Bitcoin: todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, el BTC ha pasado su tope. Ahora a ver si las demás acompañan, las alts están siendo menos sensibles que tiempo atrás. Sigo con todo en Doge confiando en lo absurdo de todo :lol:

Las alt están muy lejos de donde (yo pienso) deberían de estar, y ahora les ha dado por arrancar. Estaría bien gustoso que alcanzasen cada una niveles cercanos a los que tenían cuando BC tocaba techo la última vez. Por ejemplo en estos momentos Ethereum esta muy cerca. A otras les queda un largo trecho, pero vaya, que han estado comiendo polvo durante mucho tiempo y ya toca que revivan.
 
Pues sí, de verdad que no entiendo por qué Monero no pilla más tracción con la vocación ultrarreguladora que se les huele a muchos gobiernos en manos de banqueros.
 
Pues sí, de verdad que no entiendo por qué Monero no pilla más tracción con la vocación ultrarreguladora que se les huele a muchos gobiernos en manos de banqueros.
Mi teoría es que a medida que LN (la cual si montas tu propio nodo tiene una alta privacidad) gana tracción, menos sentido tiene usar Monero porque no te va a aportar nada que no tengas.

Es una lástima porque es un buen proyecto pero la lógica del mercado y la tecnologia a veces son implacables.

Sería interesante que desde Monero terminasen de implementar las transacciones parcialmente firmadas (al estilo de las PSBT de Bitcoin), para de ese modo habilitar los swaps atómicos en la dirección XMR-BTC (ahora solo se puede cambiar de BTC a XMR). Pero al parecer esto tiene sus dificultades dada la peculiar estructura de las firmas de transacciones de Monero.
 
Una lista de artículos técnicos sobre las mejoras derivadas de la implantación de las tecnologías de Taproot, que se activara en Noviembre.

 
FDKFldBXMAEUmSk.png
 
HODL vs trading

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nadie ha puesto esto? @MIP

(...)Poco tiempo después, apuntan las mismas fuentes que relató el fundador de Tuenti, se escuchó el timbre. Al abrir apareció un grupo de cuatro o cinco personas. Todos iban encapuchados(...)

El tío sera un mega-crack en lo suyo, no lo pongo en duda, pero anda que no echar un ojo antes de abrir por la mirilla es de ser pero que muy pardillo.
 
(...)Poco tiempo después, apuntan las mismas fuentes que relató el fundador de Tuenti, se escuchó el timbre. Al abrir apareció un grupo de cuatro o cinco personas. Todos iban encapuchados(...)

El tío sera un mega-crack en lo suyo, no lo pongo en duda, pero anda que no echar un ojo antes de abrir por la mirilla es de ser pero que muy pardillo.
Mi apuesta, novia rusa goldigger se entera de que el pollo tiene bitcoinos y llama a sus primos de la estepa para cobrarse.

En cualquier caso hay que ser bobo para tener esa fortuna al alcance de unos flashazos de taser y un par de hostias en los morros, en lugar de aplicar protocolos de custodia normalizados.

 
Lo de los video-tuneos se nos está yendo de las manos…

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
 
Ojalá pudiéramos convertir aquí los likes en un token y los hijos de puta en tokens negativos, esto es, en deuda. El puto mono venezolano acabaría debiéndonos millones.
 
Ojalá pudiéramos convertir aquí los likes en un token y los hijos de puta en tokens negativos, esto es, en deuda. El puto mono venezolano acabaría debiéndonos millones.
Hubo un amago de hacer un PLcoin o LoLcoin en 2018 creo pero como solo lo minaba el colchonero ese (Ignacio?) que habla raro, cayó en el olvido.

Aparte para conectarlo a un token ERC-20 o similares haría falta hacerse una wallet, conectarla con el navegador usando web3… un pifostio vamos, sale más barato que @Rhodium contrate a un rumano que vaya a casa a partirle las piernas al pesado del mes.
 
Ya ya. Esta teóricamente recuperando.

Le metí unos 10 euros cuando lo vi bajo.

Esta claro que si mantiene los dineros antes de fin de ciclo podría fácilmente recuperar y ganar.

Pero no pierdo la oportunidad de hacer mofa y befa.

Yo estoy jugando a la patata caliente con unos pocos euros repartidos en esas dos shitcoin que aparecen en la captura. Cuando los vea flojear los cambiaré por otra cosa que ande al alza.

Un pasatiempo para no tentarme de trastear con monedas más importantes.
 
Última edición:
Ya ya. Esta teóricamente recuperando.

Le metí unos 10 euros cuando lo vi bajo.

Esta claro que si mantiene los dineros antes de fin de ciclo podría fácilmente recuperar y ganar.

Pero no pierdo la oportunidad de hacer mofa y befa.

Yo estoy jugando a la patata caliente con unos pocos euros repartidos en esas dos shitcoin que aparecen en la captura. Cuando los vea flojear los cambiaré por otra cosa que ande al alza.

Un pasatiempo para no tentarme de trastear con monedas más importantes.

Mi hermana es tonta pero me trolea bien. Aparte de la captura que me envió luego me enteré que ya habia comprado a 0.06. Y lo de la estafa no me habia dicho que habia recuperado el dinero por el seguro del banco. Denunciaron y ahora le siguen el juego a la rusa, que dice de abrir tarjeta debito mastercard para el ingreso de los 2000€ (300€ en bitcoin el año pasado). Todas las llamadas grabadas con buenos loles, con la risitas de la rusa o cuando sin venir a cuento mi hermana pregunta "tu que horoscopo eres?"

Yo les insisto que esos 300 nunca se invirtieron, que van a la cuenta corriente junto el dinero de los demás estafados. Pero no se bajan del burro.
 
Última edición:
Este hilo no era para los rollos indescifrables de @MIP? Aquí tambien noticias? Y el otro para vacilar y/o llorar con nuestras inversiones?
 
Arriba Pie