BILBOGATE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro más que aporta calidat (hilo de la Xbox, like that) y se va a pirar asqueado. No queda más que desenmascarar al truhán (yo apuesto por Verruga) y que lleven a cabo un combate por honor.

El Smash Bros de la gran N estaría bien para dar igualdat de oportunidades. El que pierda se le crea un user en foro en femenino y obligado a postear 100 posts y pillar no menos de 10 likes en el plazo de una semana para que pueda volver aquí con la barbilla en alto. Otra cosa sería un deshonor y no tendría lol.

Digo y mando en hacer, hoy día 01/11/19 de nuestro señor lol.

Firmado y rubricado.
 
2018-12-01 02.04.26.webp
 
Esto qué es, como el lema de me too pero para con un conforero desnortado (la play siempre tío).

Sea pues.

Buenos tardes.
 
Algunos todavía no se han enterado que ya hay moderación otra vez, ya veréis que risa luego.
 
Esto es un hilo holocausto, así llamado porque todos los que posteaban en él eran baneados eternamente.

Era una época en que se registraban cien personas al día y diez mil leían el foro asiduamente.

Sobraba gente, así de sencillo.

Ahora podríamos rebautizarlo como "hilo papal", en memoria de cuando Juan Pablo Segundo visitaba África mandando el mensaje "no uséis condón, es pecado, Dios dijo creced y multiplicaos"

Últimamente estoy muy sensible y preventivamente ya me voy yo antes de que me echen.

Pasad unas muy felices fiestas y próspero año nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días por decir algo.

Me sorprende sobremanera comprobar como a día de hoy, éste tema todavía no está resuelto.

Está más que claro que la moderación está usando el CASO BILBOKAO para presionar a Torbe en la próxima comida de Navidad, haciendo dejación de funciones a propósito con el fin de captar mayores retribuciones y prebendas, cosa que me parece vergonzosa y altamente reprobable, cuando no denunciable.

O ellos , o el Caos, no sé si se me entiende.

Es por eso que quería aprovechar mi intervención para expresar MI MÁS PROFUNDO Y SINCERO RECHAZO, REPULSA Y CONDENA hacia estos usurpadores que están suplantando la identidad de el compañero @BlLBOKOA , al que quiero expresar mi más firme colaboración y apoyo incondicional.

Ahora sí, Buenas tardes.

PD: Por último, quisiera pedir el apoyo de los buenos compañeros para ésta causa, simplemente copiando el último párrafo y firmando con su nombre/user: (ej)

Es por eso que quería aprovechar mi intervención para expresar MI MÁS PROFUNDO Y SINCERO RECHAZO, REPULSA Y CONDENA hacia estos usurpadores que están suplantando la identidad de el compañero @BlLBOKOA , al que quiero expresar mi más firme colaboración y apoyo incondicional.
-Art Vandelay

!1!Vamos compañeros!1!!Que el clamor llegue hasta el sielo!1!!1
 
Hola amic cuant temp

Sigues aquí, pedazo de sinvergüenza. Usurpador. Ultrajando mi nick, suplantando mi identidad, y todo porque a los moderadores se la suda y no quieren tomar cartas en el asunto, algo que se resolvería en cero coma.

Si quieres participar en el foro, bienvenido, crea un nick y participa. Pero tú sólo estás aquí para dar por culo, para joder, para hacer el imbécil y para que cuatro subnormales te rían las gracias, mientras, reitero, los moderadores siguen sin hacer nada.

Eres un payaso. Una persona con mala semilla que actúa de mala fe.

Eres un impresentable.

Lo que está ocurriendo no debería de pasar. Y visto que sigues por aquí, payaso, y visto, como digo, que las vacas sagradas de la moderación no piensan hacer nada, seré yo el que tendré que optar a marcharme de este foro.
 
PD: Por último, quisiera pedir el apoyo de los buenos compañeros para ésta causa, simplemente copiando el último párrafo y firmando con su nombre/user: (ej)

El Viejo de la Montaña
 
Llevo dias desconectado, y ahora veo que se armo terrible quilombo y no me aclaro.

¿Podría alguien hacer un croquis o ordenar cronológicamente lo sucedido?

Por lo que me he fijado, ya no distingo bien de clones y originales, juegan a que la única señal de identidad es llorar y poner buenas tardes, pero a mi, que no se me escapa ni una, vi que en ningún momento nombran a la niña de stranger things que es la embajadora mas joven de la onu, asi que creo que se tiene que banear a los 2 bilbokoas y los tres bilokaos, todos mienten y no aclaran, no aportan.

Tengo todavia una bala para disparar a la puta rumana, y no aparece, ¿se puede convalidar para disparar a otrxs?
 
207202.jpg


BUENAS TARDES
TARDES BUENAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie