BLANCOS Y NEGROS (100 VERDADES Y UNA MENTIRA)

Quién está más buena?

• Marta Fernández

Votos: 0 0,0%
  • Marta Reyero

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MarXito rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]de donde sacas estos datos, yo a ti no te creo, por lo menos di los cientificos que han afirmando lo que escribes. No existe diferencia genetica entre las diferentes etnias humanas.

Ademas cada etnia humana se adapto al medio donde vivio, los blanco lo son por vivir cerca a los polo norte, solo como ejemplo de las mentiras mencionadas tenemos a los esquimales que son de raza blanca pero casi viven como hace miles de años, solo de la pesca

Los blancos son originarios del Cáucaso, que queda un pelín lejos del Polo Norte.

Error. Lejos del Polo sí. Lejos del hielo perpétuo (recuerda las glaciaciones) no.

Jakim Boor rebuznó:
MarXito rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]de donde sacas estos datos, yo a ti no te creo, por lo menos di los cientificos que han afirmando lo que escribes. No existe diferencia genetica entre las diferentes etnias humanas.

Ademas cada etnia humana se adapto al medio donde vivio, los blanco lo son por vivir cerca a los polo norte, solo como ejemplo de las mentiras mencionadas tenemos a los esquimales que son de raza blanca pero casi viven como hace miles de años, solo de la pesca

Los blancos son originarios del Cáucaso, que queda un pelín lejos del Polo Norte.

Error. Lejos del Polo sí. Lejos del hielo perpétuo (recuerda las glaciaciones) no.
correcto, antes el caquete polar llegaba hasta esas latitudes y los esquimales son una muestra del tipo de blancos que vivieron en esas epocas

cucarach[a rebuznó:
3]
Jakim Boor rebuznó:
MarXito rebuznó:
cucarach[a rebuznó:

correcto, antes el caquete polar llegaba hasta esas latitudes y los esquimales son una muestra del tipo de blancos que vivieron en esas epocas

Y recordemos la cosmogonía, no sólo Aria, sino de todo perro pichichi que habita en Eurasia. Todos creen en una Hiperbórea y en una Thule originaria, donde se situaba el Edén, luego hubo un cataclismo que los dejó con el culo al aire y unos pocos seres superiores se encargaron de dar a conocer la tecnología a los hombres (y fueron castigados por ello). Es religión, pero como todo, vendrá de un primitivo hecho.

cucarach[a rebuznó:
3]
Jakim Boor rebuznó:
MarXito rebuznó:
cucarach[a rebuznó:

Bien, yo me refería al punto geográfico, no a si vivían cerca del hielo o no.

brus lee rebuznó:
Pues yo creo que precisamente los hechos prueban todo lo contrario. A la vista está:
naciones de mayoria negra desarrolladas= 0
Naciones ex-colonias saqueadas, robadas y puteadas ricas de mayoria blanca= unas cuantas. De mayoria negra= 0. ( el colonialismo es la gran escusa para no admitir que su modelo politico/economico/ religioso/ social no vale)

Confundes el tema superioridad de naciones con superioridad de razas, pero bueno, ya que has puesto el ejemplo:

Naciones de mayoría negra nunca dadas por culo por el hombre blanco = 0
Naciones de mayoría negra subdesarrolladas = muchas.
Naciones de mayoría negra que lo poco que tienen es por su cuenta y no por someter y esclavizar a otras razas = casi todas, creo.

Ex-colonias de mayoría blanca, desarrolladas = muchas.

Ex-colonias de mayoría blanca desarrolladas sin el sudor y el sometimiento de otras razas = ninguna. ¿Se ha preguntado usted por qué hay tantos negritos en EEUU?¿Y tantos Chinos? ----> ¿Ferrocarril?¿Algodón?¿Esclavitud?

brus lee rebuznó:
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Si vuestra novia es negra o algo asi, entiendo que la defendais, pero hablar de naciones negras y ponerlas a la altura de blancos no es mas fruto que de la propaganda.

Repito, yo no estoy hablando de naciones, sino de RAZAS, y creo que ese es el tema del debate. Coño, está clarísimo que el nivel de desarrollo de Europa y Norte América es el mayor del mundo ¿Y? Según tú, porque nuestra raza es superior, según yo, NO.

Quizá lo que tu afirmas es fruto de la propaganda nazi, que todavía está dando aletazos 70 años después. Aquí lo que pasa es que algunos confundís el rebote que tenéis con el tema de la inmigración en España (que yo también lo tengo) con la supremacía de las razas, y es algo que no tiene nada que ver.

Correcciones

Discrepancias en rojo:

Pirri rebuznó:
brus lee rebuznó:
Pues yo creo que precisamente los hechos prueban todo lo contrario. A la vista está:
naciones de mayoria negra desarrolladas= 0
Naciones ex-colonias saqueadas, robadas y puteadas ricas de mayoria blanca= unas cuantas. De mayoria negra= 0. ( el colonialismo es la gran escusa para no admitir que su modelo politico/economico/ religioso/ social no vale)

Confundes el tema superioridad de naciones con superioridad de razas, pero bueno, ya que has puesto el ejemplo:

Naciones de mayoría negra nunca dadas por culo por el hombre blanco = 0 --->que quieres decir con eso ¿ que las naciones blancas no se han dado por culo entre si? La diferencia es que las naciones de raza blanca se sobreponen y progresan. Las de raza negra no. ¿ no robaron los Ingleses en Norteamerica? Venga hombre! que eso es una escusa. Hace decadas que muchas naciones son independientes y viven PEOR que cuando eran colonias. Curiosamente las peor paradas las de negros.
Naciones de mayoría negra subdesarrolladas = muchas.error. TODAS
Naciones de mayoría negra que lo poco que tienen es por su cuenta y no por someter y esclavizar a otras razas = casi todas, creo. Mentira y ademas Enorme. La esclavitud no es un invento de la raza blanca. Fue la raza blanca la que la abolio. Curiosamente la esclacitud se sigue practicando hoy en dia en AFRICA. Amen de decir que los negros se han escalvizado entre si y que son los que mas se roban a si mismos

Ex-colonias de mayoría blanca, desarrolladas = muchas. todas mucho mas desarrollada que cualquier pais de mayoria negra. Hasta Argentina puede lucirse comparandose con estos paises

Ex-colonias de mayoría blanca desarrolladas sin el sudor y el sometimiento de otras razas = ninguna. yo creo que tanto chupismo hace que no os entereis bien del asunto. Todo el mundo invade y extiende su poder cuando puede. ¿Se ha preguntado usted por qué hay tantos negritos en EEUU? jamas me lo he preguntado. Son antiguos esclavos. ¿Y tantos Chinos? ----> ¿Ferrocarril?¿Algodón?¿Esclavitud? repito. Esclavitud invento no blanco. Fin de la esclavitud=fruto de la Evolucion de la raza blanca. Los negros siguen esclavizando hoy en dia ( siglo XXI).

brus lee rebuznó:
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Si vuestra novia es negra o algo asi, entiendo que la defendais, pero hablar de naciones negras y ponerlas a la altura de blancos no es mas fruto que de la propaganda.

Repito, yo no estoy hablando de naciones, sino de RAZAS, y creo que ese es el tema del debate. Coño, está clarísimo que el nivel de desarrollo de Europa y Norte América es el mayor del mundo ¿Y? Según tú, porque nuestra raza es superior, según yo, NO. exacto

Quizá lo que tu afirmas es fruto de la propaganda nazi, que todavía está dando aletazos 70 años después. Aquí lo que pasa es que algunos confundís el rebote que tenéis con el tema de la inmigración en España (que yo también lo tengo) con la supremacía de las razas, y es algo que no tiene nada que ver.Sin la existencia del nazismo muchos os quedais sin argumentos .Personalmente no lo confundo, pero cierta relacion si que hay. Prefiero 1000 veces un inmigrante ruso a un Africano o un Latinoamericano.

Sera dificil que algun dia nos pongamos de acuerdo en algo. Pensamos muy distinto.

sr cucaracha de donde se saca ud q los esquimales son blancos? porq cualquier manual de antropologia dice q son mongoloides como cualquiera puede apreciar.

hay tres grupos basicos caucasicos, mongoloides y negroides. estudie ud mas antropologia y menos zpismo.

los datos de ci son conocidos de todos los psicologos, ponga ud en google "blacks I.Q." y vera q le sale ,no en paginas de supremacia blanca sino en cualquier pagina . vealo ud mismo. en eeuu donde el tema esta muy estudiado lo han medido mil veces para comprobar lo mismo. incluso en un experimento se criaron a niños negros con familias blancas desde recien nacidos y se les dieron cursos especiales para q desarrollaran su inteligencia. todo inutil , los resultados eran los mismos.

pero ademas yo creo q vosotros no habeis hablado en vuestra vida con un negro no? porq solamente hablando ya te das cuenta .

Re: Correcciones

Personalmente no lo confundo, pero cierta relacion si que hay. Prefiero 1000 veces un inmigrante ruso a un Africano o un Latinoamericano.

Probablemente más de un colombiano que te encuentres por la calle será un niñato pandillero de los Latin King, o un traficante de farlopa. Imagino que admitirás que no todos lo son y hay gente honrada.

Probablemente (y si no creo que mientes como un bellaco) de cada 100 nigerianos, senegaleses, guineanos...que conoces, UNO es un cabrón y un delincuente. El resto viven de vender en los mercadillos y de peones en la construcción. Y NO SE METEN CON NADIE.

Probablemente el 70% de los moros que conozcas sean unos vividores del cuento (fíjate la diferencia entre africanos y africanos).

Probablemente creas que los inmigrantes rusos son todos honradísimos y no se meten con nadie.

https://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/454097.html
https://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_noticias.asp?id=414

Ejem, ejem...

De todas maneras el nivel de "cabronismo" poco tiene que ver con la cantidad de capacidades de una determinada etnia/raza.
A mí por ejemplo me da bastante asco el palo del que van el 90% de los gitanos, pero a la vez me parecen más listos que nadie. Llevan siglos viviendo a costa de los payos, y hoy en día les sigue valiendo. Si eso no es ser listo y tenérselo bien montado...

Sin la existencia del nazismo muchos os quedais sin argumentos.
Pero da la casualidad de que el nazismo existió y existe...y asentó unas bases ideológicas que a muchos hoy todavía siguen convenciendo. ¿Te jode que se pueda usar eso en "tu contra"? Pues ajo y agua...
Sin la existencia del nazismo (que ojalá no hubiese existido, al igual que el comunismo exhacervado de Stalin), seguiría teniendo los mismos argumentos: a un negro le das libros y estudia una carrera, a un negro le pones una sotana y es cura, a un negro le das una guitarra y toca de puta madre, a un negro le das un guión e interpreta cojonudamente.
En lugar de tanto mirar "gobiernos" "naciones" y cosas tan generalistas, más te valdría mirar los detalles de la vida diaria, para darte cuenta de que no nos diferenciamos EN NADA de otras razas, excepto en caracteres físicos y en tradiciones, y por supuesto, en el poder adquisitivo.Tú mismo...

De lo demás si quieres y me lo pides, te rebato. Pienso que no merece la pena, porque como bien has dicho pensamos muy distinto (no es por falta de argumentos sino por no pegarme el ladrillazo).

Saludos.

aqui no estamos hablando de delincuencia . estamos hablando de inteligencia.

por otra parte parece logico pensar q un tio poco inteligente cometa mas delitos, aunq esto es discutible.

por otra parte los datos mas fiables de delincuencia en negros son los de eeuu. los negros son un 20% de la poblacion usa y cometen el 60% de los delitos registrados . ¿que tal te parecen las cifras?

¿parece ser que el ser tonto te ayuda a cometer mas delitos ?

los psicologos q miden los ci me parece a mi que no son nazis ,al contrario en usa se alega q la mayoria son de origen judio, asi q fijate tu q filiacion nazi tienen.

el problema de la inmigracion negra es q muy bien estos vienen aqui a buscarse la vida , pero con el tiempo se iran mezclando con la poblacion ,
y con el tiempo europa sera una poblacion negroide , porq se reproducen con sumo gusto como ya sabeis.

cual sera el ci medio de europa en 50 años? pues el de nigeria sin lugar a dudas.

H@kk@ rebuznó:
por otra parte los datos mas fiables de delincuencia en negros son los de eeuu. los negros son un 20% de la poblacion usa y cometen el 60% de los delitos registrados . ¿que tal te parecen las cifras?

Coño, y seguro que esos negros yankees son los que vienen aquí a España y les "caen mejor" a la gente que los senegaleses. Porque llevan gorra y pantalones anchos, y hablan en inglés. Pues fíjate tú, que los negros yankees son yankees, ciudadanos afroamericanos (descendientes de esclavos hace 200 años, con lo cual imagino que no los considerarás inmigrantes).

¿Opinas que existe diferencia entre su grado de occidentalización y su nivel de delincuencia? A mí me parece muy sospechoso que un senegalés, teniendo tan pocos medios, se gane la vida honradamente en otros paises, mientras que el negrito John Murray atraque gasolineras, cuando se supone que es ciudadano americano "con más medios". Aunque tampoco olvides que la justicia social de EEUU tiene diferente rasero en función de los colores de piel (hablo de ciudadanos nacidos allí, sea cual sea su raza).

la gente es q se cree q ños negros son como en las peliculas y nada de eso, bueno son como en algunas peliculas pero mas violentos.

tu no sabes q en usa hay leyes para q salgan los negros en las peliculas con papeles positivos? ues las hay.

si jaja la justicia social americana tiene efectivamente distinto rasero pero al contrario de lo q tu crees el negro americano esta subvencionado.

la mayoria de la poblacion negra en usa vive de la caridad del estado.

estas tu poco informado de la realidad usa no?

pues los americanos estan hasta el gorro de llas adolescentes negras q se quedan preñadas y no saben ni de que padre , los maromos las dejan y el estado tiene q hacerse cargo . esto es muy comun alli.

negros en usa q trabajen pocos y los q estan trabajando es por el affirmative action q obliga a las empresas a contratar negros.

porq crees q los mejicanos trabajan alli recojiendo lechugas? porq los negros no quieren.

ultimamente estan enfrentandose los negros y los mejicanos por las ayudas .

H@kk@ rebuznó:
la gente es q se cree q ños negros son como en las peliculas y nada de eso, bueno son como en algunas peliculas pero mas violentos.

tu no sabes q en usa hay leyes para q salgan los negros en las peliculas con papeles positivos? ues las hay.

si jaja la justicia social americana tiene efectivamente distinto rasero pero al contrario de lo q tu crees el negro americano esta subvencionado.

la mayoria de la poblacion negra en usa vive de la caridad del estado.

estas tu poco informado de la realidad usa no?

pues los americanos estan hasta el gorro de llas adolescentes negras q se quedan preñadas y no saben ni de que padre , los maromos las dejan y el estado tiene q hacerse cargo . esto es muy comun alli.

negros en usa q trabajen pocos y los q estan trabajando es por el affirmative action q obliga a las empresas a contratar negros.

porq crees q los mejicanos trabajan alli recojiendo lechugas? porq los negros no quieren.

ultimamente estan enfrentandose los negros y los mejicanos por las ayudas .

Coño, cualquiera diría que has vivido 20 años en EEUU.
No me creo nada eso que dices de "negros subvencionados". Sí me creo lo de que el mayor índice de delincuencia es por su parte. Pero no lo olvides, pintan tanto en ese pais como los blancos. Fueron co-constructores de esa nación (solo que por cojones, claro) y si ahora son un foco de delincuencia, que se jodan los blanquitos marcapaquetes.

Y coño, no niegues que la justicia yankee no actúa en detrimento de los negros, porque eso es algo clarísimo. Sólamente un ejemplo es el del corredor de la muerte y el tema de los indultos, en función de razas.
En la milla verde huele a negro y chicano achicharrado.

Peor es el problema que tenemos aquí con los gitanos. Son tan ciudadanos españoles como nosotros, no lo dudo. Pero la diferencia está en:

Jamás en la puta vida han contribuido a nada para levantar este pais.
Viven de chupar del bote.
SÍ están subvencionados.

Hay mil razones para que los paises subdesarrolados lo esten, uno es la climatología, otro es la cultura a lo natural, y hay miles mas que ni siquiera se me ocurren.

Como coño se iban a preocupar en inventar movidas si estaban buscando de comer todo el puto día.

Hay miles de negros que tienen mas inteligencia que vosotros y que yo.

pues si he pasado temporadas en usa si. tengo varios amigos yankees y me informo de las noticias de usa facilmente gracias a la internet.

te lo repito : la mayoria de los negros en usa estan chupando del welfare q es como se llama alli la seguridad social. les dan de todo :viviendas, vales de comida,becas,etc..

lo de q los negros levantaron america jajaja . los negros levantaron america igual q han levantado africa lo mismito.

si hay mas negros en el corredor de la muerte es porq cometen mas crimenes y mas violentos . lo q esta sucediendo ahora es q los medios sistematicamente ocultan los delitos de los negros , como hacen aqui tambien con los de los inmigrantes .

no se si conocera ud el caso oj simpson , famoso jugador de rugby y actor q asesino a su esposa y a su amante blancos . ùes bien ese juicio fue un escandalo porq era seguro q el los mato (habia muchas pruebas fisicas)
pues un jurado de mayoria negra y un juez negro lo solto sin cargos.

idem de idem el pederasta michael jackson.

lo q pasa es q ud no lee las noticias de usa solo ve las peliculas ...

ah un factor es la climatologia? jaja sabe ud q en africa los granjeros blancos en zimbawe cultivan cacao, tabaco y de todo mejor q en europa?

de donde creee q viene el chocolate q come? lo cultivan los blancos en africa.

mugabe en zimbawe ha arrruinado el pais al echar a los colonos blancos y ahora esta pidiendo q vuelvan.

los negros no saben ni hacer la o con un canuto señor mio.solo saben follar y procrear , han subsistido hasta nuestros dias gracias a q han procreado mas q han muerto pero nada mas.

hace 150 años q los misioneros intentaron educarles ya esta bien de que no progresen ni una milesima.

H@kk@ rebuznó:
pues si he pasado temporadas en usa si. tengo varios amigos yankees y me informo de las noticias de usa facilmente gracias a la internet.

te lo repito : la mayoria de los negros en usa estan chupando del welfare q es como se llama alli la seguridad social. les dan de todo :viviendas, vales de comida,becas,etc..

lo de q los negros levantaron america jajaja . los negros levantaron america igual q han levantado africa lo mismito.

si hay mas negros en el corredor de la muerte es porq cometen mas crimenes y mas violentos . lo q esta sucediendo ahora es q los medios sistematicamente ocultan los delitos de los negros , como hacen aqui tambien con los de los inmigrantes .

no se si conocera ud el caso oj simpson , famoso jugador de rugby y actor q asesino a su esposa y a su amante blancos . ùes bien ese juicio fue un escandalo porq era seguro q el los mato (habia muchas pruebas fisicas)

Ante ese monton de estupidezes solo puedo decir que tienes las neuronas justas para no cagarte en publico, si es que las tienes.
Otro que se cree todo lo que le cuentan, que triste.

H@kk@ rebuznó:

bazofia total

muchos negro en estados unidos han llegado a cargos importantes en la administracion publica y en empresarial, esto no es debido a la que sean negros y se les regalo los titulos, estudiaron mucho y ahora poseen los documentos que avalen sus cargos, ademas en las barriadas de USA tambien hay blancos pandilleros y las traficantes de drogas son en su mayoria blancos(los negros son distribuidores), tambien bajos los puentes existe gente indigente blanca. Y por su puesto la tasa de Parkison es mayor entre los caucasos

H@kk@ rebuznó:
te lo repito : la mayoria de los negros en usa estan chupando del welfare q es como se llama alli la seguridad social. les dan de todo :viviendas, vales de comida,becas,etc.....
Vale hombre, que ninguno sale adelante por sus propios méritos y sus ganas de superarse ¿Querías leer eso? Pues ya está.

H@kk@ rebuznó:
lo de q los negros levantaron america jajaja . los negros levantaron america igual q han levantado africa lo mismito....

¿He dicho yo eso? Indíqueme donde. He dicho que fueron co-constructores de EEUU a costa de su sudor y POR COJONES. Dígame entonces que pinta tanto negro en EEUU, ¿Para qué se trajeron desde un lejano continente, si se supone que no valen para nada?Lo que ahora es muy sencillo quejarse de ellos, ahora que te han sacado las castañas calientes del fuego.

H@kk@ rebuznó:
si hay mas negros en el corredor de la muerte es porq cometen mas crimenes y mas violentos . lo q esta sucediendo ahora es q los medios sistematicamente ocultan los delitos de los negros , como hacen aqui tambien con los de los inmigrantes.

¿He hablado de cantidad de negros en el corredor?Usted lée como le da la gana. He hablado de porcentajes de indultos en función de color.
Si hay 1000 negros en el corredor, se indulta a 50 (5%). Si hay 100 blancos, se indulta a 20 (20%). Estos datos son inventados, pero reflejan la puta verdad. Que la revisión de juicios tiene que ver mucho con el color de piel. Ok que la justicia se supone que actúa objetivamente, pero es que hay asuntos que son demasiado cantosos.

H@kk@ rebuznó:

¿Y? ¿Que pasa, que no se cometen irregularidades en los juicios con blancos y entre blancos o qué?
¿A Michael Jackson lo declararon inocente por ser negro?¿O por estar forrado de pasta?
Y otra cosa: ¿Quién eres tú o soy yo para decir si un juicio y unas pruebas son fidedignas? Eso lo dirá la justicia, digo yo. A ver si ahora un juez a estudiado para que vengamos 4 mangarranes a cuestionar sus decisiones.

estos datos son bazofia? porq no cuadran en el zapatismo universal del progrerio de las civilizaciones? ya vemos el razonamiento q teneis los progres.

todos estos son Datos reales .que pueden verificarse facilmente en google.
si quereis mantener la ilusion de q los negros son intelectualmente iguales a nosotros o incluso superiores adelante . ya veremos lo q decis cuando una hija os venga preñada de un negro.

¿cucaracha la tasa de parkinson es mayor en los blancos?de donde te sacas eso.

precisamente el clausius clay tiene parkinson.

H@kk@ rebuznó:
Ya veremos lo q decis cuando una hija os venga preñada de un negro.

Cuando una hija mía venga preñada de un negro, que se lo curra, la quiere, es buena gente y está dispuesto a formar una familia...estaré enormemente feliz por la próxima llegada de mi nieto/a. Si es un negro cabrón que vive del cuento, la maltrata y no quiere saber nada de su hijo, entonces le reventaré la cabeza a patadas. Pero es que me da igual que sea negro, azul o verde.

No voy a mentir diciendo que no tendría mis serios prejuicios según que raza fuese (de moros y gitanos va la cosa). Pero si veo que el tema va hacia delante como Dios manda, por mí NINGÚN PROBLEMA de tener nietos mestizos.

pues no entiendo porq aceptarias a un negro si no aceptarias a un gitano.

no te crees los datos q estamos dando? entonces tienes un problema de aceptacion de la realidad.

a lo mejor necesitas conocer a algun negro para convencerte. vete a eeuu una semana y veras si es mentira lo q decimos.

Pirri rebuznó:
H@kk@ rebuznó:
Ya veremos lo q decis cuando una hija os venga preñada de un negro.

Cuando una hija mía venga preñada de un negro, que se lo curra, la quiere, es buena gente y está dispuesto a formar una familia...estaré enormemente feliz por la próxima llegada de mi nieto/a. Si es un negro cabrón que vive del cuento, la maltrata y no quiere saber nada de su hijo, entonces le reventaré la cabeza a patadas. Pero es que me da igual que sea negro, azul o verde.

No voy a mentir diciendo que no tendría mis serios prejuicios según que raza fuese (de moros y gitanos va la cosa). Pero si veo que el tema va hacia delante como Dios manda, por mí NINGÚN PROBLEMA de tener nietos mestizos.

Tener un nieto negro es algo que no deseo ni a mi peor enemigo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

sr espantallo me creo todo lo q me cuentan? le digo q lo he visto con estos ojos.

tambien me va a decir q lo de oj simpson me lo he inventado no?

consulte ud google joder. si hoy dia todo se sabe .

ah no sabe ingles no? vaya por dios y me dice a mi q tengo las neuronas justas. pues yo hablo 5 idiomas sabe?

alguna mas tendre q tener para tanta palabra digo yo no?

H@kk@ rebuznó:
pues no entiendo porq aceptarias a un negro si no aceptarias a un gitano.

no te crees los datos q estamos dando? entonces tienes un problema de aceptacion de la realidad.

a lo mejor necesitas conocer a algun negro para convencerte. vete a eeuu una semana y veras si es mentira lo q decimos.

LEA POR FAVOR. Estoy cogiendo complejo de no saber escribir.
¿He dicho no aceptaría? He dicho que tendría mis prejuicios con moros y gitanos, por un motivo obvio:
Un porcentaje más que considerable de estos indivíduos se dedica a vivir la vida loca a costa de los demás y sin dar palo al agua. ¿Que resulta que es un tío cojonudo? Pues lo dicho...no problem. El color me la suda 20 pueblos.

Yo a los negros que conozco es a los que vienen a España desde el África subsahariana, y da la casualidad de que todavía no conozco a ninguno que sea un maleante o un faltón (no digo que no existan, pero en mayoría son gente civilizada y honrada). Por eso, ese prejuicio que tengo con los moros y gitanos no saldría a flote si se trata de un negro africano.
Ya si se trata de un cubano, un yankee negro o alguien así, para qué te voy a engañar...sí tendría mis más y mis menos. Pero ojo! por la fama de "una mujer en cada puerto" de los cubanos y por lo que has comentado antes de los negros de EEUU y la delincuencia. PARA NADA sería en torno a su color de piel.

pero tu sabes lo q estan haciendo esos negros subsaharianos en sudafrica?

lo q hacian en zimbawe? tu sabes la q estan liando en sudan ?

ya se lo q te crees tu. tienes el mito del buen salvaje q decia rousseau. crees q estos negros primitivos de africa son distintos a los de usa.

crees q son una especie de santos primitivos inocentes y candidos q no matarian una mosca.

pues son los mismos negros q hay en usa. vete a paris a ver q hacen los negros subsahrianos allil

¿cuantos coches quemaron ? 15000?20000? estos son los negros subsaharianos q tu dices no. que hablan frances y trabajan mucho no?

¿que cifras de criminalidad subsahariana tenemos en francia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie