Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frank rebuznó:Bueno acabo de verla y no esta del todo mal. Viendo las otras películas...
Como bien dicen es perfecta para verla un domingo en DVD, menos mal que en www.elitetorrent.com hay una buena version... (lo digo porque antes lo han preguntado).
No esta mal la peli como ya he dicho, pero no la recomiendo para verla en el cine...
Ha sido un error de ratio, en el post al que va el link está bien escritoyeimsmelocotongigante rebuznó:Henry Chinasky, se dice Aronofsky, SACRÍLEGO!!
Neooscuro rebuznó:Pues a mi me ha gustado bastante mas que la de tim burton, entre otras cosas, porque capta mas la esencia del personaje. La de tim burton era el batman a gusto de tim burton!
Dicho esto, no hay incoherencia argumental:
a) en los comics el asesino de los padres de batman jamas fue el joker
b) al respecto de los que dicen que es incoherente con las anteriores pelis, supongo que no estan enterados de que han decidido hacer tabla rasa, empezar de cero. Vamos, que no piensan respetar nada de lo rodado anteriormente, como al hacer las pelis de spiderman no han respetado las que se rodaron durante los 70!
Dr_Escroto rebuznó:tologordo rebuznó:Acabo de verla y no entiendo el final: ¿por qué lo enlazan con las películas de keaton si ya está firmada otra entrega?
Porque han amenazado con que la próxima película será con el Joker como villano. No se qué cojones pretenden, teniendo ya un peliculón de Batman con Jack Nicholson haciendo de Joker y Tim Burton tras las cámaras.
Me cago en los remakes y en los pseudo-remakes y en la falta de originalidad hollywoodiense.
Anda que no quedan malos de Batman por explotar, tienen ir a coger otra vez al Joker.
Laerthes rebuznó:En la saga "Una muerte en la familia" el Joker (por decisión popular) asesina a Robin (pero no al Dick Grayson de toda la vida, sino al segundo Robin, Jason Todd).
Ar-C-angel rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:
Tiene una cara de maricon que no puede con ella.
Me hubiese gustado ver a un actor mas maduro en el personaje de scarecrow definitivamente.
Sin embargo la peli es OK.
yeimsmelocotongigante rebuznó:se le llama dramatismo, y el silencio estaba justificado por la tematica de la peli
yeimsmelocotongigante rebuznó:Para mi que lo de las escenas de accion era un poco premeditado. Como intentando alejarse de las tipicas luchas rollo Matrix que tanto se llevan
SuperDiegoman rebuznó:Con todas estas posibilidades, la secuela no tendrá un solo villano, como la peli de Burton, lo cual pone la aparición del Joker (que pude tener una importancia variable, ya que no parece que haya un villano principal claro) en un contexto totalmente distinto al de Burton.
malgusto rebuznó:En la siguiente ya no sale Kate Holmes, menos mal porque no la aguanto.
lugroki rebuznó:malgusto rebuznó:En la siguiente ya no sale Kate Holmes, menos mal porque no la aguanto.
esa mujer sufre paralisis facial parcial o algo? cuando sonrie es HORRIBLE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.