Benditas sean

me iba a hacer una camiseta con un nelson que pusiera, "gracias plan bolonia, por igualarme a toa esta panda de mataos, que yo tengo un modulo" pero no tuve huevos, y ademas, no me quedan dias libres ni moscosos.

Y porque ibas a hacer un ridículo espantoso. Me hace gracia la gente que se jacta de que cogió el camino fácil para llegar a un punto en el que se cree ser "más" en la vida (o lo mismo) que otra...

Respecto a recauchutarse... Lo de siempre, cada cual que haga lo que le apetezca. Casi les prefiero ciclandose y poniendose más pecho, que pegandose unos tiros en el vater de un after con un desconocido mientras el interfecto no puede esperar a eyacularle en su cara... Pero es solo un sueño, cada día esta sociedad está más sucia, y nos arrastran a su juego.

Gracias a dios, pese a mi agnosticismo, puedo decir que hay mucha gente que se sale de esa mierda de patrón-jenni-joshua, sin ello si que estariamos fatal.

Dicho esto, también aprovecho para presentarme en el foro.

jm_guevara rebuznó:
Pues no sé de qué presume esta tía. En primer lugar, conozco muchos abogados que son unos auténticos profesionales... poniendo big mc's, trabajo que, dicho sea de paso, me parece tan digno como ejercer la abogacía. Por otra parte, esta señora no se ha enterado todavía que concejal es un sustantivo neutro, al igual que edil, aspirante, etc. Por tanto, no estaría de más que revisara el diccionario de la rae y comprobara que concejala es la mujer del concejal.

Pues eso. Enga.

En efecto, aparte del contenido intrínseco del comentario, que tiene miga por la catadura de la tipa, la mención literal al término "concejala" fue deliberada, es una buena aproximación hacia su completa estulticia.

Luego si usted tiene varios caminos para obtener el cielo, y algunos de ellos exigen esfuerzo y superación que le asfalten el más ancho y cómodo que es ponerse un par de melones de silicona, bravo.

De nuevo la culpa es del otro, por supuesto. Ya sabemos que una parte significativa de ustedes adoloce de alergia patológica a asumir sus responsabilidades; reinvindican constantemente su inmensa inteligencia natural y superioridad moral pero a la hora de ver cómo la ejercen uno se queda esperando y luego nada de nada, cero, pero eso sí, les encanta jalearse a sí mismas y que las jaleen (con cargo al prespuesto público, por supuesto) con la canción de que son la hostia, con hache.

Y tanto. Siguiendo con el tema de las discotecas, mucho pedir igualdad (en lo que les beneficia, claro) pero NUNCA JAMÁS EN MI VIDA he visto a una diciendo en la entrada de la discoteca de turno que no quiere pasar gratis (sirviendo así al dueño como reclamo sexual) y que quiere pagar como todo el mundo. El día que vea algo así me arrodillaré ante la señorita en cuestión por devolverme la fe en la mitad femenina de la humanidad.

SeñorOso rebuznó:
Matizo. En principio el sorteo era ni más ni menos lo que aparece en el cartel. Sin embargo, cuando se han visto en el punto de mira del Ayuntamiento, Consell y Sanidad, los cataplines se les han subido a la altura de la nuez.

Sí, tienes razón. El enfoque inicial era el que era, luego ya fueron diciendo lo del bono para intentar quitar hierro al asunto imagino.

:lol:

Alucino.

Vamos, que aquí todo el mundo que no tiene un cuerpazo tiene un equilibrio y una capacidad mental fuera de lo común, aunque luwego leyéndolos pienses que son subnormales.

Tio, estás en modo troll ¿Eh?. Que no se trata de eso, que se puede estar bien física y mentalmente y una cosa no tiene por qué excluir ni implicar la otra, pero todos sabemos como está el mundo y de que pie cojea la mayoría de la gente...

0bbd0ea731112956dde7ccbe6d2ad17bx.jpg

:lol:

ruben_vlc rebuznó:
Hostias, en serio, me estoy preocupando ya, ¿he hecho algún comentario referente a la discoteca en todo el puto hilo? Sólo me estoy mofando de ti y el resto de "Salvé a mi amiga de una operación estética..."

En cuanto a la discoteca. Supongo que ya tienen lo que querían: publicidad gratis y encima se ahorran la fiesta (los 4500 euros). Y aún lo veréis una victoria. :lol:

¿Tienes el Vip de Pachá Valencia no?. A mí es que me gustan los Clubs donde la gente va a disfrutar con la música y no a lucir la etiqueta de la ropa que lleva :lol:

Por otro lado, una franquicia multimillonaria como Pachá no necesita de esa clase de tretas para obtener publicidad. Pero de todos los Pachá que hay en el mundo (casi todos un quiero y no puedo de lo puto peor y viviendo de la merecida fama del bueno que es el de Ibiza) tenía que ser el de Valencia, como no, siempre pioneros en Glamouuuur :lol: (lo del quiero mis lolas en argentina no lo hizo Pachá).

dakilla rebuznó:
Por eso no me gusta nada la iniciativa de Pachá. No me gusta porque el mensaje que transmiten es "No se puede ir por la vida con esa mierda de tetas. Opérate, es lo normal, a qué estás esperando?" Y las chicas a las que se les hubiera pasado por la cabeza e inmediatamente hubieran desechado la idea por descabellada, van a empezar a verlo normal, lógico, casi necesario. Espero que la cirujía estética no acabe imponiéndose como una obligación. Como todo siga así, dentro de unos años tener las tetas pequeñas será una desfachatez comparable a ir por ahí oliendo a sobacazo.

Exactamente, alguien que lo ha entendido. O si no tienes tableta de chocolate no hay "cacao".

No sera que a lo mejor, no tienen pareja porque solo saben hablar de su trabajo por eso de que tienen que demostrar no se que y eso claro tiene que aburrir a cualquiera...

No se que filosofia de la vida tienen estas señoras, nadie es mejor que nadie tenga 1 euro en la cuenta que 1000, lo importante es la conversacion no de lo que curres.

Normalmente este tipo de gente suele caer en el mismo perfil, ya sea hombre o mujer, personas prepotentes y tremendamente narcisista y por eso no les aguanta ni su perro.

Alguien que te viene por delante con su trabajo, o lo que gana o deja de ganar es tan pobre de espiritu que no merece ni la pena.

Pues muy probablemente. Vivimos en una época con una confusión de roles tan brutal que mucha gente no es capaz de ubicarse. Al final no se trata de ser hombre o mujer, sino inteligente (sobre todo a nivel emocional) o estúpido. Y los segundos ganan 10 a 1 en el género humano, por desgracia.

ruben_vlc rebuznó:
Presumir hoy día de títulos es vergonzoso, vista la cantidad de subnormales de ambos sexos que acaban sus carreras uno casi ha de avergonzarse de haber compartido bancos con ellos.

La Universidad hace demasiado que no tiene más utilidad que la de conocer gente.

Mucho lizenciado con Z es lo que hay, que decía Forges. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, escribir guitarra sin u en una facultad de letras :lol:

Fappy rebuznó:
Y porque ibas a hacer un ridículo espantoso. Me hace gracia la gente que se jacta de que cogió el camino fácil para llegar a un punto en el que se cree ser "más" en la vida (o lo mismo) que otra...

Respecto a recauchutarse... Lo de siempre, cada cual que haga lo que le apetezca. Casi les prefiero ciclandose y poniendose más pecho, que pegandose unos tiros en el vater de un after con un desconocido mientras el interfecto no puede esperar a eyacularle en su cara... Pero es solo un sueño, cada día esta sociedad está más sucia, y nos arrastran a su juego.

Gracias a dios, pese a mi agnosticismo, puedo decir que hay mucha gente que se sale de esa mierda de patrón-jenni-joshua, sin ello si que estariamos fatal.

Dicho esto, también aprovecho para presentarme en el foro.

Lo de jactarse del camino fácil pasa porque este es el país del pelotazo, el amiguismo y el enchufe y no el de la cultura del mérito, la integridad y el esfuerzo.

Respecto a lo de los ciclados y suliconadas y lo de petarse en el WC metiéndose rayas, una cosa no excluye la otra, más bien tienden (solo tienden, no me muerdas Rubén :lol:) a ir de la mano.

Bueno, hay una Playmate wannabe tO sHuLa que se ha quedado sin tetas y sin paraíso. Tendrá que verse arrojada al infierno de intentar seducir a hombres que valgan la pena con el corazón y no con las que lo cubren, qué tragedia, os dejo que voy a llorar un rato :cry:

me iba a hacer una camiseta con un nelson que pusiera, "gracias plan bolonia, por igualarme a toa esta panda de mataos, que yo tengo un modulo" pero no tuve huevos, y ademas, no me quedan dias libres ni moscosos.

Es usted un cachondo señor Benito.

Bueno, lo primero es darle la bienvenida a Fappy, nuevo en este foro y que espero aporte muchas opiniones para pasar buenos ratos.

Lo segundo, es que me he leído el artículito ese que dice resumidamente: "que los hombres nos intimidamos ante una titulada superior..."
Esto es una mentira que alguna estúpida ha escrito para rellenar hueco. Yo jamás he visto a nadie retroceder ante una mujer ni yo lo he hecho.

Si que he retrocedido cuando me encuentro un problema de aliento, tontería rematada, histerismo, prepotencia, chulería o sencillamente cuando esa "licenciada" no cumple mis espectativas previstas para esa noche...

Ellas ponen un título superior como si se hubieran convertido en diosas del Olimpo. Señoras y señores, grandísimo error. Sacarse una carrera superior se la saca cualquier persona QUE TENGA BUENA MEMORIA Y HAYA APLICADO LAS HORAS DE ESTUDIO INHERENTES.

Sacarse una carrera no implica por sí mismo el ser una persona ni más superior ni más inteligente que los demás, es una mera cuestión de MEMORIA y la memoria es sólo una faceta más de la mente de una persona.

La verdadera INTELIGENCIA es la capacidad de ADAPTARSE a las circunstancias y desde luego mujeres con carreras que han fracasado en la vida, las hay igual que hay hombres que han fracasado.

Todos los días leemos en nuestros periódicos noticias de médicos denunciados por muertes de pacientes, abogados que no han sabido defender a sus clientes, periodistas que no saben escribir, economistas que han quebrado empresas...

Y ahora tenemos que aguantar que ellas no ligan porque tienen carreras. Sería bueno que pensaran que es lo que NO TIENEN para ligar. :lol:

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
Sacarse una carrera superior se la saca cualquier persona QUE TENGA BUENA MEMORIA Y HAYA APLICADO LAS HORAS DE ESTUDIO INHERENTES.

Eso mis amigos abogados e historiadores amigo... La memoria por si misma no vale para sacarse la ingeniería que se hacía (Digo se hacía, pero por mucha mierda de bolonia seguirá siendo igual en el fondo) en mi escuela de ingenieros. De hecho siempre se me ha dado mal recordar, memorizar... Y tengo un PhD... Y te puedo asegurar que la memoria no te permite llegar hasta cualquier sitio.

Añandamos fuerza de voluntad, perseverancia, cierto nivel de inteligencia sobre la media, que nadie se me ofenda..., y espiritu crítico.

Gracias por la bienvenida.

polveteador-ZGZA rebuznó:
me he leído el artículito ese que dice resumidamente: "que los hombres nos intimidamos ante una titulada superior..."
Esto es una mentira que alguna estúpida ha escrito para rellenar hueco. Yo jamás he visto a nadie retroceder ante una mujer ni yo lo he hecho.
En mi opinión, no se trata de que ellas nos intimiden porque tengan más estudios que nosotros. Para un polvo, con que el tío les ponga, ya les vale. Sin embargo, para una pareja, ellas siempre buscarán un tipo con un nivel de vida superior o, como poco, similar al suyo. Porque, seamos realistas, a ellas no les importa una mierda nuestro nivel de estudios, sino nuestro nivel económico. Por ejemplo, preferirán a un médico antes que a un administrativo, sin embargo también preferirán a un empresario con estudios elementales antes que a un licenciado en filosofía.

El problema viene precisamente cuando el nivel de vida de ella está muy por encima del de él. Una relación así está abocada al fracaso a no ser que el tipo tenga un orgullo y un amor propio lo suficientemente pequeños como para tragárselos a base de bien.

Conozco el caso de un bombero que salió con una ingeniera (con un buen trabajo y de familia más o menos adinerada). Por lo que me han contado, él terminó dejándola harto de la situación, de no poder seguir el ritmo de vida, de gastos, de viajes y caprichitos que llevaba ella. Creo que incluso le presionó para que estudiara unas oposiciones para el ayuntamiento y dejara el cuerpo de bomberos.

A mí me resultaría embarazoso estar en una situación así y dar la impresión de ser un mantenido, no se a vosotros. Tal vez sea a eso a lo que se refieren con lo de que "a los hombres nos intimida una mujer con muchos títulos".

¿Pero porque os sentís como unos mantenidos si una mujer gana más que vosotros?

Es que sois la polla en vinagreta... os pasáis los días diciendo que las mujeres tenemos que espabilar, estudiar, cultivar más nuestra mente y menos el cuerpo, y dejar de buscar a un príncipe azul que nos lo pague todo, y cuando una lo consigue, os entran los miedos y las cagaleras.

Luego nosotras somos las complicadas, oiga. :lol:

Niandra rebuznó:

Eso se lo inventa usted tomando como base un engendro de supuesto reportaje sobre relaciones pareja. Si mi pareja gana más que yo, enhorabuena. No aspiro a que nadie me mantenga, ni a aumentar mi nivel de vida a costa de socavar el de otra persona. Pero también tengo claro que en las relaciones de pareja ha de existir reciprocidad. Por lo tanto, mi pareja ha de aplicarse los mismos preceptos.

En definitiva, de lo que se trata, es de mantener cada uno su independencia económica, contribuyendo por partes iguales al sostenimiento de los proyectos comunes.

Niandra rebuznó:
...os entran los miedos y las cagaleras

Si una mujer me echara en cara lo bien que le va, la dejaría y punto. Es decir, ni miedos, ni cagaleras, ni mandangas. Por el contrario, si yo hiciera lo mismo con una mujer, ella me denunciaría por acoso psicológico.

Pues eso. Enga.

EDITO a causa de un comentario de niandra:
Donde pone "engendro de supuesto reportaje", léase "engendro de supuesta opinión".

Una cosa es ser mantenido y otra manipulado. Con lo jodido que es sacarse una plaza de bombero (y que tienen un nivel de vida, para qué engañarnos), tener que exigirte que cambies de trabajo solo para poder mantener los caprichitos me parece una putada gorda. Nadie debería llegar a eso.

Lo de mantenido, por que no? Yo estuve a punto de irme a vivir con mi ex, y el piso ya nos lo ponía su familia. Pagaría la comunidad, el agua, la luz y la comida si a cambio no me tengo que preocupar más de la hipoteca. ¿Que cortamos? Ella se queda el piso y yo no pierdo nada salvo la relación con ella.

Niandra rebuznó:

Si entra miedo, no por nosotros, sino por vosotras. No podeis estar con un tio que gane menos que vosotras. Lo considerais un perdedor, y lo abandonais. Esta en vuestra genetica.

De la misma manera que no podeis estar con un tio mas bajo que vosotras. Un tio tiene que ser lo suficientemente alto aunque lleveis tacones. Sino teneis la sensacion de que estais con un especimen humano de baja calidad.

Necesitais un tio que tenga el caracter mas fuerte que vosotras. Los pusilanimes y serviles, al principio os hacen gracia, pero terminan aburriendo, y tambien los abandonais. Un buen macho no tiene que tener miedo a perderos, y tiene que trataros como a una puta mierda.

Alto, con pasta, y mala ostia. Eso es lo que necesitais para estar contentas.

Que os jodan a todas, putas!!

FatalDeLoMio rebuznó:
Yo estuve a punto de irme a vivir con mi ex, y el piso ya nos lo ponía su familia

Creo que hay aspectos del contrato que usted ha obviado. Sin duda estamos ante un típico caso de conmixtión de haberes parejiles. Ella contribuye con el piso, la turmix que le regaló su madre y un paño de ganchillo que hizo su bisabuela. Por su parte, usted contribuye con la playstation (incluyendo varios juegos pirateados), su colecctión de miniaturas de star wars y una calculadora de cutty sark, recuerdo de su exitoso paso por la universidad.

Como todos los bienes explicitados son de distinto género, a la ruptura de la pareja será fácil devolverlos a sus dueños primigenios. Aunque, eso sí, como usted sale claramente beneficiado en el contrato, está obligado, mientras éste subsista, a bailarle el agua al gilipollas de su suegro (e incluso a su suegra).

FatalDeLoMio rebuznó:
¿Que cortamos? Ella se queda el piso y yo no pierdo nada salvo la relación con ella.

Alquile o compre un piso. No tendrá que dar explicaciones a nadie y, por su parte, gozará de la potestad de decirle a la familia de su novia lo gilipollas que son (en caso de que esto fuera así) sin peligro de ser desahuciado.

Pues eso. Enga.

jm_guevara, yo no me lo he inventado, y si no, lea usted el mensaje de Kunio Kun. Yo ni me he leído esa mierda de reportaje Cosmopolitan-style, porque creo que ese tipo de artículos están llenos de generalidades a las que cuanto menos caso hagas, mejor.

C:%5CUsers%5CAGUST%C3%83%C2%8DN%5CDesktop%5Ctuneo
Niandra rebuznó:

Es que sois la polla en vinagreta... os pasáis los días diciendo que las mujeres tenemos que espabilar, estudiar, cultivar más nuestra mente y menos el cuerpo, y dejar de buscar a un príncipe azul que nos lo pague todo, y cuando una lo consigue, os entran los miedos y las cagaleras.

Su afirmación en este post proviene de asumir una proposición básica que no ha sido demostrada. Usted ha asumido como dogma que a un hombre le entre miedo porque una mujer gane más o tenga un nivel de estudios superior, como manifiesta el panfletillo barato que enlacé en mi post, pero la experiencia cotidiana no demuestra (o el menos a mí no me lo hace) que tal miedo exista.

Más bien el quid de la cuestión esté en que el factor estatus, especialmente económico, supone una criba básica para las mujeres y sino observe a su alrededor cuántas mujeres inician relaciones con vocación de estabilidad con hombres con menor poder adquisitivo que ellas; yo al menos he conocido a poquísimas, puras excepciones. Esgrimiendo semejantes criterios de selección no me extraña que las cosas les vayan mal tanto por un extremo como por otro a la hora de relacionarse.

Si un tipo se achanta ante una mujer que esté algún escalón por encima de él es su problema. Las dificultades están para superarlas y superarse, pero para este tipo de cretinas la culpa es siempre del empedrado en esta puta vida y si no se lo allanan toca pataleo, como cuando se rompen un tobillo en mitad del casco antiguo de Toledo y la culpa es del ayuntamiento por no cambiar la calle y no de ellas por llevar tacón de aguja e ir como memas mirando escaparates en lugar de por dónde pisan.

Por otro lado quien haya escrito el artículo, por ser generosos al calificarlo, debe de ser alguien en extremo inseguro e impresionable porque calificar de increíble un trabajo de abogado o médico se antoja excesivo. Increíble es lo de Bill Gates y cuatro más pero lo otro... Además, aunque lo fueran, tan increíble resultaría el de un médico o un abogado, pero dudo que haya muchos hombres con tal nivel de deficiencia mental para proclamar sandeces así sobre su ocupación.

PERVERTMAN rebuznó:
Mucho lizenciado con Z es lo que hay, que decía Forges. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, escribir guitarra sin u en una facultad de letras :lol:

Veo y subo a "Gerald Tribune" en lugar de Herald Tribune a la altura de 5º de CC. de la Información. Escrito, además, por una mujer. No sé si tendrá mucho que ver o no :lol:.

Niandra rebuznó:

Ni miedos ni pataletas ni mantenidos ni hostias en vinagre. En realidad es el sueño de cualquier hombre: que la mujer gane tanto como para no tener que trabajar. Y con asistenta. Os mataría a todos por llevar esa vida que sólo las mujeres llevan: mi mujer a ganar la pasta y yo a compartirla al 50%, con mi Visa Oro para fundírmela en el barbero, en trajes de Brioni, en un Aston Martin DBS, en dos viajes anuales a Saville Row a visitar a mi camisero, en juntarme los martes para tomar café con mis amigotes, y banearos desde mi ipod. Y el día que me toque los huevos, encima la dejo sin follar. Vamos, no me jodas. Miedo, dice :lol:.

