- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pistolas_Joe rebuznó:Veras tu que al final va a tener razon el rango y todo.
Anda, un antidoto:
![]()
![]()
![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Odio a las tías de gimnasio. Las pavas con abdominales y musculitos son horribles. Es como follar con un tío operado. Qué asco.
Pero si has puesto eso, a lo mejor es para maquillar tu homosexualidad latente (y respetable).
Felicidades a todos los veganos "el futuro es vuestro....(':-o')
micropene II rebuznó:me lo follaria, tiene un fisico envidiable, lo del brazo, creo que es un matorral que lo tapa
Neith rebuznó:![]()
Jo tía está buenísimo. Tengo la carpeta llena de pegatinas suyas. Me pone mogollón.
Patético
Chesguik rebuznó:Te gustaría hacerte a la del medio, la de las rayas azules y blancas eh pillin?
PD: Si ves que tal dile a su amiga rubia si quiere conmigo vale compi?![]()
Chesguik rebuznó:Neith rebuznó:![]()
Jo tía está buenísimo. Tengo la carpeta llena de pegatinas suyas. Me pone mogollón.
Patético
Te gustaría hacerte a la del medio, la de las rayas azules y blancas eh pillin?
Neith rebuznó:Chesguik rebuznó:Te gustaría hacerte a la del medio, la de las rayas azules y blancas eh pillin?
Tú eres gilipollas y todavía no lo tienes asumido verdad... En fin.
femme_fatale rebuznó:rango de empanado para chesguik :?
Neith rebuznó:Chesguik sigues pareciendo gilipollas. Si te quedas contento, te diré que sí, que me tiraría a la del medio por la zona de abajo. Dios que inútil resultas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.