Pues si, es la onda energética con la que derrote a las ratas chupa sangre del castillo del puente hermético, me habían retado, una día llego a mi casa un mensaje escrito en sangre : "TE RETO", debajo había una firma que ponía : "The ratikains" , unas ratas asesinas sucias y bujarras, yo, como un buen elegido acepte el reto con mucha tranquilidad, pues sabia que iba a vencer esa batalla, el combate tendría lugar en el monte SInusoka , un monte habitado por espectros y ancetsros de ratikains , para ahorrar tiempo me traslade utilizando el "cambi de lloc instantani" , allí me presente, era un monte siniestro, mojado por las lluvias amazónicas del entorno sepulcral , en frente mío, dos ratas, de unas 5 toneladas, se me hacia la boca agua, pensando en como iba a descuartizar tal cantidad de carne , mmmm, las ratas tenían los ojos rojos, sonrisa sádica y eran de color gris oscuro , las zorras de golpe , empezaron el ataque , yo sonreí, salte por encima de sus dos cabezas , me coloque en medio de las dos , estire los brazos hacia los dos lados y tire un par de cames que desgarraron el estomago de esas putas , pero lo hice con una perfección tremenda, para que tardasen en morir, desconcertadas, chillaron de dolor, yo me relamía, entonces me pose en el ocico de una y le pete los ojos a aspadazos, jajaj, cuanta sangre! que festival de muerte me esta pegando , la otra intento pararlo , a lo que yo respondí alargando mi polla láser para colocársela en la boca, deslizarla por el esófago y derrochar el ácido sulfúrico de mi esperma reseco en sus intestinos, para que se derritieran poco a poco, pobres, iban muriendo lentamente , no paraban de chillar, así que les raje el cuello superficialmente para córtales las cuerdas vocales, no podían emitir sonidos , se retorcían de dolor, expulsando espuma por la boca y intestinos por el ano , pobres, ahora comprendían lo que significa retar a un samu-jedi, PERO yo no tenia suficiente, quería torturarlas un poquito mas, así que les arranque las patas traseras y delanteras a la dos, ahora no podían ni moverse , después , empecé a quitarles la piel, para que se quedaran en carne vive, mas tarde rocié sobre su cuerpo pelado un poco de ácido sulfúrico que fue desgarrándolas lentamente, en fin, parecía que ya no daban mas de si, así que acabe la batalla con un "BIN BANG CAME CAME HA!, las desintegre y masacre ese lugar infectado de ratikains , después me fui al bar , a tomarme una coca-cola y follarme a una perra vietnamita.