Beso Negro a las lumis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema puterom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

puterom

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Jul 2005
Mensajes
100
Reacciones
0
comerle el culo

hola a todos
El otro dia hablando con un amiguete me contaba que la ultima vez que estuvo con una se tiro un buen rato comiendola to el culete !! a mi al pensarlo me da un poco de mal royo no se.... las veces que he estado con con lumis me lo he planteado... cuando se te pone a 4 patas y lo tienes en primer plano pero no me he atrevido, aunq ganas no me faltaban jeje. Me limitaba a meterles el dedo como mucho ...
Alguno se lo ha comido a alguna ?? es simple curiosidad...

Un saludo !!!
 
Yo no me lo planteo , si me gusta el ojete me lo como ( eso sí , bien lavadito y si nó me gusta , solo me lo follo. No se que hay que darle tantas vueltas a un culo .
 
osti, osti, osti :shock: , dos post, cero avatares, un hilo completo sin avatares, 100% de foreros que pasan de uno que yo me conozco y ElTioPutas no reacciona. Ja ja ja ja ja, la edad no perdona 8) . Poneos un puñetero avatar o alguien os va a condenar al infierno, bueno, alli nos veremos, creo que el 70% de los foreros podremos seguir con nuestros temas allá abajo.

Por cierto, yo estuve con una lumi, muy aseadita, coño que bien olía a perfume del caro, muy limpia y muy pija ella, y pienso igual que FOLLATON, si me gusta y a ella también, ni me lo planteo, a comer y a joder, perdón, es que esta mañana me he levantado un poco bruto.
 
Pues yo comer el culo, vaserqueno, y no porque sea lumi, que muchas estan mas limpias que muchas tias, pero no me llama lo de comer el hojaldre.

en fin, paa gustos colores.
8)
 
yo el coño si esta aseado si qe suelo comerselo pero el culo me da mas cosa aunq es unas de las cosas que mas me pone jejeje
 
puterom rebuznó:
yo el coño si esta aseado si qe suelo comerselo pero el culo me da mas cosa aunq es unas de las cosas que mas me pone jejeje

Pregunta, que no me ha quedado claro... ¿que es exáctamente lo que te pone?

a.- su culo (a quien no?)
b.- comerlas el culo (¿entonces lo haces o sólo en fantasías?)
c.- que te coma ella el culo a ti
d.- ninguna de las anteriores, es que se me ha ido la pinza
 
jejejejeje me refiero a comerla el culo, si la tia esta buena y esta todo arregladito, sumergirse un ratito no es mala idea :twisted: . Con tias normales si que lo suelo hacer pero con una lumi me da mas respeto hacerselo... Ya se que el riesgo es el mismo... que una tia normal tb puede contagiarte mil cosas...
 
A ver , que soy nuevo aquí , llevo pocos días ,
1º , ¿que es un avatar ?, que llevo leyendo y no me entero
2º ¿ porqué la gente se mosquea si uno no se pone avatar? ( que todavia sigo sin saber lo que es).
3º Si és obligatorio ponerlo , ( cuando me entere de que és ) que alguien me diga como se pone , a ver si soy capaz , que pa esto de la irformatica soy un poco torpe.
4º si no es obligatorio ponerlo ,¿ porqué dais la vara tanto?

pd: en caso de que sea obligatorio y si alguno se dá por aludido con la 4º cuestión que me perdone pero no lo sabía.

