Bildusunos owneados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
Como bajen mas los sueldos en la VW y empresas seguidoras va a ser mas rentable ponerse a barrer calles...

Has contestado con un patatas traigo.

Lo que para vosotros es un sueldo miserable para vuestros vecinos no está tan mal.
 
No llegar a los 1100 no creo que sea para tirar cohetes en ningun lado.

Y bueno, que en Aragon por ejemplo tienen la Opel, creo. Que aqui cada uno veis lo que os sale de la polla.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pero vamos a ver gañán, una persona a la que el nombre de Córdoba/Andalucía le evoque un páramo cultural, es precisamente una persona inculta, y estamos hablando de capitalidad cultural eurofar...

Das una vergüenza ajena que no alcanzo a cuantificar. Es una cosa asombrosa...

Mira que están siendo educados y diplomáticos contigo, macho. Y quizá esa moderación es la que te impide entender cosas que conoce todo el mundo. Quizá el hecho de que no quieran hablarte más claro ayuda a que te cueste comprenderlo. Pero la idea básica es que tienes que ser muy inútil para no enterarte de que los conceptos "Córdoba" y "cultura" son tan incompatibles como el fuego y la gasolina.
 
Pues a mi me parece bien lógica la decisión, no sé. Al fin y al cabo esto era como un concurso de popularidad de insti americano, donde el que monta mejores fiestas se lo lleva al huerto, y los unicos europedos que se interesan en las ciudades de España que no van de modernuqui son los rancios abuelos pensionistas del Reino Unido. Oyes, y lo deliciosa que me parece la imagen del simpatizante de Bildu dirigiendose al guiri de turno en euskaldun, y el otro replicando : "sorry I don´t speak spanish." :lol:
 
Gordo cabrón rebuznó:
Das una vergüenza ajena que no alcanzo a cuantificar. Es una cosa asombrosa...

Mira que están siendo educados y diplomáticos contigo, macho. Y quizá esa moderación es la que te impide entender cosas que conoce todo el mundo. Quizá el hecho de que no quieran hablarte más claro ayuda a que te cueste comprenderlo. Pero la idea básica es que tienes que ser muy inútil para no enterarte de que los conceptos "Córdoba" y "cultura" son tan incompatibles como el fuego y la gasolina.

Pero tu has visto el ramillete de nombres que he soltado y su contribución a la cultura mundial enorme partiendo de una simple ciudad? Rebuscando nombres en todas vascongadas, no se podría eclipsar el poderío cordobés ni de coña.

Eso es cultura, no pagar el Guggenheim ni a músicos de Jazz.

Vosotros si dais pena, que ensalzais a tipejos de cuarta como Sabino Arana a la par que os avergonzais de Unamuno, y teneis calles puestas a terroristas.

Eso es compatibilidad cultural?
 
O Blas de Lezo, el tio mas grande que ha salido del Pais Vasco y no se nombra nunca.

Gordo cabrón, yo no entro en la decision tomada, si ha sido correcta o no, no me importa, pero de ahi a decir que si Cordoba es tal o cual... Y tu que sabes???
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Tío,que Córdoba es famosa en el mundo entero,de Islamabad a Rabat,pasando por Damasco

Tu has visto el listado de las de otros años y de los años que vienen? algunas si que hay que son conocidas pero otras no las conoce ni su puta madre.

A parte de que esto no mira lo conocida que sea la ciudad, sino el tema cultural, que lo desconozco (y ya veo que el resto tambien) como sera en Cordoba.

Pero vamos, que si todos nos ponemos con chistes tontos y topicos pues ya esta...
 
barriKada rebuznó:
No llegar a los 1100 no creo que sea para tirar cohetes en ningun lado.

En extremadura sí, que lo ha dicho su flamante nuevo presidente, que oyen hablar de los sufrimientos de los mileuristas y flipan, que allí la mayoría no llega a mileurista.
 
No son chistes ni tópicos.

Igual es ignorancia mía,pero no me han llegado iniciativas culturales en Córdoba conocidas internacionalmente.O nacionalmente.

Parece que lo dejan todo a lo que hicieron los (curiosamente odiados) moros hace varios siglos.

De todas formas,los cordobeses se están portando de una manera absurda e infantil.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
De todas formas,los cordobeses se están portando de una manera absurda e infantil.

En esto te tengo que dar toda la razon, ese berrinche estupido no hace mas que añadir patetismo a la situacion.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pero tu has visto el ramillete de nombres que he soltado y su contribución a la cultura mundial enorme partiendo de una simple ciudad? Rebuscando nombres en todas vascongadas, no se podría eclipsar el poderío cordobés ni de coña.

Eso es cultura, no pagar el Guggenheim ni a músicos de Jazz.


:lol: :lol:


malgusto rebuznó:
A parte de que esto no mira lo conocida que sea la ciudad, sino el tema cultural, que lo desconozco (y ya veo que el resto tambien) como sera en Cordoba.

Lo desconoces tu, y yo, y la mayoria del estado español. Pero a que conoces parte de la cultura de Donosti??


Por otra parte totalmente de acuerdo con que estan haciendo el ridiculo y provocando loles a montones.
 
barriKada rebuznó:
la mayoria del estado español.

Ya sé que España es mala y sin embargo no existe, y que al igual que Voldemort, mejor no mentarla.

Pero, hijos de puta, nada os impide HABLAR BIEN. El Estado español no es más que una serie de códigos legales, instituciones y edificios públicos. No utilicéis "Estado español" como sustitutivo de "España", como si supieseis de qué estáis hablando. Si tan subnormales sois de no aplicar el principio de economía del lenguaje, lo correcto es decir "el territorio que administra el Estado español", en vez de decir "España". Hostia puta ya, siempre cabe un tonto más aquí, en España. Seguro que los del "Estado español" también son los de "compañeros y compañeras".
 
Relaje paquete cascarrabias. No se quien es Voldemort y a mi me vera escribir tanto España como estado español. Asi que, sus criticas, que gustosamente leere, se las puede meter por el culo. Al menos las dedicadas a mi persona en relacion a este tema.

Gracias.
 
celebruil rebuznó:
pero tu te crees que nos gusta el centralismo de los pixapins(barceloneses), pero resulta que en el area urbana de BCN hay un 60-70% de la poblacion catalana, mientras en el area de madrid solo hay un 10-15% de la española, y es ese peso el que hace mas justificable el centralismo "pixapi", aunque no nos guste.

Madrid es la capital, por eso es una de las provincias mas ricas de españa, si la capital fuera soria, la provincia mas rica seria soria y madrid seria un erial como soria, Madrid es una ciudad que vive del estado y la ha construido el estado, en cambio otras grandes ciudades como BCN, valencia, bilbao, sevilla.... las han construido sus ciudadanos, han crecido con el esfuerzo de sus ciudadanos, solo hace falta ver un pequeño ejemplo:cuales son los atractivos turisticos de BCN y de Madrid y de donde han salido...
madrid: Museo reina sofia(estatal), museo del prado(estatal)....
Barcelona: Sagrada familia(cuestacion popular), La pedrera(privado), parc güell(iniciativa privada)


Asi es, lamentablemente para las demás provincias perifericas. Sevilla fue capital del reino, al igual que Toledo.


Caótico Fanegas rebuznó:
Que la gente no va a venir de Noruega a Córdoba porque allí naciese Abderramán nosequé.

Que reconozco que ni puta idea de la vida cultural que tiene HOY EN DÍA Córdoba,pero fama,lo que se dice fama... no tiene ninguna.

Bueno,la fama que tiene en toda Europa es la de Al Andalus y los moros,y los europeos pasan de eso como de las drogas.

¿Patrimonio cultural de la Unesco? Si

¿Capital cultural europea? No

¿Capital cultural africana? Puede

Con "Abderramán nosequé" demuestras que no tienes ni puñetera idea de lo que dices, para sacarte de desconocimiento puedes hacer una pequeña excursión a La Alhambra -Granada-, el dia que quieras, y podrás observar -en la cola para entrar- el entusiasmo en caras alemanas, suecas, filandesas, francesas...siendo mes de julio. En esto, entre tu ignorancia y la realidad hay una gran brecha.

