Bisbal no se entera

A mí lo que me preocupa es que hasta los que comentan en el twitter de Bisbal son más graciosos que la mayoría de foreros de PL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toneti rebuznó:
ETO EH INGREIBLE as

samuel_eto_o_1374971c.jpg

Gracies, tron.

Ahora ya podéis perderme el poco respeto que me teníais :face:.

Pues es una estrategia de marketing cojonuda. El retard este que hacia tiempo que no se sabia en España si estaba vivo, muerto, sodomizado, tabicado..., vuelva a estar en el candelero "gracias" a su gran inteligencia.

No seria de extrañar que en breve saliera la noticia de que saca nuevo disco

Soy la única tía que piensa que todos estos triunfitos son unos macarras y unos niñatos de pueblo? Es que no puedo con esta gente que sube como la espuma y acaban con los cds en las gasolineras.

Ale, ya me hice la paja diaria gracias a tu foto....¿Decias algo?

s_elric rebuznó:
Pues es una estrategia de marketing cojonuda.

Si, ya sólo falta que saquen en la prensa una foto de la mujer siendo enculada hasta lo más profundo de su ser por un subdito marroquí para que le den un disco de platino.

Tú sí que sabes.

liron careto rebuznó:
Si, ya sólo falta que saquen en la prensa una foto de la mujer siendo enculada hasta lo más profundo de su ser por un subdito marroquí para que le den un disco de platino.

Tú sí que sabes.

Se llama maricons miguel bose style.

Tan sencillo como decir una subnormalidad de proporciones bíblicas.Con ello conseguiras que gente que no te siga se ria de ti hasta el fin de los tiempos pero tus fans se pongan como locas para defenderte.

Las declaraciones a favor de la Ley Sinde abrieron la veda.

s_elric rebuznó:
Pues es una estrategia de marketing cojonuda. El retard este que hacia tiempo que no se sabia en España si estaba vivo, muerto, sodomizado, tabicado..., vuelva a estar en el candelero "gracias" a su gran inteligencia.

No seria de extrañar que en breve saliera la noticia de que saca nuevo disco
fingreible.jpg

Lo peor de todo es que yo le cambiaba mi cerebro por su cartera...

Tienes poco que perder y mucho que ganar, a mi tambien me saldria a cuenta.

Vamos a ver.

Un almeriense que se dedicaba a ir con una orquesta cantando Paquito el chocolatero en pueblos de mala muerte y bodas de perfil bajo, podemos dar gracias si situa Egipto en el mapa.

No hace mucho estuvo hablando en la TV, y es realmente penoso. Reiterativo, sin ningún recurso para hacer la entrevista ágil y amena, y encasquillándose en frases de tres palabras.

Pues el pobre hombre ha visto lo de Egipto, y se emocionaría en su momento con la visita a las pirámides, y le ha salido una frase muy poco afortunada. Pero es que es subnormal, qué esperaba la gente, que dijera algo de Hosni Mubarak y la importancia geoestratégica de Egipto, y el impacto en el PIB del canal de Suez en ese país.

En fin que en este país nos gusta sacar la garrota al mínimo tropezón, aunque sepamos que el infeliz que recibe los garrotazos es gilipollas de nacimiento.

Al final el tuiter este ha demostrado dar muchos mas loles que el feisbuk o el tuenti..

Lo escojo como red social, he dicho

diputacion_almeria.gif

EN COLABORACIÓN CON

lidl-logo.jpg

Y

ADIDAS PAUPER

adidas.jpg

APRUEBAN ESTE HILO.

Yo que pensaba que el Twitter solo servía para informar al resto del mundo de que estas en mitad de una micción o de que cosas profundísimas como que te acabas de levantar. Luego descubrí que los twitters de los famosos nos quitan el intermediario manipulador que son los medios y así podernos vender su mierda sin pasar por ningún filtro. Pero estas ultimas semanas estoy descubriéndome ante la finalidad definitiva y lolerrima: LA FRASE RETARDED DEL FAMOSO DE TURNO. Porque si bien a esta gente todas las imbecilidades que dice son motivo de felacion publica, el componente troll de la internerd equilibra la balanza y los pone en el lugar que les corresponde.

2r6imvs.jpg

Que poco respeto le tienen las chonis de sesenta pies a darth vader, aunque vaya con el traje de los domingos.

Donde iremos a parar.

El tronco dijo:
No me quiero meter en embrollos, pero en mi opinión, si alguien tiene cojones pa irse de putas tiene que tenerlos también para contarselo a su mujer o novia, pero en fin, llamadme iluso...

... no creo que sea cuestion de guevos sino de cerebro, es mas inteligente, irse de putas que divorciarse para irse de putas...ademas que si te divorcias ya no te quedara pasta para irte de putas en tu puta vida...asinnnn de que despues de la mayor subnormalidad del mundo que es casarse, esta divorciarse...aunque antes que todo esto esta liderando el ranking ser Bisbol Bolson claro...:137

El puto twitter da para muchos loles, que se lo pregunten al @Vigalondo

Feverish rebuznó:
El puto twitter da para muchos loles, que se lo pregunten al @Vigalondo

¿Qué nombre de empresa es un oxímoron para los judíos?

Gas natural.

PECHITO, COMO ESTAMOS!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

jajaja:lol:

Pues a mi me mola OT, solo estoy esperando que salga nuevo programa a ver de donde son los triunfitos que lo que mas me gusta es ver a las gentes de los pueblos con las pancartas ahí apoyando a sus mongólicos paisanos.

Atrás
Arriba Pie