Bildusunos owneados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
No se en que clase de sociedad crees que vivo, pero me parece que estas un pelin equivocado. Aunque tambien puede ser que mi mente enferme me pase una mala jugada.

La sociedad navarra, o la sociedad navarra norteña. Si lo peor no es que esos anormales pongan el cartel, lo peor es que los que entendéis que es una animalada no tenéis cojones a quitarlo. Que os entiendo, ojo. Son hombres de paz.


lemikox rebuznó:
Te lo vuelvo a remarcar para que veas el error que cometes. Al decir nuestra sociedad das por supuesto que ya es diferente a la tuya, así que tú ven ahora e intenta convencer a esos gurasoak (el idioma vasco le viene mucho mejor a las feminazis, por cierto) de que están llenando de mierda el cerebro de los críos. Pero hazlo desde tu sociedad, o desde el punto de vista de la nuestra... da igual.

Yo no cometo errores.

No tengo que convencer a nadie de nada. Es a vuestros críos a los que llenan de mierda con vuestra cobarde complicidad. En todo caso lo que yo tengo que hacer es pagar impuestos para sostener a los policías que los detienen, los jueces que los juzgan y las cárceles donde pasarán buena parte de su vida a costes pagados por mí. Luego se reventarán con explosivos en un apartamento de Torrevieja y será culpa del malvado Estado fascista opresor.
 
lemikox rebuznó:
Y otra cosa, ¿cobarde complicidad?, ¡a que te meto dos yoyas!

https://foropl.com/foro-general/113442-ni-el-color-la-mierda-oiga.html

Desmond dice que te ibas a mundar de piso :lol:

De todas formas, ¿crees que esto tiene algo que ver con ser español, vasco o agitar trapos de colores? Esto está muy por encima. Es la eterna lucha entre el Humanismo y el salvajismo, entre la Razón y la sinrazón, entre la Civilización y la barbarie, entre el Bien y el mal.

Solo a un puto enfermo se le ocurre criar a un niño entre odios tribales, sectarismos políticos y apologías de la violencia. No se me ocurre otro símil que los pobres crios a los que encierran en una madraza islamista a repetir el Corán para anularlos y convertirlos en yihadistas.
 
Nueces rebuznó:
De todas formas, ¿crees que esto tiene algo que ver con ser español, vasco o agitar trapos de colores? Esto está muy por encima. Es la eterna lucha entre el Humanismo y el salvajismo, entre la Razón y la sinrazón, entre la Civilización y la barbarie, entre el Bien y el mal.

Solo a un puto enfermo se le ocurre criar a un niño entre odios tribales, sectarismos políticos y apologías de la violencia. No se me ocurre otro símil que los pobres crios a los que encierran en una madraza islamista a repetir el Corán para anularlos y convertirlos en yihadistas.

Slowbrain, eres tan espabiladito que si tuvieses una cinta bien hermosa de chuletas de buey, harías salchichas con ella. Unas salchichas cojonudas, muy bien especiadas, y con esa carne tan sabrosa. Las mejores salchichas del barrio. Pero salchichas. Esto no tiene que ver con lo que te voy a decir, pero seguro que lo harías, si no lo has hecho ya.

Mientras haya gente (muchísima gente) que considere que el actual status quo España-Euskadi es fruto de una sumisión forzosa (y hay argumentos para pensar así), es perfectamente entendible, si no encomiable, que se esfuercen en que las generaciones venideras puedan opinar sobre el tema con más elementos de juicio que los que le proporcionará el pensamiento mainstream y a través de sus canales de información.
Piénsalo.

Edit: Ah, que es Nueces. Bah, es lo mismo. :lol:
 
semensatan rebuznó:

Hala, vaya un piropo que le has echado.

semensatan rebuznó:
Mientras haya gente (muchísima gente) que considere que el actual status quo España-Euskadi es fruto de una sumisión forzosa

Mientras haya gente (muchísima más gente que tu "muchísima gente") que considere que es mejor vivir dentro de una sociedad humanista, racional, civilizada, en Euskadi no habrá un genocidio de bildusunos.

No sé qué cojones tendrán que ver las opiniones políticas con educar a los niños en la violencia. Pero bueno, es parte de vuestra enfermedad social considerar que las dos cosas van de la mano.
 
Nueces rebuznó:
Hala, vaya un piropo que le has echado.
ha sido involuntario. Por algún motivo os relaciono. Sí, como a MarXito con Hammer.


Nueces rebuznó:
Mientras haya gente (muchísima más gente que tu "muchísima gente") que considere que es mejor vivir dentro de una sociedad humanista, racional, civilizada, en Euskadi no habrá un genocidio de bildusunos.

WTF AM I READING????

Nueces rebuznó:
No sé qué cojones tendrán que ver las opiniones políticas con educar a los niños en la violencia. Pero bueno, es parte de vuestra enfermedad social considerar que las dos cosas van de la mano.

Todo es política. La educación es consecuencia directa del escenario político de un país, y más cuando existe un escenario de imposición forzosa de unas condiciones que la mayoría rechaza. ¿Crees que a los ninios españoles se les educa desde la objetividad? ¿Y a los chinos?
Esa violencia a la que haces referencia no la veo en esta ecuación, a no ser que te refieras a la "imposición forzosa" de la que hablo. Por lo que tampoco entiendo esa "enfermedad social" con la que te adornas pero no dices nada.
 
semensatan rebuznó:
ha sido involuntario. Por algún motivo os relaciono. Sí, como a MarXito con Hammer.

Pero, hombre, yo soy mucho más fresh & freestailer.

semensatan rebuznó:
WTF AM I READING????

¿Qué pasa, te has caído del nido, no eres consciente de esto? ¿No sabes en qué mundo vives? ¿No ves que el resto de la sociedad española y el Estado tienen recursos de sobra para llevarlo a cabo? ¿Que se podrían mandar un par de eurofighters bien cargados que dejarían lo de Guernica en una triste mascletá (de mierda)? ¿Que eso pasa en otras partes del mundo menos civilizadas?

Lo que tienes que hacer es reflexionar sobre el motivo por el que eso no ocurre. Quizá porque en el resto de España se nos educó de otra forma, con otros valores.

semensatan rebuznó:
Todo es política.

No. Tu relativismo no lo dejes salir de tu culo la próxima vez. La política es básicamente la planificación de la vida social. Dentro de nuestro contexto (que quizá no es el tuyo), se sobreentiende que para que haya vida social es necesario no eliminar a los miembros que conforman la vida social.

semensatan rebuznó:
cuando existe un escenario de imposición forzosa de unas condiciones que la mayoría rechaza.

Esto forma parte del delirio colectivo que los lleva a ver normal la violencia. Primero porque no son una mayoría y segundo porque el actual escenario fue refrendado en referendum por una mayoría. Esto son hechos, lo otro, pajas mentales. De hecho, esa "imposición forzosa" que "la mayoría" rechaza solo la ven ellos en su delirio para justificar su violencia. El resto del planeta, de la comunidad internacional, solo condena el asco que dan.

semensatan rebuznó:
¿Crees que a los ninios españoles se les educa desde la objetividad?

Lo que estoy seguro es que si en una fiesta infantil alguien pretendiese, no ya hacer apología de la violencia, sino tan solo propaganda política, se lo comían con patatas.

semensatan rebuznó:
Por lo que tampoco entiendo esa "enfermedad social" con la que te adornas pero no dices nada.

Sí hombre, sí; es muy simple. Cartel gigante haciendo apología de la violencia más propaganda política en una fiesta para niños es igual a estar como un jodido cencerro, además de ser un profundo subnormal. Esa es la enfermedad social con la que digo cosas.
 
Mientras tanto, muy por encima de estas chorradas:

https://www.ela-sindikatua.org/poli...e-de-estudios/nueva Valoracion Kutxa Bank.pdf

PD:
Nueces rebuznó:
Lo que estoy seguro es que si en una fiesta infantil alguien pretendiese, no ya hacer apología de la violencia, sino tan solo propaganda política, se lo comían con patatas.

DSC_3402.JPG


IMG00054-20110508-1308.jpg


:pringui
 
GaHaAn rebuznó:
PD:
DSC_3402.JPG


IMG00054-20110508-1308.jpg


:pringui

¿Me quieres decir qué tiene que ver un acto de partido pagado por el propio partido con unas fiestas municipales y por tanto públicas? ¿De verdad no ves la diferencia, apología de la violencia al margen? Vete a cagar.
 
Nueces rebuznó:
¿Qué pasa, te has caído del nido, no eres consciente de esto? ¿No sabes en qué mundo vives? ¿No ves que el resto de la sociedad española y el Estado tienen recursos de sobra para llevarlo a cabo? ¿Que se podrían mandar un par de eurofighters bien cargados que dejarían lo de Guernica en una triste mascletá (de mierda)? ¿Que eso pasa en otras partes del mundo menos civilizadas?

Lo que tienes que hacer es reflexionar sobre el motivo por el que eso no ocurre. Quizá porque en el resto de España se nos educó de otra forma, con otros valores.

Eso ya ha ocurrido. Os habéis manchado de sangre ante el mundo y no os ha servido de nada. Y no me vengas con gilipolleces.


Nueces rebuznó:
No. Tu relativismo no lo dejes salir de tu culo la próxima vez. La política es básicamente la planificación de la vida social. Dentro de nuestro contexto (que quizá no es el tuyo), se sobreentiende que para que haya vida social es necesario no eliminar a los miembros que conforman la vida social.

Esto forma parte del delirio colectivo que los lleva a ver normal la violencia. Primero porque no son una mayoría y segundo porque el actual escenario fue refrendado en referendum por una mayoría. Esto son hechos, lo otro, pajas mentales. De hecho, esa "imposición forzosa" que "la mayoría" rechaza solo la ven ellos en su delirio para justificar su violencia. El resto del planeta, de la comunidad internacional, solo condena el asco que dan.

Estás desvariando constantemente, y tomando la parte por el todo como único argumento. Ya se te ha dicho, a lo que yo me sumo, que esta pancarta no es la más indicada para un acto infantil, y que ésta está ahí no a propósito de los ninios, sino de otro evento anterior, lo que no exime de responsabilidad a quien ha cometido el error de dejarla ahí. Pero desde luego sí matiza muchísimo todo, matices que tú te niegas/no puedes ver, claro.


Nueces rebuznó:
Lo que estoy seguro es que si en una fiesta infantil alguien pretendiese, no ya hacer apología de la violencia, sino tan solo propaganda política, se lo comían con patatas.

Contestaciones con evasivas + argumentos montados en torno a una noticia puntual(y además mal interpretada) = No mereces la pena.


Nueces rebuznó:
Sí hombre, sí; es muy simple. Cartel gigante haciendo apología de la violencia más propaganda política en una fiesta para niños es igual a estar como un jodido cencerro, además de ser un profundo subnormal. Esa es la enfermedad social con la que digo cosas.

Nueces rebuznó:
¿Me quieres decir qué tiene que ver un acto de partido pagado por el propio partido con unas fiestas municipales y por tanto públicas? ¿De verdad no ves la diferencia, apología de la violencia al margen? Vete a cagar.

El contexto es distinto, pero los protagonistas son los mismos (niños y política).
En un caso no debería haber pancarta, y en el otro no debería haber niños. La diferencia está en que el evento del PP SÍ está pensado para que niños y propaganda política (de un partido violento como el PP) compartan espacio, mientras que el caso de Euskadi es un simple error de organización.

De momento tus sociedades enfermas y tu no-invasión por pena y mejor educación, ya no valen en este hilo. Búscate nuevos argumentos o desaparece.

PD: El pdf que ha puesto GaHaAn, lo más interesante del hilo.
 
Diez añitos para Otogui y su amigo.

barriKada rebuznó:
Pero igual puedes echarme una mano con otro tema, que tal es Murcia para vivir?? A lo mejor tengo que marchar para alli tres meses y me gustaria tener informacion de primera mano.

