Bildusunos owneados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al hilo de lo de los escoltas y eso, solo decir que en mi pueblo no recuerdo ver escoltas en el ayuntamiento. Siempre se quedan esperando abajo en la plaza, y me parece perfecto. En el ayuntamiento ya hay suficiente gente armada (municipales) como para que no sea necesario que entren mas.
 
Yo pense que esta gente empezaría algo más "comedida", pero los veo de aquí a dos días presidiendo plenos con un pasamontañas y una txapela.
 
Estaba yo pensando...¿si ETA hace algo gordo, digamos que se rinde, entrega las armas y se disuelve ¿quien gana las elecciones?
 
Supongo que se refiere en las generales.... Creeis que el PSOE ganaria? Yo no lo creo, el tema de ETA ya no tiene tanta importancia como hace años.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Estaba yo pensando...¿si ETA hace algo gordo, digamos que se rinde, entrega las armas y se disuelve ¿quien gana las elecciones?

Solo veo una causa por la que hoy en dia se rendiria ETA: por que de un momento a otro se empezaran a reir y se murieran de risa, ¿motivo? ver la cantidad de payasos por centimetro cuadrado que hay en España. Después de desaparecida ETA, sin entregar las armas, ganaria las elecciones la trinca -como todas las elecciones en este circo-.

Sobre los escoltas, llama la atención que, quienes son los culpables de que la gente lleve escolta, esten interesados en regular dicha actividad; cuando es bochornoso y miserable que se mate a la gente por que piense diferente, eso está pasando en el Pais Vasco. Se produce un hecho fantastico, salen los escoltas y entran las fotos de los criminales. Esta gente que está tan preocupada por si entran o no los escoltas en el ayuntamiento, son los mismos que no admiten discrepancias y zarandean coches, insultan y amenazan a personas, e incluso no les tiembla el pulso en matar por la espalda a gente indefensa; luego otros miserables les apodan gudaris. No son otra cosa, son pequeños gerifaltes, intransigentes, dictadorzuelos, venidos a más por la idea ciega del independentismo vasco. Me gustaria que los vascos reflexionaran sobre que hay detrás de la pancarta independencia para el pais vasco, una independencia traida de la mano de estos matonzuelos totalitarios.


Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Sobre los escoltas, llama la atención que, quienes son los culpables de que la gente lleve escolta, esten interesados en regular dicha actividad; cuando es bochornoso y miserable que se mate a la gente por que piense diferente, eso está pasando en el Pais Vasco. Se produce un hecho fantastico, salen los escoltas y entran las fotos de los criminales. Esta gente que está tan preocupada por si entran o no los escoltas en el ayuntamiento, son los mismos que no admiten discrepancias y zarandean coches, insultan y amenazan a personas, e incluso no les tiembla el pulso en matar por la espalda a gente indefensa; luego otros miserables les apodan gudaris. No son otra cosa, son pequeños gerifaltes, intransigentes, dictadorzuelos, venidos a más por la idea ciega del independentismo vasco. Me gustaria que los vascos reflexionaran sobre que hay detrás de la pancarta independencia para el pais vasco, una independencia traida de la mano de estos matonzuelos totalitarios.


:lol::lol:

Bildu gara Bildu :152:152
 
barriKada rebuznó:
Al hilo de lo de los escoltas y eso, solo decir que en mi pueblo no recuerdo ver escoltas en el ayuntamiento. Siempre se quedan esperando abajo en la plaza, y me parece perfecto. En el ayuntamiento ya hay suficiente gente armada (municipales) como para que no sea necesario que entren mas.


El hecho de que la policía municipal esté en manos de bildu parece razón suficiente para que los escoltas tengan que entrar.


Por otra parte, ¿soy el único al que no le importa que bildu gane pues eso es malo para urko herria?
Me explico. Sus medidas son:
-Enaltecimiento de los presos vascos y regalo de poder a éstos: ningún inversor exógeno va a poner su dinero en un sitio en que mandan los terroristas que llevan años extorsionando.
-Desprecio a la marca del país discutido y discutible: es más que probable que, debido a la capacidad de los bildukides, el grueso de la gente capaz de la región tenga que emigrar fuera, empobreciéndola.
-Negativa a la construcción de la Y vasca: fantástico, al ser inversiones estatales sin tener que ver con el cupo, podrán ser utilizadas en regiones que lo estén esperando mientras ellos se quedan con sus aeropuertos deficitarios (que también espero sean transferidos cuanto antes).
Hay más, pero ahora no tengo tiempo para ponerlas.
 
Hablando de ratasunos, hace un rato han salido en el telediario imágenes del juicio que hoy se celebra en Madrid contra Otegi y unos cuantos correligionarios suyos, acusados de querer reconstruír la ilegalizada Batasuna (¿qué mas da que no la reconstruyan al final, si ya tienen a Bildu dándoles voz?).

Ahí íban al jucio, de la manita, gente de LAB, la ex-Batasuna y acompañados por chusma de ERC.

Dios los cría y ellos se juntan.
 
navorsuker rebuznó:
El hecho de que la policía municipal esté en manos de bildu parece razón suficiente para que los escoltas tengan que entrar.

No es el caso de mi pueblo, en donde gobierna UPN y antes lo han hecho NaBAI y PSN.

Aun asi no lo entenderia, la policia deberia de tener autoridad suficiente, no??

navorsuker rebuznó:
-Negativa a la construcción de la Y vasca.

Algun link sobre esto?? Segun tengo entendido, es cierto, pero a medias. El otro dia oi que no quieren la Y vasca, si no una H vasca.
 
Los de Balde se están riendo del TC y del Gobierno, encima que les hacen el favor de dejarles participar en lugar de guardar el decoro y actuar con un poquito de mano izquierda han entrado a su manera.

Chuleando. De vaciletas.

Que si me sobran policias y guardias civiles con los que el pueblo vasco no está identificado
Que si me sobra la foto del Rey
Que si me sobran escoltas
Que si me faltan presos en casa y con pensión
Que si me faltan fotos de presos en la fachada del ayuntamiento
Que si me faltan ganas de pedir a ETA que se disuelva

Se están ganando un buen par de hostias, estos todavía no se han enterado de que les han votado en masa por aquello de "a ver si los cabestros se dejan ya de amonal si les damos sillones bien cómodos de diputado" pero en cuanto empiecen ya con sus putas cabezonadas de terroristas la mitad de esos votos-soborno van a desaparecer de un plumazo.
 
antoniojimenezgato.jpg

El hecho de que la policía municipal esté en manos de bildu parece razón suficiente para que los escoltas tengan que entrar.


Por otra parte, ¿soy el único al que no le importa que bildu gane pues eso es malo para urko herria?
Me explico. Sus medidas son:
-Enaltecimiento de los presos vascos y regalo de poder a éstos: ningún inversor exógeno va a poner su dinero en un sitio en que mandan los terroristas que llevan años extorsionando.
-Desprecio a la marca del país discutido y discutible: es más que probable que, debido a la capacidad de los bildukides, el grueso de la gente capaz de la región tenga que emigrar fuera, empobreciéndola.
-Negativa a la construcción de la Y vasca: fantástico, al ser inversiones estatales sin tener que ver con el cupo, podrán ser utilizadas en regiones que lo estén esperando mientras ellos se quedan con sus aeropuertos deficitarios (que también espero sean transferidos cuanto antes).
Hay más, pero ahora no tengo tiempo para ponerlas.







jimenez-losantos.jpg

Hablando de ratasunos, hace un rato han salido en el telediario imágenes del juicio que hoy se celebra en Madrid contra Otegi y unos cuantos correligionarios suyos, acusados de querer reconstruír la ilegalizada Batasuna (¿qué mas da que no la reconstruyan al final, si ya tienen a Bildu dándoles voz?).

Ahí íban al jucio, de la manita, gente de LAB, la ex-Batasuna y acompañados por chusma de ERC.

Dios los cría y ellos se juntan.







230-tertulia-de-cesar-multa-a-intereconomia-QI2Iqy5zrRg.jpg

Los de Balde se están riendo del TC y del Gobierno, encima que les hacen el favor de dejarles participar en lugar de guardar el decoro y actuar con un poquito de mano izquierda han entrado a su manera.

Chuleando. De vaciletas.

Que si me sobran policias y guardias civiles con los que el pueblo vasco no está identificado
Que si me sobra la foto del Rey
Que si me sobran escoltas
Que si me faltan presos en casa y con pensión
Que si me faltan fotos de presos en la fachada del ayuntamiento
Que si me faltan ganas de pedir a ETA que se disuelva

Se están ganando un buen par de hostias, estos todavía no se han enterado de que les han votado en masa por aquello de "a ver si los cabestros se dejan ya de amonal si les damos sillones bien cómodos de diputado" pero en cuanto empiecen ya con sus putas cabezonadas de terroristas la mitad de esos votos-soborno van a desaparecer de un plumazo.



NIVELAZO
 
Cagañán rebuznó:
Gñe, sois unos fachas peperos porque no os caen bien los proetarras, gñe

¿Qué quieres, que aplaudamos a una formación que quita banderas de España de los ayuntamientos vascos (algo que es anticonstitucional, por cierto), que pone fotos de terroristas en las calles y que es uña y carne con la escoria ratasuna que no ha condenado un asesinato de ETA en su puta vida?
 
Pues yo espero y deseo sinceramente que en las futuras elecciones, ya sean nacionales, autonómicas o lo que toque, los votos a Bildu se incrementen de forma exponencial.

Nada me agradaría más que el hecho de que obtuvieran el 95% de los votos en todos las pedanías, pueblos y ciudades de Navarra y las tres provincias de las Vascongadas en todas las elecciones que se produzcan de aquí en adelante. A ver si así reventamos esta puta mierda de país en pedazos y dejan de dar por culo de una vez y para siempre.

Mis mejores deseos también para las plataformas independentistas de Cataluña, Galicia y las Islas Canarias, ojalá consigan, antes que después, todo aquello por lo que luchan.
 
barriKada rebuznó:
Al hilo de lo de los escoltas y eso, solo decir que en mi pueblo no recuerdo ver escoltas en el ayuntamiento. Siempre se quedan esperando abajo en la plaza, y me parece perfecto. En el ayuntamiento ya hay suficiente gente armada (municipales) como para que no sea necesario que entren mas.

Se lo compró, se lo empolló y ahora prepara el master....

hijoputa.jpg


Marxito dijo:
Pues yo espero y deseo sinceramente que en las futuras elecciones, ya sean nacionales, autonómicas o lo que toque, los votos a Bildu se incrementen de forma exponencial...

Sería la excusa perfecta para hacer una profunda desratización de Tudela para arriba, Horda del Khanato de Oro style (pilas de cabezas cercenadas que sobrepasan murallas, matar todo ser viviente, sembrar los campos de sal, quema y saqueo de todo rastro de civilización...), para luego repoblar con castellanos. Los soviéticos lo tenían muy claro en la antigua Prusia en el 45; exterminio y expulsión de todo lo que oliera a germano, repoblación con hijos del Moscova y punto pelota. Ahora son mas rusos que Putin, y se quitaron de un plumazo el cuchillo teutón en la gran CCCP.
 
Orco de Moria rebuznó:
...

Sería la excusa perfecta para hacer una profunda desratización de Tudela para arriba, Horda del Khanato de Oro style (pilas de cabezas cercenadas que sobrepasan murallas, matar todo ser viviente, sembrar los campos de sal, quema y saqueo de todo rastro de civilización...), para luego repoblar con castellanos. Los soviéticos lo tenían muy claro en la antigua Prusia en el 45; exterminio y expulsión de todo lo que oliera a germano, repoblación con hijos del Moscova y punto pelota. Ahora son mas rusos que Putin, y se quitaron de un plumazo el cuchillo teutón en la gran CCCP.
Que no, coño, que no.

Que yo no les deseo ningún mal, les deseo únicamente que consigan su ansiada independencia y que, de paso, dejen de dar por el culo. Y también, siempre cuando no les parezca mal, que dejen de quemar banderas y de escupir sobre los símbolos que me representan.
 
Orco de Moria rebuznó:
Se lo compró, se lo empolló y ahora prepara el master....

hijoputa.jpg


:lol: :lol: Has estado sembrao y es la primera vez que no tuneas mi nombre. Se agradece.

Y bueno, que no me bajo de la burra. Los escoltas no son necesarios dentro del ayuntamiento y quiza si en la plaza vigilando que no se cuelen paquetitos en los bajos de los coches...

Y como ya he dicho gobierna UPN, no Bildu o NaBai.
 
GaHaAn rebuznó:

¿Hablas de nivel? esto es nivel...
GaHaAn rebuznó:
:lol::lol:

Bildu gara Bildu :152:152

Esto también es nivel...
barriKada rebuznó:
Algun link sobre esto?? Segun tengo entendido, es cierto, pero a medias. El otro dia oi que no quieren la Y vasca, si no una H vasca.


Pero claro, tampoco se le puede pedir peras al olmo. Esa es la idiosincrasia vasca. La mejor defensa no explicar como se ven las cosas desde allí, mejor es ironizar sobre si es "i", o, "y" ,o, "H". Entre otras cosas por que los demás somos tontos de remate, o hijos puta que debían estar muertos. No hay más.


MarXito rebuznó:
Pues yo espero y deseo sinceramente que en las futuras elecciones, ya sean nacionales, autonómicas o lo que toque, los votos a Bildu se incrementen de forma exponencial.

Nada me agradaría más que el hecho de que obtuvieran el 95% de los votos en todos las pedanías, pueblos y ciudades de Navarra y las tres provincias de las Vascongadas en todas las elecciones que se produzcan de aquí en adelante. A ver si así reventamos esta puta mierda de país en pedazos y dejan de dar por culo de una vez y para siempre.

Mis mejores deseos también para las plataformas independentistas de Cataluña, Galicia y las Islas Canarias, ojalá consigan, antes que después, todo aquello por lo que luchan.

No vamos a tardar en escuchar la cantinela del derecho a decidir que en español se dice soberanía. El derecho a decidir se forma sobre la idea que los españoles no estamos lo sufientemente artos de todo esto para mandarlos a su independencia. A dia de hoy no saben que los votos que le faltan en sus respectivos paises le sobran en España, Checoslovaquia style

Lord_Nelson rebuznó:
Se están ganando un buen par de hostias, estos todavía no se han enterado de que les han votado en masa por aquello de "a ver si los cabestros se dejan ya de amonal si les damos sillones bien cómodos de diputado" pero en cuanto empiecen ya con sus putas cabezonadas de terroristas la mitad de esos votos-soborno van a desaparecer de un plumazo.

Eso es lo que andan contando los mismo que justificaban la entrada de estos animales al juego democratico. Quien quiera engañarse que se engañe, el PV es pequeño y se conocen todos; los trescientos y pico mil que han votado a Bildu -la segunda fuerza politica-, lo han hecho por que estan cansados de los hijos de puta restantes, sin más, no preguntes más por que donde no hay no se puede sacar. En eso los vascos no son mejores que el resto de españoles.

Saludetes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mike Ness rebuznó:
Menudo tiro en la nuca que tiene la basura con patas esa....

Luego siempre vienen con el cuento de que les han "torturado" y blao.... que mal lo han pasado los pobres, pero curiosamente, siempre se les ve la mar de risueños y tranquilos en el juicio, por no hablar de la chulería que se gastan con jueces, fiscales y policías.

los veintimuchos años de impunidad de los que han gozado tienen que ver mucho con esta chulería y arrogancia, amen de un sistema que los ha adoctrinado hasta la nausea. En ningún otro lugar del mundo émulos de nancys (con peor gusto para vestir) que se dedican a amedrentar a la oposición se arogan el papel de víctimas y mucho menos de revolusionarios. Por lo mennos se consecuente con lo que eres.

Y creedme que se dejan mucha más pasta en ropa que cualquier pijo de Getxo. Si en el fondo toda su vida han sido una panda de niñatos o de funcionarios acomodados. No hay más que ver su discurso al tomar el control de las instituciones, que no es más que la misma monserga que llevan repitiendo desde hace 30 años. No se arrepienten de nada, no piden perdon, no van a decirle nada a ETA (deben creer que el resto de vascos somos bobos) y encima creen que les tenemos que dar las gracias y todo el que les lleve la contraria está contra la paz.....cuando si estamos en esta situación es porque la policia ha puesto contra las cuerdas a ETA. De no ser así, estos estarían tirándo cócteles contra la casa de algún concejal o apoyándolo públicamente. Pero lo más repugnante no es esta gente en si, sino el apoyo del que gozan. Hitler se debe morir de envidia en Argentina. Si cualquier SS hubiese sido vasco cualquier cazanazis se hubiese muerto de asco.
 
Mike Ness rebuznó:
¿Qué quieres, que aplaudamos a una formación que quita banderas de España de los ayuntamientos vascos (algo que es anticonstitucional, por cierto), que pone fotos de terroristas en las calles y que es uña y carne con la escoria ratasuna que no ha condenado un asesinato de ETA en su puta vida?

No, simplemente quiero más calidad en el discurso de los antibildu, que da hasta verguenza leeros. Mira que si quieres criticar a Bildu tienes un GRITÓN de puntos sobre los que atacar. Pues no, la caverna se empeña en mantener un discurso generalista y demagogo.

Ejemplo. La gilipollez de las banderas. En Donosti gobierna Bildu y lo que han quitado es la foto del rey. La bandera de España sigue ondeando en sitio preferente y en el balcón principal del ayuntamiento sigue habiendo un cartel que pone "NO A ETA".



MarXito rebuznó:
Mis mejores deseos también para las plataformas independentistas de Cataluña, Galicia y las Islas Canarias, ojalá consigan, antes que después, todo aquello por lo que luchan.

:lol:

Míralo. Y las plataformas independentistas de Castilla? Jajajja A esas por si acaso no les deseamos nada, no? O se lo deseamos y, para ser coherentes con nuestro discurso, luego les votamos?

RUTKOWSKY rebuznó:
¿Hablas de nivel? esto es nivel...

Dialogar es cosa de dos. Si pones a Camus a discutir con un niño de tres años el nivel será nulo. Pillas por donde voy? No tengo problema en hacer aportaciones más trabajadas que esa que señalas pero para eso todos los foreros tendríamos que limitarnos a hablar de lo que sabemos, punto clave que el forero cavernero medio no pilla.




Alguien está siguiendo los pasos de los alcaldes de Bildu? Yo solo sigo el de mi ciudad. Desde luego si van por la línea que han marcado puede que para las generales les vote. A ver cuantos congresistas sacan :lol::lol:
 
No, simplemente quiero más calidad en el discurso de los antibildu, que da hasta verguenza leeros. Mira que si quieres criticar a Bildu tienes un GRITÓN de puntos sobre los que atacar. Pues no, la caverna se empeña en mantener un discurso generalista y demagogo.

Ejemplo. La gilipollez de las banderas. En Donosti gobierna Bildu y lo que han quitado es la foto del rey. La bandera de España sigue ondeando en sitio preferente y en el balcón principal del ayuntamiento sigue habiendo un cartel que pone "NO A ETA".





:lol:

Míralo. Y las plataformas independentistas de Castilla? Jajajja A esas por si acaso no les deseamos nada, no? O se lo deseamos y, para ser coherentes con nuestro discurso, luego les votamos?



Dialogar es cosa de dos. Si pones a Camus a discutir con un niño de tres años el nivel será nulo. Pillas por donde voy? No tengo problema en hacer aportaciones más trabajadas que esa que señalas pero para eso todos los foreros tendríamos que limitarnos a hablar de lo que sabemos, punto clave que el forero cavernero medio no pilla.




Alguien está siguiendo los pasos de los alcaldes de Bildu? Yo solo sigo el de mi ciudad. Desde luego si van por la línea que han marcado puede que para las generales les vote. A ver cuantos congresistas sacan :lol::lol:

Pues estoy viendo a Martin Garitano en Plató 2.0 EN etb Y LA ACTITUD DE chuleria, prepotencia, condescendencia y arrogancia de perdonavidas de la que hace gala, hipócrita con su discurso de "si yo no tengo nada que ver con ETA" (discurso del que discutiendosele se le hace perder los papeles fácilmente). Menudo paleto chuloputas......esto no es una cuestión de ideologías, sino de fachas con ikurriña que andan envalentonados.

Lo más lamentable es ver como se ha castigado a Aralar, que si fueron valientes, cuando estas ratas ni condenan la violencia ni se han desmarcado de ella por ética. Simplemente como ETA está cogida por lo huevos, no la apoyan públicamente.
 
Atrás
Arriba Pie