Bildusunos owneados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciasporvenir rebuznó:

Cada día estás peor de la azotea. Si por quotear una sola de tus deyecciones fecales ya crees que te persiguen por el subforo es que eres presa de alucinaciones paranoides. Probablemente también oigas voces dentro de tu cabeza.

:lol::lol::lol:
 
condrossam rebuznó:
Cada día estás peor de la azotea. Si por quotear una sola de tus deyecciones fecales ya crees que te persiguen por el subforo es que eres presa de alucinaciones paranoides. Probablemente también oigas voces dentro de tu cabeza.

:lol::lol::lol:

No, hijo de la consanguineidad, no, me refiero a posts como este:

condrossam rebuznó:
Hombre, a mí no me daría ninguna pena si a los que cubrieran de salivazos y lefa en sus repulsivas caras fueran a Zapatero, a GPV y a la puta madre de ambos*. Mientras eso no ocurra, todo lo demás sobra.






*
Disculpad, había olvidado que GPV y su madre ya están acostumbrados a que les escupan y se corran en su cara todos los días. Lo que les jodería de verdad sería sin quedarse sin los cinco leuros por lefada/escupitajo.


Del hilo de las protestas en el Parlamento de Cataluña. El que para postear necesites de interpelar a mi persona como refuerzo y cuña, y peor aún pretendiendo ser chistoso no es más que otro indicio de tu escasez y de tu ya manifiesta impotencia en todos los campos imaginables. Algo parecido a la firma que llevas: que tu firma sea una reprimenda de MarXito creyendo que te defiende, dice mucho de tu obsesión.

Y ahora me dirás, "Tú haces lo mismo, gñé", pero la diferencia estriba en como necesitas llevar a cabo estas actuaciones cuándo se te afeita el morro, y lo mucho que se te nota. Y esto, junto a todo lo demás, es lo que hace mucho más divertido y placentero jugar contigo. Mucho más de lo que te imaginas. Anormal sin remedio.
 
Graciasporvenir rebuznó:


:lol:Te felicito, algunos podían dudar de si el individuo al que me refería con las iniciales GPV eras tú o GrasadelPeneViscosa, ahora has dejado claro que el individuo al que describía sólo podías ser tú.

:lol::lol::lol::lol::lol:
 
condrossam rebuznó:
Yo no tengo ni capacidad de respuesta. Matenme.

Bueno, pues una respuesta así, tan simplona, ridícula, infantil y carente de todo sentido es a lo máximo que puedes ofrecer ya.

Siempre fuiste una escoria, pero verte reptar por el suelo intentando de forma bochornosa defenderte es mucho más de lo que nunca hubiera llegado a poder pedir.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Bueno, pues creo que tú tampoco, pues en la noticia se dice que una responsable de prensa municipal dio instrucciones para no entraran los periodistas ni la plataforma usara el centro, no que no tuvieran permiso.

Hombre, tú mismo puedes ir un paso más allá. Si no dejaron entrar a la plataforma es porque no pidieron permiso al ayuntamiento. No siempre es necesario montar la película de que sí lo tenían pero en el último momento no les dejaron entrar.
 
Pasados viejos, nuevos pasados.

Graciasporvenir rebuznó:
Estoy seguro que sí. Seguro que algún edil, concejal, consejero, y adlater del PP o del PSOE o de IU, le ha negado la palabra al menos, e incluso la entrada al medio de comunicación deñ bando opuesto correspondiente.

Y con esto no justifico la actitud de Bildu, si no que la pongo en contexto: posiblemente, si haya en algún momento que vincular a ETA con Bildu, no será por esto.

Graciasporvenir rebuznó:


En la primera legislatura de ZP empezamos con lo mismo, Zapatero no hizo nada extraordinario, volvio a empezar como Adolofo Suarez, luego le siguió Felipe Gonzalez, más tarde lo intentó Aznar. ¡Es lo mismo! aquí hay quien habla de rama dura y rama blanda, de que hay que esperar; seguramente cincuenta años de experiencia no son suficientes, cincuenta años de dolor y no hemos aprendido nada.

Mario Onaindia, era adivino, en un momento de lucidez vio el futuro de los militantes etarras: "...en el mejor de los casos encontraran plaza de porteros de discoteca de su pueblo". Aimar Altuna, "Txitki" pa los amigos del pueblo, fue el portero encargado -junto a la chiconorreria del pueblo- de cerrarle el paso a dos periodistas de El Mundo al pleno del Ayuntamiento de Lizarza. Cinco años de condena por pertenecer a ETA hacen a "Txiki" acreedor de tan noble oficio.

El único enlace que funciona, el veto al grupo de Polanco por parte del PP, no me preocupa en absoluto; mi preocupación, y debería la de todo ciudadano, es que los alcaldes tomen el ayuntamiento "la antigüa casa del pueblo" como su coto privado. El PP o quien sea, en su casa puede vetar a quien le venga en gana; pero en un edificio público, no puedes poner veto. Ahora bien, como tu dices, será la norma vetar a medios de comunicación a los plenos de ayuntamiento; tengo que preguntar aquí en Murcia si se veta la entra a medios de comunicación al pleno municipal, creo que es un ejercicio saludable que cada uno pregunte lo que pasa en su ciudad...¿Malgusto, en tu ciudad se veta a los medios de comunicación en los plenos municipales?


el-portero.jpg



No nos quedamos ahí, hay más. En el 2008 ETA atentó contra un cuartel de la guardia civil en Legutiano -Alava-, la victima, un guardia civil en su garita. Nadie se preguntó quienes eran los responsables de la inexistencia de perimetro alguno, pero en ese atentado confluyeron "dos errores graves"; por un lado un sistema de seguridad obsoleto por parte de la comandancia y por otro el ayuntamiento que no le daba la gana de dar el permiso oportuno. Contra ese hombre no se atentó, se le había crucificado lo que pasa es que no lo sabía.

Ayer se aprobó en los ayuntamiento gobernados por Bildu y apoyado por el PNV, la supresión de sistemas de seguridad como los arcos de metales y la entrada a guardaespaldas. ¿Cuanta gente debe morir impunemente en el PV para ver la realidad que hay detrás de un sectarismo ciego?
 
Me refería a tí, gilipollas. Por cierto, ¿qué le ha pasado a tu user original? ¿ya te han vuelto a banear por pasarte yendo de "duro"?:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Señoras, señores: aquí tienen la superioridad genética de la raza ario-céltica Gallaica en su máximo esplendor:137:137

Calla calla, que antes había un tal "Breogam", que se paseaba por todos los foros NS a soltar chorradas "separata-nancys-galleguistas" por doquier. "Galicia nación aria", decía el personaje.

El frikazo obeso en cuestión, grabó hasta un vídeo donde salía con un pasamontañas y quemando una bandera de España (a la que llamaba "el trapo borbónico judío").

Como están las cabezas....
 
GrasadelPeneViscosa rebuznó:
¿Eso es todo lo que se te ocurre? Que PAAAATÉTICO, por Dios:face:
Mike Ness rebuznó:
Calla calla, que antes había un tal "Breogam", que se paseaba por todos los foros NS a soltar chorradas "separata-nancys-galleguistas" por doquier. "Galicia nación aria", decía el personaje.

El frikazo obeso en cuestión, grabó hasta un vídeo donde salía con un pasamontañas y quemando una bandera de España (a la que llamaba "el trapo borbónico judío").

Como están las cabezas....
Sí, ya me acuerdo de ese personajillo. Creo que fue una de las víctimas de Marquitos Mora, aka Hardloles:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Sí, ya me acuerdo de ese personajillo. Creo que fue una de las víctimas de Marquitos Mora, aka Hardloles:lol:

¿Qué ha pasado con Angry Aryan (también conocido como Marquitos)?

Dicen que el tío era alcohólico y que gustaba de arrimar cebolleta con crías a las que usaba como saco de boxeo.
 
¿quiereh senti-la en er pexo?

chucky.png

mecagoenSatán rebuznó:
Señoras, señores: aquí tienen la superioridad genética de la raza ario-céltica Gallaica en su máximo esplendor:137:137

GrasadelPeneViscosa rebuznó:
WTF?' pero de hablas,pedazo subnormal.El yonkarra de la foto es el chuky de Cieza, Murciano y subnormal a partes iguales.

mecagoenSatán rebuznó:
Me refería a tí, gilipollas.

:137
 
sU CONCEPTO DE MANDAR ES EL DE SIEMPRE, a callar todos cuando ellos detentan el poder en sus lugares "naturales". Lo peor es que, al ser su forma de trabjar distinta a los corruptos partidos tradicionales les va a hacer gozar incluso de cierto prestigio. Aunque en la práctica cualquier que sepa por donde se mueven sus dirigentes saben que no son muy dado a llevar vida de obreretes.

Su vuelta ha sido lo de siempre : chuleríam matonismo y unca concepción identitaria de las relaciones sociales y políticas. Esta gente acepta la democracia solo cuando sirve a sus intereses. Si, probablemente sean menos corrptos que nuestros caciques favoritos, pero eso no los convierte en demócratas. Y es irritante su actitud de "aquí no ha pasado y nos teneis que dar las gracias porque somos hombres de paz. Esa arrogancia y chulería la llevan impresa en los genes y se les ha permitido volver a las instituciones sin haber recibido el justo castigo que merecen por tantos años en e l poder.
 


No se como verias tu tener a los de la oposicion respaldados en el pleno con un tio con pipa, pero a mi no me haria ninguna gracia, ¿para igualar que tendrian que llevarse uno de sus primos del pasamontañas?

y en cuanto a lo que has puesto mas arriba del veto a ciertos medios. Pues normal que declaren non gratos a medios que se han pasado toda la campaña y post-campaña haciendo campaña activa y feroz para su ilegalizacion y que saben que no estan alli para "informar" sino para buscar o inventarse algun desliz para seguir alimentando su campaña en contra de ellos
 
celebruil rebuznó:
No se como verias tu tener a los de la oposicion respaldados en el pleno con un tio con pipa, pero a mi no me haria ninguna gracia, ¿para igualar que tendrian que llevarse uno de sus primos del pasamontañas?

y en cuanto a lo que has puesto mas arriba del veto a ciertos medios. Pues normal que declaren non gratos a medios que se han pasado toda la campaña y post-campaña haciendo campaña activa y feroz para su ilegalizacion y que saben que no estan alli para "informar" sino para buscar o inventarse algun desliz para seguir alimentando su campaña en contra de ellos

1) Naturalmente, todos sabemos que los escoltas están ahí para intimidar al partido gobernante para la oposición. Y se te olvida que e lloos no le shacen falta llevárselos al pleno para saber que están ahí

2) El Ayuntamiento NO ES SUYO. No son nadie para excluir a ningún medio amparándose en chorradas partidistas.
 
celebruil rebuznó:
No se como verias tu tener a los de la oposicion respaldados en el pleno con un tio con pipa, pero a mi no me haria ninguna gracia, ¿para igualar que tendrian que llevarse uno de sus primos del pasamontañas?

Que equipares a un escolta con un etarra ya revela los intento de tu puta madre depresiva por ahogarte cuando eras un bebe y el daño que te hizo la falta de oxígeno. No contento con ello, además ves "normal" vetar en instituciones públicas a medios de comunicación que no mienten como a ti te gustaría.

Dos hostias en la nuca es lo que te daba ahora mismo.
 
celebruil rebuznó:
No se como verias tu tener a los de la oposicion respaldados en el pleno con un tio con pipa, pero a mi no me haria ninguna gracia, ¿para igualar que tendrian que llevarse uno de sus primos del pasamontañas?

Dime que esto no lo has dicho en serio... :face:

Un escolta que es cuerpo de seguridad que lo va es a proteger a alguien que esta amenazado simplemente por pensar distinto. Y ya no solo amenazado por terroristas sino por supuesta "gente normal" que puede intentar partirle la cara en cualquier momento por decir lo que no les gusta. Vamos, igualito eso que un terrorista...
 
celebruil rebuznó:
No se como verias tu tener a los de la oposicion respaldados en el pleno con un tio con pipa, pero a mi no me haria ninguna gracia, ¿para igualar que tendrian que llevarse uno de sus primos del pasamontañas?

A ver ahora quién te toma en serio :lol:.
 
Dime que esto no lo has dicho en serio... :face:

Un escolta que es cuerpo de seguridad que lo va es a proteger a alguien que esta amenazado simplemente por pensar distinto. Y ya no solo amenazado por terroristas sino por supuesta "gente normal" que puede intentar partirle la cara en cualquier momento por decir lo que no les gusta. Vamos, igualito eso que un terrorista...

tambien era madero el tipejo que pego 4 tiros a un panadero navarro (Angel Berrueta)por no querer colgar un cartelillo a su mujer.
si los concejales tienen que ir con escolta que estos se queden en la puerta, que en el pleno no haya nadie armado
 
tambien era madero el tipejo que pego 4 tiros a un panadero navarro (Angel Berrueta)por no querer colgar un cartelillo a su mujer.
si los concejales tienen que ir con escolta que estos se queden en la puerta, que en el pleno no haya nadie armado

Me pones como ejemplo un caso aislado y puntual como contrapunto a algo comun que han sido amenazas, agresiones y asesinatos, vamos, cojonudo :53 A parte de que ese policia no hizo eso en nombre del cuerpo, se aprovecho de su posicion (el tener arma), cosa que creo esta penada con mas fuerza.
 
tambien era madero el tipejo que pego 4 tiros a un panadero navarro (Angel Berrueta)por no querer colgar un cartelillo a su mujer.

Y es exactamente lo mismo el planificar un atentado durante semanas para asesinar a un tío que a un madero y a su hijo se les cruce un cable después de que el vendephoskitos discutiese con su mujer/madre y terminase el tema como el rosario de la Aurora.

Correcto.
 
Jaeger rebuznó:
sU CONCEPTO DE MANDAR ES EL DE SIEMPRE, a callar todos cuando ellos detentan el poder en sus lugares "naturales". Lo peor es que, al ser su forma de trabjar distinta a los corruptos partidos tradicionales les va a hacer gozar incluso de cierto prestigio. Aunque en la práctica cualquier que sepa por donde se mueven sus dirigentes saben que no son muy dado a llevar vida de obreretes.

Su vuelta ha sido lo de siempre : chuleríam matonismo y unca concepción identitaria de las relaciones sociales y políticas. Esta gente acepta la democracia solo cuando sirve a sus intereses. Si, probablemente sean menos corrptos que nuestros caciques favoritos, pero eso no los convierte en demócratas. Y es irritante su actitud de "aquí no ha pasado y nos teneis que dar las gracias porque somos hombres de paz. Esa arrogancia y chulería la llevan impresa en los genes y se les ha permitido volver a las instituciones sin haber recibido el justo castigo que merecen por tantos años en e l poder.

La cuestión que planteas no es nueva, como todo esto que le damos vueltas y vueltas y siempre estamos en el mismo punto. Aunque, a mi modo de ver, se maneja un concepto -corrupto- a medias; esto sucede en todos los debates. Parece ser que corrupto se aplica a quien maneja medios y fondos públicos en su beneficio; cuando se es corrupto al violar las leyes, se es corrupto cuando atentas, desde tu cargo público, contra la ciudadanía; se es corrupto cuando le niegas auxilio al conciudadano...

Alcaldes y concejales son corruptos cuando permiten fotos de presos terroristas en los locales del ayuntamiento, son corruptos cuando no aceptan La Constitución y no respetan el orden de las banderas....



celebruil rebuznó:
y en cuanto a lo que has puesto mas arriba del veto a ciertos medios. Pues normal que declaren non gratos a medios que se han pasado toda la campaña y post-campaña haciendo campaña activa y feroz para su ilegalizacion y que saben que no estan alli para "informar" sino para buscar o inventarse algun desliz para seguir alimentando su campaña en contra de ellos

El razonamiento es correcto, pero vetar se veta en casa de uno, los ayuntamientos no son cortijo exclusivo de nadie. Es como la figura de alcalde, el alcalde no es de bildu o del PNV, o de quien sea, el alcalde es de todo el pueblo y cualquier alcalde que se precie debe escuchar a toda la ciudadanía y representar a toda la ciudadanía. Aunque ¡qué se puede esperar de un pueblo que ve con buen ojo la eliminación de todo vestigio de quien piense contrariamente a sus ideas!

Saludetes.
 
si los concejales tienen que ir con escolta que estos se queden en la puerta, que en el pleno no haya nadie armado

Dicho así suena muy bien, la cuestión aquí es que, quienes plantean esto son los matones, no quienes portan guardaespaldas. Admitiria esto si quienes plantean dejar fuera los escoltas se hiciesen responsables subsidiarios; es decir, en un pleno municipal sin escoltas dentro, entra un maton por una portezuela, le pega tres tiros en la cabeza al concejal protegido; desde ese momento se le responsabilizara a estos que toman la medida. Seria algo así como al empresario que no cumple los riesgos laborales y que se le mata un empleado. La cuestión principal es que hay tanto miserable en el PV, que al dia después de matar al concejal, el pleno municipal aprobaria una moción para declarar al muerto persona non grata en el ayuntamiento.

No hablo de supuestos, hablo de hechos reales. Me remito al guardia civil muerto en la gariata del cuartel de Legutiano. Ese hombre estaba trabajando sin que sus jefes -tanto de la comandancia, como el ayuntamiento- hicieran nada por aplicar lo establecido en las normas de riesgos laborales, de aplicarse en el perimetro de la comandancia ese hombre estaría vivo. Esto no queda ahí, dos dias después, aún el cuerpo caliente del muerto, hubo un pleno municipal bochornoso condenando a la guardia civil por torturadora.

A los criminales pertenecientes al comando "Askatun Harizea" Arkaitz Goikoetxea Basabe y Aitor Cotano Sinde le han caido 515 años de carcel y un tercero Iñigo Gutiérrez Carrillo, ha sido condenado a una pena de 8 años de prisión por un delito de colaboración. Luego se tiene que escuchar que son victimas, son moneda de cambio para la paz social en Euskadi -ahora Eusquelerria- y poner sus fotos en el ayuntamiento como martires.


Saludetes.
 
Atrás
Arriba Pie