No vengas, hay escasez de agua, el hambre y la desesperación nos dominan. Luego está la guardia civil, sacan por la noche a los vascos residentes y les dan de palizas que no veas. Además gobierna el pepé, y no se puede vivir con ellos, dicen que hacer orgias y se comen a diez o doce recien nacidos...


borrokatu antolatu. Que idioma mas hermoso.

Por las noches para dormir me ponía a Pimpinela; pero desde que descubrir el vasco, duermo con los discursos de monsen Arzalluz. Estoy aprendiendo vascuence con Iñigo Urcullum.

Mira que soy fan del de Murcia, pero eso me ha dolido...


Personalmente admiro a la Marijaia; es normal que te duela una critica hacía lo más profundo de unas fiestas tan entrañables y milenarias.

La critica de Arturo P., la hace desde el desconocimiento de la raza vasca, además es un borracho, como todos aquí, ¿se le hace caso a un borracho, o una docena, o cien centenas? pues, no; ya veremos en qué queda todo esto.

Saludetes.
 
semensatan rebuznó:
PD: El pdf que ha puesto GaHaAn, lo más interesante del hilo.

Desde luego; y modestia aparte, lo que yo he dicho de la marijaia también es muy interesante. ¡ah! y tu conocimiento sobre los borrachos. Si.Si.Si. Muy interesante todo.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
ya veremos en qué queda todo esto.

Lo normal sería que quedase en nada. Sin embargo, como desde la caverna les ha apetecido señalarlo y hay demasiados que estáis deseando saltar al cuello con cualquier mongolada, lo que se ha conseguido, de momento, es que se fleten unos cuantos autobuses a Leitza para hacer un acto en honor a las víctimas del terrorismo (solo a algunas, supongo).

Así que ya sabéis, el 24 todos a Leitza a luchar contra la inoculación de gérmenes terroristas en la mente de los niños puros.


Y mientras tanto Bildu no se sabe bien a dónde va.
 
semensatan rebuznó:
Eso ya ha ocurrido.

No, no ha ocurrido, ni ocurre, que es lo importante. Sobre visiones de la Guerra Civil como un conflicto vasco-español, con la cantidad de franquistas que aportasteis al Régimen... Sois uno de los territorios más paleto, derechoso y talibán de este país. "Dios, patria, rey", te suena, ¿verdad?

semensatan rebuznó:
Os habéis manchado de sangre ante el mundo y no os ha servido de nada.

Esto se lo dices a los etarras, ¿no? Que yo sepa, Euskadi sigue formando parte de España. A ver si asumes que en este juego siempre vas a ser el pez chico, y que tu destino es vivir bajo el yugo de los que gobiernan España, es decir, bajo el yugo de los alemanes. La independencia a quien tienes que perdírsela es a Merkel, tontolculo.

semensatan rebuznó:
Pero desde luego sí matiza muchísimo todo, matices que tú te niegas/no puedes ver, claro.

Ah, vale, que es un hecho aislado en la vida social vasca. Harías buenas migas con Álvarez Cascos.

semensatan rebuznó:
El contexto es distinto, pero los protagonistas son los mismos (niños y política).

En absoluto. Uno es un acto de partido dirigido a adultos con atracciones para que se entretengan los niños (y me parece mal que a esas atracciones se les ponga publicidad). Lo otro es una fiesta infantil de caracter público. La diferencia de contexto es enorme.

semensatan rebuznó:
un partido violento como el PP

Que el PP no es de mi comba no es un secreto, pero que utilices el lenguaje como un chiquillo intentando adaptar la realidad a tus pajas mentales no me lo esperaba de un tío que se hace llamar "semensatan".

semensatan rebuznó:
el caso de Euskadi es un simple error de organización.

Sí, error de organización mental.
 
No, no ha ocurrido, ni ocurre, que es lo importante. Sobre visiones de la Guerra Civil como un conflicto vasco-español, con la cantidad de franquistas que aportasteis al Régimen...

Me ciño a los hechos y a su momento histórico. Ni tú puede tergiversar eso.

Sois uno de los territorios más paleto, derechoso y talibán de este país. "Dios, patria, rey", te suena, ¿verdad?
Eso es troleo de tu cosecha propia. Opiniones personales muy alejadas de la realidad y un dato metido con calzador y que a día de hoy ni siquiera es una incógnita con un valor reseñable en la ecuación.



Esto se lo dices a los etarras, ¿no? Que yo sepa, Euskadi sigue formando parte de España. A ver si asumes que en este juego siempre vas a ser el pez chico, y que tu destino es vivir bajo el yugo de los que gobiernan España, es decir, bajo el yugo de los alemanes. La independencia a quien tienes que perdírsela es a Merkel, tontolculo.
No, lo digo por los poderes fácticos españoles representados por el ejército rebelde en la guerra civil, que intentaron borrar el nacionalismo democrático vasco del mapa, pero no pudieron.

Con Merkel hay que esperar que se decida a mandaros a tomar por el culo. Luego, ya veremos quien se busca mejores amigos tras el desastre.

Ah, vale, que es un hecho aislado en la vida social vasca. Harías buenas migas con Álvarez Cascos.
Ilústrame con links que circunstancias como las de la foto son habituales en el día a día en Euskadi o cierra tu puta boca de culo prolápsico.



En absoluto. Uno es un acto de partido dirigido a adultos con atracciones para que se entretengan los niños (y me parece mal que a esas atracciones se les ponga publicidad). Lo otro es una fiesta infantil de caracter público. La diferencia de contexto es enorme.
Que el contexto es distinto ya lo he dicho yo, melón. Que la mezcla ninios-slogans políticos es desafortunada, también, en los dos casos que analizamos, aunque el camino hasta ellos haya sido distinto. No me sé explicar mejor.


Que el PP no es de mi comba no es un secreto, pero que utilices el lenguaje como un chiquillo intentando adaptar la realidad a tus pajas mentales no me lo esperaba de un tío que se hace llamar "semensatan".
Esta tontería sobra.


Sí, error de organización mental.
Y esta también.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Personalmente admiro a la Marijaia; es normal que te duela una critica hacía lo más profundo de unas fiestas tan entrañables y milenarias.

La critica de Arturo P., la hace desde el desconocimiento de la raza vasca, además es un borracho, como todos aquí, ¿se le hace caso a un borracho, o una docena, o cien centenas? pues, no; ya veremos en qué queda todo esto.

Saludetes.

Está claro que o eres retarded o tienes deficiencias lectoras (quiero pensar que es esto segundo). Lo que he dicho que me ha dolido es lo de "Atlético de Bilbao"... A ver si aprendemos a leer...

Saludetes.
 
Por lo que se comenta, en las elecciones del 20-N, se presagia un considerable aumento del voto independentista en Euskadi (no sé si Bildu se presentará o si habrá alguna otra formación similar), lo que puede ser una buena pista para averiguar lo que ocurrirá en las próximas elecciones para lehendakari.
 
Mike Ness rebuznó:
Por lo que se comenta, en las elecciones del 20-N, se presagia un considerable aumento del voto independentista en Euskadi (no sé si Bildu se presentará o si habrá alguna otra formación similar), lo que puede ser una buena pista para averiguar lo que ocurrirá en las próximas elecciones para lehendakari.

En realidad esto se va a deber a que concurrirán todas las fuerzas minoritarias con Bildu en alianza.

La realidad es que el futuro no es tan claro. Pensemos que el PNV verá restados muchos votos por la inclusión de la IA ilegalizada. Por otro lado, muchos votantes de EA y EB viendo que el pacto con Bildu sólo ha reforzado a la IA se pasarán al PNV. Y de fondo el PP y el PSE que irán de la manita, con UPyD detrás de ellos.

Veremos que pasa.
 
Nueces rebuznó:
es parte de vuestra enfermedad social considerar que las dos cosas van de la mano.

Verás, no sé como explicarte esto.

Semensatan no es vasco. Ni pertenece a ese territorio, ni entiende su idioma, ni su vida está relacionada con Euskadi. Lo que pasa es que él dice que es vasco, igual que el tonto de la Plaza Real dice que es Napoleón. La cosa está en seguirle el rollo si le quieres mal, o hacerle tocar el suelo con los pies si le quieres bien.

Espero que te hayas recuperado del palizón que te metí. Maricón, que eres un maricón de mierda.
 
ajjajaa, ya hay que ser triste para ir de vasco por la vida siendo un sucio hijo de extremeños que vende kebabs en londres. aun encima MARICON
 
norteño rebuznó:
ajjajaa, ya hay que ser triste para ir de vasco por la vida siendo un sucio hijo de extremeños que vende kebabs en londres. aun encima MARICON

No. No entendiste nada.

No es que semensatan sea un, creo que lo llaman, maketo. No es eso. Es que él nunca se crió en Euskadi. No nació alli. Como es obvio ni entiende ni habla su lengua. No pertenece ni siquiera indirectamente a esa tierra. Es como si tú vinieras aquí a decir que eres holandés. Así, por toda la cara.

Como una regadera, que se le suele llamar.
 
¿ y de donde es el apátrida este, entonces? quicir, ¿en que region Iberica era violado por su padre cuando era pequeño?
 
semensatan rebuznó:
Me ciño a los hechos y a su momento histórico. Ni tú puede tergiversar eso.

Todo el mundo sabe que el fracasdo golpe de Estado del general Franco era contra Euskadi, no contra la República.

semensatan rebuznó:
Eso es troleo de tu cosecha propia.

Si, trolleo. Todo el mundo sabe que antes de que llegaron los obreros del resto de España, Euskadi era vanguardia de la izquierda. Os pasabais el día leyendo libros, no levantando piedras, cortando árboles y yendo a misa. No me jodas, hombre. No hay nada malo en admitir que erais un territorio de paletos, como si el resto de España fuese muy distinto.

semensatan rebuznó:
intentaron borrar el nacionalismo democrático vasco del mapa, pero no pudieron.

¿Te refieres al mismo nacionalismo que vendió a los republicanos vascos al fascismo italiano? Sí, muy democrático y guay.

semensatan rebuznó:
ya veremos quien se busca mejores amigos tras el desastre.

:pringui

semensatan rebuznó:
Ilústrame con links que circunstancias como las de la foto son habituales en el día a día en Euskadi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De los amiguitos que van todos los fines de semana al cementerio a visitar las tumbas que han sembrado los amiguitos de los payasitos, ni una palabra.

Polémica en el Remontival por una canción de la semana del euskera - - Diario de Navarra

La ETB invitó a la abogada de terroristas Goirizelaia a un programa de niños - Libertad Digital

Cómo adoctrina ETA a los niños vascos | HazteOir.org

Pena de no encontrar aquel video en el que salían tres raperos encapuchados con un poster "pacifista" detrás cantando "por la paz" en un programa infantil. Sociedad enferma.

semensatan rebuznó:
No me sé explicar mejor.

Lo entiendo, respeto tus limitaciones. A ver si un día logras entender que un encapuchado con un tirachinas y una pintada llamando a la lucha no es un slogan político, y por tanto no es equiparable a "vota PP".
 
norteño rebuznó:
¿ y de donde es el apátrida este, entonces? quicir, ¿en que region Iberica era violado por su padre cuando era pequeño?

Creció en Valencia. El valenciano lo escribe de manera muy deficiente, prácticamente lo mismo que nada, y eso lo ha medio utilizado también a menudo para adjudicarse, así de paso, algo de catalanidad. Su idioma materno es el castellano.

Supongo que sí, hijo de extremeños asentados en Valencia que quizá estuvieron limpiando culos en Bilbao.

Habla con mucha ambigüedad sobre su origen porque se avergüenza, pero admitió que se crió en Valencia (de ahi a Inglaterra) y que tiene la misma idea de hablar euskera que yo chino, y que habla catalán más o menos como tú lo hablas.
 
Atrás
Arriba Pie