Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juvenal rebuznó:Los americanos son gilipollas y no hace falta ver un peli del gordacas de moore para darse cuenta.
Paso de financiar a un progre de salón, con mansión de 2 millones de dólares.
Si quiere ver cine comprometido le sugiero que vea "La batalla de Chile", al menos los que la hicieron se jugaron el tipo para sacarla de Chile.
Juvenal rebuznó:Los americanos son gilipollas y no hace falta ver un peli del gordacas de moore para darse cuenta.
Si quiere ver cine comprometido le sugiero que vea "La batalla de Chile", al menos los que la hicieron se jugaron el tipo para sacarla de Chile.
Jacques de Molay rebuznó:Pues la verdad es que estaría bien, porque entre ZP y Bush la competición por el campeonato mundial de tontolabas estaría muy reñida. El que ganara lo haría en la ronda de penaltis, me temo.
Jacques de Molay rebuznó:Más gilipollas que en España, lo dudo. Me remito al resultado de las últimas elecciones. Y si quieren un par de ejemplos más, baste ver el consejo de ministros, más propio de una institución mental que de un gobierno civilizado.
l3unbury rebuznó:El resultado de las últimas elecciones fue el que quisieron los españoles que acudieron en masa a las urnas para expresar su desacuerdo con decisiones equivocadas que tomé en otra etapa de mi vida. No sé si podreis perdonarme.
Vercetti rebuznó:l3unbury rebuznó:El resultado de las últimas elecciones fue el que quisieron los españoles que acudieron en masa a las urnas para expresar su desacuerdo con decisiones equivocadas que tomé en otra etapa de mi vida. No sé si podreis perdonarme.
El resultado de las últimas elecciones fue la consecuencia de un pais de truchoncillos acojonaos a merced de cuatro moritos robatelefonos.
Asi de triste, pero asi de crudo.
Asco de pais.
Buenas Noches.
Jacques de Molay rebuznó:Sr. Bunbury, me parece que Ud. tiene una indigestión de PRISOE, nada que no se cure con unas sanas sesiones de electroshocks.
l3unbury rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Sr. Bunbury, me parece que Ud. tiene una indigestión de PRISOE, nada que no se cure con unas sanas sesiones de electroshocks.
JAJAJAJA, tal vez.
Yo pienso que usted tiene una indigestión de derrotas tras las elecciones autonómicas de Catalunya y las generales (demasiados votos a ERC y al PSOE).
Está usted invitado a venir al templo en la montaña para reflexionar. Todos los hombres alcanzan la sabiduría; unos antes, otros después.
Gañan rebuznó:Juvenal rebuznó:Los americanos son gilipollas y no hace falta ver un peli del gordacas de moore para darse cuenta.
Me hace gracia eso de que un tipo con ideas "progresistas" o simplemente de izquierdas no pueda disfrutar de un dinero que ha ganado honradamente (no hablo directamente de Michael Moore, que a lo mejor tiene sus chanchullos, sino en general).
En el caso de Moore, sí, tiene su mansión en Manhattan y todo lo que tu quieras, pero además con su dinero se ocupa de hacer las cosas que él cree que están bien (como ganar al candidato republicano de no sé donde presentando un ficus como oponente).
Por ser de izquierdas no hay que vivir en una casa con las paredes sin pintar, sin tele y con 300 euros al mes. ¿O acaso para ser de derechas hay que ser empresario, millonario y nacionalista?
Juvenal rebuznó:Si somos progres o no, lo somos a las duras y a las maduras. Lo contrario es ser un hipócrita y un vividor del cuento. Le recuerdo que Michael Moore apoyó la candidatura como presidente de Wesley Clark, el general y ex jefe militar de la OTAN, que bombardeó Yugoslavia, supongo que Moore creería que eso está bien. ¿Para ése no hay documental? ¿Ganará otra Palma de Oro por sus dotes artísticas?
Claro que Michael Moore es un progre... comparado con lo que hay que en EEUU cualquiera lo es. Hasta yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.