Beijing 2008: Adulterio expuesto en publico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que sí que se dice es año.

Los anyos y los anos (peludos) son para los catalanes.

Que, por cierto y al tema del hilo, estamos dejando que gente en apariencia civilizada (lo que consigue la censura aparentar de fronteras para afuera) nos gane terreno, contaminando más que nosotros, fabricando nuestros productos o ganando terreno en determinados sectores.
Y no es excusa que Europa y EEUU también lo hicieran años atrás, porque ahora quienes debemos mandar somos nosotros.
No hay suficientes recursos para tanta gente viviendo bien en el mundo. No es crueldad dejar morir de hambre o de enfermedad a gran parte del planeta, es sostenibilidad.
Eso que tanto le gusta decir a la gente sobre el medio ambiente, surge de la posibilidad de sostener a una población en determinada superficie, mediante agricultura y ganadería o pesca.

Guzmán el Bueno rebuznó:
Lo que sí que se dice es año.

Los anyos y los anos (peludos) son para los catalanes.

Bastante hace el chaval que tiene el teclado en chino.

chinese-keyboard-black-usb_l.jpg

eres un poco "kanchino" :lol:

siempre andas contando cuentos chinos como si nos importara tu vida de oriental. creo que deberías dejar de practicar el sexo tántrico con tu ordenador

Debido al mandato por el cual sólo se podia tener un hijo por pareja, la proporcion de varones chinos respecto a feminas esta descompensada. Esto provocará a la larga graves problemas sociales, no se si a la postre se optara por violaciones en grupo o por una sociedad china matriarcal, lo unico que se es que quiero tener una esposa china sólo por joder.

Priapo rebuznó:
Debido al mandato por el cual sólo se podia tener un hijo por pareja, la proporcion de varones chinos respecto a feminas esta descompensada. Esto provocará a la larga graves problemas sociales, no se si a la postre se optara por violaciones en grupo o por una sociedad china matriarcal, lo unico que se es que quiero tener una esposa china sólo por joder.

Con el avance de los sociatas en este país, podrás adoptar una niña china y casarte con ella cuando tenga 12 años. Y por supuesto consumar el matrimonio a la antigua usanza china maoísta (desgarrar su himen).
Si alguno piensa que esto estaría mal, que primero debata lo que es legal por ahora y que a los ojos de LOL no está bien.

Es más natural en un hombre querer tirarse a un bomboncito putón de 15 años que a un maromo apestado, pese a que hoy en día se nos obligue a pensar lo contrario. Incluso de 14 si se me apura.

Yo deseo aún más, quiero pegarlas, las odio porque no son mujeres, son putas, su antinatural liberalismo sexual no-selectivo inquieta mi lado masculino-posesivo y me enfurece. De veras, yo he crecido con la idea de la mujer como una delicada y puritana princesa de cuento de hadas. Ahora solo quiero aplastarles la cabeza contra el suelo y golpearlas hasta teñir mis manos con su sangre.

95-t11998-_altapendeja-com-ar.jpg

¿Qué, no? Repulsiva, ¿quién se ha creído que es ésta zorra? solo me la follaría por despecho, luego le pegaría una paliza.

De veras, yo he crecido con la idea de la mujer como una delicada y puritana princesa de cuento de hadas. Ahora solo quiero aplastarles la cabeza contra el suelo y golpearlas hasta teñir mis manos con su sangre.

Felicidades. Ha inventado usted la forma de arruinar a todas las empresas que fabrican pintalabios.

splatter_charlotte_small.jpg

A ver si aprendes a escribir AÑO y no eso que pones que es casi incomprensible como es anyo...¿De dónde cojones lo has sacado?

Lo que vemos es una mujer dolida por el engaño de su marido, pero eso pasa ahora, pasó y pasará , la diferencia es que ella tenga el valor de decirlo a todo su pais de esa manera tan fria.
En mi opinión no debería haberlo hecho, pues no soy partidaria de escandalos de ese tipo, pero estoy segura que así más de uno se lo penará dos veces a la hora de engañar a su mujer :lol: .

Y me parece feo que las olimpiadas se hagan allí por los motivos que has citado Mayayo, se podrían haber elegido 1000 ciudades mejores, pero mi ánimo a que todo salga bien.

Activadme la cuenta y tal

Eh ¿alguien sabe cuándo empezaban las matanzas de focas ésas de los canadienses? Sí, esas donde salen los bebés foca apaleaos y con la cabeza abierta y tal.

Vamos, es para un amigo de un amigo y eso.

Qué coño, es que beastube ya no hace efecto con tanto amor a los bichos y tal.

Aguien me conto por ahi, que hace mucho tiempo por la china era una costumbre de cortesia ofrecer tu mujer a un amigo cuando este visitaba su domicilio.

Pitxaza rebuznó:
A ver si aprendes a escribir AÑO y no eso que pones que es casi incomprensible como es anyo...¿De dónde cojones lo has sacado?

Te has parado a pensar que alomejor su teclado no tiene la tecla de la Ñ?

Lo tiene merecido el presentador por invitar a la ceremonia a su mujer en lugar de tenerla trabajando en un sótano cosiendo chaquetas falsas de Dolce & Gabbana por un mísero plato de arroz tres delicias al día.

¿Dónde te dejaste el bozal y la correa, hijo de puta?

kranpak rebuznó:
Te has parado a pensar que alomejor su teclado no tiene la tecla de la Ñ?

igual es un poco catalufo, y le gusta provocar a los fachillas de medio pelo que por el foro navegan

almenos cuando yo uso esa palabra es para decir, ei tios soy catalán tiradme piedros o algo. aunque conociendo a mayayo tiene que ser algo del horóscopo chino o maya, que se yo, el pavo este es más raro que un perro verde :lol:

Mayayo vive en Australia, de ahi lo de la eñe.

Saludetes.

Cuando tenéis mocos y os hacéis una paja, se os despejan momentáneamente los mocos?

Atrás
Arriba Pie