A mí lo que me preocupa es que hasta los que comentan en el twitter de Bisbal son más graciosos que la mayoría de foreros de PL.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí lo que me preocupa es que hasta los que comentan en el twitter de Bisbal son más graciosos que la mayoría de foreros de PL.
Toneti rebuznó:ETO EH INGREIBLE as
Soy la única tía que piensa que todos estos triunfitos son unos macarras y unos niñatos de pueblo? Es que no puedo con esta gente que sube como la espuma y acaban con los cds en las gasolineras.
s_elric rebuznó:Pues es una estrategia de marketing cojonuda.
liron careto rebuznó:Si, ya sólo falta que saquen en la prensa una foto de la mujer siendo enculada hasta lo más profundo de su ser por un subdito marroquí para que le den un disco de platino.
Tú sí que sabes.
s_elric rebuznó:Pues es una estrategia de marketing cojonuda. El retard este que hacia tiempo que no se sabia en España si estaba vivo, muerto, sodomizado, tabicado..., vuelva a estar en el candelero "gracias" a su gran inteligencia.
No seria de extrañar que en breve saliera la noticia de que saca nuevo disco
Toneti rebuznó:
Sandrita May rebuznó:por cierto la de la foto soy yo.
Feverish rebuznó:El puto twitter da para muchos loles, que se lo pregunten al @Vigalondo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.