Bowling for Columbine y Farenheit 9/11

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jeroo

RangoAsiduo
Registro
13 Jun 2004
Reacciones
0
¿Alguien ha visto las peliculas de Michael Moore?
¿ De verdad los Norteamericanos de a pie son tan subnormales?
¿Alguien conoce a uno?
¿Y a dos?

Los americanos son gilipollas y no hace falta ver un peli del gordacas de moore para darse cuenta.

Paso de financiar a un progre de salón, con mansión de 2 millones de dólares.

Si quiere ver cine comprometido le sugiero que vea "La batalla de Chile", al menos los que la hicieron se jugaron el tipo para sacarla de Chile.

He visto las dos -descargadas del eMule, porque paso de ir al cine a ver documentales- y sí, los yanquis son así de subnormales, salvo contadas excepciones.

Con presidentes como Bush y con películas como 'Independence Day', ya me dirás...

Saludos

Ummita

si; he visto las dos.

Vivi alli casi dos años y le puedo decir que son mas simples que un chupete. El 90% de ellos.

Pero el 10% tiene los medios y la capacidad que nosotros no tenemos (ademas que si no lo tiene, lo compran.....) por lo que tiene las cosas muy bien amarrdas. Tiene tontos que trabajan y listos qu viven muy bien.

LIVING IN AMERICA!!!!!

Juvenal rebuznó:
Los americanos son gilipollas y no hace falta ver un peli del gordacas de moore para darse cuenta.

Si quiere ver cine comprometido le sugiero que vea "La batalla de Chile", al menos los que la hicieron se jugaron el tipo para sacarla de Chile.

Ok, majete, tomaré en cuenta su comentario.

Michael Moore es Estadounidense. Los Simpsons son Estadounidenses. South Park es un producto Estadounidense.

Son solo tres ejemplos de que saben criticarse a si mismos y con bastante desenfado.

No generalicemos, que luego nos jode que allende nuestras fronteras piensen que todos vamos vestidos de toreros y tocando la guitarra.

Buenas Noches.

Mucho criticar gratuitamente, y la mayoria pecais de lo mismo que criticais, la ignorancia, solo hablais de lo que ois por la tele.
Mucho rollo que si los americanos son unos ignorantes que si son prepotentes blablabla. Cuando la mayoria no conoceis ni conocereis a ninguno en vuestra vida como para tener una idea.
Estoy seguro que si a los españolitos se les manda situar en un mapa Belgica lo pondrian directamente en Rusia. Que ellos no lo sepan, pues normal, no te jode. Viven en un pais que es mas grande que toda Europa, con saberse sus estados que son unos cuantos, ya iran sobrados.

Es decir son los mas tontos si, pero son los que cortan el bacalao. Por algo sera entonces.

A mi si me preguntan donde hay mas gilipollas por metro cuadrado, si en España o EEUU, pues no sabria que contestar, pero España en eso es una potencia mundial, no me cabe duda.

Lo que quiero decir es que de imbeciles esta el mundo lleno y no se concentran todos en EEUU.

Teniendo en cuenta que tienen uno de los peores sistemas educativos del 1º mundo, pero tranquilos que al paso que vamos pronto les pillaremos.

Juvenal rebuznó:

Me hace gracia eso de que un tipo con ideas "progresistas" o simplemente de izquierdas no pueda disfrutar de un dinero que ha ganado honradamente (no hablo directamente de Michael Moore, que a lo mejor tiene sus chanchullos, sino en general).

En el caso de Moore, sí, tiene su mansión en Manhattan y todo lo que tu quieras, pero además con su dinero se ocupa de hacer las cosas que él cree que están bien (como ganar al candidato republicano de no sé donde presentando un ficus como oponente).

Por ser de izquierdas no hay que vivir en una casa con las paredes sin pintar, sin tele y con 300 euros al mes. ¿O acaso para ser de derechas hay que ser empresario, millonario y nacionalista?

Sr. Sinosuko, ha puesto Ud. el dedo en la llaga.

Más gilipollas que en España, lo dudo. Me remito al resultado de las últimas elecciones. Y si quieren un par de ejemplos más, baste ver el consejo de ministros, más propio de una institución mental que de un gobierno civilizado.

En cuanto al Sr. Moore es gordo y me cae gordo. Me jode que vaya de progre mientras hincha sus bolsillos de pasta gansa.

Hombre, habrá también yankis listos. Lo que pasa es que no hacen reír ni dan tanto espectáculo como los yankis paletos.

Es igual que si enciendes la TV española y dices ¡joder, estos españoles vienen todos con tara mental! No amigo, es que la deficiencia mental vende y la inteligencia no. Al ser humano le gusta sentirse superior a sus congéneres y la mayoría prefiere ver a un friki en TV que a un sabiondo. Cuando aparece el friki nos sube la autoestima porque pensamos que estamos en un puesto superior de la escala evolutiva. Sin embargo, cuando aparece un experto en algo que ignoramos, se nos queda cara de primate y reconocemos a un ser más sabio que nosotros.

Por eso tienen tanto éxito los documentales sobre yankis de Michel Moore, es un consuelo para nosotros ver que sus políticos son peores y su sociedad es más estúpida que la nuestra.

En realidad, todos los países tienen su mierda particular, pero ahora está de moda ser anti-yanki y su mierda se airea más.

¡Ay, si se hiciera un documental tan crítico como los de Moore sobre España! Y me refiero a un documental objetivo e independiente, no como lo de Hay Motivo, que se les vió el plumero. ¿A que no tienen huevos de hacer un documental criticando a ZP?

Pues la verdad es que estaría bien, porque entre ZP y Bush la competición por el campeonato mundial de tontolabas estaría muy reñida. El que ganara lo haría en la ronda de penaltis, me temo.

Jacques de Molay rebuznó:
Pues la verdad es que estaría bien, porque entre ZP y Bush la competición por el campeonato mundial de tontolabas estaría muy reñida. El que ganara lo haría en la ronda de penaltis, me temo.

En una competición de tontos ZP queda segundo... POR TONTO...

Cierto es como han dicho que si en este pais hubiese un Michael Moore y se dedicase a sacar a todos los retardeds que habitan la piel de toro, el resultado sería sonrojante.

Un servidor ha viajado bastante por ese pais y doy fe de que hay de todo y son victimas de los propios tópicos que ellos mismos se han creado.

Buenas Noches

Más gilipollas que en España, lo dudo. Me remito al resultado de las últimas elecciones. Y si quieren un par de ejemplos más, baste ver el consejo de ministros, más propio de una institución mental que de un gobierno civilizado.

El resultado de las últimas elecciones fue el que quisieron los españoles que acudieron en masa a las urnas para expresar su desacuerdo con decisiones equivocadas que tomé en otra etapa de mi vida. No sé si podreis perdonarme.

ZP cometerá errores de la misma forma que yo los cometí en el pasado pero para él también hay redención.

l3unbury rebuznó:
El resultado de las últimas elecciones fue el que quisieron los españoles que acudieron en masa a las urnas para expresar su desacuerdo con decisiones equivocadas que tomé en otra etapa de mi vida. No sé si podreis perdonarme.

El resultado de las últimas elecciones fue la consecuencia de un pais de truchoncillos acojonaos a merced de cuatro moritos robatelefonos.

Asi de triste, pero asi de crudo.

Asco de pais.

Buenas Noches.

Vercetti rebuznó:
l3unbury rebuznó:

El resultado de las últimas elecciones fue la consecuencia de un pais de truchoncillos acojonaos a merced de cuatro moritos robatelefonos.

Asi de triste, pero asi de crudo.

Asco de pais.

Buenas Noches.

Recuerdo que la mañana de los atentados se sostenía el discurso de acusación a ETA por parte del ministro de Acebes.

El sentimiento, por supuesto además del dolor y de frustración por las víctimas y sus familias, era de que el PP ganaría las elecciones. Y, desde mi experiencia política al frente del partido puedo afirmar que habríamos ganado. Pero resultó que a Acebes le crecía más y más la nariz en cada comparecencia ante los medios de comunicación.

Y como se pilla antes a un mentiroso que a un fachilla en el foro la gente empezó a darse cuenta. Y al cambiar la dirección de la investigación la gente relacionó el atentado con el apoyo prestado a George - lo siento, él me dijo que sería entrar y salir, nunca pensamos que fueran tan resistentes - y con lo de Acebes, que era el hombre a una nariz pegado, la gente recordó muchas decisiones tomadas en años de oscuridad y tampoco fue un acierto intentar desconvocar unas manifestaciones por "ilegales".

Durante tiempo anduve cegado por lo que yo consideraba claridad y no fui capaz de ver una pequeña y tímida luz. Fue esa pequeña y tímida luz la misma que en las oscuras tinieblas me enseñó el camino como os lo mostrará a todos vosotros. La salvación no os excluirá.

Sr. Bunbury, me parece que Ud. tiene una indigestión de PRISOE, nada que no se cure con unas sanas sesiones de electroshocks.

Sr. Bunbury, me parece que Ud. tiene una indigestión de PRISOE, nada que no se cure con unas sanas sesiones de electroshocks.

JAJAJAJA, tal vez.

Yo pienso que usted tiene una indigestión de derrotas tras las elecciones autonómicas de Catalunya y las generales (demasiados votos a ERC y al PSOE).

Está usted invitado a venir al templo en la montaña para reflexionar. Todos los hombres alcanzan la sabiduría; unos antes, otros después.

A mi lo que más sospechoso me resulta de todo es que ahora que se esta convirtiendo en una estrella mediática, ahora que su influencia es 10 veces mayor que hace 2 ó 3 años, salen cosas como que vive en un chalé de lujo en Manhattan, que si cobra no se cuanto por conferencia, que si es un déspota con sus empleados....
Why?

l3unbury rebuznó:

JAJAJAJA, tal vez.

Yo pienso que usted tiene una indigestión de derrotas tras las elecciones autonómicas de Catalunya y las generales (demasiados votos a ERC y al PSOE).

Está usted invitado a venir al templo en la montaña para reflexionar. Todos los hombres alcanzan la sabiduría; unos antes, otros después.

Y otros nunca, ahi cosas que son imposibles....

Gañan rebuznó:
Juvenal rebuznó:

Me hace gracia eso de que un tipo con ideas "progresistas" o simplemente de izquierdas no pueda disfrutar de un dinero que ha ganado honradamente (no hablo directamente de Michael Moore, que a lo mejor tiene sus chanchullos, sino en general).

En el caso de Moore, sí, tiene su mansión en Manhattan y todo lo que tu quieras, pero además con su dinero se ocupa de hacer las cosas que él cree que están bien (como ganar al candidato republicano de no sé donde presentando un ficus como oponente).

Por ser de izquierdas no hay que vivir en una casa con las paredes sin pintar, sin tele y con 300 euros al mes. ¿O acaso para ser de derechas hay que ser empresario, millonario y nacionalista?

Si somos progres o no, lo somos a las duras y a las maduras. Lo contrario es ser un hipócrita y un vividor del cuento. Le recuerdo que Michael Moore apoyó la candidatura como presidente de Wesley Clark, el general y ex jefe militar de la OTAN, que bombardeó Yugoslavia, supongo que Moore creería que eso está bien. ¿Para ése no hay documental? ¿Ganará otra Palma de Oro por sus dotes artísticas?

Claro que Michael Moore es un progre... comparado con lo que hay que en EEUU cualquiera lo es. Hasta yo.

Juvenal rebuznó:
Si somos progres o no, lo somos a las duras y a las maduras. Lo contrario es ser un hipócrita y un vividor del cuento. Le recuerdo que Michael Moore apoyó la candidatura como presidente de Wesley Clark, el general y ex jefe militar de la OTAN, que bombardeó Yugoslavia, supongo que Moore creería que eso está bien. ¿Para ése no hay documental? ¿Ganará otra Palma de Oro por sus dotes artísticas?

Claro que Michael Moore es un progre... comparado con lo que hay que en EEUU cualquiera lo es. Hasta yo.

Si Moore apoyo al tal Clark fue solo con el fin de que votaran de la Casablanca a Bush, seguro que ahora esta con Kerry, uno de sus máximos objetivos es largar a Bush no apoyar a un mierdamilitar yanki.

Atrás
Arriba Pie