Beso negro

¿Comprar un disco?
:lol::lol::lol::lol::lol:

En enero gasté 600 euros en discos :face:

Me prometí intentar controlarme pero regular, esta mañana me he comprado dos de este sueco que vi el fin de semana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En enero gasté 600 euros en discos :face:

Me prometí intentar controlarme pero regular, esta mañana me he comprado dos de este sueco que vi el fin de semana.

https://youtu.be/0sxOoNSoo1I

Música para follar, sin duda.

Un día que invite alguna fulana a casa, ambientaré mi apartamento con este sonido tan delicioso. Seguro que se humedece con los primeros versos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Música para follar, sin duda.

Un día que invite alguna fulana a casa, ambientaré mi apartamento con este sonido tan delicioso. Seguro que se humedece con los primeros versos.

Mejor, llévate a la fulana a un concierto del tío ese como hice yo :lol:


2rz5gs8.jpg
 
Ya veréis cuando venga Tumak y vea que no estáis hablando de lamer ojetes...
 
Por cierto, hoy es el "Día internacional del beso".
 
A hora de postear esto todavía aguanta el vídeo colgado en el youtub, y lleva tres meses puesto, va para record:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Teniendo en cuenta que defecamos un 30-35% aprox. de lo que ingerimos, la cerda se debió meter un par de platos de fabada tamaño txapela para semejante tsunami fecal.
 
Tiene cojones la cosa. Tenemos un subforo de musica parado y os poneis a hablar de jeviatas en un hilo que versa sobre el beso negro, como acertadamente indica nuestro colega Bedel.

Aqui se viene a hablar sobre meter el hocico en un culo y lo otro al sitio que corresponde, que ademas, estare encantado de leer que escuchais si vais por la linea del metal clasico.
 
Última edición:
El amor no lo justifica todo. ¿Es que si la Simón u otra cualquiera fuera al lavabo, cagara un buen truño y lo pusiera en un tupper y dijera: "si te lo comes seré tu esclava sexual un año".

Os lo comeríais ¿no?
Yo, si me deja cagar en el mismo tupper y amasar ambas creaciones para tornar en una, lo haría con mucho gusto en los huevos.
 
Atrás
Arriba Pie