Batman Begins

• Iniciador del tema Iniciador del tema chipero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qué es eso de que joker mata a robin? o lo he leído mal?

el próximo batman también será Bale, está firmado.

En la saga "Una muerte en la familia" el Joker (por decisión popular) asesina a Robin (pero no al Dick Grayson de toda la vida, sino al segundo Robin, Jason Todd).
Actualmente en los comics Dick Grayson ya no es Robin, sino Nightwing, y hay un nuevo (el tercero) Robin llamado Tim Drake.

Bueno acabo de verla y no esta del todo mal. Viendo las otras películas...
Como bien dicen es perfecta para verla un domingo en DVD, menos mal que en www.elitetorrent.com hay una buena version... (lo digo porque antes lo han preguntado).

No esta mal la peli como ya he dicho, pero no la recomiendo para verla en el cine...

Frank rebuznó:
Bueno acabo de verla y no esta del todo mal. Viendo las otras películas...
Como bien dicen es perfecta para verla un domingo en DVD, menos mal que en www.elitetorrent.com hay una buena version... (lo digo porque antes lo han preguntado).

No esta mal la peli como ya he dicho, pero no la recomiendo para verla en el cine...

lo pregunté yo pero ya me la he bajado de limitedivx.com

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Henry Chinasky, se dice Aronofsky, SACRÍLEGO!!
Ha sido un error de ratio, en el post al que va el link está bien escrito :oops:

Neooscuro rebuznó:
Pues a mi me ha gustado bastante mas que la de tim burton, entre otras cosas, porque capta mas la esencia del personaje. La de tim burton era el batman a gusto de tim burton!

Dicho esto, no hay incoherencia argumental:

a) en los comics el asesino de los padres de batman jamas fue el joker

b) al respecto de los que dicen que es incoherente con las anteriores pelis, supongo que no estan enterados de que han decidido hacer tabla rasa, empezar de cero. Vamos, que no piensan respetar nada de lo rodado anteriormente, como al hacer las pelis de spiderman no han respetado las que se rodaron durante los 70!

Totalmente de acuerdo, el batman humano me gusta más y el detalle de "multimillonario borracho quema su casa" está muy bién ubicado :lol:
El unico pero que le encuentro es el rol de maestro de Liam Neeson con Star Wars tan reciente pero aún así me ha parecido un peliculón de las que merece la pena ver en cine, en divx no merecerá la pena ni bajársela.

8) Pues ya la ví en el cine, y esta muy bien en general. El cambio de voz cuando se ponia el traje era notorio, pero necesario, y tambien noté el guiño hacia Año Uno cuando llama a los murciélagos y casi se enfrenta a la policia (en el cómic hasta recine un balazo).

Lo unico que no aguanto es esa cámara pajera cuando eran las peleas de batman contra todo dios, no se veia ni mierda!!. Y la falla final: Por que diablos no usaron una carta del joker pero de las que tienen la cara en toda la misma?

Dr_Escroto rebuznó:
tologordo rebuznó:
Acabo de verla y no entiendo el final: ¿por qué lo enlazan con las películas de keaton si ya está firmada otra entrega?

Porque han amenazado con que la próxima película será con el Joker como villano. No se qué cojones pretenden, teniendo ya un peliculón de Batman con Jack Nicholson haciendo de Joker y Tim Burton tras las cámaras.

Me cago en los remakes y en los pseudo-remakes y en la falta de originalidad hollywoodiense.

Anda que no quedan malos de Batman por explotar, tienen ir a coger otra vez al Joker.

Creo que no te has fijado bien en la peli. Ra's Al Ghul es inmortal en los comics y en esta peli da pistas sobre ello. ¿No te parece raro que no se encuentre ni se mencione nada sobre su cadáver? El Espantapájaros aún sigue suelto. Falcone también, ya que estaba en Arkham. Igual que Zsasz, que es un villano bastante importante en el comic. Y luego resulta que no hay Fiscal del Distrito porque se lo han cargado (dejando vía libre a Harvey Dent, futuro Dos Caras). Y luego el Joker. Con todas estas posibilidades, la secuela no tendrá un solo villano, como la peli de Burton, lo cual pone la aparición del Joker (que pude tener una importancia variable, ya que no parece que haya un villano principal claro) en un contexto totalmente distinto al de Burton.

13.jpg

Laerthes rebuznó:
En la saga "Una muerte en la familia" el Joker (por decisión popular) asesina a Robin (pero no al Dick Grayson de toda la vida, sino al segundo Robin, Jason Todd).

aun guardo un numero de ese comic...no es en el que salia joker disfrazado de arabe con un monton de bombas alrededor de su cuerpo en plan kamikaze? :lol: vamos...yo solo guardo ese numero los demas se perdieron con el paso de los años.....

