Bizarrismo en citas.

vale esta es una de las ultimas, hara dos meses y medio o por ahi. tengo muchas pero la mayoria se me olvidan o tengo borrones de memoria por la medicacion y no quiero contarlas a medias.

pues tarde de domingo de resacon, aburrido en casa. me lavanto a mear, me hago la paja mañanera en ashemaletube y como no tengo otra cosa quen hacer pues me pongo a darle unos likes en el tinder, que hacia unos dfias que no lo abria. Tenia un +10 en lo de coincidencias, es decir, mas de 10 tias que en esos 5 o 6 dias que llevaba sin abrirlo lke habian dado like a mi perfil, ergo tquerian polla norteña.

pues like like like like...¿gordita? like...
me aparecen todos los likes y de los 12 o 13 que tenia pues 8 o 9 escombros de treintañeras pasadas de kilos y 4 o 5 potables que valian para un polvo dominguero.empiezo a saludar a esas 3 o 4 potables, hola que tal guapa, ahi todo heteropatriarcal, y los pocos segundos ya me contesta una...

una tipa de 24 años, tipicas fotos echas por ella misma desde arriba enseñaqndo tetas prominentes, ninguna de cuerpo entero, solo una de lejos sentada donde no se veia una mierda.
para los que ya llevamos años en el negocio de las furcias de aplicacionesx sabemos que ese tipo de fotos son tipicas de las gordas que no quieren enseñar su putrido cuerpo de ba ballena amorfa, pero bueno, esta era guapilla de cara, por los brazos y tal no parecia muy ballenaa, y tenia dos melones como dos putos obuses de artilleria del 155, asi que segui hablando con ella y los 40 minutos ya nos estabamos dando washap y teniendo conversacion subidilla de tono...

quedo con ella para el cafe, despues de la comida, dispuesto a descargar mi lefa en sus putas tetas y borrarla del washap acto seguido.

cuando la veo venir me faltaron cojones para levantarme y salir corriendo, joder que buena persona soy pense. No es que fuera una ballena, es que era un jodido cachalote de unos 100 kilos, vestia un vestido de estos para gordas rollo homer simpson cuando se quiere jubilar por gordo y aun asi era indisimulable. Nos ponemos a hablar y me cuenta que es colombiana ( era blanca por sus rasgos no aprecia pancha), que lleva poco en españa y que tal que cual, ni puto caso le hacia yo pero como soy un sociopata que se ser simpatico y agradable pues le seguia el rollo para no ser un cabron
en esto que empieza a sudar, pero a sudar como un puto gorrino camino del matadero, hasta el punto de coger las putas servilletas del bar para secarse el sudor. Yo que ya iba medio tocado porque en el tiempo que ella se pidio un cafe yo me baje 4 cervezas, me empezo a dar la risa y la empece a vacilar.

-joder como sudas, follando tienes que ser como una piscina jaja
-(se empeiza a poner roja) bueno eso si quieres ya loc omprbaras
-uy no se no se...tu crees que hariamos buena pareja? que te gustaria q hiciesemos en la cama
-uff no se...la verdad es que me pareces un chico muy majo....haria de todo contigo te iba a dejar sequitoooo--
-na na...dices todo eso de boquilla....no tienes huevos a ir ahora mismo al baño...me esperas alli y te meto una buena follada.
-si que me atrevo no te atreves tu
-yo si
(se levanta y se va al baño)

cogi, me levante de la mesa y me pire para cas, con la cuenta sin pagar.. la bloquee en el washap, me hice un pajote a la salud de sus tetas y hasta hoy.

el anecdoton
:121::121::121::121:

Puto @norteño qué loles me acabo de echar con su historia...

Yo citas bizarras muchas... así en resumen diré que muchas se basan en quedar de calentada con una tía que sabes que no te gusta, por gorda, por vieja, por loca, etc... (o por combinación de las anteriores claro :1:) y después llegaba el momento en vivo y aquello me daba repelús e incluso vergüenza de que me viesen con aquellos orcos.

Alguna patética tuve de contactar con una por el mIRC que era de Madrid. Nos escribimos alguna carta, ella me mandó una foto de carnet y parecía guapa (miento, era una foto de carnet IMPRESA en una de las impresoras de la época, por lo que podría haber sido Angelina Jolie o un puto orco). Mi primo de aquellas estudiaba allí ya y yo era un pringui de 15 años así que hice varios intentos de ir allí en el autobús de la Continental como los fracas, rodeado de gentuza. La primera vez no pudimos quedar y yo lo atribuí a la mala suerte, pero después de cortejarla mandándole un arquero bretoniano de Warhammer pintado por mí en una carta (menudo galán que era... :face:) me sentí con fuerzas de una segunda intentona. Una vez allí la llamaba a casa, porque claro, era la época en que llamabas y cogían el padre o la madre, y si eso no era ya palo suficiente, recuerdo el último intento:

-Está fulanita?
-Sí, ahora se pone...

(cuchicheos de fondo

-Quién es??
-Espera que pregunto...)

-Quién eres?
-Moderador Incógnito
-Espera...

(más cuchicheos

-Es Moderador Incógnito
-Dile que no estoy... es un pesao...)

-No está
-Vale gracias... ya si eso llamo en otro momento.

Recuerdo que el dinero que tenía pensado gastar en fantas me lo gaste en una escuadra de exterminadores para mis Ángeles Sangrientos. Y aquí se acaba la historia, no sin antes comentar que lo que parecía una diosa era una cosa horrorosa pues años más tarde me vino un chispazo a la cabeza y recordé su nombre. Era la época de Facebook despegando a tope y era fea... joder, era fea como un puto diablo... bendita escuadra de exterminadores qué bien me quedo cuando la terminé de pintar.

Última edición:
Puto @norteño qué loles me acabo de echar con su historia...

Yo citas bizarras muchas... así en resumen diré que muchas se basan en quedar de calentada con una tía que sabes que no te gusta, por gorda, por vieja, por loca, etc... (o por combinación de las anteriores claro :1:) y después llegaba el momento en vivo y aquello me daba repelús e incluso vergüenza de que me viesen con aquellos orcos.

Alguna patética tuve de contactar con una por el mIRC que era de Madrid. Nos escribimos alguna carta, ella me mandó una foto de carnet y parecía guapa (miento, era una foto de carnet IMPRESA en una de las impresoras de la época, por lo que podría haber sido Angelina Jolie o un puto orco). Mi primo de aquellas estudiaba allí ya y yo era un pringui de 15 años así que hice varios intentos de ir allí en el autobús de la Continental como los fracas, rodeado de gentuza. La primera vez no pudimos quedar y yo lo atribuí a la mala suerte, pero después de cortejarla mandándole un arquero bretoniano de Warhammer pintado por mí en una carta (menudo galán que era... :face:) me sentí con fuerzas de una segunda intentona. Una vez allí la llamaba a casa, porque claro, era la época en que llamabas y cogían el padre o la madre, y si eso no era ya palo suficiente, recuerdo el último intento:

-Está fulanita?
-Sí, ahora se pone...

(cuchicheos de fondo

-Quién es??
-Espera que pregunto...)

-Quién eres?
-Moderador Incógnito
-Espera...

(más cuchicheos

-Es Moderador Incógnito
-Dile que no estoy... es un pesao...)

-No está
-Vale gracias... ya si eso llamo en otro momento.

Recuerdo que el dinero que tenía pensado gastar en fantas me lo gaste en una escuadra de exterminadores para mis Ángeles Sangrientos. Y aquí se acaba la historia, no sin antes comentar que lo que parecía una diosa era una cosa horrorosa pues años más tarde me vino un chispazo a la cabeza y recordé su nombre. Era la época de Facebook despegando a tope y era fea... joder, era fea como un puto diablo... bendita escuadra de exterminadores qué bien me quedo cuando la terminé de pintar.
hqdefault.jpg

Recuerdo otra.

Estando ya en Madrid estudiando salí con unos colegas del colegio mayor por Torre Europa, donde se juntaba la creme de la creme de la mierda por aquella época, pero alguna pijilla mona había entre aquella purria.

A uno de los colegas se le va la olla y en medio del bailoteo le pellizca el culo a una. Ella se vuelve loca (#noyaerano) y le da una hostia a un segundo colega pensando que era él por cercanía. Entre toda esa polémica veo un ojo mirándome. Era una amiga de la pellizcada. Eran mayores. Yo tenía 19 y ellas 24. Al final se arregla todo y aquel ojo me seguía mirando. Estaba buenísima. Un cuerpo acojonante y lo que parecía una carita muy linda. Llevaba un peinado a la moda de estos que cubrían media cara y era muy pijita. Me dice mi amigo el hostiado "a ésta le gustas que me lo ha dicho directamente". Y ya voy y me pongo a hablar con ella.

Aquella voz era la voz más gritona y con más gallos por minuto que había escuchado en mi vida. Era una puta voz insoportable acompañada de una mente a la altura de un Sergio Ramos o similar. Aquello estaba tirando por tierra su imagen, hasta que se retira el flequillo y veo EL OTRO OJO. Vio que yo había visto aquello y entonces me empieza a explicar que de pequeña le detectaron no sé qué hostias que le iba a paralizar la cara. Joder... era como la mala de Dragones y Mazmorras, pero más fea aún. Una mitad de la cara era preciosa, y la otra mitad... indescriptible. Como haberle pasado una desbrozadora por ahí durante un buen rato durante días durante semanas y durante años.

El caso es que la mente humana es terca en general, y más aún en lo referente a intentar follar. Juntarle que el pedo que llevaba no me permitió asimilar aquella deformidad en su totalidad y es así como acepté intercambiarnos los números de teléfono para mandarnos unos sms de esos.

No tardé yo en estar caliente como un mandril (ya expliqué que debido a una novia muy virginal que tuve, con 19 aún no había metido) y le mandé un mensaje el mismo Domingo para quedar el Lunes. Mis amigos diciendo "pero si es una fea hijadeputa... no hagas el ridículo...", pero no fue suficiente. Quedamos. Quedamos además en un sitio de postín: el Hard Rock (:face:), en la terraza (:face::face::face:), para que nos viera bien la gente.

Yo llegué antes y me senté y me pedí una cerveza. Ésta llegó un poco más tarde y aparece por la terraza gritando "HOLAAAAAAAA!!!" con su voz de pito asquerosa. Hoy se sentía fuerte y venía con AQUELLO al aire. Yo ya me quería ir. Empezó a hablar altísimo y la situación se tornó muy bochornosa para mí. Para colmo debido a su cortez mental se reía a carcajadas horribles con cualquier cosa que yo dijera mientras gritaba "eres taaaaan moooonoooooooo...". Yo quería darme un tiro. Una tontería que me terminó de joder es que se pidió una limonada... joder una puta limonada!!! Si aquello aún podría tener un aura mínimamente sexy era que ella tenía 24 años, y me esperaba otra actitud, venir seria, rompedora, pedirse un gintonic... pero vino como una puta oligofrénica gritando y pidiendo limonada. Yo es que estaba a punto de reventar...

Pero esperad, que lo mejor estaba por llegar: yo llevaba colado por una de la universidad dos años. Dos putos años trabajándomela. Y apareció... apareció con sus amigas... y vino a saludar:

-Hola Mod
-Hola Amor, te presento: Cuasimoda- Mi amor -Mi amor -Cuasimoda

Ella me sonreía con una maldad que claramente significaba una cosa: si alguna vez tuviste alguna oportunidad conmigo, hoy la acabas de joder.

La otra haciendo su circo de gritos de mierda claro. Joder... era el puto peor día de mi vida.

Ya al final nos vamos POR FIN y me dice que me lleva a casa. Pues bueno... al menos amorticemos esto de alguna manera pensé yo. Joder... hasta el coche era ridículo. Un puto suzuki enano todoterreno. Íbamos hablando y ella seguía partiéndose el ojete con todo lo que yo decía e íbamos por la Castellana en primera o segunda porque de las risas se le olvidaba cambiar de marcha y parecía que el coche iba a explotar. Yo estaba ya muy agobiado así que no esperé. En el tercer o cuarto semáforo me tiré medio en marcha y le dije "me tengo que ir rápido, que voy tarde" y dí un portazo y me fui.

Ella siguió acosándome unos días pensando sin duda que la cita había ido de puta madre. Decía que me iba a comprar regalos y que me iba a tener como un príncipe (vivía en la Moraleja en su propio chalet regalo de popó, por lo que debía tener monetaria de sobra). Al final un "DÉJAME EN PAZ JODER!!!!" fue suficiente. Desde entonces no he vuelto a pasar más vergüenza en mi vida.

Nunca está de más revisar este hilazo del rapiñas:

El loco mundo de las citas locas.

de este hilo muy bueno en primera página leo esto de una calientapollas que hoy podría denunciar al sujeto y encarcelarlo, lo que hemos retrocedido en 10 años

Una vez me apañaron una cita con un gentil caballero. La descripción que me hizo mi amiga no podía ser mejor: me sacaba 6 años, tenía estudios, había escrito un par de libros de poesía, era alto, moreno, divertido, etc.

Quedé con él, y una maravilla. Educado, guapísimo, atento, con conversación...

El caso es que subimos a su apartamento, unas copas y unas aceitunas. Pasamos a su habitación, nos desnudamos... De repente, se pone de pie, saca el cinturón de los pantalones y me dice:
- A ver, esa niña mala... que le voy a dar unos azotes.

No es que no me gustara la idea, es que viniendo de alguien que acabas de conocer, que te duplica en peso y quintuplica en fuerza, y encerrados en una habitación, es cuanto menos inquietante. Vi pasar mi vida rápidamente delante de mis ojos.

Yo me levanté y me puse de pie, cogí la ropa y me fui al salón a vestirme. El tío se creía que me estaba resistiendo a propósito, me cogió en volandas y me llevó a su habitación. Cuando, chillando y llorando le dije que hiciera el favor de dejarme o le daba una patada en los cojones se dió cuenta de que no fingía. Cuando mi amiga me preguntó por la cita, y le dije sin muchos detalles que al final nada, me llamó estrecha. Ver para creer. No tuve narices de contarle mi experiencia sadomaso.

Recuerdo otra.

Estando ya en Madrid estudiando salí con unos colegas del colegio mayor por Torre Europa, donde se juntaba la creme de la creme de la mierda por aquella época, pero alguna pijilla mona había entre aquella purria.

A uno de los colegas se le va la olla y en medio del bailoteo le pellizca el culo a una. Ella se vuelve loca (#noyaerano) y le da una hostia a un segundo colega pensando que era él por cercanía. Entre toda esa polémica veo un ojo mirándome. Era una amiga de la pellizcada. Eran mayores. Yo tenía 19 y ellas 24. Al final se arregla todo y aquel ojo me seguía mirando. Estaba buenísima. Un cuerpo acojonante y lo que parecía una carita muy linda. Llevaba un peinado a la moda de estos que cubrían media cara y era muy pijita. Me dice mi amigo el hostiado "a ésta le gustas que me lo ha dicho directamente". Y ya voy y me pongo a hablar con ella.

Aquella voz era la voz más gritona y con más gallos por minuto que había escuchado en mi vida. Era una puta voz insoportable acompañada de una mente a la altura de un Sergio Ramos o similar. Aquello estaba tirando por tierra su imagen, hasta que se retira el flequillo y veo EL OTRO OJO. Vio que yo había visto aquello y entonces me empieza a explicar que de pequeña le detectaron no sé qué hostias que le iba a paralizar la cara. Joder... era como la mala de Dragones y Mazmorras, pero más fea aún. Una mitad de la cara era preciosa, y la otra mitad... indescriptible. Como haberle pasado una desbrozadora por ahí durante un buen rato durante días durante semanas y durante años.

El caso es que la mente humana es terca en general, y más aún en lo referente a intentar follar. Juntarle que el pedo que llevaba no me permitió asimilar aquella deformidad en su totalidad y es así como acepté intercambiarnos los números de teléfono para mandarnos unos sms de esos.

No tardé yo en estar caliente como un mandril (ya expliqué que debido a una novia muy virginal que tuve, con 19 aún no había metido) y le mandé un mensaje el mismo Domingo para quedar el Lunes. Mis amigos diciendo "pero si es una fea hijadeputa... no hagas el ridículo...", pero no fue suficiente. Quedamos. Quedamos además en un sitio de postín: el Hard Rock (:face:), en la terraza (:face::face::face:), para que nos viera bien la gente.

Yo llegué antes y me senté y me pedí una cerveza. Ésta llegó un poco más tarde y aparece por la terraza gritando "HOLAAAAAAAA!!!" con su voz de pito asquerosa. Hoy se sentía fuerte y venía con AQUELLO al aire. Yo ya me quería ir. Empezó a hablar altísimo y la situación se tornó muy bochornosa para mí. Para colmo debido a su cortez mental se reía a carcajadas horribles con cualquier cosa que yo dijera mientras gritaba "eres taaaaan moooonoooooooo...". Yo quería darme un tiro. Una tontería que me terminó de joder es que se pidió una limonada... joder una puta limonada!!! Si aquello aún podría tener un aura mínimamente sexy era que ella tenía 24 años, y me esperaba otra actitud, venir seria, rompedora, pedirse un gintonic... pero vino como una puta oligofrénica gritando y pidiendo limonada. Yo es que estaba a punto de reventar...

Pero esperad, que lo mejor estaba por llegar: yo llevaba colado por una de la universidad dos años. Dos putos años trabajándomela. Y apareció... apareció con sus amigas... y vino a saludar:

-Hola Mod

Ella me sonreía con una maldad que claramente significaba una cosa: si alguna vez tuviste alguna oportunidad conmigo, hoy la acabas de joder.

La otra haciendo su circo de gritos de mierda claro. Joder... era el puto peor día de mi vida.

Ya al final nos vamos POR FIN y me dice que me lleva a casa. Pues bueno... al menos amorticemos esto de alguna manera pensé yo. Joder... hasta el coche era ridículo. Un puto suzuki enano todoterreno. Íbamos hablando y ella seguía partiéndose el ojete con todo lo que yo decía e íbamos por la Castellana en primera o segunda porque de las risas se le olvidaba cambiar de marcha y parecía que el coche iba a explotar. Yo estaba ya muy agobiado así que no esperé. En el tercer o cuarto semáforo me tiré medio en marcha y le dije "me tengo que ir rápido, que voy tarde" y dí un portazo y me fui.

Ella siguió acosándome unos días pensando sin duda que la cita había ido de puta madre. Decía que me iba a comprar regalos y que me iba a tener como un príncipe (vivía en la Moraleja en su propio chalet regalo de popó, por lo que debía tener monetaria de sobra). Al final un "DÉJAME EN PAZ JODER!!!!" fue suficiente. Desde entonces no he vuelto a pasar más vergüenza en mi vida.
Una tía con chalete en la moraleja, que te ríe las gracias, que te va a comprar cosas y que tiene media cara guapa y vas tú y la rechazas.
Hay trenes que solo pasan una vez en la vida.

Tratándose de Spizo vete a saber.

Batman por qué no cuentas algunas de las tuyas con las meretrices? En ese mundo el bizarrismo está a flor de piel a cada paso que das?

