Bildusunos owneados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hombre no, nivelazo el tuyo que me acusas de decir lo que no digo metiendo la pata hasta el corvejon y escurriendo el bulto como el tio triste que pareces ser. Viva y bravo.
 
barriKada rebuznó:
No hombre no, nivelazo el tuyo que me acusas de decir lo que no digo metiendo la pata hasta el corvejon y escurriendo el bulto como el tio triste que pareces ser. Viva y bravo.

Es cierto, soy triste, llorón, acusador, metedor de pata hasta el corvejón, escurro el bulto... así como voy a dar nivel, el nivelazo es norteño sin duda alguna.

Es más, soy idiota; por que, pese a ser murciano, apoyo a los independentistas vascos.

Saludetes.
 
barriKada rebuznó:
me vera escribir tanto España como estado español.

No lo has entendido. "Estado español" no es sinónimo o sustitutivo de "España"; son cosas distintas.

barriKada rebuznó:
Que por cierto, si Nueces no dice nada no se a que vienes tu.

Hombre, que esto no es Euskal Herría; aquí cada uno puede decir lo que le salga de los cojones sin temor a que le alojen una bala en el cráneo.
 
Nueces rebuznó:
Hombre, que esto no es Euskal Herría; aquí cada uno puede decir lo que le salga de los cojones sin temor a que le alojen una bala en el cráneo.

:lol: Que cabron, me has hecho empezar el dia con alegria. Resaca y alegria.
 
:lol: Que cabron, me has hecho empezar el dia con alegria. Resaca y alegria.

Sí, jaja, qué gracioso soy. Como eso nunca ha pasado, y si ha pasado hace ya tiempo que los autores depusieron las armas, se entregaron y disolvieron su organización...

Hablando de Bildu, parece ser que esta gente se siente más cómoda guardándose una bala en la recamara por si las cosas no van como quieren:

Bildu se resiste a pedir la desaparición de ETA y frustra la moción conjunta con el PSE · ELPAÍS.com
 
Nueces rebuznó:
Sí, jaja, qué gracioso soy. Como eso nunca ha pasado, y si ha pasado hace ya tiempo que los autores depusieron las armas, se entregaron y disolvieron su organización...

Hablando de Bildu, parece ser que esta gente se siente más cómoda guardándose una bala en la recamara por si las cosas no van como quieren:

Bildu se resiste a pedir la desaparición de ETA y frustra la moción conjunta con el PSE · ELPAÍS.com

Fíjate, que BILDU había conenado el ataque en un inicio, diciendo que las víctimas merecían respeto, cosa que en ese entorno es novedoso.

Pero la cabezonería en no condenar la violencia de ETA y pedir su desaparición es lo que les está matando realmente. Deberían ser ellos los que marquen el paso, y no pedir el fin de ETA o alegrarse de ello como si tal cosa si un día la banda se disuelve.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Fíjate, que BILDU había conenado el ataque en un inicio, diciendo que las víctimas merecían respeto, cosa que en ese entorno es novedoso.

Pero la cabezonería en no condenar la violencia de ETA y pedir su desaparición es lo que les está matando realmente. Deberían ser ellos los que marquen el paso, y no pedir el fin de ETA o alegrarse de ello como si tal cosa si un día la banda se disuelve.

Jamás pedirán el fin de ETA, para ellos sería como traicionarlos. Simplemente esperarán a que se disuelvan y a asentir, y luego nos venderán que ellos son los responsables.

Y nos machacarán con la "normalización", que a pasado de serl el asumir el dominio natural de los nacionalistas a una democracia tal como la concibe la batasunada, bastante lejos de los estándares actuales. Lo de hacer los comunicados y ruedas de prensa solo en euskera en la dipu gupuzkoana, en un pais, el vasco, donde el euskera es lengua de uso habitual de solo el 20% de la población, es la constatación de aterna enfermadad de los nacionalistas vascos : no gobiernan para el pais que existe, sino para el que tienen en su imaginación, que poco tiene que ver con la realidad. Y todos esos hijos de andaluces y extremeños que les votan les siguen riendo esas gracias por complejo de inferioridad y para no parecer malos vascos, aunque no entiendan una mierda de lo que dice el portavoz de turno.

La verdad es que es algo digno de estudio para cualquier antropólogo.De haber haber mandado colonos y políticas semejantes a propósito, Madriz se lo ha montado muy mal. No deja de ser gracioso ver como alguien te considera un invasor o un patriota en función no de tus orígenes o apellido, sino de tu ideología. La eterna mierda de que más vale un negro abertzale que uno con 100 apellidos vascos que no lo sea.
 
Jaeger rebuznó:
Jamás pedirán el fin de ETA, para ellos sería como traicionarlos. Simplemente esperarán a que se disuelvan y a asentir, y luego nos venderán que ellos son los responsables..

A eso me refería: a que fuesen ellos los que marcasen el paso, y no la banda.

Jaeger rebuznó:
Y nos machacarán con la "normalización", que a pasado de serl el asumir el dominio natural de los nacionalistas a una democracia tal como la concibe la batasunada, bastante lejos de los estándares actuales. Lo de hacer los comunicados y ruedas de prensa solo en euskera en la dipu gupuzkoana, en un pais, el vasco, donde el euskera es lengua de uso habitual de solo el 20% de la población, es la constatación de aterna enfermadad de los nacionalistas vascos : no gobiernan para el pais que existe, sino para el que tienen en su imaginación, que poco tiene que ver con la realidad. Y todos esos hijos de andaluces y extremeños que les votan les siguen riendo esas gracias por complejo de inferioridad y para no parecer malos vascos, aunque no entiendan una mierda de lo que dice el portavoz de turno.

Muchas de esas actuaciones com o quitar el cuadro del Rey, sn meros guiños al electorado que que este se deleite con esos gesto. Al igual que en su medida, puedieran hacer PNV, ERC, o CiU.
 
Graciasporvenir rebuznó:
A eso me refería: a que fuesen ellos los que marcasen el paso, y no la banda.



Muchas de esas actuaciones com o quitar el cuadro del Rey, sn meros guiños al electorado que que este se deleite con esos gesto. Al igual que en su medida, puedieran hacer PNV, ERC, o CiU.

Si eso a mi me la suda. Es más, me parece hasta coherente para ellos. Pero lo que no concibo es lo de la imagen del pais que tienen, que poco tiene que ver con la realidad. Lo de comunicarse exclusivamente en euskera es solo la punta del iceberg, teniendo en cuenta que ni ellos mismos hablan euskera y su medio de comunicación Gara, es en castellano. Eso se llama hipocresía y utilizar las instituciones para vender al mundo una realidad que no existe. Y si no, la crean. miedo me da lo de la capitalidad cultural de Donosti.......la ciudad cosmopolita y pija por excelencia, residencia de verano de Borbones...y ya me imagino intentando hacer creer que lo que tirá ahí como cultura es la Trikitixa, la txalaparta y bailes regionales.
 
navorsuker rebuznó:
Estos vascos no se enteran.
Si pasqual sala, adela asúa y eugeni gay dicen que bildu y la eta no tienen nada que ver será verdad.
A ver si va a saber más sobre la eta un etarra que un magistrado puesto a dedo en el tribunal constitucional.

ETA, en un nuevo comunicado: "Euskal Herria ganó la batalla política de la ilegalización" - 20minutos.es - El medio social

Debe ser una tonta coincidencia, es absurdo. Claro, como nadie recuerda en el PV quién fue Miguel Angel Blanco, tampoco recuerdan que ayer se conmemoraba el XIV aniversario del brutal crimen de este chico por parte de Xapote, miembro de ETA; ayer, maldita coincidencia, hacía años el miserable crimen. La banda de criminales eligío el dia para decir entre otras cosas: "Euskal Herria ha ganado la batalla política e ideológica de la ilegalización".

En ningún municipio gobernado por Bildu hubo ni el menor esbozo sobre la figura de un joven militante del PP, al que se le condenó a muerte sin juicio, el crimen pensar diferente. Era media tarde de verano, toda España en la calle pidiendo a estos cafres que no le mataran, una noticia recorre todos los medios de comunicación: han recogido de la cuneta el cuerpo de un barón, agonizante, presenta tres tiros en la nuca. El arma que usaron era de un calibre tan pequeño que necesitaron tres tiros y aún así no le mataron en el acto.

ETA en su comunicado "se olvidó" de pronunciar unas palabras de arrepentimiento, nada. Estan euforicos, estan ganando batallas y si no le salen las cuentas habrán otros Miguel Angel, atados de manos, de rodillas, cabeza inclinada, esperando ese tiro de gracia que le separe de su familia, de sus amigos; por que el Pais Vasco debe ser de pensamiento único, solo hay sitio para un color.

Ayer Otegui afirmaba en el juicio que:"La cárcel es muy dura". El Ministerio Público, que le acusa de homanajear al etarra Sagarduy, le responde "¿No es más duro el cementerio?"

Saludetes.
 
Mr. Nivelazo, estás por ahí? Supongo que en estas dos semanas se te habrá pasado ya el berrinche, no? Seguimos?


Yo me estaba descojonando por el sarpullido general que brotó en todo el país a partir de la victoria de Bildu y a tí te picaba tanto que no sabías ni dónde rascarte. Era ahí donde lo dejamos, no?
 
GaHaAn rebuznó:
la victoria de Bildu

¿la qué de quién? :lol: :pringui

Cómo sois los navarros del norte. Resulta que en una provincia de paletos gana un partido de paletos asesinos y ya pensáis que la ONU al completo está pendiente de la situación en Nafarroal Herria.

Oye, ¿puedes explicarme en qué consiste un Festival Internacional de Jazz "euskaldun", paleto?
 
:3

La de Bildu, que no necesariamente la de la IA. Sí? Y hombre, ya sabemos que en el Mars Today no han comentado nada pero al menos tiene la suficiente notoriedad como para hacer que en el emporio de Torbe se habran hilos de escozor como éste.

Nabarra en el corazón.
 
No estoy al dia con las noticias... Alguien puede explicarme que pasa ahora con el tema de lo de San Sebastian como capital cultural y lo que se ha liado entre ayer y hoy? Lo he oido de pasada pero no logre enterarme cual era el problema.
 
GaHaAn rebuznó:
:3
La de Bildu, que no necesariamente la de la IA.

Vaya, hoy estás cartesiano. Bildu no ha ganado las elecciones, las ha ganado el PNV. Esto por un lado, por otro, explícanos, si eres tan amable, por qué consideras que Bildu no es necesariamente la IA. A ver cómo retuerces la realidad, que eso se os da muy bien.

GaHaAn rebuznó:
en el emporio de Torbe se habran hilos de escozor como éste.

¿"escozor"? Más bien la amarga ironía, no exenta de comicidad, de ver a estos paletos de txapela atornillada no pidiendo la disolución de ETA. ¿Tú pides que ETA se disuelva? ¿Vas a exigir al representante que votaste que lo pida? ¿O vas a ser un tonto útil más, al servicio de intereses terroristas?

GaHaAn rebuznó:
Nabarra en el corazón.

Navarra.

malgusto rebuznó:
No estoy al dia con las noticias... Alguien puede explicarme que pasa ahora con el tema de lo de San Sebastian como capital cultural y lo que se ha liado entre ayer y hoy? Lo he oido de pasada pero no logre enterarme cual era el problema.

Hay sospechas de que una miembra (:face:) del jurado asesoró a la candidatura de San Sebastian sobre en qué puntos debía incidir para ganar. Por demostrar.
 
malgusto rebuznó:
No estoy al dia con las noticias... Alguien puede explicarme que pasa ahora con el tema de lo de San Sebastian como capital cultural y lo que se ha liado entre ayer y hoy? Lo he oido de pasada pero no logre enterarme cual era el problema.


Han forzado una investigación sobre las votaciones que llevaron a Donosti a la capitalidad porque los perdedores no entienden que, siendo Zgz y Córdoba sociatas, y estando Donosti ya en manos de los independentistas, les hayan podido sacar tanta ventaja. Fue una mayoría abultada, recordemos.

Es la clásica pataleta de los panderettos con escasa pulcritud demócratica y amplia trayectoría prevaricadora.

Sobre Bildu y ETA, miremos atrás. Lo que para unos fue un golpe de estado, para otros fue un alzamiento necesario. Lo que para unos fue el fin de una pesadilla dictatorial, para otros fue una transición modélica de fundición como hermanos amantísimos, todos de acuerdo, todos amigos, obviando que la parte sometida durante 40 largos años todavía notaba la amenazadora espada de Damocles sobre su testa, como se encargo de recordarnos Tejero e Ynestrillas.

ETA está desapareciendo. Si Franco y los franquistas, después de la que liaron, después de tantos años de dictadura y represión, después de tantos muertos y exiliados, pudieron pasar página sin pedir perdón, sin condenar, poniendo una importante cara de cartón y fundando la AP que pasaría, por limpieza de imagen, a ser PP... ¿por que los etarras tienen que se más modélicos?

Conste que desde que nací soy de la firme convicción de que ETA debería haber desaparecido (aún veo con buenos ojos el intento de Carrero por emular a Gagarin), pero mi bilis hierve cuando veo a Orejas, Quirogas, y demás chusma franquista exigir a los de Bildu que condenen cualquier parida que se les ocurra a los borrokos (no ya a ETA!) sugiriendo que lo hagan mientras clavan un pino puente y entonan el hino de españa.

Me teneis harto, putos españoles, independencia ya. No nos servis para nada, sois la caca de europa. Por cierto, últimas noticias sobre el test a 25 bancos y cajas "españoles"; la Kutxa, la de los gipuzkoanos, es la primera, segunda de europa. Y las otras dos vascas (BBK y Pitoria), en los primeros puestos. Otra más. Y aún nos vienen los maños y andalulces tocando los huevos con lo de la capitalidad.

Morid.
 
Olav Gunnar rebuznó:
ETA está desapareciendo. Si Franco y los franquistas, después de la que liaron, después de tantos años de dictadura y represión, después de tantos muertos y exiliados, pudieron pasar página sin pedir perdón, sin condenar, poniendo una importante cara de cartón y fundando la AP que pasaría, por limpieza de imagen, a ser PP... ¿por que los etarras tienen que se más modélicos?


Como siempre, lo explicas muy bien.

La Xunta cierra el pazo de Meirás para que veranee la familia Franco | Política | EL PAÍS
 
Vaya, hoy estás cartesiano. Bildu no ha ganado las elecciones, las ha ganado el PNV. Esto por un lado, por otro, explícanos, si eres tan amable, por qué consideras que Bildu no es necesariamente la IA. A ver cómo retuerces la realidad, que eso se os da muy bien.

Bien, cherif, pero yo no he dicho que Bildu ha ganado las elecciones sino que lo de Bildu ha sido una victoria (innegable aun estando en un callejón argumental sin salida).

Y no me voy a poner a explicar por enésima vez todo lo que está pasando entre Bildu, la IA, los presos de priemra y de segunda, las acusaciones de traición, las comparaciones con Aralar...


¿"escozor"? Más bien la amarga ironía, no exenta de comicidad,

Sí, quizá Virgilio también podría maquillarlo con palabras, pero el escozor se huele desde la turbomansión.

¿Tú pides que ETA se disuelva? ¿Vas a exigir al representante que votaste que lo pida? ¿O vas a ser un tonto útil más, al servicio de intereses terroristas?

Al final voy a tener que meterte a tí también en el saco de los cabezas cuadradas? Cuantas putas veces tengo que decir que no les voté? O empiezas a dejar a un lado esos prejuicios de cateto de pueblo o lo llevas clarinete.

Y aunque me parezca innecesario lo confirmo: Sí, pido que ETA se disuelva. Y esto no me viene de hace tres meses.


Ya ha sido bastante patético tirarme el anzuelo con lo de navarra dos veces en el mismo post justo despues de que Barrikada comentara algo de eso como para que encima insistas. Te salió mal y punto, insistir solo te suma pena.
 
Olav Gunnar rebuznó:
Aquí no ha pasado nada

Hombre,una ley de amnistia a los etarras,¿cuántas van?

Si el modo de actuar para el futuro va a ser la "modélica transición",apaga y vámonos.

De todas formas,la puta transición fué un borrón y cuenta nueva para todos,Orejas incluídos.Unos la aprovecharon y otros no.

Pero no podemos volver al punto de partida,desde entonces,el que la hace,te llames Otegi o Barrionuevo,la paga.
 
Olav Gunnar rebuznó:
Han forzado una investigación sobre las votaciones que llevaron a Donosti a la capitalidad porque los perdedores no entienden que, siendo Zgz y Córdoba sociatas, y estando Donosti ya en manos de los independentistas, les hayan podido sacar tanta ventaja. Fue una mayoría abultada, recordemos.


Es que si uno de los argumentos es porque San Sebastian es Bildusiana me parece una tontada, entre otras cosas el entrar en el concurso se hizo bastante tiempo antes estando en manos de vuestro querido Odonelcalvocabron, que precisamente de Bildu no es.

El ultimo parrafo sobra, sobre todo por estar "orgulloso" de bancos y cajas, sobre todo porque ademas de que no hay banco bueno, hoy estan asi y mañana asao.
 
malgusto rebuznó:
El ultimo parrafo sobra, sobre todo por estar "orgulloso" de bancos y cajas, sobre todo porque ademas de que no hay banco bueno, hoy estan asi y mañana asao.

:lol: se palpa la transición en la que he pasado de escribir con el cerebro a escribir con las tripas :lol:

No obstante, fiel a tu trayectoria foral, te equivocas con estrépito. Es cierto que bancos y cajas son culpables, condenables y encarcelables, pero las cajas vascas SIEMPRE están ahi arriba, y tienen mucha función social y cultural.

Leo, coño, no me revientes las pelotas. Barrionuevo estuvo tres meses en prisión por secuestro, malversación y organización de los GAL. Otegi lleva sumados tres años por apología, algo tan intangible como eso...
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero no podemos volver al punto de partida,desde entonces,el que la hace,te llames Otegi o Barrionuevo,la paga.


Venga, no jodas, que hay precios y precios.
 
Olav Gunnar rebuznó:
Leo, coño, no me revientes las pelotas. Barrionuevo estuvo tres meses en prisión por secuestro, malversación y organización de los GAL. Otegi lleva sumados tres años por apología, algo tan intangible como eso...

Está claro que la justicia en España es peculiar cuanto menos. Hay casos de borrokos a los que les han aplicado la ley antiterrorista por quemar un cajero, mientras que luego hay casos de tíos que han atropellado a alguien y se han dado a la fuga, o corruptos que han robado y malversado lo que han querido, a los que les han metido un añito en chirona y han salido después a la calle. A mí no se me caen los anillos por reconocer ésto, entre otras cosas porque me cago en jueces, políticos y demás ralea muy a menudo.
 
GaHaAn rebuznó:
Bien, cherif, pero yo no he dicho que Bildu ha ganado las elecciones sino que lo de Bildu ha sido una victoria (innegable aun estando en un callejón argumental sin salida).

Pero una victoria, ¿a quién, qué habéis ganado? ¿Habéis ganado a los demócratas, a los que hacen política sin matar? ¿Habéis ganado al sistema legal que os ha dejado participar? Es que no veo la victoria. Para mí una victoria es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GaHaAn rebuznó:
Y no me voy a poner a explicar por enésima vez todo lo que está pasando entre Bildu, la IA, los presos de priemra y de segunda, las acusaciones de traición, las comparaciones con Aralar...

Pero eso que está pasando, debe ser de puertas para dentro. De cara al exterior siguen sin exigir la desaparición de ETA para que todo el mundo pueda hacer política en igualdad de condiciones, sin tener que llevar escoltas, ni que le silben a un cargo electo o se le amenace. Vamos, que siguen siendo la misma hez de siempre, solo que con mucho miedo a que se los vuelva a ilegalizar, cosa que va a pasar, porque son más tontos que una piedra y no saben aprovechar las oportunidades que se les brindan.

GaHaAn rebuznó:
el escozor se huele desde la turbomansión

Repito que no es escozor. A mí no me escuece que haya un partido democrático que pida la independencia como ERC o Aralar. A mí me parece una calamidad que un entramado terrorista vuelva a las instituciones. Sobre todo porque yo los considero nazis. Quiero decir nazis de verdad, no como los cuatro niñatos que hay por aquí autodenominandose como tales.

GaHaAn rebuznó:
Cuantas putas veces tengo que decir que no les voté? O empiezas a dejar a un lado esos prejuicios de cateto de pueblo o lo llevas clarinete.

Sé que te gusta nadar en el estiercol terrorista y guardar la ropa, pero juraría que habías afirmado que los votaste. Si dices ahora que no, te creere. También sé que rechazas a ETA, pero en tu buenismo con ese mundo te niegas a admitir el matonismo nazi con el que se maneja la IA.

GaHaAn rebuznó:
Ya ha sido bastante patético tirarme el anzuelo con lo de navarra

¿Qué anzuelo?
 
Atrás
Arriba Pie