H@kk@ rebuznó:pero tu sabes lo q estan haciendo esos negros subsaharianos en sudafrica?
lo q hacian en zimbawe? tu sabes la q estan liando en sudan ?
ya se lo q te crees tu. tienes el mito del buen salvaje q decia rousseau. crees q estos negros primitivos de africa son distintos a los de usa.
crees q son una especie de santos primitivos inocentes y candidos q no matarian una mosca.
pues son los mismos negros q hay en usa. vete a paris a ver q hacen los negros subsahrianos allil
¿cuantos coches quemaron ? 15000?20000? estos son los negros subsaharianos q tu dices no. que hablan frances y trabajan mucho no?
¿que cifras de criminalidad subsahariana tenemos en francia?
Yo considero lo que veo en mi entorno. Aquí se portan como caballeros. Tienen claro que han salido de su pais infernal y están en otro que no es el suyo, y respetan. Ojo, que yo soy el primero que está hasta la polla de la inmigración desmedida, pero eso, de la inmigración desmedida, no de otras razas.
¿Que en Francia se desfasan? Es problema de los galos.
Para nada he dicho que no haya negros hijos de puta. Es que de hijos de puta está el mundo lleno. Solo que las generalidades, como las comparaciones, son odiosas.