Beso negro

No obstante el echo de lamer un ojete causándose placer debe de tener un capítulo completo en un gordo libro de psicología donde explica como que te violasen de pequeño te hace sentirte atraido por el bouquet de la mierda.
 
No obstante el echo de lamer un ojete causándose placer debe de tener un capítulo completo en un gordo libro de psicología donde explica como que te violasen de pequeño te hace sentirte atraido por el bouquet de la mierda.
Pero ¿Qué dices, loco? Si el ojaldre es de lo más suave que uno puede echarse a la boca. Cuánta ignorancia...
 
Es cierto que si haces eso al poco tiempo la lengua se te queda inmobil cual pescuezo de Superman del cansancio y debes proceder a dejarla quieta y a mover la cabeza de arriba abajo como si fueras (aún mas) retrasado ?


Voy a ver si me como un buen pollón.
 
Las cosquillitas que sientes cuando te hacen un Black Kiss son indescriptibles.

Pedidlo en vuestra próxima cita sepsual.
 
Hoija, hoija, si yo lo hago, qué menos que me lo hagan. Hombre, por favor.
Tiene su lógica, aunque las cosas hechas como compensación, no suelen salir del todo bien. Estas cosas se deben hacer por amor puro :lol:

Ah, vale. También lo he ejecutado. Sólo con parejas estables. Con malas chicas nunca.
¿Con la Refugiada sueles hacerlo, o a su edad ya está demasiado gorda como para ahogarte cuando te colocas debajo?
 
Pregunta para los expertos ¿Una pequeña almorrana es un plus o una barrera insalvable? :lol:
 
Eso es una cochinada, y en su otra acepción (la esfera conyugal de Toneti) una rareza.
 
¿Usted practicaría una comida de parrús durante la menstruación de la susodicha? Creo que esto debería responder :lol:


Yo cuando muy joven alguna vez sí lo hice. Lo llamaba "ponerme unas alitas", porque se te quedaban unas marcas rojas a ambos lados de las comisuras; procuraba que fuera en los ultimos dias de la regla, y previo paso por el bidé. Ahora ya mo podría porque con la bajada de testosterona que otorga la edad, uno se vuelve más tiquismiquis. Os parecerá una cerdada, pero a veces es cuando más cachondas están
 
Me dan puto asco los besos como para andar metiendo el hocico en un ojete.
 
Si la Simón te rogara una chupadita de almorrana ¿Qué le dirías? De tu respuesta dependerá el concepto que me haga de ti...

Hola, vengo a responder aunque no me preguntes a mi... así por joder.

Le diría: PAGO YO, ASÍ QUE NO ME VENGAS CON OSTIAS Y PONTE A CHUPAR.
 
Atrás
Arriba Pie