Bien por el mandril...

• Iniciador del tema Iniciador del tema archundia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

archundia

Guest
estan vendiendo camisetas como arroz en Asia...lastima no jueguen futbol!!! :lol: :lol: :lol:

Real mandril campeon de la farancula española

por dios no cierren este hilo es lo mas juas juas
mañana juegan xampions creo con la roma, toca palmar aguein :pla :pla :pla

mañana el titular sera...

RM 0 Roma 3...pero beckham se quito la camisa!!

fotos de becky :)

venga tronkos esto ta mu muerto hoy, archundia sacate una teta
espero...

Hablen mañana. En este país se pierde mucho la fuerza por la boca. No les digo hijos de puta porque yo sí que espero a mañana.

0-3

caras d desesperacion, carreritas d ronie q se kedan en nada, primera pañolada d la temporada, raul mirando al cielo a ver si le caga un buitre en la jeta, ............

WHITE KNIGHT rebuznó:
Hablen mañana. En este país se pierde mucho la fuerza por la boca. No les digo hijos de puta porque yo sí que espero a mañana.

Cassano.jpg

sabreman rebuznó:
Es mejor Raúl, yo todavia me pregunto porque coño no le dieron el balón de oro. :lol:

Vamos a ver compañero sabreman, hay como 200 jugadores por encima de Raúl, pero Cassano no es uno de ellos, es un tipo más en plan Esnaider, Alfonso, Litmanen, que iban a ser la polla con cebolla y se quedaron en poquita cosa, con un agravante, que no ha ganado la mitad de títulos ni metido la mitad de goles que Raúl con su edad.

Henry Chinasky rebuznó:
sabreman rebuznó:
Es mejor Raúl, yo todavia me pregunto porque coño no le dieron el balón de oro. :lol:

Vamos a ver compañero sabreman, hay como 200 jugadores por encima de Raúl, pero Cassano no es uno de ellos, es un tipo más en plan Esnaider, Alfonso, Litmanen, que iban a ser la polla con cebolla y se quedaron en poquita cosa, con un agravante, que no ha ganado la mitad de títulos ni metido la mitad de goles que Raúl con su edad.

A mi el Cassano este me la sopla, lo puse solo para regodearme de los madridistas no discuto su calidad futbolística, esta si la discuto:

Raul.jpg

Porra

Madrid 2 Roma 2
Monaco 2 Depor 1

Athletic 3 Transospor(casi)1

Madrid 0 Roma 2
Monaco 0 Depor 2

edito ke no vi los resultados de dr banner :(

EsCrOTo rebuznó:
Sí, despídete

JAJAJAJAJAJA!!!! cojonudo.

Yo espero a ver el final del partido..la Roma la lleva cagando en plan fino tanto o más que el Mandril asi que veremos la mierda de partido que se nos presenta...0-0 mi pronóstico.

Por cierto en esta mierda de país vales, lo que valga tu último resultado, asi que menos derrotismo y polladas varias cuando hace meses eran los "galácticos"....Odio el fenómeno Marca

Atrás
Arriba Pie