No creas. Me la juego pocas veces, normalmente voy a lo seguro aunque hay dias que te apetece investigar nuevos horizontes.
Lo único así raro que me paso fue una vez con una tía de la que soy cliente suyo desde hace tiempo y tenemos mucha confianza.
Era la madrugada de un jueves a un viernes, de repente a las 03.30 me llama por teléfono. Yo ya estaba durmiendo desde hacía rato y me asusto cuando sonó el móvil tan tarde. Respondo la llamada y le dije, que te pasa?? Me dijo que no podía explicarme mucho por teléfono pero que si iba rápido podíamos follar gratis, yo flipando. Le dije que vale, me duché y marché echando hostias.
Al llegar me contó la movida. Un señor le había pagado 600 euros por estar varias horas con ella y le dijo que quería verla follar con otro y que él mismo pagaba el polvo. Al principio me dio un poco de corte pensar que iba a estar un paisano allí mirando pero ya que iba a pagar el polvo pues dije que cojones, no hay nada que perder.
Era un señor de unos 50 años que estaba encocao hasta el alma, tenía la mesita llena de clenchas, se las metía con tanta fuerza que tenían que quedarle pegadas en el cráneo.
Me lo presentó, yo ahí todo cortado y el tío de cachondeo diciendo, quiero ver cómo la follas bien y yo sí si se hará lo que se pueda.
Nada empezamos al lío y el paisano metiéndose rayas, se ponía a metro y medio a mirar. Cada poco decía hacer esta postura, y esta... Cosas así.
Al terminar me di una ducha y al salir del baño para vestirme se acercó a mí el paisano y me dio un billete de 100 euros, me quedé a cuadros. Me dijo que los cogiera, que a él 100 euros no le suponian nada. Los cogí y me piré. Me pagó el polvo y encima me dio 100 euros.
Al día siguiente hablé con la chica y me dijo que se había quedado hasta las 2 de la tarde con ella y le había pagado 800 euros más, vamos el típico paisano que está podrido de dinero.

Recuerdo otra.

-Hola Mod

Y ese portazo físico fue un portazo simbólico a su oportunidad de gigolear con scarface y tener una vida a todo trapo,qué tal le va la vida?

No me vendría mal mejorar... :lol:
Sabe,venden tapones para los oídos en las farmacias, y gafas de sol q evitan q sepa si la está mirando o no.y quien folla con los ojos abiertos?

Usted no se merecía ese premio,ese regalo de los dioses que se nos niega a la gente que hemos sido buena.

]
Una tía con chalete en la moraleja, que te ríe las gracias, que te va a comprar cosas y que tiene media cara guapa y vas tú y la rechazas.
Hay trenes que solo pasan una vez en la vida.

Y que lo dijas hamijo apofis. Entre este y el otro que no le echa un polvo a una tia potable porque tiene el tick de Michael Jackson en thriller. Se merecen todo lo malo que les pase.

Y mientras tanto tu ahi, idolo de idolos, sin pasta , con frio y tapandote con la bata de guatine de Dios sabe quien durmiendo en la playa al lado de la hoguera de unos homeless.

Tu eras FRANK GALLAGUER de joven, hideputa. Le echaste guebos no como ellos. La historia de tu life sera epica y la suya sera un sin pena ni gloria.

No creas. Me la juego pocas veces, normalmente voy a lo seguro aunque hay dias que te apetece investigar nuevos horizontes.
Lo único así raro que me paso fue una vez con una tía de la que soy cliente suyo desde hace tiempo y tenemos mucha confianza.
Era la madrugada de un jueves a un viernes, de repente a las 03.30 me llama por teléfono. Yo ya estaba durmiendo desde hacía rato y me asusto cuando sonó el móvil tan tarde. Respondo la llamada y le dije, que te pasa?? Me dijo que no podía explicarme mucho por teléfono pero que si iba rápido podíamos follar gratis, yo flipando. Le dije que vale, me duché y marché echando hostias.
Al llegar me contó la movida. Un señor le había pagado 600 euros por estar varias horas con ella y le dijo que quería verla follar con otro y que él mismo pagaba el polvo. Al principio me dio un poco de corte pensar que iba a estar un paisano allí mirando pero ya que iba a pagar el polvo pues dije que cojones, no hay nada que perder.
Era un señor de unos 50 años que estaba encocao hasta el alma, tenía la mesita llena de clenchas, se las metía con tanta fuerza que tenían que quedarle pegadas en el cráneo.
Me lo presentó, yo ahí todo cortado y el tío de cachondeo diciendo, quiero ver cómo la follas bien y yo sí si se hará lo que se pueda.
Nada empezamos al lío y el paisano metiéndose rayas, se ponía a metro y medio a mirar. Cada poco decía hacer esta postura, y esta... Cosas así.
Al terminar me di una ducha y al salir del baño para vestirme se acercó a mí el paisano y me dio un billete de 100 euros, me quedé a cuadros. Me dijo que los cogiera, que a él 100 euros no le suponian nada. Los cogí y me piré. Me pagó el polvo y encima me dio 100 euros.
Al día siguiente hablé con la chica y me dijo que se había quedado hasta las 2 de la tarde con ella y le había pagado 800 euros más, vamos el típico paisano que está podrido de dinero.
Pues mire por donde, ese tipo de gente que hace eso, no están podridos de dinero.Son putos fruteros, obreros o trabajadores de una mierda fabrica que dilapidan, entrampan y arruinan a ellos y lo que es peor, su allegados.

Yo prefiero no recordar los 150 kms que me chupé para que no me la chuparan y encima me tildasen de inofensivo. Eso si que dolió. Por lo menos tuve otros 150 kms para recuperarme. (Y encima la zorrupia estaba buena, aunque como una puta cabra para variar)

Pues mire por donde, ese tipo de gente que hace eso, no están podridos de dinero.Son putos fruteros, obreros o trabajadores de una mierda fabrica que dilapidan, entrampan y arruinan a ellos y lo que es peor, su allegados.

Cuando me dio los 100 euros saco un fajo de billetes de 50 y 100 euros que tranquilamente allí podía tener más de 3000 o 4000 euros como mínimo. A parte de un reloj muy llamativo.
No se en que frutería trabajará pero le tiene que ir bastante bien. Venderá muchas manzanas.

Última edición:
Entre las barrabasadas baduleras y este hilo hay oro puro.

Una de las grandes cosas que se pueden analizar en las experiencias mencionadas es que inevitablemente se observan las sensaciones vividas de los rechazados y los que rechazan. Por igual. Es que hasta sería interesante leer las conclusiomes a las que habría llegado la moza de apofis.

PL, como la vida misma.

Bueno tengo una más , pero realmente no se puede tildar de cita bizarra aunque si de Dios llévame pronto que estoy en un campo de maracas. Fue poco después de la cita con la gori borderline.

Badoo para variar. Me conectó a una especie de chat que había, en pleno agosto, con mi pc con procesador AMD poco conseguido y el monitor CRT de 17' dando un calor que mi habitación parecía Mauritania.

Empiezo a entablar una conversación con una de Móstoles, pelo corto y buen tipo, lo que se podía adivinar en las fotos. La tía algo mística, que si tienes una mirada que dice mucho, tu expresión facial dice que no eres feliz, en fin algo que ahora me haría salir como un ratón cuando huele a fuego en el campo.

Quedó con ella, esta vez en un baretucho que no lo conoce ni su padre. Llegó esta vez haciendo una inspección de campo a lo marine, y la veo a ella. Primer paso bien, algo más feucha que en la foto, pero por lo demás lo que esperaba. Por cierto olía muy bien, me encantó su perfume.

Nos ponemos a hablar, que si ella había estudiado Bellas Artes (primer gñe) que si era una persona muy emocional (segundo gñe) que había quedado conmigo por había visto algo en mi alma que la había sobresaltado (tercer gñe). Ya la coca cola me empezaba a saber mal. En esto que me levanto porque pedimos otra ronda, y como buen caballero, le traigo su consumición y los cacahuetes rancios que ponían ( y ponen) de tapa. Y la veo que coge un bloc, la digo qué es eso y qué hace y dice que quiere dibujar mi cara.

Ahí aguantando comiendo cacahueses con una coca cola y la tía dibujando. Yo pensaba que me iba a llevar una caricatura de esas de la plaza mayor, cuando me enseña un cara difuminada a lo carboncillo que presuntamente describía mi alma nublada.

La verdad es que ni me propuse atacar a ver si me iba a dibujar el pito con pitufos saliendo. Cortésmente la invité, me quedé con el borruñaco de dibujo y la despedí hasta más ver.

Lo peor es que era una loca que me estuvo llamando, abrasando el messenger durante meses y yo dando largas que ni Pepin Liria.

Me acuerdo que me preguntaba por qué me metía en estos líos con lo feliz que era con el Age of Empires y mi procesador AMD que se ponía a 1000 grados

Última edición:
Recuerdo otra.

-Hola Mod

Un chalet en La Moraleja donado por papi, está buena de cuerpo, encima es más tonta que una oveja, y te vas corriendo, retrasado célibe?

Hay ocasiones en que la vida brinda una oportunidad y te tira una cuerda para salir de la ciénaga. Sólo un necio se fijaría en el aspecto de la cuerda.

Era tan complicado hacerle un bombo? Desde cuándo se tienen aquí escrúpulos?

Estaba buenísima. Un cuerpo acojonante y lo que parecía una carita muy linda. Llevaba un peinado a la moda de estos que cubrían media cara y era muy pijita.

....

¿Y no probó a follársela? Con esa descripción, would bang 9/10

Entre el homosexual de incognito y el mozilla, me parece que estoy otro lugar. Porque lo del mozilla nadie lo ha dicho, pero vaya tela, se pone empelotas la tía y encima esta buenísima, una morenita con las lineas del tanga marcadas en ese culito terso y joven que se bambolea y esas tetas como flanes, pequeñas pero perfectas y el amigo se pone en modo white knight, no quiero hacer nada, mañana te vas a arrepentir, con voz varonil, y la tía haciendo aguas.

Un chalet en La Moraleja donado por papi, está buena de cuerpo, encima es más tonta que una oveja, y te vas corriendo, retrasado célibe?

Hay ocasiones en que la vida brinda una oportunidad y te tira una cuerda para salir de la ciénaga. Sólo un necio se fijaría en el aspecto de la cuerda.

Era tan complicado hacerle un bombo? Desde cuándo se tienen aquí escrúpulos?

Hay cuerdas y hay alambre de espino, querido amigo. Ambos te sacan de la ciénaga, pero la pupita del camino de salida le hace replantearse a uno si no sería mejor morir entre las ranas.

A este, su servidor, se le quiso retirar del mundanal sufrimiento hace no muchos años por una tiparraca con más pasta que Amancio y con tres pollos piando. Sigo pobre.

Muy buenas las aventuras. ¿Quién no las ha tenido, principalmente en la flor de la juventud? Esas son las edades del aprendizaje, de la hunibersidad de la bida, de las putas de cualquier edad y condición, de las parásitas infectas recubiertas de cuerpos ninfulísticos y chochos de los que hacen caer imperios.

Hay cuerdas y hay alambre de espino, querido amigo. Ambos te sacan de la ciénaga, pero la pupita del camino de salida le hace replantearse a uno si no sería mejor morir entre las ranas.

A este, su servidor, se le quiso retirar del mundanal sufrimiento hace no muchos años por una tiparraca con más pasta que Amancio y con tres pollos piando. Sigo pobre.

Muy buenas las aventuras. ¿Quién no las ha tenido, principalmente en la flor de la juventud? Esas son las edades del aprendizaje, de la hunibersidad de la bida, de las putas de cualquier edad y condición, de las parásitas infectas recubiertas de cuerpos ninfulísticos y chochos de los que hacen caer imperios.

Amén amigo Matarratas. Prefería hundirme en la ciénaga que es hoy en día mi vida antes que despertarme con esa cosa a mi lado a diario.

Si esto es cierto merecéis que os maten a pellizcos. A ver si pensáis que los Panameras y los casoplones se consiguen por ser el trabajador de año o un remilgoso con escrúpulos intactos.

Será posible...

Atrás
Arriba Pie