brus lee rebuznó:
Pues yo creo que precisamente los hechos prueban todo lo contrario. A la vista está:
naciones de mayoria negra desarrolladas= 0
Naciones ex-colonias saqueadas, robadas y puteadas ricas de mayoria blanca= unas cuantas. De mayoria negra= 0. ( el colonialismo es la gran escusa para no admitir que su modelo politico/economico/ religioso/ social no vale)
Confundes el tema superioridad de naciones con superioridad de razas, pero bueno, ya que has puesto el ejemplo:
Naciones de mayoría negra nunca dadas por culo por el hombre blanco = 0 --->
que quieres decir con eso ¿ que las naciones blancas no se han dado por culo entre si? La diferencia es que las naciones de raza blanca se sobreponen y progresan. Las de raza negra no. ¿ no robaron los Ingleses en Norteamerica? Venga hombre! que eso es una escusa. Hace decadas que muchas naciones son independientes y viven PEOR que cuando eran colonias. Curiosamente las peor paradas las de negros.
Naciones de mayoría negra subdesarrolladas = muchas.
error. TODAS
Naciones de mayoría negra que lo poco que tienen es por su cuenta y no por someter y esclavizar a otras razas = casi todas, creo.
Mentira y ademas Enorme. La esclavitud no es un invento de la raza blanca. Fue la raza blanca la que la abolio. Curiosamente la esclacitud se sigue practicando hoy en dia en AFRICA. Amen de decir que los negros se han escalvizado entre si y que son los que mas se roban a si mismos
Ex-colonias de mayoría blanca, desarrolladas = muchas.
todas mucho mas desarrollada que cualquier pais de mayoria negra. Hasta Argentina puede lucirse comparandose con estos paises
Ex-colonias de mayoría blanca desarrolladas sin el sudor y el sometimiento de otras razas = ninguna.
yo creo que tanto chupismo hace que no os entereis bien del asunto. Todo el mundo invade y extiende su poder cuando puede. ¿Se ha preguntado usted por qué hay tantos negritos en EEUU?
jamas me lo he preguntado. Son antiguos esclavos. ¿Y tantos Chinos? ----> ¿Ferrocarril?¿Algodón?¿Esclavitud?
repito. Esclavitud invento no blanco. Fin de la esclavitud=fruto de la Evolucion de la raza blanca. Los negros siguen esclavizando hoy en dia ( siglo XXI).
brus lee rebuznó:
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Si vuestra novia es negra o algo asi, entiendo que la defendais, pero hablar de naciones negras y ponerlas a la altura de blancos no es mas fruto que de la propaganda.
Repito, yo no estoy hablando de naciones, sino de RAZAS, y creo que ese es el tema del debate. Coño, está clarísimo que el nivel de desarrollo de Europa y Norte América es el mayor del mundo ¿Y? Según tú, porque nuestra raza es superior, según yo, NO.
exacto
Quizá lo que tu afirmas es fruto de la propaganda nazi, que todavía está dando aletazos 70 años después. Aquí lo que pasa es que algunos confundís el rebote que tenéis con el tema de la inmigración en España (que yo también lo tengo) con la supremacía de las razas, y es algo que no tiene nada que ver.
Sin la existencia del nazismo muchos os quedais sin argumentos .Personalmente no lo confundo, pero cierta relacion si que hay. Prefiero 1000 veces un inmigrante ruso a un Africano o un Latinoamericano.