Y qué coño, que como bien dicen por ahí arriba no somos nosotros los que no nos acercamos a las que tienen más pasta, son ellas las que huyen como perro que vuelca la olla de quien tiene menos. Si no nos acercamos más es por no desperdiciar energías, porque está claro que la que no va a querer es ella. Y ocurre, evidentemente, que si una mujer se posiciona en la cúspide va a tener a pocos hombres por encima y por tanto se le restringe el mercado, mientras que estos, a los que ella sí aspira, tienen el mercado más amplio de todos: todas las demás, y ella también.

ilovegintonic rebuznó:
. Si no nos acercamos más es por no desperdiciar energías, porque está claro que la que no va a querer es ella. Y ocurre, evidentemente, que si una mujer se posiciona en la cúspide va a tener a pocos hombres por encima y por tanto se le restringe el mercado, mientras que estos, a los que ella sí aspira, tienen el mercado más amplio de todos: todas las demás, y ella también.

:121

Niandra rebuznó:

Simplemente porque gane más no creo que haya problema. ¿Pero y si ganara mucho más, y encima te exigiera prácticamente que vivieras por encima de tus posibilidades, te invitara a buscar otro trabajo porque el actual es poco para ella, la familia de ella te mirara por encima del hombro, y cada vez que discutieras con ella aprovechara la ocasión para restregarte lo mucho mejor que es su trabajo comparado con el tuyo o que fue ella la que corrió con los gastos en el último viajecito que hicisteis? No tengo nada en contra en que las mujeres tengan estudios y obtengan buenos empleos, pero yo al menos no me sentiría cómodo en una situación así. ¿Quién tiene el problema? ¿Nosotros que somos unos cagaos y unos miedicas? ¿O vosotras, que no os conformáis con que vuestro hombre esté por debajo de vuestro nivel (a.k.a. mi pareja es un perdedor)?

ilovegintonic rebuznó:
En realidad es el sueño de cualquier hombre: que la mujer gane tanto como para no tener que trabajar. Y con asistenta. Os mataría a todos por llevar esa vida que sólo las mujeres llevan: mi mujer a ganar la pasta y yo a compartirla al 50%, con mi Visa Oro para fundírmela en el barbero, en trajes de Brioni, en un Aston Martin DBS, en dos viajes anuales a Saville Row a visitar a mi camisero, en juntarme los martes para tomar café con mis amigotes, y banearos desde mi ipod. Y el día que me toque los huevos, encima la dejo sin follar. Vamos, no me jodas. Miedo, dice :lol:.
Muy bonito, pero ahí ella tiene el poder absoluto: la pasta y el coño. Siempre podrá darte la patada y buscarse a un semental que la folle mejor que tú, rompiendo en mil pedazos tu proyecto de vida-padre.

Y qué coño, que como bien dicen por ahí arriba no somos nosotros los que no nos acercamos a las que tienen más pasta, son ellas las que huyen como perro que vuelca la olla de quien tiene menos. Si no nos acercamos más es por no desperdiciar energías, porque está claro que la que no va a querer es ella. Y ocurre, evidentemente, que si una mujer se posiciona en la cúspide va a tener a pocos hombres por encima y por tanto se le restringe el mercado, mientras que estos, a los que ella sí aspira, tienen el mercado más amplio de todos: todas las demás, y ella también.
Ahí lo has clavado. Cualquiera que juegue en una división menor que ellas, no les sirve.

Kunio Kun rebuznó:
Muy bonito, pero ahí ella tiene el poder absoluto: la pasta y el coño. Siempre podrá darte la patada y buscarse a un semental que la folle mejor que tú, rompiendo en mil pedazos tu proyecto de vida-padre

Ntsch... mierda, tendré que trabajar. :mad:

:roll:

ilovegintonic rebuznó:
Hacer esto, ¿qué verbo es? nunca he encontrado la expresión para ese ruidito tan común. No es chistar, ni chasquear la lengua. ¿O sí?
(bueno, si es que es el ruidito que yo me imagino, porque la s me despista un poco)
Perdonadme el offtopic, es una duda muy tonta que tengo desde hace mucho tiempo.

Esta polémica por el sorteo tetil me parece de lo más absurdo posible. No se que esperan que sortee una discoteca. ¿entradas para la ópera?

A ver, las discotecas están para fomentar el consumo de alcohol, tabaco, dronjas y el culto al cuerpo y que niñas de 14 años salgan un sábado por la tarde vestidas como zorras, que dan hasta miedo. E igual que un puticulb
sin putas o una granja sin vacas no tienen sentido una disco sin zorras tampoco lo tiene. Que mejor manera de atraerlas que sorteos de estos.

Peor es el sorteo de la muerte que se celebra cada fin de semana que efectúan porteros-asesinos en potencia. COn el premio de consolación de una buena paliza, o el premio gordo que toca algunas veces, como hemos visto hace poco. Pero bueno, como los asesinos no tienen nombres tipo Eneko o Aritz ni apellidos como Iturriagagoitebarrenaizuizuizaaguirresagarmedi pues da igual. Mucho ay uy, pero ya se verá como al final no se hará nada de nada. Eso sí, por un par de tetas, la de dios.

Y aún peor es que las instituciones pongan el grito en el cielo por las consecuencias del tipo de sociedad que tanto han ayudado a construir, o mejor dicho destruir. La sociedad del feminazismo lorealista , el desprecio al esfuerzo y al trabajo y el culto a lo superficial y a la imagen.

Hoy en día hay una considerable cantidad de chicas jóvenes que se ponen tetas. Y es lógico desde su punto de vista. Efectivamente no les hacen falta, como alguien comentó , porque tienen 300 tíos para follarse. Pero es que ellas no lo ven asi. Todas quieren follarse al Jonathan Jesús de todos los piercings chulete macarra number one y sospechan que la agraciada será la más tetuda. Los otros 299 tíos les importan sencillamente un pimiento. Luego pasa lo que pasa, que yo esto lo he visto, que Jenny A se pone tetas. Luego su amiga Jenny B se pone también y encima una talla más y se monta the biggest pollo of the world. Ni me atrevo a pensar lo que pasaría si la amiga de ambas Jenny C se pone una talla más que las dos anteriores.

inutil rebuznó:
(...) Luego pasa lo que pasa, que yo esto lo he visto, que Jenny A se pone tetas. Luego su amiga Jenny B se pone también y encima una talla más y se monta the biggest pollo of the world. Ni me atrevo a pensar lo que pasaría si la amiga de ambas Jenny C se pone una talla más que las dos anteriores.

Pues la solución al asunto la pondrá en práctica dentro de nada cualquier empresario de discoteca avispado, por lo menos hasta que se le echen encima todos los observatorios, institutos y delegaciones habidos y por haber: alquiler de guantes de boxeo, canchas de barro y similares.

Será un atractivo de primera ver cómo Jenny A y Jenny B se arrancan recíprocamente las extensiones del pelo porque unos centímetros cúbicos de silicona han hecho que Josua el ciclado, con su habitual y sabio criterio, se haya decantando por una en detrimento de la otra; y todo esto mientras Jenny C aprovecha la ocasión y se dedica a hacerle una mamada bajo la mesa gracias a una concentración de activos que le han dado por el momento posición predominante en el mercado: tetas de silicona king size+labios recauchutados.

Están las que no se operan por que no les hace falta, las que se operan para sentirse mejor, y al final, las que están en contra de las operaciones por que SABEN que ni con mil cirujanos valdrían tres céntimos de euros, también llamadas post-feministas.

Añadiría el ring embarrado. Quedaría como más degradante.

En serio. Esa conversación la escuché en un bar. Una pareja en la mesa de al lado. La jenny eempezó a poner verde a su "amiga" con considerable mala hostia, sacando la lista de agravios femeninos. Y la traca final, es que yo me pongo tetas y ella se pone tetas
He de confesar que el motivo por el que me interesé por la conversa no fue otro que estaba yo mirando de reojo los melonarros de la jenny, que de buena lo estaba un rato:oops:

inutil rebuznó:
yo mirando de reojo los melonarros de la jenny, que de buena lo estaba un rato:oops:

Las Jennys de mi entorno solo se hacen miles de tatoos o se ponen piercings; pero no hacen nada tan agradable para la vista como operarse las lolas.

Atrás
Arriba Pie