Boyero y Pumares, el jilo para cagarse en sus putas madres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta de un internauta de El Pais y posterior respuesta de Boyero


Hola Carlos. Cuéntanos que famosas has conocido de cerca y te han parecido aún más guapas de lo que creías. ¿Y al revés, alguna decepción? Gracias! Un abrazo!



No me acuerdo.

:face:


Buenas tardes Carlos, mi pegunta es: ¿Cuál ha sido para ti el mejor festival de Cannes de la historia? O ¿en cuál hubo mayor número de obras maestras? Gracias



Por favor, no le pida esos esfuerzos a mi fatigada memoria. Ya sé que en Internet puede recordar todos los festivales pasados, pero yo no gasto estas cosas. Es muy raro que en Cannes no veas dos o tres de las mejores películas del año. Hasta el momento me han gustado mucho una película japonesa titulada 'Like father, like son' y 'La vida de Adela', una película francesa de tres horas dirigida por un tunecino. ¿A que le he sorprendido con que colme mi felicidad el cine japonés y el francés? Sin embargo, mi amado cine norteamericano me está dando pocas alegrías. La gente ha salido entusiasmada de 'Nebraska'. La última película del otras veces muy interesante Alexander Payne. A mi no me ha gustado. Estoy acostumbrado a mi soledad.

:face:

Que recordemos su trabajo es ver peliculas, no tiene que cargar con escombros ni cavar zanjas....Hasta para escribir es flojo el hijo de puta
 
Charles Widmore rebuznó:
Según las malas lenguas hace tiempo que no escribe criticas. Suelta sus desvaríos y se lo redactan.

Cuando le he escuchado en la cadena ser parecia que le gustaba mas que le preguntaran sobre Futbol que sobre cine, ni que estuviera en el Bar de su pueblo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¡Qué arte tuvo De Niro! | Cultura | EL PAÍS


Boyero reflexionando sobre De Niro en el 70 cumpleaños de este. Basicamente dice lo que todos vemos.

Vale tiene razon en lo que dice, pero es tan obvio que no sorprende, yo me quedaria como ultima pelicula aceptable y actuacion destacable de Robert de Niro en Ronin, a partir de ahi cuesta abajo y sin frenos.

Pero tambien en su articulo podria mencionar al De Niro de La Mision o Huida de Medianoche, pero bueno es Boyero y cada dia es mas flojo escribiendo

EDITO De Niro y Pacino dan para hilo ellos solos
 
Sekhmet rebuznó:
Qué subnormal es Boyero, joder. Merece quedarse ciego.

Eso es lo que el quisiera, asi no tendria que trabajar más (bueno si es que o suyo se considera trabajo)

EDITO Podria haber mencionado que De Niro ha montado un festival para que directores noveles puedan mostrar sus películas (Tribeca), pero bueno es Boyero hay que preguntarle de Futbol y de Bares que es lo que le interesa ahora.

Pumares por lo menos te responde y dice alguna coletilla graciosa pero este ni eso :face:
 
Sekhmet rebuznó:
Qué subnormal es Boyero, joder. Merece quedarse ciego.

Podra ser subnormal por 10 billones de articulos y/o comenarios pero en este precisamente no creo que diga nada no sea verdad, ¿o si?
 
Es su inherente condicion de diva de querer opinar de todo porque se cree en posesion de la verdad suprema mas alla su disciplina mater que es el cine.

Ahora, eso no quita que aunque se metiera en camisa de once varas tuviera mas razon que un santo en lo que escribio.
 
Le han escrito 3 parrafos, eso es un logro para el. Sus argumentos me recuerdan cuando hablando con mis hamijos (imaginarios) digo "Esta pelicula es tal....." y ellos me replican, "No digas eso, Di que no te gusto...y ya esta"....
 
Boyero de nuevo tan "simpático"

Te gusta el padrino de verdad, o es puro postureo?



Hoy están ustedes particularmente insoportables. Y tampoco me alivia mucho convivir con la idiotez. Pero bueno, me pagan por ello. No me gusta El Padrino. Es puro postureo. O hacen que el tiempo de este chat tenga cierto sentido o me largo en 5 minutos a fumar un cigarro. Que me lo descuenten de la nómina.
 
Siempre ha odiado las "listitas" que les hacían los oyentes, vamos que le pregunten si le guste esta u otra así, sin análisis ni nada, sólo el sí o el no.
 
vinchen rebuznó:
Siempre ha odiado las "listitas" que les hacían los oyentes, vamos que le pregunten si le guste esta u otra así, sin análisis ni nada, sólo el sí o el no.


Para que? Si luego le piden que extiensa algo mas y empieza con "estoy cansado", "no me acuerdo" etc etc

Lo que quieren es que le pregunten de "Furbol" o de porros me parece a mi.
 
SPETNAZ rebuznó:
Para que? Si luego le piden que extiensa algo mas y empieza con "estoy cansado", "no me acuerdo" etc etc Lo que quieren es que le pregunten de "Furbol" o de porros me parece a mi.
Pero es ahora que está ya muy mayor y muy quemado. En la radio también había llamadas así y la primera y la segunda las aguantaba con síes y noes pero a la tercera colgaba. Luego también había llamadas que resultaban apasionantes. Y lo de no acordarse no me lo creo pero lo de que está cansado sí y mucho. Luego cuando le cambiaron el programa de la arradio y de la madrugada lo pasaron a la tarde le dio por la medicina natural y de ahí surgió lo del fibergran que viví en un prodigioso directo. La liquidación de antena 3 fue un palo muy gordo para él porque ocurrió entonces y se mudó a radio voz y lo mantenían porque se ve que ni podían echarlo.
 
vinchen rebuznó:
Pero es ahora que está ya muy mayor y muy quemado. En la radio también había llamadas así y la primera y la segunda las aguantaba con síes y noes pero a la tercera colgaba. Luego también había llamadas que resultaban apasionantes. Y lo de no acordarse no me lo creo pero lo de que está cansado sí y mucho. Luego cuando le cambiaron el programa de la arradio y de la madrugada lo pasaron a la tarde le dio por la medicina natural y de ahí surgió lo del fibergran que viví en un prodigioso directo. La liquidación de antena 3 fue un palo muy gordo para él porque ocurrió entonces y se mudó a radio voz y lo mantenían porque se ve que ni podían echarlo.

Creo que confunde usted a Pumares con Boyero, hamijo ;)

De Pumares si me acuerdo que lo de las listas no le hacia gracia, eso y que le preguntasen por el monolito de 2001 :lol:, y lo del fibergran es apoteósico, que lástima que no haya otro "Polvo de Estrellas"

https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Pumares

Yo los ultimos comentarios que estoy poniendo es de Boyero, que en las entrevistas digitales de El Pais y en La Ventana, se esta descubriendo lo que es,.....un flojo
 
Coño, es cierto, ahora mismo estaba leyendome y dame cuenta de lo subnormal que soy. No bebo más.:face: Pero vamos que el otro anda a la par.
 
Hablando de criticones, uno que se prodigaba mucho en Tv (le recuerdo en Cronicas Marcianas) era este:

JESS-P~1.webp

Jesus Palacios

Se que escribia en Fotogramas, pero hace eones que no leo la revista
 
Pues yo a quien aguanto cada día menos es a Javier Tolentino, el del Séptimo Vicio, que haciendo honor a su apellido es cargante como él solo hablando en clave intimista, repitiendo palabras en cada frase en plan "estas películas que nos gustan en estas... estas tardes de otoño... de otoño que tal y cual". Presenta siempre películas de países africanos, árabes, etc. Las típicas lentas de corte social, las del abuelo que enseña cosas de la vida al nieto bajo un almendro. Las que van a ver las señoras urbanitas de cincuenta años con sus amigas los domingos por la tarde a los cines de versión original para ver lo jodido que lo llevan algunos en otras partes y que su vida es mucho mejor y así soportar mejor el resto de la semana. El buen cine independiente, oiga, cero lol.
 
Pumares es a la critica de cine lo que Terenci Moix fue a la Novela Historica, un respeto y flagelacion pido.
 
Boyero otra vez simpatico y agradable

Carlos, estoy en clase de historia, y me preguntaba cuándo apareció el primer coche en el cine. ¿Fue en algún corto de los Lumiére o de Méliès?



Interesante pregunta. Hágasela a su profesor ya que está en la clase de historia. Seguro que le responde encantado. Por cierto, deduzco que utiliza usted esa clase para chatear. Yo me limitaba a fumármelas, para ir a tomar vinos y a jugar a los dados. No sea como yo. Conviértase en un hombre de provecho.


Y parece ser que no le ha gustado la ultima de Woody Allen
 
Arriba Pie