Brad Pitt

Re: ue

nicte rebuznó:
El que haya participado en buenisimas peliculas no implica necesariamente que sea un buen actor.

Entonces son grandes películas por los demás actores. Y eso que en casi todas era protagonista...

Ahora lo entiendo, gracias.

PD- Sleepers, siendo John Malkovich, ¿Conoces a Joe Black?...

Brad Pitt es un mariconazo, pero los personajes que hace molan mucho, ese tio del club de la lucha y el de 12 monos son cojonudos, ah y la foto aquella del abuelo XXXDDDDD

Hay actores muchísimo mejores que Brad Pitt. Únicamente que está majo y por eso se le da más bola.

Pero igual ya esta entrao en años, se esta pareciendo mas a robert redford jejeje, saludos macarillas!

Guybrush rebuznó:
nicte rebuznó:
El que haya participado en buenisimas peliculas no implica necesariamente que sea un buen actor.

Entonces son grandes películas por los demás actores. Y eso que en casi todas era protagonista...

Pues que quieres que te diga, a mi como actor no me convence. Prefiero a otros como a kevin speacy, por poner un ejemplo.

Si ha tenido tanto existo es porque es muy guapo y ha sabido mover su fama. Pero como actor, sigue sin convencerme. Supongo que el hecho de que sea un sex simbol es un factor que me impulsa a ser mucho mas critica.

Es cierto que algunas de sus peliculas se encuentran entre mis favoritas, seven, el club de la lucha o Snatch Cerdos y diamantes. Pero, despues veo bodrios como troya o sr y sra smith y que quieres que te diga...

Un pelicula es grande por muchos motivos, no solo porque su protagonista sea un famosisimo actor.

Guybrush rebuznó:
nicte rebuznó:

Es verdad, también ha hecho basura.

No por hacer maravillas como "se7en" es buen actor. La película es buena por su guión, sus secundarios (Spacey, Freeman...), su ambientación, etc... pero no por su actuación que es correcta.
Un ejemplo de película buena con mal actor principal (según todos los críticos, no he podido verla aún) es "desayuno con diamantes" que, por muy bien que nos caiga George Peppard ("Hannibal" Smith), era un actor deplorable

Brad no es Al Pacino, pero no lo hace mal del todo -los hay mucho peores-. En cuanto al tema de sus films, cada día es más difícil para un actor elegir sus personajes. Las últimas hornadas de Hollywood son de putísima pena, y tenemos el caso, por ejemplo, de un Nicholas Cage, que, a pesar de ser un gran actor y haber hecho películas magistrales, tengo ya casi aborrecido de tanto contemplarlo en tanta bazofia de película: Cara a Cara, Ojos de Serpiente, La Roca, Con Air, Sus Muertos, etc.

Qué quieres que te diga Uncle Meat, pero "Cara a cara" y "La roca" no me parecen malas películas. Aunque en "La roca", el verdadero protagonista es Sean Connery.

Y no sale por ahí la JOLIE? Como que este tio me dan ganas de potar!!! Maldito polla pequeña!!!

PriNciPe V3gEtA rebuznó:
Maldito polla pequeña!!!

:137

fantasma%20nel%20cimitero.jpg

Guybrush rebuznó:
nicte rebuznó:

En esta no sale

nicte rebuznó:
Pues que quieres que te diga, a mi como actor no me convence. Prefiero a otros como a kevin speacy, por poner un ejemplo.

Si ha tenido tanto existo es porque es muy guapo y ha sabido mover su fama. Pero como actor, sigue sin convencerme. Supongo que el hecho de que sea un sex simbol es un factor que me impulsa a ser mucho mas critica.

Es cierto que algunas de sus peliculas se encuentran entre mis favoritas, seven, el club de la lucha o Snatch Cerdos y diamantes. Pero, despues veo bodrios como troya o sr y sra smith y que quieres que te diga...

Un pelicula es grande por muchos motivos, no solo porque su protagonista sea un famosisimo actor.

Vamos a ver, que no tengo posters del Brad Pitt en las paredes de mi cuarto. Yo tambien prefiero a otros actores, Edward Norton, Al Pacino, Robert de Niro... Pero me parece un muy aceptable actor, con auténticos papelones. El de gitano en Snatch es muy bueno, y si la ves en versión original (con subtitulos por supuesto) se sale.

Vamos, que simplemente respondía a esto

nicte rebuznó:
Trespollas rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137

PD- Si eres la de las fotos que hay en otro hilo y ya te ha visto medio foro podrías cambiarte el avatar, q deja bastante que desear si me permites la opinión.

Al del avatar del gilipollas de Roncero decirle que vi la primera media hora y por lo que veo no merece la pena terminarla.

Ah, y para el de antes
2005-01-26_233012_gallifante.gif

Toma gallifante que te lo has ganao. Me he colao entero.
Pero la próxima escribe algo, opinión y tal, que postear pa eso es tocar los huevos cabrón.

Guybrush rebuznó:
Ah, y para el de antes

Pero la próxima escribe algo, opinión y tal, que postear pa eso es tocar los huevos cabrón.

¿Acaso mi mensaje era: En esta no sale,HIJO DE PUTA?
No.Punto final

Serrdo_Capitalista rebuznó:
Guybrush rebuznó:
Ah, y para el de antes

¿Acaso mi mensaje era: En esta no sale,HIJO DE PUTA?
No.Punto final

Baja las revoluciones que te va a reventar la vena. Te resalto la frase y si eso me dices que parte no entiendes y te hago un croquis, porque no se de que coño me hablas. No es tan dificil poner "pues me parece una puta mona de feria el brad pitt ese, y no sale en esa peli" o "yo mojo las bragas cada vez que lo veo, pero no en esa peli"

Venga, un pis y a la cama.

Serrdo_Capitalista rebuznó:

Atrás
Arriba Pie