lemikox
Freak
- Registro
- 25 Ago 2009
- Reacciones
- 237
Tengo una dicotomía conmigo mismo.Bueno pues después de otra noche de lol regresamos a máximos históricos en billetitos de la FED.
En mi opinión a estas alturas de la peli ya da igual si gana en Usa Kodos o Kang. El gobierno seguirá imprimiendo como si no hubiera un mañana y lo de reducir el déficit si eso para otro día.
Y eso será bueno para Bitcoin.
Lo de la promesa de hacer una reserva de Bitcoin de Trump tampoco es creíble, porque para tener reservas de algo primero necesitas no tener pufos y deudas.
Lo único que va a ser divertido ver cómo evoluciona la cosa.
Por una parte ando dando saltos porque todo lo que tengo en defi está pumpeando una barbaridad, y, en teoría, queda recorrido largo. Por otro lado estoy cagándome en mi muertos ya que compré mineras del nasdaq por el 20/21 pero también estuve haciendo el forero con GME y los chicharros del russell así que tremenda hostia me pegué, todo lo que gané con las mineras lo hice mierda y encima volví a comprarlas cuando estaban casi top y ahora aún les falta un x3x4 para que salga even. Y esa parte me jode sobremanera porque encima pagué a hacienda dos años un dinero que no tenía (ganado) por mongolo pensando en retirarme a la vida (aún más) contemplativa.
En fin, veremos cómo se desarrolla todo en estos próximos meses.