BATTLEFIELD 4 - El juego roto

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Reacciones
12.062
La verdad es que me ha dejado muy frio, no se que diferencia hay con el 3. Me hubiese molado que tirasen mas por la jugabilidad del bad company 2 y la destruccion total de edificios.

Quentin rebuznó:
La verdad es que me ha dejado muy frio, no se que diferencia hay con el 3. Me hubiese molado que tirasen mas por la jugabilidad del bad company 2 y la destruccion total de edificios.

no se podía esperar mucho mas al querer mantener el mercado de PS3/360 y de los que no se quieran gastar mas en el PC para jugar a tope
veremos lo que van enseñando los próximos meses, es decir, los recortes que le pegan a la versión de las consolas actuales y todo eso

awdc01.gif

hay putillas

A mí la campaña (dirigida por JJ Abrams y muy bonita y espectacular) me la suda.
Lo que quiero ver es el multijugador (64 players) que dicen que ofrecerá PS4.

:121

Podría hacer que me pillase la nueva de Chony.

Porque la XBOX180 con eso del koñict integrado y necesidad de conexion permanente como que le van a dar mucho por el culo :48

¿Soy el único al que le interesaría un modo historia interesante de 18-20 horas?
y si fuera basado en la segunda guerra mundial ya sería la leche. imagino que si hay alguno de hace 4 años para atrás, estará poco vistoso gráficamente.

efectivamente, tengo el "COD world at war"

cocreta2000 rebuznó:
¿Soy el único al que le interesaría un modo historia interesante de 18-20 horas?
y si fuera basado en la segunda guerra mundial ya sería la leche. imagino que si hay alguno de hace 4 años para atrás, estará poco vistoso gráficamente.

efectivamente, tengo el "COD world at war"

En este tipo de juegos es muy dificil sacar un modo offline que tenga cierto interés más allá de 4-5 horas. Ten en cuenta que el online no es más que matarse los unos a los otros de forma constante y repetitiva pero tiene el aliciente que al otro lado hay un niño de 13 años que te aniquila sin piedad.

En la campaña meteran muchas explosiones, caidas al suelo cada 2x3 y alguna persecución en coche-moto.

Lo mismo aprovecho el tirón y hago la campaña del Battlefield 3 que ni la he empezado :lol:

te la puedes ahorrar, no es mas que un tutorial para pillar los controles si no quieres ir al online en bragas pero si ya esta de jugar es una perdida de tiempo y menos mal que solo dura 6 horas porque a mi las ultimas 2 o 3 ya me estaban sobrado de lo chustera que era la historia
ademas las misiones son en escenarios con la misma tematica de los que te encuentras en el multi, casi cada mapa tiene su mision... así que, nada nuevo

Es impresionante.

Leo en meristation que ese video corre bajo una gráfica del copón .

Quantec rebuznó:
Es impresionante.

Que raro que no digan que corre en una plei2

Quentin rebuznó:
En este tipo de juegos es muy dificil sacar un modo offline que tenga cierto interés más allá de 4-5 horas. Ten en cuenta que el online no es más que matarse los unos a los otros de forma constante y repetitiva pero tiene el aliciente que al otro lado hay un niño de 13 años que te aniquila sin piedad.

En la campaña meteran muchas explosiones, caidas al suelo cada 2x3 y alguna persecución en coche-moto.

Lo mismo aprovecho el tirón y hago la campaña del Battlefield 3 que ni la he empezado :lol:

La campaña del BattlePhill 3 no está nada mal. Yo me la hice en medio y difícil (ojito conmigo).
Pero en serio, que el online me asusta.
Joder, que del world at war ni he probado el online, os gano a ermitaño.

Yo la campaña de VaterPhelps 3 ni la he probado PERO ya soy Coronelio (Aguilucho Nivel 25) en LOLAINLAND.

I has wins... :1

El trailer muy bien y eso, esa pinicula igual me la bajaba en DVDRip. Luego el gameplay tengo dudas de si era en la PS3 :lol: porque se ve como el 3 pero con algunos filtros de brillitos más (¿más aún?). El Crysis 3 me parece algo mejor. Pero
la campaña tiene pinta de que es igual de divertida que la del Crysis 3. :mad: Nos vamos a comer unos mojones de juegos en la próxima generación que mucho gráfico pero nada de juego.

Y luego ya... es que comprar estos juegos por los gráficos para luego jugar al multi en medio para no tener todos los brilli brillis jodiendote... me parece una perdida de tiempo. En que en serio, en el 3 al máximo la mitad del tiempo disparas a ciegas por las putas particulas, los reflejos y cosas así.

Creo que este año sólo caerá en la saca el BF4, y le van a dar por culo al COD de turno. El año pasado me lo pillé más que nada por inercia, pero fíjense si lo habré jugado poco que tengo rango 12 en el multijugador...

lo único bueno que tienen los CoD actuales es que copa el 90% del mercado cani/niñorata con lo que reduce considerablemente la cantidad de estos en Battlefield, larga vida al CoD

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Yo la campaña de VaterPhelps 3 ni la he probado PERO ya soy Coronelio (Aguilucho Nivel 25) en LOLAINLAND.

I has wins... :1

Aguilucho nivel 25 como yo.

Si alguien le da al BF3 en PC que me avise por mp. (Octava vez que lo digo. Parezco Radomir Antic diciendo que está en paro cuando algún club jugoso se queda sin entrenador)

Soy tan rancio que llevo las chapas más cutres, las primeras que te dan, por si me acuchillan no se lleve unas guapas el otro desgraciao para su colección. :1

¿Cuanto tiempo habéis jugado para ser nivel 25?

Yo soy 26. Sois unos paquetes.

BO2 rebuznó:
¿Cuanto tiempo habéis jugado para ser nivel 25?

Yo soy 26. Sois unos paquetes.

Yo también soy 26 ahora mismo. Mi tiempo juevado:

[h=1]Time played[/h] 459h 36m

[h=1]Service Stars[/h]

4

4

4

4

[h=4]Assignments[/h] 71 / 75

[h=4]CO-OP Missions[/h] 6 / 6

[h=2][/h] All Time Statistics

[TABLE="class: profile-venicestats-overview-boxwideclean-table"]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Kills[/TD]
[TD]14,807[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Deaths[/TD]
[TD]10,609[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]K/D ratio[/TD]
[TD]1.4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Kill assists[/TD]
[TD]2,275[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Score/Min[/TD]
[TD] 280 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Quits[/TD]
[TD]27%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]MCOM Defend Kills[/TD]
[TD]4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]MCOMs Destroyed[/TD]
[TD]4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Flags Captured[/TD]
[TD]933[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Flags Defended[/TD]
[TD]2,930[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: profile-venicestats-overview-boxwideclean-table"]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Vehicles Destroyed[/TD]
[TD]1,402[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Vehicles Destroyed Assists[/TD]
[TD]318[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Avg. Weapon Accuracy[/TD]
[TD]12.7%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Longest Headshot[/TD]
[TD]1533.7 m
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Kill Streak Bonus[/TD]
[TD]40[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Skill[/TD]
[TD]675.49[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Highest Kill Streak[/TD]
[TD]40[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Avenger Kills[/TD]
[TD]1,287[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Savior Kills[/TD]
[TD]1,405[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Dogtags Taken[/TD]
[TD]78[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: profile-venicestats-overview-boxwideclean-table last"]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Squad Score Bonus[/TD]
[TD]163,100[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Repairs[/TD]
[TD]484[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Revives[/TD]
[TD]1,901[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Heals[/TD]
[TD]33,749[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Resupplies[/TD]
[TD]10,510[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Shots Fired[/TD]
[TD]520,883[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Highest Nemesis Streak[/TD]
[TD]10[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Nemesis Kills[/TD]
[TD]98[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: profile-venicestats-overview-table-label"]Suppression Assists[/TD]
[TD]3,466[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

yo soy nivel 41 sin aguilucho en 76 horas

¿las armas que dan con el cooperativo merecen la pena o son mierda?

bocatadechoped rebuznó:
yo soy nivel 41 sin aguilucho en 76 horas

¿las armas que dan con el cooperativo merecen la pena o son mierda?

Sí. Merecen la pena. Son cojonudas todas. Salvo el M39, que es algo más cacota, o por lo menos a mí no me convence.

Vale, no tenía ni puta idea de a qué os referíais con eso de aguilucho. Yo soy nivel 26 en total, es decir, SARGENTO PRIMERO. He jugado 59H 58M. Cuando he visto que has puesto 459H 36M pensaba que era una errata.

¿Has dejado de jugar algún día?

BO2 rebuznó:
Vale, no tenía ni puta idea de a qué os referíais con eso de aguilucho. Yo soy nivel 26 en total, es decir, SARGENTO PRIMERO. He jugado 59H 58M. Cuando he visto que has puesto 459H 36M pensaba que era una errata.

¿Has dejado de jugar algún día?

Casi todas las noches una partiduca cae.

Yo en realidad soy nivel 71, Coronel. Estrella de Servicio 26 (aguilucho 26)

Quantec rebuznó:
Es impresionante.

En efecto, es una AMD Radeon HD 7990 que se lanza el 22 de abril. Son 6Gb de memoria y necesita 375W de energía. La gracia estará sobre los 1000$ :53

Atrás
Arriba Pie