Besos, ¿qué importancia tienen?

Chico_normal

RangoClásico
Registro
3 Oct 2009
Reacciones
83
Pues estoy pensando que hace tres años y pico que no me beso con ninguna y la verdad es que ni lo echo de menos.

Me llama la atención que sea una práctica tan sobrevalorada cuando al fin y al cabo no es algo tan estimulante como digamos, meter la polla en caliente.

Yo estoy acostumbrado a follar sin besos con furcias y tanto me da, ni les suelo mirar a la cara. Incluso si se me quedan mirando así :shock:, como con expresión de pasmo, les digo que giren la cabeza hacia otro lado, no sé... si símplemente se quedan así es un poco incómodo.

La verdad, no entiendo por qué a la gente parece fascinarle eso de meter la lengua en la boca de otra persona y compartir babas. ¿Realmente provoca placer?... yo diría que bien poco. Es absurdo.

¿Para vosotros es importantec eso del morreo?

quien mutilo parte de tu capacidad para sentir?

Joder colega, un buen beso te puede poner más burraco que un coño o unas tetas...

Candado y Ban, no podemos estar aguantando a subnormales todos los días.

Para mí, mucha. Y parece ser que para ellas también.

Preguntadle a una tía cuántos novios ha tenido, lo más probable teniendo en cuenta el teorema de laputa es que os diga que 2. Si indagáis, si hay la suficiente confianza y sois lo bastante perseverantes os reconocerán que ha habido algunos más de esos de poca cosa, de algún piquito, algún besito, nada serio. Preguntadles entonces si también incluyen ahí a todos los que les dieron el piquito en la punta de la polla, lo más probable es que dejen de hablaros.

No sé donde escuche que las tias sienten la necesidad de besar con frecuencia a su pareja para "comprobar", no se como, si seguimos siendo "los elegidos".

Cágame en el pecho, por favor..

Estas perdiendo la cabeza chaval.Un beso es signo de un sentimiento, llevas demasiado tiempo sin querer a nadie, y eso a veces no es bueno.Para las mujeres un beso es basico, como la dureza de una polla.

Chico_normal rebuznó:
...Yo estoy acostumbrado a follar sin besos con furcias y tanto me da, ni les suelo mirar a la cara.

Hasta ahí he leído...

Yo entiendo que no te motive el tema de besos si eres tú el siguiente que tiene que besar a una prosti después de que su último servicio tuviera la compañía de un gentleman de este palo...

sindicato-de-camioneros.jpg

Por cierto, el tema de lo mal que besan las andaluzas sería para analizar a parte.

Con un beso soy capaz de mojar la entrepierna de cualquier mujer.

Y a mi me flipa los besos.

Besar mola, pero dicho sea, está mejor que te la chupen.

Lo mejor sería un "intermedio": besos en el nardo.

Desde tiempo inmemorial los puteros consideran los morreos un factor clave.

Código:
A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)
GRIEGO:
BESOS/MORREOS:

Los puteros son un criterio de valor.

Yo tambien suelo follar sin besar y por eso mismo casi que le doy tanta o mas importancia que al folleteo. Es incluso mas íntimo.

Pero bueno, pero bueno, pero bueno :face:

Joder, el beso es CAPITAL, esto lo sabemos aquí y en la China, y en esto estamos de acuerdo tanto hombres como mujeres. No hay más vueltas que darle al tema. Aquí no hay tema de discusión posible, como no lo hay en si el sol sale por la noche o sale por el día.

Aquí el único tema de discusión posible es si eres recuperable para la vida o ya estás más perdido que Madeleine y Jeremy en un laberinto.

Bueno, el hilo también puede derivar en aquella vez que besasteis a una chica y le partisteis tres dientes, o la vez en que besasteis a una chica y se os enganchó la lengua en su ortodoncia, o qué sé yo, aquella vez que os lanzasteis a besar a una chica y al abrir los ojos os disteis cuenta de que ya no había chica mientras todo el mundo os señalaba riendo.

Chico_normal rebuznó:
Pues estoy pensando que hace tres años y pico que no me beso con ninguna y la verdad es que ni lo echo de menos.

Santa Madre de Dios. ¿Y tu llevas de nick Chico Normal? Ah, vale, que es ironía.

Un mal beso puede dejarte sin follar, pero claro, tu como vas de putas no sabes de que hablo.

ilovegintonic rebuznó:
. Aquí no hay tema de discusión posible, como no lo hay en si el sol sale por la noche o sale por el día.

Pues depende de por donde lo mires, ¿sale por la noche y se hace el día o sale ya en el mismo día?

Discuss.

P.D: Los besos molan, chachos.

Por cierto, tengo que decir que no he besado desde el 97.

Tío, estas tarado, lo cual en su caso es malo porque más de una vez has dejado caer que no estás contento con tu vida.

¿Como se puede comparar el beso con una actividad sexual tan vanal, superflua y mierdera como es el mete-saca? El beso, besarse en general, y más con una mujer es la verdadera comunión, a veces el mayor sentir en esta jodida vida. De mi ex los momentos de metesaca no me duelen recordarlos, pero los besos sí, los besos duelen.

Yo por otro lado valoro muchísimo la calidad de una tía besando. Prefiero una tía de 7 besando maravillosamente que una de 9 besando de puta pena.

Niandra rebuznó:
Un mal beso puede dejarte sin follar, pero claro, tu como vas de putas no sabes de que hablo.

Madre mía, no lo he dicho antes porque me daba vergüenza, pero es que esta es la mayor verdad que he leído hoy en el foro. Al menos me siento mejor ahora, las cosas como son, que yo he abortado una noche de sexo porque la chica con la que estaba besaba fatal, como una niña de trece años. Era imposible darle un beso de más de dos segundos porque su lengua abortaba cualquier tipo de intención, sin usar los labios, sin jugar.... Joder, qué mierda. De ahí a que la excitación cayera en picado no pasaron muchos minutos.

Claro, que quedé como un pichafría. :lol:

Otra cosa que no entiendo es que con lo poco agraciada que es la mayoría de la gente, por no decir FEA, ¿cómo cojones tienen la más mínima inclinación a besarse los unos a los otros?

Qué cuadro tan grotesco.

Yo soy el primero al que le gusta follar, palpar buen material, que me la chupen etc.. pero sinceramente, eso de los morreos es como si te estuvieran auscultando la boca con una lengua, es una sensación extraña y desagradable. No sé cómo le puede excitar a alguien. Es,¿cómo diría yo?... simiesco.

Pero bueno, a mucha gente le encanta poner la boca en los sitios más extraños. Allá cada cual.

Chico_normal rebuznó:
Otra cosa que no entiendo es que con lo poco agraciada que es la mayoría de la gente, por no decir FEA, ¿cómo cojones tienen la más mínima inclinación a besarse los unos a los otros?

Qué cuadro tan grotesco.

Yo soy el primero al que le gusta follar, palpar buen material, que me la chupen etc.. pero sinceramente, eso de los morreos es como si te estuvieran auscultando la boca con una lengua, es una sensación extraña y desagradable. No sé cómo le puede excitar a alguien. Es,¿cómo diría yo?... simiesco.

Pero bueno, a mucha gente le encanta poner la boca en los sitios más extraños. Allá cada cual.

Tio tu tienes un problema:face:

Creo que desde Wetarmir eres la persona que más odio hacia las mujeres destila del foro, bueno creo que tu incluso más...

ruben_clv rebuznó:
Madre mía, no lo he dicho antes porque me daba vergüenza, pero es que esta es la mayor verdad que he leído hoy en el foro. Al menos me siento mejor ahora, las cosas como son, que yo he abortado una noche de sexo porque la chica con la que estaba besaba fatal, como una niña de trece años. Era imposible darle un beso de más de dos segundos porque su lengua abortaba cualquier tipo de intención, sin usar los labios, sin jugar.... Joder, qué mierda. De ahí a que la excitación cayera en picado no pasaron muchos minutos.

Claro, que quedé como un pichafría. :lol:

A mí me pasó una vez lo mismo con una pava. No. Con dos. La primera fue una que parecía normal pero luego no, besaba de tal manera que ante la menor toma de iniciativa por tu parte respondía retirando los labios. Uno se ponía a besarla y la tía paraba, tenía que besarte ella a ti mientras permanecías inmóvil como un palo. A la mierda las ganas de nada más.

En otra ocasión, esta mucho más cercana, la individua besaba arrítmicamente. Lo mismo paraba de sopetón en mitad de un apasionadísimo beso de tornillo que te metía la lengua hasta el píloro cuando la estabas besando suave y levemente los labios, pasabas entonces de primera a quinta en el beso y de nuevo te encontrabas con que ella había metido punto muerto y había parado. No había puta manera de coordinarse, ni de hacer nada, parecía que iba a joder. Pues a tomar por culo también las ganas de algo más. Bueno, a tomar por culo las ganas de algo más, no. Me entraron de repente unas ganas terribles de cruzarle la cara cuando después de estar pensando "creo que es la tía que peor besa de todas las que he besado en mi vida" la tía me dice "no me gusta como besas, no mola".

Y el otro sigue a lo suyo, diciendo que los besos son una mierda. Yo es que no sé hasta qué punto la gente es capaz de enrocarse en posiciones del todo indefendibles; después de años de leer este foro aún sigo viendo en él a gente cada vez más pasada de rosca.

Siempre me han dicho que beso de puta madre la verdad. Siempre le he hechado bastante interes al asunto y se nota. Ultimamente tengo menos empeño, porque la verdad me aburre un poco el tema besos y voy mas a la mamada en portal o polvo asqueroso. Creo que esto es lo que me ha hecho bajar el nivel de mujeres con las que hago guarreridas.

Fundamental hacer uno de estos de vez en cuando, a ser posible donde no te vea mucha gente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie