Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guzmán el Bueno rebuznó:Lo que sí que se dice es año.
Los anyos y los anos (peludos) son para los catalanes.
Priapo rebuznó:Debido al mandato por el cual sólo se podia tener un hijo por pareja, la proporcion de varones chinos respecto a feminas esta descompensada. Esto provocará a la larga graves problemas sociales, no se si a la postre se optara por violaciones en grupo o por una sociedad china matriarcal, lo unico que se es que quiero tener una esposa china sólo por joder.
Mayayo rebuznó:
De veras, yo he crecido con la idea de la mujer como una delicada y puritana princesa de cuento de hadas. Ahora solo quiero aplastarles la cabeza contra el suelo y golpearlas hasta teñir mis manos con su sangre.
Pitxaza rebuznó:A ver si aprendes a escribir AÑO y no eso que pones que es casi incomprensible como es anyo...¿De dónde cojones lo has sacado?
kranpak rebuznó:Te has parado a pensar que alomejor su teclado no tiene la tecla de la Ñ?
Mayayo rebuznó:El aplauso es el sonido de dos palmas. Cual es el sonido de una sola?
Cáncer de Colon rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.