Batu El Macaco VS Johny Culebras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
("¡Dios!" "¡Dios!")

No se equivoque usted.

Ese Dios, no es tal, sino que mas bien es un ¡ñoh!, canarismo para la exclamación ¡Coño!

:137
 
john cobra es lo mejor que ha salido del estado español en cuanto a hiphop en toda su puta historia.:lol:

El autentico buscabronca de barrio, el autentico Mc sin oficio, con gracia y carisma, el video donde golpea la luna es el puto mejor video de la historia que aprendan los giliopllas de Doble V y esa mierda que hicieron en el desierto como si fueran gilipollas, en un muro con los focos de un carro john es el puto amo y la que ha montado por internet encima le convierte en un visionario, el primer kie cibernetico a nivel nacional, y la Moda de tirarse la kiada por youtube es lo mejor, yo estoy por ponerme mi verdugo y soltar unas frases, ya podriais aprender de john que es amo, JOHN SACA LA POLLA Y EN LA CARA OS MEA, jajajaja un saludo cobreti.
 
the_snack rebuznó:
No se equivoque usted.

Ese Dios, no es tal, sino que mas bien es un ¡ñoh!, canarismo para la exclamación ¡Coño!

:137

Puede ser. No estoy familiarizado con el habla canaria. Queda mas gracioso el ¡Dios!
Si pudiera usted traducir algunas partes la humanidad lo agradeceria...

¿"Te quiero mas" significa "te voy a matar" o algo así por las islas? Es que no me cuadra mucho
que diga eso al final del video...

Aunque buscarle lógica a algo de este hilo es un poco absurdo
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Te via quita toa la boderia

Tras consultar a varios egiptólogos de Francia y Gran Bretaña, parece ser que es "bobería", palabra también típica.

Si todos colaboramos podremos descifrar lo que dice éste caballero cada vez que abre la boca.
 
Steel Dragon rebuznó:
Tras consultar a varios egiptólogos de Francia y Gran Bretaña, parece ser que es "bobería", palabra también típica.

Si todos colaboramos podremos descifrar lo que dice éste caballero cada vez que abre la boca.

Ciertamente. Bobería tiene sentido. Aunque él dice "boderia". Cada vez tengo mas claro que Batu es un genio. Posiblemente sea un superdotado que ha inventado su propio idioma para comunicarse con otros genios como él.

Seguro que tiene ficha en el MENSA y todo.
 
Steel Dragon rebuznó:
jcaaabc.gif

LOL LOL REQUETELOL:lol::lol::lol::lol::121:121:121:121:lol::lol::lol:

hasta mi perro se a reido:137:137

a mi firma que va

ROQUE ES EL AMO
 
Costra el Payaso rebuznó:
john cobra es lo mejor que ha salido del estado español en cuanto a hiphop en toda su puta historia.:lol:

El autentico buscabronca de barrio, el autentico Mc sin oficio, con gracia y carisma, el video donde golpea la luna es el puto mejor video de la historia que aprendan los giliopllas de Doble V y esa mierda que hicieron en el desierto como si fueran gilipollas, en un muro con los focos de un carro john es el puto amo y la que ha montado por internet encima le convierte en un visionario, el primer kie cibernetico a nivel nacional, y la Moda de tirarse la kiada por youtube es lo mejor, yo estoy por ponerme mi verdugo y soltar unas frases, ya podriais aprender de john que es amo, JOHN SACA LA POLLA Y EN LA CARA OS MEA, jajajaja un saludo cobreti.






Has visto como peta la luna de un cañonazo y en otros videos sale con el puño vendado adoado? Es el 1
 
Steel Dragon rebuznó:
LAMF eso está hecho con Adobe Image Ready pero me apostaría la tercera pierna a que tiene que haberlos más simples.

Se agradece.

Un saludo.
 
Parecidos razopnables:

El Batu

luisma.jpg


indigena.jpg



El Cobra

elmer2.jpg

346939621_11dde7b1dd_o.jpg




Muerte a los dos. Viva Roque.
 
