BLANCOS Y NEGROS (100 VERDADES Y UNA MENTIRA)

Quién está más buena?

• Marta Fernández

Votos: 0 0,0%
  • Marta Reyero

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H@kk@ rebuznó:
pero tu sabes lo q estan haciendo esos negros subsaharianos en sudafrica?

lo q hacian en zimbawe? tu sabes la q estan liando en sudan ?

ya se lo q te crees tu. tienes el mito del buen salvaje q decia rousseau. crees q estos negros primitivos de africa son distintos a los de usa.

crees q son una especie de santos primitivos inocentes y candidos q no matarian una mosca.

pues son los mismos negros q hay en usa. vete a paris a ver q hacen los negros subsahrianos allil

¿cuantos coches quemaron ? 15000?20000? estos son los negros subsaharianos q tu dices no. que hablan frances y trabajan mucho no?

¿que cifras de criminalidad subsahariana tenemos en francia?

Yo considero lo que veo en mi entorno. Aquí se portan como caballeros. Tienen claro que han salido de su pais infernal y están en otro que no es el suyo, y respetan. Ojo, que yo soy el primero que está hasta la polla de la inmigración desmedida, pero eso, de la inmigración desmedida, no de otras razas.

¿Que en Francia se desfasan? Es problema de los galos.
Para nada he dicho que no haya negros hijos de puta. Es que de hijos de puta está el mundo lleno. Solo que las generalidades, como las comparaciones, son odiosas.

que aqui veamos lo mismo q hacen en usa es solo cuestion de tiempo.

mira yo antes era como tu no sentia ninguna animadversion contra los negros.

pero es que los datos cantan .
aparte de la criminalidad que es un tema q siempre lo vais a justificar . esta el menor desarrollo intelectual eso es clarisimo y no lo vais a poder negar nunca , porq es evidente . en eeuu se han intentado muchos sistemas para promocionar a los negros, cursos especiales, ayudas,separarlos de las clases, meterlos en clases especiales,ponerles profesores negros de todo .y no han conseguido nada absolutamente nada. total q ahora lo q hacen es darles el titulo y ponerlos donde no la lien mucho.

a mi me gustaria que mi pais fuera mas como suiza y menos como nigeria
soy malo por eso ?

me gustaria ver a mis nietos de catedraticos de mecanica cuantica no vendiendo pulseras. soy malo por eso?

por decir la verdad soy malo ?

H@kk@ rebuznó:
que aqui veamos lo mismo q hacen en usa es solo cuestion de tiempo.

mira yo antes era como tu no sentia ninguna animadversion contra los negros.

pero es que los datos cantan .
aparte de la criminalidad que es un tema q siempre lo vais a justificar . esta el menor desarrollo intelectual eso es clarisimo y no lo vais a poder negar nunca , porq es evidente . en eeuu se han intentado muchos sistemas para promocionar a los negros, cursos especiales, ayudas,separarlos de las clases, meterlos en clases especiales,ponerles profesores negros de todo .y no han conseguido nada absolutamente nada. total q ahora lo q hacen es darles el titulo y ponerlos donde no la lien mucho.

a mi me gustaria que mi pais fuera mas como suiza y menos como nigeria
soy malo por eso ?

me gustaria ver a mis nietos de catedraticos de mecanica cuantica no vendiendo pulseras. soy malo por eso?

por decir la verdad soy malo ?

Malo no eres, pero en demagogia te llevas la palma. Vamos a ver, si caes en la "desgracia" de tener un nieto mulato ¿Lo pondrías a vender pulseras? Yo por lo menos no, le intentaría dar un futuro próspero como descendiente mío que es. Vamos, creo que no digo nada descabellado.

Lo que sí es cierto que puede llegar a ser problema, es lo que pasará si no se pone un poco de freno a la inmigración. Pero es que tú estás mezclando dos conceptos: el querer conservar las costumbres arraigadas de tu nación y que nadie de fuera asiente las suyas en detrimento de las tuyas (cosa que comparto contigo) y la xenofobia y el racismo en su mal sentido (raza diferente = mala e inferior porque sí, buscando motivos de lo más chorrones). Cosa con la que por supuesto, no estoy nada de acuerdo.

vamos a ver yo por ejemplo a la raza mongoloide no la considero inferior.

no tendria problema en tener nietos chinos . son otra raza otra cultura pero no me importaria. por q ? porq conozco la historia de china , su desarrollo y demas. los chinos no son precisamente ricos pero no los juzgo inferiores.

a los negros si . porq los datos q tengo asi me lo dan a entender. y creeme q conozco seguramente mas q tu la historia y la supuesta cultura negra.

H@kk@ rebuznó:
mira lo corteses y buenas personas q eran estos nigerianos:

noticia de hoy mismo:

estos son los q vienen a pagarnos las pensiones no?

https://www.20minutos.es/noticia/113873/0/detenidos/tarjetas/falsificar/

Pues anda que tus amiguetes Galos, no hace ni 50 años...
https://poetry.rotten.com/french-algeria/french-algeria.jpg

Si por atrocidades, delincuencia y salvajadas 1000, tenemos ejemplos para dar y tomar.

Y no me hagas poner la de "tus" marines blancos marcando paquete y sonriendo a la cámara, con sendas cabezas de infantes vietnamitas en mano...

Esa foto es de unos argelinos decapitados por propios argelinos por colaboracionistas.

malgusto rebuznó:
Esa foto es de unos argelinos decapitados por propios argelinos por colaboracionistas.

¿Sí o que? pues mal ejemplo he puesto entonces...
Pero vamos, si eso busco la de los marines...

De cualquier guerra puedes poner a cientos y cometidas por cualquier bando.

Respecto al hilo, me parece ridiculo los que considerais inferiores a negros u otras razas, que somos distintos? Pues claro, ni mejores ni peores, distintos. Otra cosa son las culturas, hay algunas que no avanzan ni a la de tres y ya no es solo por culpa de los terribles capitalistas, mucha culpa la tienen ellos mismos.

mira si quereis mezclaros con negros alla vosotros. yo os he contado lo q hay. cada cual q haga segun le parezca. yo mas por vosotros no puedo hacer .

Considerar que alguien es un cerdo, escoria, hijo de puta por su raza es un poco ridiculo, no? Otra cosa es la cultura en la que viva que pueda hacer que tenga otros valores que a nosotros no nos gusten.

A mí me la suda grandemente el color de la piel mientras cada uno esté en su casa y Dios en la de todos.

H@kk@ rebuznó:
mira si quereis mezclaros con negros alla vosotros. yo os he contado lo q hay. cada cual q haga segun le parezca. yo mas por vosotros no puedo hacer .

Gracias por intentar sacarnos de la ignorancia compartiendo tus tan altisimos conocimientos, pero no hay nada que hacer, somos retrasados ignorantes, inferiores a una mente tan blanca y privilegiada como la tuya.
A lo mejor es que corre sangre negra por nuestras venas.

P.D. A predicar al desierto.

Pirri rebuznó:
malgusto rebuznó:

¿Sí o que? pues mal ejemplo he puesto entonces...
Pero vamos, si eso busco la de los marines...

Lo que esta claro que daña menos ver a un ser impuro hijo de Satanas y mil putas negro o moro decapitado que a un blanco puro e hijo de Dios.

h@kk@ rebuznó:
(...)estos datos son bazofia? porq no cuadran en el zapatismo universal del progrerio de las civilizaciones? ya vemos el razonamiento q teneis los progres.

¿He leido que alguien asociaba no apoyar con el racismo con ser progre? Muy bien, tan solo dos ejemplos:

wpow21.jpg

condirice.jpg

Quien los puso en su momento en su lugar no es precisamente progre creo yo.

Decir que la raza negra tiene en promedio menor cociente intelectual no deberia ser considerado racismo siempre y cuando se pueda haber demostrado con datos, lo politicamente correcto lleva hasta el punto de tener que mentir y/o ocultar datos.

Se podra decir que una raza sea mas alta, mas rapida, mas fuerte, etc pero nunca estudiar las diferencias de inteligencia.
Hace tiempo busque algo de informacion al respecto, creo recordar que los asiaticos y los judios eran en promedio mas inteligentes que los blancos. De los judios me lo creo, de los asiaticos habra que ver si nos terminan superando.

Y esto lo digo sin ser racista, no discriminare a nadie por la raza, pero de ahi a no poder estudiar estas cosas porque chocan con el pensamiento politicamente correcto ... es triste

Jacques de Molay rebuznó:
A mí me la suda grandemente el color de la piel mientras cada uno esté en su casa y Dios en la de todos.

Sintetizando perfectamente el sentir popular; y completamente desprovisto de chupismo, multiculturalidad, correción política y demás soplapolleces...

Tú sí que sabes, maestro :D

PD: Al primero que me llame lameojales, me cago en su puta madre. En su padre, no; no vaya a ser que sea yo.

algo sensato.

H@kk@ rebuznó:
a los negros si . porq los datos q tengo asi me lo dan a entender. y creeme q conozco seguramente mas q tu la historia y la supuesta cultura negra.

tu estas equivocado, decir que por datos estadistocos los negros son inferiores solo demuestra tu profundo racismo. Cuando demuestren mediante ADN la diferencia genetica solo ahi se podra hablar de "razas" inferiores

pioneer rebuznó:
h@kk@ rebuznó:
(...)estos datos son bazofia? porq no cuadran en el zapatismo universal del progrerio de las civilizaciones? ya vemos el razonamiento q teneis los progres.

¿He leido que alguien asociaba no apoyar con el racismo con ser progre? Muy bien, tan solo dos ejemplos:

wpow21.jpg

condirice.jpg

Quien los puso en su momento en su lugar no es precisamente progre creo yo.
De todas formas estos dos(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Powell) de negros tienen tanto como yo de chino...

Esta gente no es negra negra, tiene mucha sangra blanca. Solo hay que fijarse en su piel, unos leves pero muy leves rasgos africanos les delatan. Nada mas.

H@kk@ rebuznó:
ah un factor es la climatologia? jaja sabe ud q en africa los granjeros blancos en zimbawe cultivan cacao, tabaco y de todo mejor q en europa?

de donde creee q viene el chocolate q come? lo cultivan los blancos en africa.

mugabe en zimbawe ha arrruinado el pais al echar a los colonos blancos y ahora esta pidiendo q vuelvan.

los negros no saben ni hacer la o con un canuto señor mio.solo saben follar y procrear , han subsistido hasta nuestros dias gracias a q han procreado mas q han muerto pero nada mas.

hace 150 años q los misioneros intentaron educarles ya esta bien de que no progresen ni una milesima.
Otro ejemplo es Australia, o el sur de USA. En esos sitios hace mas calor que en muchos países africanos

Los sudacas, con todo lo inútiles que son, construyeron piramides en medio de selvas inmundas y asquerosas, en todos los climas y paisajes que son iguales a los de Africa, estuvieron milenios más avanzados que los africanos. ¿Donde coño han construido los negros algo de piedra?. Y no vamos a hablar de las mezquitas de barro de Tombuctú (construidas por arabes) ni del circulo de piedra de Gran Zimbawe, que es solo un puto corral para cabras.

¿Donde están las piramides de los africanos, donde sus catedrales?.

Esta pregunta, por sí misma, es toda una profunda reflexion.

En Abisinia hay bastante cosa de nivel.

Iglesias y monasterios tallados en piedra donde se guarda, según es tradición, el Arca de la Alianza.

En Abisinia hay bastante cosa de nivel.

Iglesias y monasterios tallados en piedra donde se guarda, según es tradición, el Arca de la Alianza.
Pero los abisinios no son tan negros como en el congo
si te fijas no tienen tanta pinta de monos

Y en España no somos tan blancos como los islandeses. ¿Los españoles somos inferiores a ellos? De hecho un vasco es más blanco que un murciano... ¿Inferioridad de la raza murciana frente a la vasca?

Arzalluz tenía razón.

Pope Amunike rebuznó:
Y en España no somos tan blancos como los islandeses. ¿Los españoles somos inferiores a ellos? De hecho un vasco es más blanco que un murciano... ¿Inferioridad de la raza murciana frente a la vasca?

Arzalluz tenía razón.
Pues si, al cesar lo que es del cesar. Los españoles no somos tan desarrollados como los islandeses y nórdicos en general

Y sobre vascos y murcianos... dentro de un país las diferencias son mínimas y en vascongadas pueden haber descendientes de murcianos y viceversa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie