Luego si usted tiene varios caminos para obtener el cielo, y algunos de ellos exigen esfuerzo y superación que le asfalten el más ancho y cómodo que es ponerse un par de melones de silicona, bravo.
De nuevo la culpa es del otro, por supuesto. Ya sabemos que una parte significativa de ustedes adoloce de alergia patológica a asumir sus responsabilidades; reinvindican constantemente su inmensa inteligencia natural y superioridad moral pero a la hora de ver cómo la ejercen uno se queda esperando y luego nada de nada, cero, pero eso sí, les encanta jalearse a sí mismas y que las jaleen (con cargo al prespuesto público, por supuesto) con la canción de que son la hostia, con hache.
Y tanto. Siguiendo con el tema de las discotecas, mucho pedir igualdad (en lo que les beneficia, claro) pero NUNCA JAMÁS EN MI VIDA he visto a una diciendo en la entrada de la discoteca de turno que no quiere pasar gratis (sirviendo así al dueño como reclamo sexual) y que quiere pagar como todo el mundo. El día que vea algo así me arrodillaré ante la señorita en cuestión por devolverme la fe en la mitad femenina de la humanidad.
SeñorOso rebuznó:
Matizo. En principio el sorteo era ni más ni menos lo que aparece en el cartel. Sin embargo, cuando se han visto en el punto de mira del Ayuntamiento, Consell y Sanidad, los cataplines se les han subido a la altura de la nuez.
Sí, tienes razón. El enfoque inicial era el que era, luego ya fueron diciendo lo del bono para intentar quitar hierro al asunto imagino.
Alucino.
Vamos, que aquí todo el mundo que no tiene un cuerpazo tiene un equilibrio y una capacidad mental fuera de lo común, aunque luwego leyéndolos pienses que son subnormales.
Tio, estás en modo troll ¿Eh?. Que no se trata de eso, que se puede estar bien física y mentalmente y una cosa no tiene por qué excluir ni implicar la otra, pero todos sabemos como está el mundo y de que pie cojea la mayoría de la gente...
ruben_vlc rebuznó:
Hostias, en serio, me estoy preocupando ya, ¿he hecho algún comentario referente a la discoteca en todo el puto hilo? Sólo me estoy mofando de ti y el resto de "Salvé a mi amiga de una operación estética..."
En cuanto a la discoteca. Supongo que ya tienen lo que querían: publicidad gratis y encima se ahorran la fiesta (los 4500 euros). Y aún lo veréis una victoria.
¿Tienes el Vip de Pachá Valencia no?. A mí es que me gustan los Clubs donde la gente va a disfrutar con la música y no a lucir la etiqueta de la ropa que lleva
Por otro lado, una franquicia multimillonaria como Pachá no necesita de esa clase de tretas para obtener publicidad. Pero de todos los Pachá que hay en el mundo (casi todos un quiero y no puedo de lo puto peor y viviendo de la merecida fama del bueno que es el de Ibiza) tenía que ser el de Valencia, como no, siempre pioneros en Glamouuuur

(lo del quiero mis lolas en argentina no lo hizo Pachá).
dakilla rebuznó:
Por eso no me gusta nada la iniciativa de Pachá. No me gusta porque el mensaje que transmiten es "No se puede ir por la vida con esa mierda de tetas. Opérate, es lo normal, a qué estás esperando?" Y las chicas a las que se les hubiera pasado por la cabeza e inmediatamente hubieran desechado la idea por descabellada, van a empezar a verlo normal, lógico, casi necesario. Espero que la cirujía estética no acabe imponiéndose como una obligación. Como todo siga así, dentro de unos años tener las tetas pequeñas será una desfachatez comparable a ir por ahí oliendo a sobacazo.
Exactamente, alguien que lo ha entendido. O si no tienes tableta de chocolate no hay "cacao".
No sera que a lo mejor, no tienen pareja porque solo saben hablar de su trabajo por eso de que tienen que demostrar no se que y eso claro tiene que aburrir a cualquiera...
No se que filosofia de la vida tienen estas señoras, nadie es mejor que nadie tenga 1 euro en la cuenta que 1000, lo importante es la conversacion no de lo que curres.
Normalmente este tipo de gente suele caer en el mismo perfil, ya sea hombre o mujer, personas prepotentes y tremendamente narcisista y por eso no les aguanta ni su perro.
Alguien que te viene por delante con su trabajo, o lo que gana o deja de ganar es tan pobre de espiritu que no merece ni la pena.
Pues muy probablemente. Vivimos en una época con una confusión de roles tan brutal que mucha gente no es capaz de ubicarse. Al final no se trata de ser hombre o mujer, sino inteligente (sobre todo a nivel emocional) o estúpido. Y los segundos ganan 10 a 1 en el género humano, por desgracia.
ruben_vlc rebuznó:
Presumir hoy día de títulos es vergonzoso, vista la cantidad de subnormales de ambos sexos que acaban sus carreras uno casi ha de avergonzarse de haber compartido bancos con ellos.
La Universidad hace demasiado que no tiene más utilidad que la de conocer gente.
Mucho lizenciado con Z es lo que hay, que decía Forges. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, escribir guitarra sin u en una facultad de letras
Fappy rebuznó:
Y porque ibas a hacer un ridículo espantoso. Me hace gracia la gente que se jacta de que cogió el camino fácil para llegar a un punto en el que se cree ser "más" en la vida (o lo mismo) que otra...
Respecto a recauchutarse... Lo de siempre, cada cual que haga lo que le apetezca. Casi les prefiero ciclandose y poniendose más pecho, que pegandose unos tiros en el vater de un after con un desconocido mientras el interfecto no puede esperar a eyacularle en su cara... Pero es solo un sueño, cada día esta sociedad está más sucia, y nos arrastran a su juego.
Gracias a dios, pese a mi agnosticismo, puedo decir que hay mucha gente que se sale de esa mierda de patrón-jenni-joshua, sin ello si que estariamos fatal.
Dicho esto, también aprovecho para presentarme en el foro.
Lo de jactarse del camino fácil pasa porque este es el país del pelotazo, el amiguismo y el enchufe y no el de la cultura del mérito, la integridad y el esfuerzo.
Respecto a lo de los ciclados y suliconadas y lo de petarse en el WC metiéndose rayas, una cosa no excluye la otra, más bien tienden (solo tienden, no me muerdas Rubén

) a ir de la mano.
Bueno, hay una Playmate wannabe tO sHuLa que se ha quedado sin tetas y sin paraíso. Tendrá que verse arrojada al infierno de intentar seducir a hombres que valgan la pena con el corazón y no con las que lo cubren, qué tragedia, os dejo que voy a llorar un rato :cry: