Boardwalk Empire

Freddie Mercury rebuznó:
Continua a un nivel altísimo, de hecho esta es la temporada que más me está gustando, que siga así.
Estoy intentado editar y poner un spoiler y no me sale la pestaña de spoiler pero como la serie la vemos 4 gatos y los que entramos ya lo hemos visto el capítulo creo que lo puede poner sin spoiler:
Hay algo que no he pillado o que no han explicado cuando el tío ese con el que van a hacer el trato habla con Lucky Luciano, se supone que lo conoce de Italia y que parece como si se hubiese ido o ocultado en América, vamos como si tuviese algo pendiente no? por eso no quiere hacer tratos con el, vamos no sé si es que se me ha escapado algo o aún eso está por contarse.

Es el primo de Masseria y en teoría Charlie le tiene que pagar a Masseria por las operaciones que lleve a cabo, por eso le pregunta si su primo sabe del tema.

Filimbi rebuznó:
Es el primo de Masseria y en teoría Charlie le tiene que pagar a Masseria por las operaciones que lleve a cabo, por eso le pregunta si su primo sabe del tema.
Pues no había caído en que era el primo de Masseria o se me pasó, gracias hamijo Filimbi

A mi me aburrio un poco el capitulo, en cuanto meten mierdas amorosas se cargan la serie.

Eso si, muy cuco como iban enlazando las escenas segun bebia uno y se acababa la copa se enlazaba otra escena con el vaso lleno y asi hasta sucesivamente, con el alcohol como nexo entre todas ellas.

Tiene muchos detalles la serie esta la verdad, esta muy bien cuidada.

El quinto es de lo mejor de esta serie, brutal lo de la western electric.

Gran final para el señor kessler, se le echará de menos :sad

Mierda ya está otra vez la puta de Margaret, va a ser enterarse de que Nucky tiene una nueva churri completamente opuesta a ella e intentar recuperar la posición perdida. Al tiempo.

Y bueno, está todo muy interesante y la serie como siempre se está tomando su tiempo para las cosas, despacito y con buena letra; como decía Pai-Mei antes, la cadencia es perfecta son los años 20 y las cosas tenían otro ritmo.

Vaya momentos de tensión sexual entre Chalky y Daughter Maitland. Y qué maravilla la canción, ella sensual insinuándose a tope cantando como una Diosa y él mirándola con una mezcla de rabia y deseo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

Por fin pudimos apreciar a la Maitland en todo su esplendor. Vaya jamona. Entre ella y Gretchen Mol (eso si que es una MILF) no se con cual quedarme para la paja

Las que se pueden liar para el final de temporada son bien gordas:
En Tampa
Con Al Capone
Entre Narcisse y Chalky
Investigación FBI

Maravillosa. Ojalá sepan cerrarla en el momento justo y no la prolonguen innecesariamente

Joder qué buena está la negraca, pues nada otro capítulo bueno y con muchos frentes abiertos, veremos a ver cómo acaba todo.

4tr31d3s rebuznó:
Por fin pudimos apreciar a la Maitland en todo su esplendor. Vaya jamona. Entre ella y Gretchen Mol (eso si que es una MILF) no se con cual quedarme para la paja

Las que se pueden liar para el final de temporada son bien gordas:
En Tampa
Con Al Capone
Entre Narcisse y Chalky
Investigación FBI

Maravillosa. Ojalá sepan cerrarla en el momento justo y no la prolonguen innecesariamente

Anda que no queda macho, si es que puede ser interminable. Desde Capone siend oel cheriff, Luciano siendo el primer Don de la mafia italiana, todo lo de Hoover, tienen mil sitios por donde tirar.

Yo espero que sigan tirando, tirando y tirando.

Filimbi rebuznó:
Anda que no queda macho, si es que puede ser interminable. Desde Capone siend oel cheriff, Luciano siendo el primer Don de la mafia italiana, todo lo de Hoover, tienen mil sitios por donde tirar.

Yo espero que sigan tirando, tirando y tirando.

Claro que pueden seguir tirando, van por 1924 y a Nucky le quedan lustros ahí arriba con todo el poder

A lo que me refiero es que cualquier serie nota el paso de los años y puede hacerse repetitiva, que ya no te parezca tan original. Y para los actores supone también un anquilosamiento, y al final acaban queriendo hacer otras cosas. 7/8 temporadas parece el tope para contar todo lo que quieres contar. Ojalá hicieran 20 temporadas, pero francamente no lo veo posible por muchos motivos

He estado buscando por wikipedia para ver más o menos por donde irían los tiros, pongo por ejemplo la lucha entre Torrio y O'Banion (lo meto en Spoiler porqué todavía no ha sucedido, aunque del siguiente no creo que pase)
As the 1920s progressed, Torrio and Capone presided over the expansion of the Chicago Outfit as it raked in millions from gambling, prostitution, and now bootlegging. The Outfit soon came to control the Loop (Chicago's downtown area), as well as much of the South Side. However, it was also intent on seizing the profitable Gold Coast territory, which drew the ire of the powerful North Side Gang led by Dion O'Banion.
The Outfit and the North Side Gang began a fragile alliance, but tension between O'Banion and the Gennas (who were Outfit allies) over territorial rights mounted. The Gennas wanted to kill O'Banion, but Torrio, not wanting all-out gang warfare, resisted the move. Finally, tensions boiled over when O'Banion cheated Torrio out of $500,000 in a brewery acquisition deal and caused Torrio's arrest. Out of patience, Torrio finally ordered O'Banion killed. On November 10, 1924, O'Banion was murdered in his North Side flower shop by Yale, John Scalise, and Albert Anselmi. O'Banion's murder sparked a bloody, brutal gangland war between the North Side Gang and the Outfit that eventually chased Torrio out of Chicago.
Assassination attempt

Pues nada, muy buen capítulo, y ASCO que le tengo al puto Dr. Negro y su movida Libia y sus "nigros", qué ganas de que le den matarile.

El momento John Edgar Hoover dando el discurso es antológico, es la esencia de Hoover, rastrero, trepa e hijo de puta; por eso llegó donde llegó.

Respecto a lo que comentáis en principio la serie va año a año, así que en teoría le quedan unas cuantas temporadas. Otra cosa es que sepan guionizarlo siempre como hasta ahora.

Joder la negra en los vestidos de actuación parece más basta que un caballo de madera, pero en la escena de cama sale que realmente está macizísima.

:115

Gregory_Peck rebuznó:
A) Pues nada, muy buen capítulo, y ASCO que le tengo al puto Dr. Negro y su movida Libia y sus "nigros", qué ganas de que le den matarile.

B) El momento John Edgar Hoover dando el discurso es antológico, es la esencia de Hoover, rastrero, trepa e hijo de puta; por eso llegó donde llegó.

C) Respecto a lo que comentáis en principio la serie va año a año, así que en teoría le quedan unas cuantas temporadas. Otra cosa es que sepan guionizarlo siempre como hasta ahora.

D) Joder la negra en los vestidos de actuación parece más basta que un caballo de madera, pero en la escena de cama sale que realmente está macizísima.

:115

A) El libio parece que está basado muy ligeramente (él, por ejemplo, parece que no quería la violencia) en marcus garvey, que fue mencionado en un capítulo anterior. Siendo como son estos tipos, yo apostaría porque usaran al FBI contra él en lugar de mancharse las manos, sobre todo si Nucky se entera de cómo le están haciendo la cama.

B) Una cosa que me gusta de esta serie es lo bien que definen históricamente a los personajes: Hoover trepa y rastrero, Capone "attention whore" con tendencia a la violencia, Mellon como corrupto, AR como hábil pero ludópata (obsérvese su biografía para entender esto, pero tener un "spoiler" futuro) mafioso, Masseria como zampón ambicioso (misma nota que en AR)...

C) Ya han renovado para un año más, por si alguien temía lo contrario.

D) Me pasa lo mismo, con el traje, el peinado y demás de las actuaciones no me pone nada, pero en la cama me resultó interesante.

Tengo que ver el séptimo de la temporada pero me parece cojonuda.

Ya que nadie lo menciona, el punteo de guitarra eléctrica al comienzo de cada capitulo junto con el resumen previo me la pone de cemento

En teoría Masseria era gordo y pequeño porque le encantaba comer pasta.

Órdago a la grande

El caballero inmundo que está ayudando a Gillian a recuperarse de su adicción a la heroína es en realidad el padre del chaval que ella asesinó en la bañera de una sobredosis por su parecido físico con su hijo.
La está ayudando a recuperarse para encargarse él de hundirla luego a lo grande.

pai-mei rebuznó:
Órdago a la grande

El caballero inmundo que está ayudando a Gillian a recuperarse de su adicción a la heroína es en realidad el padre del chaval que ella asesinó en la bañera de una sobredosis por su parecido físico con su hijo.
La está ayudando a recuperarse para encargarse él de hundirla luego a lo grande.

¿Y cómo lo sabe hijo puta?

Filimbi rebuznó:
¿Y cómo lo sabe hijo puta?

Recuerda que en una escena ella está comiendo con él y la va a saludar un amigo del chaval que murió preguntándole por él ya que varios amigos de él le vieron marchándose con ella y ésa fue la última vez que lo vieron, y ella finge no conocerlo de nada e ignorar de qué le está hablando.

El paisa que está ahora con ella, se pone duro y le dice al chaval que la deje en paz que se ha equivocado.
Y si fue una pantomima y estaban ambos conchabados, los amigos son testigos de que la última persona con la que su amigo estuvo fue ella, hubo testigos que los vieron marcharse juntos.
Podían haberle dicho al padre que la última vez que vieron a su hijo fue con ella, interesarse por quién era esa mujer, y organizarle esa encerrona en el restaurante para ver cómo reaccionaba ella.
Digamos que ese tío misterioso que ha aparecido oportunamente de ninguna parte, ha ido allí a investigar qué sabe ella acerca de su hijo.
Es retorcidillo pero tiene paralelismos con algo que sucedió realmente en New Jersey justo en aquella época a una mujer que regentaba un burdel.

Que vamos, es una teoría mía que puede que lo metan con calzador, pero que no estoy diciendo que vayan a tirar por ahí, de hecho es improbable, pero si acierto me invitas a una cerveza en el sal si puedes, lol.

pai-mei rebuznó:
Recuerda que en una escena ella está comiendo con él y la va a saludar un amigo del chaval que murió preguntándole por él ya que varios amigos de él le vieron marchándose con ella y ésa fue la última vez que lo vieron, y ella finge no conocerlo de nada e ignorar de qué le está hablando.

El paisa que está ahora con ella, se pone duro y le dice al chaval que la deje en paz que se ha equivocado.
Y si fue una pantomima y estaban ambos conchabados, los amigos son testigos de que la última persona con la que su amigo estuvo fue ella, hubo testigos que los vieron marcharse juntos.
Podían haberle dicho al padre que la última vez que vieron a su hijo fue con ella, interesarse por quién era esa mujer, y organizarle esa encerrona en el restaurante para ver cómo reaccionaba ella.
Digamos que ese tío misterioso que ha aparecido oportunamente de ninguna parte, ha ido allí a investigar qué sabe ella acerca de su hijo.
Es retorcidillo pero tiene paralelismos con algo que sucedió realmente en New Jersey justo en aquella época a una mujer que regentaba un burdel.

Que vamos, es una teoría mía que puede que lo metan con calzador, pero que no estoy diciendo que vayan a tirar por ahí, de hecho es improbable, pero si acierto me invitas a una cerveza en el sal si puedes, lol.

Te doy mis dies por adelantado

recuerdo lo que chocaba esa escena en el restaurante, y si encima hay antecedente histórico, tiene toda la pinta de haber gato encerrado. Sería mega-hamo, primero se la zumba de mil maneras y hace que se enamore de él, para luego darle matarile. Es un personaje que algo esconde, no cuadra ningún príncipe azul en ese escenario. Y si los guionistas fueran tan amables de regalarnos una escena yendo los 2 al garito de Chalky y montándose un trío con la Maitland, les estaría eternamente agradecido :137

Por cierto justo ahora estaba viendo a Gretchen Mol en uno de sus primeros papeles, en "Rounders", y está mucho más follable madurita que cuando era teen. Y mejor actriz

pai-mei rebuznó:

O en otro pub, que el salsi es muy caro

hecho

La hipótesis de pai-mei tendrá que esperar

tampoco han retomado la parte de Al Capone, que estaba que echaba chispas, supongo que para el siguiente tanto él como Luciano volverán a salir.
Momentazos de tensión en la escena con Chalky al final, sabiendo el espectador la que le espera. La cámara enfocando a la pistola en la cartuchera, ambos negracos haciendo el paripé preparándose para asestar el golpe...:121 y que bien usa los cuchillos mi niña Maitland, si es que lo tiene todo, vaya partidazo de mujer

Tremendo capítulo este ultimo. Para mí esta es la mejor serie de todas con diferencia.

Elegancia, estilo, ritmo, brutalidad, interpretaciones colosales, guión férreo. Lo tiene todo

Estaba visto el desenlace con lo de CHalky, aparecería la tía para redimirse y cargárselo.

El negro que muere es odioso joder.

Y Eli va a volver a armársela a su hermano

Otro muy buen capítulo, la tensión del final flipante, veremos a ver por dónde tira el hermano de Nucky

4tr31d3s rebuznó:
Por cierto justo ahora estaba viendo a Gretchen Mol en uno de sus primeros papeles, en "Rounders", y está mucho más follable madurita que cuando era teen. Y mejor actriz

Coincido.

La teoría de Pai tiene todo el sentido, adónde y de qué si no va a aparecer de la nada un príncipe azul así por las buenas?

Como se pone el final amigos, menuda serie... :115

Lo de los negros acaba como el rosario de la aurora.

El tarado de Mueller es un crack, menudo zumbao, eso sí, para mí el mejor es Harrow, a ver si acaba currando para Nucky hostias. Aunque parece que asentará la vida salvo que pase una desgracia con la fenómena esa

Justo lo digo y aparece pidiéndole curro a Nucky. JODER JODER

Lo de pai es cierto seguro, es el padre del chaval fijo.

Muy ama la escena de Van Alden demostrando que mandan sus cojones en casa

Atrás
Arriba Pie