Mire usted, Cordoba fue la capital del califato, de Al Andalus; y Granada fue capital del reino nazari. Son dos grandes ciudades donde llega a cohabitar la cultura musulmana y cristiana, denigrar todo esto por su cercanía al continente Africano demuestra tu ignoracia.

Hasta donosti podia haber llegado el califato de Cordoba, pero no fue así por que no les gustaba el clima, fijese usted, la causa tan simple por la que no llegó hasta allí la influencia de Africa.

Según indicó el presidente del comité de selección, Manfred Gaulhofer, la designación de San Sebastián como capital europea de la cultura podría "contribuir a que cesasen las actividades violentas en el País Vasco". Si ese fuese el argumento principal J. A. Belloch -el alcalde de Zaragoza- tiene todas las razones para estar disgustado y puede impugnar la decisión con razonamientos sobrados; pues, entre los razonamientos para escoger una ciudad, no se admiten razonamientos politicos.

Es una torpeza todo tu post. Una ignorancia supina sobre Córdoba y sus gentes. No es nuevo esto.


GaHaAn rebuznó:
Es un buen revuelto, lástima que no se atenga a la realidad. En primer lugar porque no saco pecho por ello y en segundo porque en ningún momento he considerado que Bildu esté exenta de crítica por eso. Pero te lo vuelvo a repetir, a ver si no te da un colapso: Críticas a Bildu las que queráis, si os decantáis solo por las que repiten una y otra vez en intereconomía y que se alejan de la realidad por ser demágogicas y generalistas me seguiré descojonando y diciendo que no hay nivel, por muchas lágrimas que sueltes. Ya o volvemos sobre la idea?

Si no saca pecho lo repite, y lo repite. Es como el ajo. No ha considerado que Bildu esté exenta de critica, pero la justifica -como muchos de sus seguidores-; un claro ejemplo el de la bandera española en el balcón del ayuntamiento de donosti -¿lo pillas?, el mal ejemplo-. Nadie se aleja de la realidad cuando dice que a Bildu le salen sarpullidos al ver la bandera española, cuando dan la callada al solicitarle la condena de la violencia terrorista de ETA... la insistencia del nivel la tiene que explicar muy bien, como yo pienso explicarle dos cosas: sobre la bandera del balcón, y el cumplimiento de las reglas de juego por parte de Bildu.


GaHaAn rebuznó:
Es decir,que han antepuesto el cumplimiento de la ley a la satisfacción de sus deseos y que tan solo los satisfacerán en el momento en el que encuentren una forma de no contravenir la ley. De puta madre, esa era la crítica?? :lol::lol: Criticar hasta en lo bueno, marcando nivelazo.

En absoluto he dicho cosa parecida, si Bildu cumpliera con las normas del juego democratico y con la ley no tocaría ninguna bandera, respetaría la constitución. Ha quitado todas las banderas españolas donde ha podido. Usted dijo en este hilo: "Ejemplo. La gilipollez de las banderas. En Donosti gobierna Bildu y lo que han quitado es la foto del rey. La bandera de España sigue ondeando en sitio preferente y en el balcón principal del ayuntamiento sigue habiendo un cartel que pone "NO A ETA". ahí si demostró un nivelazo -como usted dice-, se salió. Estamos equivocados por que en el balcón de donosti está la bandera española gracias a una sentencia judicial -¿lo pillas?-, ¡está esa bandera gracias a una sentencia judicial, todos los demás simbolos relacionados han sido retirados! -¿lo pillas?-, esto no es demagogia, es una realidad en donosti y en otros lugares donde gobierna Bildu hoy. Ahora vamos a la siguiente, la relación de estos señores con la ley. Si estos señores acataran la ley, no habría una sentencia judicial para que la bandera española ondeara en el balcón donostiarra, no quitan la bandera por que acaten dicha ley, no la quitan por que pueden quemarse las manos, que es muy diferente -¿lo pillas?-. ¡Vaya nivelazo que has dado con el ejemplo!.

GaHaAn rebuznó:
No no, ya veo que estás a la última en todo. Hasta conoces la senencia! Que nivelazo :pringui

No tengo nivel soy un simple estudiante, de insuficiente para abajo. El nivel lo da usted con el ejemplo de la bandera del balcón de donosti ¡vaya tropezón! -¿lo pillas?, luego sigue dandolo confundiendo ley con castigo -nivelazo, nivelazo, aun no se si lo has pillado-; pero bueno, hay que tener paciencia con ustedes, algún dia aprenderan a hablar de politica sin mirar por encima del hombro y a respetar a quien no piense como ustedes.


GaHaAn rebuznó:
Macho, también con esto vas a tener la lagrimilla a flor de piel? Que sí, que sí, que pobres de vosotros que vivís ahora bajo el yugo del hacha y la serpiente. Cuidado con los munipas no vayan a entrar al pleno a tirotear nucas, como ha dicho el otro pollo. :lol:

Mientras le salgan las cuentas a los señores de Bildu todo irá bien, después no me extrañaria. Tampoco me extrañaría que entraran a un pleno le pegaran un tiro a alguien y le echaran una sabana blanca por encima y siguiera el expleno como si no hubiera ocurrido nada... ¿como se llamaba aquel que le pegaron a la entrada de la universidad un tiro en la nuca, le remataron en el suelo, le echaron una sabana blanca por encima, y la gente pasaba con toda normalidad a coger el ascensor para dirigirse a clase? bueno, no lo pienses mucho, seguramente fue un pesadilla mia -¿lo pillas?

El nivelazo politico de estos nacionalistas intransigentes estaría en disolver ETA y después quitar las medidas de seguridad a los señores amenazados, por que le recuerdo que todo el mundo no lleva escolta, solo quienes han sido amenazados. Y repito es una medida miserable no condenar a ETA, y quitarle las medidas de seguridad a los amenazados. Se debía de tomar los nombres de los responsables, para en caso que sucediera algo, pagaran por ello. Si no "lo coges" te lo vuelvo a explicar.

Saludetes
 
barriKada rebuznó:
Relaje paquete cascarrabias. No se quien es Voldemort y a mi me vera escribir tanto España como estado español. Asi que, sus criticas, que gustosamente leere, se las puede meter por el culo. Al menos las dedicadas a mi persona en relacion a este tema.

Gracias.

Si esto es lo que se llama nivel: te lo explican y sigues erre que erre. No solo eso, admites tu ignorancia -no se quien es Voldemort-, insultas -relajate paquete cascarrabias-. ¡Vaya compendio de lo que no debe ser este foro!.

Nivelazo norteño.

Saludetes.
 
Con "Abderramán nosequé" demuestras que no tienes ni puñetera idea de lo que dices, para sacarte de desconocimiento puedes hacer una pequeña excursión a La Alhambra -Granada-, el dia que quieras, y podrás observar -en la cola para entrar- el entusiasmo en caras alemanas, suecas, filandesas, francesas...siendo mes de julio. En esto, entre tu ignorancia y la realidad hay una gran brecha.

Mire usted, Cordoba fue la capital del califato, de Al Andalus; y Granada fue capital del reino nazari. Son dos grandes ciudades donde llega a cohabitar la cultura musulmana y cristiana, denigrar todo esto por su cercanía al continente Africano demuestra tu ignoracia.

Hasta donosti podia haber llegado el califato de Cordoba, pero no fue así por que no les gustaba el clima, fijese usted, la causa tan simple por la que no llegó hasta allí la influencia de Africa.

¿Qué ignorancia ni que niño muerto?

1.¡Qué sí,que Córdoba tiene 100 veces más patrimonio artístico que SS,que tiene joyas arquitectónicas de cuando el califato impresionantes,... Tiene un patrimonio artístico único en España.

2.Qué ninguna de esas cosas puntúa para ser capital cultural,mírate las capitales culturales de los próximos años (Guimaraes,Kosice,Umea,Maribor),ciudades cosmopolitas,universitarias,con una vida cultural activa,alejadas del turismo monumental,...


El problema está en que mezclais cosas.Entendería la pataleta si a SS le hubiesen dado el premio al mejor patrimonio artístico,pero por Lol,aquí se habla de otra cosa.

Según indicó el presidente del comité de selección, Manfred Gaulhofer, la designación de San Sebastián como capital europea de la cultura podría "contribuir a que cesasen las actividades violentas en el País Vasco". Si ese fuese el argumento principal J. A. Belloch -el alcalde de Zaragoza- tiene todas las razones para estar disgustado y puede impugnar la decisión con razonamientos sobrados; pues, entre los razonamientos para escoger una ciudad, no se admiten razonamientos politicos.

¿Por qué ni se nombran las otras razones que dió?
 
Caótico Fanegas rebuznó:
...
El problema está en que mezclais cosas.
...


¡Anda, ponte en la cola de la entrada a La Alhambra -llama antes no te vayas a quedar en la puerta-, y nos lo cuentas! ¡y deja de denigrar lo que desconoces!


Saludetes.
 
Ya he estado en la Alhambra.

¿Habeis hecho algo nuevo en los últimos 10 años,hay algún acontecimiento nuevo,alguna iniciativa interesante?

Porque volver para ver otra vez lo mismo y hacer lo mismo como que no
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Ya he estado en la Alhambra.

¿Habeis hecho algo nuevo en los últimos 10 años,hay algún acontecimiento nuevo,alguna iniciativa interesante?

Porque volver para ver otra vez lo mismo y hacer lo mismo como que no

Aparte de todo eso se buscan capitales europeas, no ciudades ni sociedades arábigas.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Ya he estado en la Alhambra.

¿Habeis hecho algo nuevo en los últimos 10 años,hay algún acontecimiento nuevo,alguna iniciativa interesante?

Porque volver para ver otra vez lo mismo y hacer lo mismo como que no


Perdona que no te crea, de haber ido no te sirvió de nada, puedes volver a ir más despacio, controlando las nacionalidades que se reunen allí, luego nos lo cuentas, será divertido. Lo bonito de esa obra es que no se ha hecho nada nuevo. No ocurre como en Murcia que pisamos nuestra historia todos los dias, hemos construido encima de Medina Mursiya, un castillo equiparable al de Avila está en el subsuelo de Murcia.

Te vuelvo a repetir: no denigres lo que desconoces.


Saludetes.
 
Gordo cabrón rebuznó:
Aparte de todo eso se buscan capitales europeas, no ciudades ni sociedades arábigas.

Te vas aproximando, se busca un proyecto cultural, no politico. Todos los concursos tienen su pliego de condiciones a las que debe atenerse el jurado, parece ser que los motivos por los que se le concede la capitalidad a donosti son motivos politicos, según la primera declaración del jurado -ahora pueden aparecer otros-. Aqui hay quienes centran el debate mal, confundiendo la magnesia con la gimnasia: a lo que se atienen el jurado es al proyecto cultural, luego pueden influir otros aspectos como por ejemplo la historia...

Mi discusión con nuestro amigo Caótico Fanegas solo se ha centrado en hacerle ver su gran desconocimiento sobre parte de España, a la que le niega el pan y la sal. Espero que viaje más hacia el sur y podrá salir de su error historico e histerico.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Si esto es lo que se llama nivel: te lo explican y sigues erre que erre. No solo eso, admites tu ignorancia -no se quien es Voldemort-, insultas -relajate paquete cascarrabias-. ¡Vaya compendio de lo que no debe ser este foro!.

Nivelazo norteño.

Saludetes.

Chachi, cuando aprendas a leer debatimos lo que quieras. Curioso como una sola palabra cambia el sentido de una frase, no??

Que por cierto, si Nueces no dice nada no se a que vienes tu. Defensor de causas perdidas??
 
barriKada rebuznó:
Chachi, cuando aprendas a leer debatimos lo que quieras. Curioso como una sola palabra cambia el sentido de una frase, no??

Que por cierto, si Nueces no dice nada no se a que vienes tu. Defensor de causas perdidas??


¡Si señor, nivelazo norteño! ¡Como Dios manda! ¡Debate! ¿Eso qué es?


Saludetes.
 
Atrás
Arriba Pie