Atencion, otro personaje se une a la funcion. Cobra yo de ti pediria asilo politico en Katmandú.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atencion, otro personaje se une a la funcion. Cobra yo de ti pediria asilo politico en Katmandú.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





AHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAAAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAAHAHHAHA!!!!!!!!! JODER DE DONDE SALEN ESTOS ESPECIMENES!
 
Mis informadores comentan que jonny el don limpio de los penes se prepara para la pelea con el simio y el clon del simio!

jonycobra.jpg


Edit: ahora que he leido las gilipolleces de media-vida... la verdad es que es de los primeros foros que me registre puse 3-4 post y las respuestas de estas personas en sus post de mierda son....

epsfnvn

owned

lol

im retard

BANdido

Troll


Alli no se puede decir eres un hijo de puta por que eso es "malo" pero sus moderadores si pueden llamarte hijo de puta, una panda de desgraciados que creen que follan y lo unico que hacen es estar jugando al counter, poniendo sus fotos en votamicuerpo y inventarse respuestas absurdas ya que no se pueden colgar imagenes como estas...

Tipico media-lamero
214248261_eb2346dd13.jpg


que os jodan putos frikys del counter! (traduccion para estos frikys en su idioma original...) chola,lol camper... epsfnvn, lol, camper camper, owned, counter, terrorist, lol, camper...
fuck_you.jpg
 
JAJAJAJAJAJAJAJA
Atended a esto:
https://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=306552

Ahora resulta que el tal Akazius que despotrico mierda sobre nuestro querido Cobra y puso a la comunidad de Media-Vida en su contra y estubo apoyando fielmente a Batu desde que este le dedico un video saludandolo SE CAMBIA DE BANDO :lol:, de nuevo, a cambio de un video youtube de Cobra.

Hay que ser triste, Dios mio, ahora lo que tenia que hacer el Batu es ir a por Akazius por ser la mayor puta del reino y protagonizar uno de los episodios de mayor vergüenza ajena en la internes y nuestro querido Cobra deberia grabar un video, si, pero para cagarse en los muertos de Batu y mandar saludos a PutaLocura, que para algo lo hemos defendido desde siempre, con su ADO ADO y su Colacado.

Si yo estubiera en lugar de Batu, pensaria seriamente si cargarme al Akazius por chaquetero y Cobra, si realmente eres AMO, no debes "venderte" a media vida, haciendo un video a cambio de su "apoyo"...

Saludos cordiales.
 
AHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAAAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAAHAHHAHA!!!!!!!!! JODER DE DONDE SALEN ESTOS ESPECIMENES!

Esto es un regalo de Dios que nos envia estos seres desde el cielo para poder lolearnos:121:121,un neo-nazi vs Latin King,esto solo puede acabar en corridas en cuencas de ojo y sangrada de oidos,esperemos tener pronto el pesaje,porque ya estoy morcillón de solo pensarlo...:lol:
 
Padrino ¿es cierto ese rumor que dice que Cobra es forero de este santo lugar? ¿Alguna pista sobre quien es?

Ojalá se metiese también el Batu. Subiría el nivel del foro a límites insospechados
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ojalá se metiese también el Batu. Subiría el nivel del foro a límites insospechados

Primero tendrá que saber como escribir en el teclado.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Padrino ¿es cierto ese rumor que dice que Cobra es forero de este santo lugar? ¿Alguna pista sobre quien es?


Pues si,John Cobra usaba el nick de....John Cobra :roll:

Lo curioso es que su usuario parece haber sido borrado, puesto que el unico forero registrado como John Cobra tiene 0 mensajes.
Y John Cobra posteaba.
 
Esto es un regalo de Dios que nos envia estos seres desde el cielo para poder lolearnos:121:121,un neo-nazi vs Latin King,esto solo puede acabar en corridas en cuencas de ojo y sangrada de oidos,esperemos tener pronto el pesaje,porque ya estoy morcillón de solo pensarlo...:lol:

No va a pasar nada. Ya lo sabias, ¿no?.

Gallinas los dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie