A
archundia
Guest
estan vendiendo camisetas como arroz en Asia...lastima no jueguen futbol!!!
Real mandril campeon de la farancula española

Real mandril campeon de la farancula española
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eres tia?archundia rebuznó:mañana el titular sera...
RM 0 Roma 3...pero beckham se quito la camisa!!
fotos de becky :)
WHITE KNIGHT rebuznó:Hablen mañana. En este país se pierde mucho la fuerza por la boca. No les digo hijos de puta porque yo sí que espero a mañana.
sabreman rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Hablen mañana. En este país se pierde mucho la fuerza por la boca. No les digo hijos de puta porque yo sí que espero a mañana.
![]()
Henry Chinasky rebuznó:sabreman rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Hablen mañana. En este país se pierde mucho la fuerza por la boca. No les digo hijos de puta porque yo sí que espero a mañana.
![]()
Coño! El mayor desperdicio de talento desde Litmanen![]()
sabreman rebuznó:Es mejor Raúl, yo todavia me pregunto porque coño no le dieron el balón de oro.![]()
Henry Chinasky rebuznó:sabreman rebuznó:Es mejor Raúl, yo todavia me pregunto porque coño no le dieron el balón de oro.![]()
Vamos a ver compañero sabreman, hay como 200 jugadores por encima de Raúl, pero Cassano no es uno de ellos, es un tipo más en plan Esnaider, Alfonso, Litmanen, que iban a ser la polla con cebolla y se quedaron en poquita cosa, con un agravante, que no ha ganado la mitad de títulos ni metido la mitad de goles que Raúl con su edad.
adro rebuznó:hey tronco gracias por avisar.
EsCrOTo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.