Gracías
 
1º es la foto a la izquierda, ponte cualquier chorrada, esta la opcion en tu perfil.
2º- no lo se, es un poco tonteria, que mas dara. a mi me la suda casi lo prefiero, pues suelo conectarme inalambricamente y tarda mas en cargar.
3º-se rumorea que hay un webo de post con info y ayuda para ponertelo.
4º- voy a cambiar de postura
 
al tema del post... el culo no me llama, el coño normalmente con determinadas chicas me encanta.

triunfa la firma de puterom ;)
 
Yo si que se lo como si lo veo bien aseado y demás y es una de relativa confianza, no a todas se lo como claro está, al igual que el coño, no a todas...pero un buen culo asi en 4 patas nunca viene mal........ :shock:
 
jejejejeje :twisted: eso mismo pienso yo :twisted: que nuunca viene mal, solo que luego en el momento cumbre me entran los malos royos jeje

Gracias Guilo es un homenaje a ese acto tan bello .......... y que nos pone tanto !!!!!!!!!!! :pla jejejeje
 
Pues yo hagovlo ke se me antoje en el momento,si se me apetece comerle el culo,se lo como y punto.Total.......pá tres miserio dias ke vamos a vivir.
 
Re: comerle el culo

Yo a las putas ni les como el coño ni el culo, bastante disfrutan ya cuando se los follo.

A amantes y demas les como el coño si lo tienen sabroso, pero lo de comer culos como que no lo tengo superado, aunque he de decir que las veces que me lo han comido me ha encantado.

Saludos

puterom rebuznó:
hola a todos
El otro dia hablando con un amiguete me contaba que la ultima vez que estuvo con una se tiro un buen rato comiendola to el culete !! a mi al pensarlo me da un poco de mal royo no se.... las veces que he estado con con lumis me lo he planteado... cuando se te pone a 4 patas y lo tienes en primer plano pero no me he atrevido, aunq ganas no me faltaban jeje. Me limitaba a meterles el dedo como mucho ...
Alguno se lo ha comido a alguna ?? es simple curiosidad...

Un saludo !!!
 
me encanta comer el culo a las mujeres..a mi ultima novia se lo comia siempre..me encantaba ñam ñam
 
Re: comerle el culo

Miguel_-_ rebuznó:
Yo a las putas ni les como el coño ni el culo, bastante disfrutan ya cuando se los follo.


JUUUUAAAAAA,JUUUAAAA,JUUAAAAAA,De verdad te crees eso?¡¡¡LO KE HAY KE OIR!!!!
 
Joder, no me extraña que luego mucha gente se queje de que no sé cuál lumi no se implicaba y tal... y resulta que uno tenía la experiencia contraria con esa misma tía...

Si empezáis dejando de lado una de las prácticas que más adoran las tías (sean lumis o no), como es que les enredes en el culo, se lo chupetees, les introduzcas los deditos dulcemente... y luego les hagas el griego de su vida... pues ya me diréis... :wink: Es una de las cosas que más les pone, en general, y que hace que más se impliquen con uno!

Hombre, lo de higiene... va de soi (es decir, se da por entendido). Por cierto, lo que sí que es verdad es que NUNCA LE COMO EL CULO A UNA LUMI CON LAS UÑAS MUY LARGAS. ¿Por qué? Pues porque con esas uñazas, como que su higiene personal ahí probablemente no sea lo suficientemente completa como para que uno disfrute de verdad... :wink:
 
Re: comerle el culo

DON_TICO rebuznó:
Miguel_-_ rebuznó:
Yo a las putas ni les como el coño ni el culo, bastante disfrutan ya cuando se los follo.


JUUUUAAAAAA,JUUUAAAA,JUUAAAAAA,De verdad te crees eso?¡¡¡LO KE HAY KE OIR!!!!

Pues no se si creerme que disfrutan bastante cuando les peto el coño y el culo, pero una cosa si la tengo clara, el que paga soy asi que si quieren disfrutar mas que contraten un gilolo o al menos no cobren por follar.

Otra cosa Don Tico, si lees entero mi mensaje anterior te habrias percatado que con ligues, rollos y amantes si como coño cuando me lo pide el cuerpo y estan sabrosos (suelo elegirlas con el coño bien sabrosos aunque ya lo dice el refran que el melon y la mujer son dificiles de conocer).

Lo de comer culos, tanto a mujeres a las que pago como a las que me follo sin pagar lo dejo para gente mas evolucionada asi como tu, que yo soy de pueblo y todavia hay cosas que me sobrepasan.

Saludos y que comas muchos culos.
 
Re: comerle el culo

Miguel_-_ rebuznó:
DON_TICO rebuznó:
Miguel_-_ rebuznó:
Yo a las putas ni les como el coño ni el culo, bastante disfrutan ya cuando se los follo.


JUUUUAAAAAA,JUUUAAAA,JUUAAAAAA,De verdad te crees eso?¡¡¡LO KE HAY KE OIR!!!!

Pues no se si creerme que disfrutan bastante cuando les peto el coño y el culo, pero una cosa si la tengo clara, el que paga soy asi que si quieren disfrutar mas que contraten un gilolo o al menos no cobren por follar.

Otra cosa Don Tico, si lees entero mi mensaje anterior te habrias percatado que con ligues, rollos y amantes si como coño cuando me lo pide el cuerpo y estan sabrosos (suelo elegirlas con el coño bien sabrosos aunque ya lo dice el refran que el melon y la mujer son dificiles de conocer).

Lo de comer culos, tanto a mujeres a las que pago como a las que me follo sin pagar lo dejo para gente mas evolucionada asi como tu, que yo soy de pueblo y todavia hay cosas que me sobrepasan.

Saludos y que comas muchos culos.

Amigo Miguel,mi descojone no es por le comas o no el culo,cada cual elige lo ke hace,es por que realmente parece que deberian ser ellas la que te estubieran agradecidas por follartelas machoman.Ten por seguro que el 99,9% de la veces que te las follas la tia no disfruta,esta ahi por trabajo.
 
Re: comerle el culo

DON_TICO rebuznó:
Miguel_-_ rebuznó:
DON_TICO rebuznó:
Miguel_-_ rebuznó:
Yo a las putas ni les como el coño ni el culo, bastante disfrutan ya cuando se los follo.


JUUUUAAAAAA,JUUUAAAA,JUUAAAAAA,De verdad te crees eso?¡¡¡LO KE HAY KE OIR!!!!

Pues no se si creerme que disfrutan bastante cuando les peto el coño y el culo, pero una cosa si la tengo clara, el que paga soy asi que si quieren disfrutar mas que contraten un gilolo o al menos no cobren por follar.

Otra cosa Don Tico, si lees entero mi mensaje anterior te habrias percatado que con ligues, rollos y amantes si como coño cuando me lo pide el cuerpo y estan sabrosos (suelo elegirlas con el coño bien sabrosos aunque ya lo dice el refran que el melon y la mujer son dificiles de conocer).

Lo de comer culos, tanto a mujeres a las que pago como a las que me follo sin pagar lo dejo para gente mas evolucionada asi como tu, que yo soy de pueblo y todavia hay cosas que me sobrepasan.

Saludos y que comas muchos culos.

Amigo Miguel,mi descojone no es por le comas o no el culo,cada cual elige lo ke hace,es por que realmente parece que deberian ser ellas la que te estubieran agradecidas por follartelas machoman.Ten por seguro que el 99,9% de la veces que te las follas la tia no disfruta,esta ahi por trabajo.

Si Don Tico como tu bien dices me parece que son ellas las que deberian de estar agradecidas, pero no por follarlas, sino por follarlas y ademas pagarles un dinero. Que es de bien nacid@s ser agradeci@s.
Y como sigues diciendo muy correctamente estan hay por trabajo, no por placer por eso yo pago y disfruto y ella cobra y disfrputa.

Resumiendo que yo a las putas no les como el coño, ya que me trae sin cuidado si disfrutan o no, ya que creo que su disfrute debe de ser tener trabajo.

Sobre los comentarios de la implicación, yo considero que una buena profesional no necesita que le coman el culo para implicarse y que hasta donde yo llego lo que las motiva es la pasta.

Pero claro puede que este confundido por que como dije anteriormente yo soy de pueblo.

Saludos Cordiales
 
Pues yo en temas relativos al ojal, pues como en lo que concierne al chochamen; me parece una practica altamente recomendable el repasar bucalmente un chochimil y un buen culo, siempre y cuando se tenga la suficiente confianza en la calidad de ambos, tanto en temas de higiene como en temas relativos a la salud.
Conocer esto en ambientes puteros es jarto complicado, pero hay ocasiones en las que no falta un certificado ISO para tirarse de cabeza al pozo. Hartemonos de bajos!
 
pues a mi me encanta comer el culo a una tia y siempre que puedo no pierdo ocasion, con jovencitas, con maduras... negritas... da igual, comerle el culito a una tia es lo mas..
 
Hola soy nuevo en el foro lo descubrí hace unas horas y me ha impactado (Mí nombre no es real como ya podeís imaginar)

El motívo de mi post no es otro que el del beso negro también conocido como anilingus o beso griego, ya que en el foro se toca el tema de pasada (un par de post al respecto)

Hay que advertír que este práctica no es apta para que la realiceís todos vosotros pues hacen falta dos condiciones:

1.Que o gusten las tías de verdad.

2. Que no tengaís prejuícios escatológicos.

Para comenzar trataremos el tema de la SALUD. "Para disfrutar hay que arriesgar", pero con sentido común, si utilizaís presas dentales o otros artilugios plásticos para la lengua, os evitaís la posibilidad de pillar hepatitis A o parásitos instestinales. Ahora bien con este medida extrema os perdeís lo mejor que es el sabor y la textura de un buen culo. Para evitar susto s existen 3 medidas básicas a seguir:

A. Hacérselo sólo a putas de pisos céntricos y de calidad o de clubs de confianza.
B. Ocuparos de que la chica se lave bien la zona (la fuente principal de riesgo en un 90% es la matería fecal)
C. Exploración visual (aunque no seaís médicos) observar que no hay heridas ni inflamación anormal de la zona etc. es decir que el ojete tenga un aspecto saludable.

Otra advertencia no metaís la lengua mas de un 1/3 en el culo que es hasta donde alcanza la esponja. Después de esto siempre exíste un pequeño riesgo de pillar algo, pero eso forma parte del morbo de ir de putas.

Por nacionalidades las chicas del este son las que tienen mas prejuicios y reparos a dejárselo hacer, mientras que con las sudacas apenas hay problema, las española si se suelen dejar pero a regañadientes. El motivo es que ellas temen que tú encuetres un olor o sabor desagradable, para ello te aconsejo que hagas comentarios de lo bonito que es el culo y de lo rico que está, verás como se van relajando y poníendose mas en Pompa.

En cuanto al olor y sabor decir que depende de lo que la chica haya comido el día anterior, por ejemplo la pasta y la fruta nos hacen dudar si estamos comiendo el ano o la piel de la cara interna de las nalgas pues es neutro, mientras que si comió habichuelas blancas o comidas especiádas el olor y sabor será mas penetrante y fuerte, en cualquier caso el "olor y sabor a culo" siempre es excitante, a veces lamiendo el culo de una de nuestras princesitas me he preguntado; ¿Por que me gusta si huele a "caca"? y la respuesta me la da mi polla que está al 100% de erección.

Por grupo de edades os diré que cuanto mas jóvenes seán las putas mejor 18 a 28 perfecto, ya que las de mas edad suelen haber parido y tien almorranas o los anos mas fofos y menos apetecibles.

Por último advertiros de que cuando esteís con la cara metida entre las dos nalgas paladeando ese rico manjar no os olivideís de algo elemental "RESPIRAR" yo a veces he estado tan agusto que casi me ahogo. SUERTE Y SALUD para todos.
 
Joder que pedazo de documento acerca del beso negro, eres un crack. Aunque a mi particularmente me gusta que me lo hagan. Hacerlo hacerlo...solo lo hice alguna vez a mi novia y una vez a una puta. No es una práctica que me guste muxo la verdad...

ya nos sorprenderas otro dia con documentos como el frances natural, o el griego profundo verdad... :-o

Saludos amigo
 
Atrás
Arriba Pie