Batu El Macaco VS Johny Culebras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ali_g rebuznó:
A mi el simio batu me da pena. Es el típico tontillo-loco del grupo del que sus "amigos" no paran de reirse. Él cree que se ríen con él, pero en realidad se ríen de él. Por eso graban tantos videos de él haciendo el subnormal profundo y los suben a llutuve para que el personal se ria de él también. Otra explicación no tiene sentido.

P.D. De él.

Joder estas hecho un lince, dios...dios...
 
Elemental querido Watson

elemental.jpg
 
Y ahora nos presenta a uno de sus colegas "del talego" :D:D:D:D:D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y si les hacemos una encerrona?Alguna trampa,yo creo que sería el mayor LOL de la historia engañarles y hacer que se vean en El Diario De Patricia,con la excusa de que son hermanos,jajajajajaja,diosssss mioooooo,ahi recibe hasta la puta Patricia esa,todas putas....:137:137

Si lo de telecinco este finde no fuera verdad... que no creo que lo sea, seria el superLOL, seria un hito en la historia del foro, aunque no en un programa porque ahi al intermediario le entrvistarian y tal.

Pero se podria hacer una encerrona quedando para una entrevista de una web con los dos a la vez y hacerlos quedar en un sitio juntos sin que lo sepan y estando escondido camara en mano.

El problema esque uno de los dos esta en una puta isla en Africa, asi que la excusa de entrevistarle o algo no valdria, y habria que decirle que se le paga el billete para que aceptara, es tonto, pero no creo que lo sea tanto.
 
Joder, que poca gracia tiene el tio, cada vez que abre la boca dan ganas de vomitar bilis.
Hay que reconocer que Cobra es mucho más gracioso.
 
Si lo de telecinco este finde no fuera verdad... que no creo que lo sea, seria el superLOL, seria un hito en la historia del foro, aunque no en un programa porque ahi al intermediario le entrvistarian y tal.

Pero se podria hacer una encerrona quedando para una entrevista de una web con los dos a la vez y hacerlos quedar en un sitio juntos sin que lo sepan y estando escondido camara en mano.

El problema esque uno de los dos esta en una puta isla en Africa, asi que la excusa de entrevistarle o algo no valdria, y habria que decirle que se le paga el billete para que aceptara, es tonto, pero no creo que lo sea tanto.

Yo repito lo que dije en páginas anteriores,el Batu no creo que pueda salir de la Isla de mierda,porque tiene que estar mínimamente con el 3er Grado e incluso durmiendo en un Área de Cumplimiento,así que me da a mi que nos quedaremos sin combate,porque lo que está claro es que si Culebras va a la isla,el Macaco le hará una encerrona y jugará con él al Hombre Inmovil con sus colegas,dándole una de tiburón...
 
Yo es que les estoy pillando tirria a los 2 y me estoy envenenando por momentos, espero no acabar costeandome el viaje 1º a por uno y luego a por otro.
Bueno, mejor me grabo por el barrio amenazandolos y sacando la fauna de por aqui.
Asi y a todo, apoyo a Cobretti, pero que muestre algo de chicha y alguan patada nueva, que si no, el Batu pilla todo el protagonismo y me hara enfadar, tendre que aplicarle mi puñetazo triceraptors.
Saludos cordiales.
 
Me encanta ver cómo se puede manipular a dos anormales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al Batu.
Lo de Telahinco... simplemente sigámos tirando cacahuetes a los monitos.

monkey_glock.jpg

Alehate, alehate plimo!!!
 
Becerro de oro rebuznó:
A todos los que atribuis al batu un origen sudaca:habeis oido hablar de los guanches, hijos de las políticas educativas de Ferraz?

Yo soy canario y muchísimos canarios hablan así. Más si son de Las Palmas, que tienen un acento más cerrado que los de Tenerife.

No creo que sea sudaca y, si lo es, no será por cómo habla. Cuando vivía allá, a estos especímenes se les solía llamar coyotes. No sé si seguirá el término en uso o no.

Nota para el erudito: el femenino de coyote es poligonera.
 
Me parto la cara con quien sea, he estado en la cárcel, reto a mis enemigos...
Pero llega la "pasma" y que pasa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No, no!! Bua bua!! soy un juguete roto!!
Al final, el único con dos cojones será el roque. que no?
Lamentable.
 
Me parto la cara con quien sea, he estado en la cárcel, reto a mis enemigos...
Pero llega la "pasma" y que pasa?
No, no!! Bua bua!! soy un juguete roto!!
Al final, el único con dos cojones será el roque. que no?
Lamentable.

No se que es mas lamentable el hecho en sí o que lo suban al youtube

Se creeran la monda
 
Pero ese es Jhon cobra no? el que se partia la cara por todos no era el Batu!?

EL poli es el puto Mazinger Z! ahi repartiendo la pananka!
 
a mi el batu al principio me hacia gracia, pero con el paso de los videos veo que es un idiota mas, que graba porque se lo mandan sus colegas (lo que no quiere decir que quisiera pelear con semejante tarado, que de hecho paso) pero johny es mas creativo, mas jefe, graba porque le sale de los huevos(aunque es un puto pesado, como se ve en algun video que se enfada con algun colega por rayante con la camara) y ademas pega a sus amigos si no se dejan grabar.

en resumen johny AMO STYLE, batu macaco sin personalidad
 
en mi intituto hace muchos años conoci a un tio igualito que el batu ese, estaba pero que muy sonao eso si nadie se metia con el, y eso cuando estas en esa edad es lo mas grande

La vida puso a cada uno en su lugar, y la ultima vez que me lo encontré, varios años despues, estaba tan ido que se ponia a hablar con los perros que se encontraba por la calle. le gustaba esnifar anestesico de ese de espray en mitad de la clase, yo creo que eso tuvo que ver en su involucion


la droja hamijos, la droja. yono me drojo y mira, en plenas facultades y trempando a voluntad :115
 
Señores, aquí tienen un claro ejemplo de cómo un hilo que prometía se hunde en el tedio y el hastío gracias a que los individuos que lo protagonizan entran en una rutina cíclica de insultos, unos copia de los otros, que los embajunan aún más si cabe.

Creo que esta mierda ya no da más de sí.
 
Pues a mi el BATU me acojona........el rollo ese de "placa placa" y apuntando con los dedos a la cámara,amen de la sesión de volteretas circenses y golpes a la velocidad del rayo.........nada,si se admiten apuestas yo me juego mi paga semanal de 1.5 € por Batu;eso si algún día se encuentran los boxeadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie