BATTLEFIELD 4 - El juego roto

A mí armas chetadas me parecen la M-16 y la PP-19. Esta última me parece un escándalo de hecho. Y después, en un mundo aparte, está la USAS-12, que en espacios cerrados es una lamerada. De muy sinvergüenza ir con eso vaya. Y como ya le pongas el cargador ampliado... :face:

Veo que Alfie le da a conquista también. A mí es el modo que más me gusta. Da mucha más libertad que asalto y más componente táctico que un TCT o TCT:E.

8912BF3.jpg

la PP19 la he utilizado para hacer la misión y esta bien pero me gusta mas la P90, la que tiene pinta de estar chetada es la MP7, yo no la he sacado pero varios que juegan conmigo la usan y dicen que es la ostia para infiltrarse y poner farillos por detrás en asalto

con la USAS tengo 0 bajas, la he utilizado 8 segundos, esta noche la pruebo :lol:

¿Nos hacemos un equipo PL? Yo soy un paquete, pero es que no llevo ni la mitad de horas que el que menos ha jugado de todos vosotros.

Aviso de que me gusta ir a pecho descubierto :lol:

BO2 rebuznó:
¿Nos hacemos un equipo PL? Yo soy un paquete, pero es que no llevo ni la mitad de horas que el que menos ha jugado de todos vosotros.

Aviso de que me gusta ir a pecho descubierto :lol:

no me apetece mirar más atrás, ¿hablamos de ps3?
si queréis un partner que sea un inútil y haga cosas sin venir a cuento, como en el foro, soy vuestro hombre.

cocreta2000 rebuznó:
no me apetece mirar más atrás, ¿hablamos de ps3?
si queréis un partner que sea un inútil y haga cosas sin venir a cuento, como en el foro, soy vuestro hombre.

Yo hablo de PC. Pero puedo ser tan inútil jugando como en PS3.

Moderador Incógnito rebuznó:
Quiénes somos en PC?

Mod. Incógnito
BO2
...

Ya tenemos para media patrulla.

Ayer, yendo yo en un tanque, me venía de frente una amoto, y yo tan contento que lo iba a pisar. Pues va el HIJO DE PUTA y tenía la moto petada de C4. Salta de la moto y me la endiña. Acto seguido quité el juego.

BO2 rebuznó:

Ayer, yendo yo en un tanque, me venía de frente una amoto, y yo tan contento que lo iba a pisar. Pues va el HIJO DE PUTA y tenía la moto petada de C4. Salta de la moto y me la endiña. Acto seguido quité el juego.

te hicieron lo que se conoce como "huevo kinder"

peor es que cojas la bandera enemiga, vayas a coger una amoto de su destacamento para huir y le hayan puesto una mina delante

bocatadechoped rebuznó:

peor es que cojas la bandera enemiga, vayas a coger una amoto de su destacamento para huir y le hayan puesto una mina delante
O que te montes en un vehículo y vaya con C4 de serie.
Si se va a usar tanque y vas a ir petando vehículos terrestres lo mejor es ponerse ingeniero, montarse en el tanque con el RPG/SMAW equipado, lanzarle el primer misilazo con el tanque y mientras recarga el tanque sólo te bajas y le engatillas con el lanzamisiles, te vuelves a subir y ya tienes el tanque cargado.

bocatadechoped rebuznó:

Cago en su puta madre... hay tíos que viven de hacer eso. Yo cogí las 3 putas banderas para desbloquear la chapa, y le dieron por culo a ese modo, muy posiblemente PARA SIEMPRE.

También daban por el culo los Javelin cuando ibas en moto.

Alfie rebuznó:
O que te montes en un vehículo y vaya con C4 de serie.
Si se va a usar tanque y vas a ir petando vehículos terrestres lo mejor es ponerse ingeniero, montarse en el tanque con el RPG/SMAW equipado, lanzarle el primer misilazo con el tanque y mientras recarga el tanque sólo te bajas y le engatillas con el lanzamisiles, te vuelves a subir y ya tienes el tanque cargado.

Lo peor son los de tu equipo que ponen C4 en los vehículos de la base. Putos trolls de los cojones.

BO2 rebuznó:

Bueno, demos un tiempo por si alguien más se apunta, y si no, pues iremos de parejita feliz.

Cago en su puta madre... hay tíos que viven de hacer eso. Yo cogí las 3 putas banderas para desbloquear la chapa, y le dieron por culo a ese modo, muy posiblemente PARA SIEMPRE.

También daban por el culo los Javelin cuando ibas en moto.

Lo peor son los de tu equipo que ponen C4 en los vehículos de la base. Putos trolls de los cojones.

la cagaron no cerrando las bases, es un nido de camperos con javelin y ladrones de vehículos

Bueno, demos un tiempo por si alguien más se apunta, y si no, pues iremos de parejita feliz.

Yo en su día me hice una killing machine del BF2, ¿me meto con el BF3 o me espero al BF4?

Aún recuerdo el placer de matar con el cuchillo a un francotirador tocacojones... :115

Edito: hostias, que todavía andan mis estadísticas por la intenné :137:

https://www.bf2stats.net/player/48079668/

Pionono rebuznó:
Yo en su día me hice una killing machine del BF2, ¿me meto con el BF3 o me espero al BF4?

Aún recuerdo el placer de matar con el cuchillo a un francotirador tocacojones... :115

Edito: hostias, que todavía andan mis estadísticas por la intenné :137:

kraventhehunter Colonel, BF2Stats.net - Battlefield 2 Stats

No sé... la verdad es que en Origin bien puedes encontrar el BF3 tirado de precio, pero queda muy poco para el BF4. La verdad es que la pelota está en tu tejado.

El Battlefield 3 PREMIUM está a 34,95€ en Origin. Puesto que el Battlefield 4 va a salir en septiembre si no recuerdo mal, costará 60€, y luego te irán clavando 15€ por cada expansión, yo veo bien la compra del 3.

De hecho yo, en principio, no tengo pensado pillarme el 4 hasta que salga algún pack buapo.

Me cago en la leche Merche, que nos han mandao al chaval al Sidi Ifni con los regulares, y la niña sigue endrogándose en los bares. Vámonos otra vez a Sagrillas a vender Mirindas.

la verdad es que da para LOLes.

Aquí os dejo como está quedando el juego con Imanol Arias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Excelente saga de juegos de guerra, de lo mejor que hay. ;)

Anda, un Ceja-No-A-La-Guerra participando en un juego bélico.

Me encantan los rogelios de este expaís :lol:

Atrás
Arriba Pie