Ar-C-angel rebuznó:

Tiene una cara de maricon que no puede con ella.
Me hubiese gustado ver a un actor mas maduro en el personaje de scarecrow definitivamente.

Sin embargo la peli es OK.

En la siguiente ya no sale Kate Holmes, menos mal porque no la aguanto.

Frikolombiano rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Tiene una cara de maricon que no puede con ella.
Me hubiese gustado ver a un actor mas maduro en el personaje de scarecrow definitivamente.

Sin embargo la peli es OK.

Se nota que no lo has visto en:

Later1.jpg

26.jpeg

28days01.jpg

28DL2.jpg

arts-film-28dayslater-330x220.jpg

28-days-later-1-300.jpg

Aunque aqui no lo hace nada mal:

scarecrow_horseback.jpg

28 días después, la peor película que se ha rodado en suelo inglés, qué puto ascazo daba cuando salían vistas panorámicas de un Londres vacío y sin música ni nada, media peli en silencio.

se le llama dramatismo, y el silencio estaba justificado por la tematica de la peli

pues prefiero que pongan una sintonía de fondo para que dé miedo, tristeza, etc. que el pufo que personalmente creo les ha salido.

Normalmente las sintonias esas q ponen para enfatizar sentimientos, lo unico que hacen es cagar las escenas.
Se me ocurre una pelicula que abusa de la musica, Dark City. Si te fijas, practicamente todas las escenas tienen musica, algo que acaba cansando y estresando un huevo.
Se supone que la musica va bien cuando la escena por si misma no transmite lo que se pretendia, pero si ves peliculas bien hechas como Funny games (o todas las de Michael Haneke) que no tienen musica, te das cuenta de la tonteria q es subrayar algo mediante la musica.
Como cuando en las pelis de terror suben el volumen en los sustos
Una de las escenas que mas me gusta de la primera parte de El señor de los anillos es cuando el troll ese de las cavernas o como se llame, aparece y se ponen todos a pelear. Lo que mas me gustó es el realismo que le daba el hecho de que no tuviera ná de musica, solo efectos de sonido (aunque por el final de la escena ya se oiga una sintonia de fondo)

para mi el puto amo de jugar con la música en las pelis es p. t. anderson. Magnolia es impresionante como juega con la música y las letras de las canciones, y punch drunk love también tiene su gracia así como boggie nights.

Queda claro que Nolan pese a ser un gran director y saber captar la atmosfera y la esencia del personaje de Batman, no tiene ni puta idea de rodar escenas de accion.

Ha hecho un buen trabajo eso si, pero las escenas de lucha cuerpo a cuerto eran malisimas, como dice johnmanga, no se veia una mierda. Por el resto le doi notable alto a la peli.

Pd: tambien soy de la opinion que una peli asi hay que verla en el cine, ni punto de comparacion a verla en el salon de casa... bueno a no ser q tengas un puto pantallon panoramico con su dolby surround...

Para mi que lo de las escenas de accion era un poco premeditado. Como intentando alejarse de las tipicas luchas rollo Matrix que tanto se llevan

Para mi que lo de las escenas de accion era un poco premeditado. Como intentando alejarse de las tipicas luchas rollo Matrix que tanto se llevan

Coincido, Nolan no se puede dar el lujo de ser comparado con un director de acción cualquiera que le zampa mil efectos y carajadas a las peleas. Ademas, aqui, aunque vaya un poco en contra del genero, lo importante si es la historia de Batman como tal.

SuperDiegoman rebuznó:
Con todas estas posibilidades, la secuela no tendrá un solo villano, como la peli de Burton, lo cual pone la aparición del Joker (que pude tener una importancia variable, ya que no parece que haya un villano principal claro) en un contexto totalmente distinto al de Burton.

Hombre, si ponen al Joker entre otros villanos puede quedar bien, pero como le pongan de antagonista principal como sugiere el final de Batman begins, las comparaciones con la peli de Burton van a hacer pupita a la nueva peli y al nuevo actor que interprete al Joker.

Respecto a las escenas de acción tan oscuras y tan rápidas que no se ve una mierda, a mi me pareció buena idea, Batman ataca como un murciélago, no como Steven Seagal.

malgusto rebuznó:
En la siguiente ya no sale Kate Holmes, menos mal porque no la aguanto.

esa mujer sufre paralisis facial parcial o algo? cuando sonrie es HORRIBLE

Me ha parecido Ok

La peli me ha parecido Ok, aceptable tirando a bien ya q han cuidado mucho los pequeños detalles del traje, la voz... lo único q ví un poco fantasma es las cien mil explosiones q suceden en el convento y sólo por un pequeño incendiendo, ¿eran ninjas o tenían dinamita hasta las orejas??

es bien sabido que todo ninja que se precie debe almacenar desde los 6 años de edad la mayor cantidad posible de explosivos, cuanto mas inestables mejor

Atrás
Arriba Pie