Breaking Bad

Vale, tengo pendiente la sexta de Dex, que según se comenta es mierda seca.

Pero hasta la 5, tablas.
 
Vale, tengo pendiente la sexta de Dex, que según se comenta es mierda seca.

Pero hasta la 5, tablas.

De eso nada, Dexter tiene 1 temporada buena o 2, pero lo demás es morralla, y ya la sexta tira todo por la borda.

Para opinar, antes hay que ver las series enteras
 
Quitando la del fiscal sudaca, que flojeo algo, el resto son la polla en verso. Debió finiquitarse en la 4ª o 5ª, por eso me da miedo meterle mano a la ultima.

Pero si, tienes razón, habrá que evaluarlas cuando acaben.
 
Hace unos meses, a falta de ver los tres últimos capítulos, llegó el final de temporada. Entré al foro, dispuesto a bajarme el capítulo como todas las semanas (quería ver los últimos en sesión contínua) y directamente veo el título: Gus mata a Jesse.

Me dio tanta rabia que, simplemente, decidí abandonar la serie. Yo, que siempre iba apostolando su calidad, lo increíble de sus guiones, los actores, los personajes, la épica, la sordidez y el humor negrísimo que la caracterizan. Es como, imagino, si te dicen el día en que vas a morir: a partir de entonces ya te da todo igual.

Hace unos días quedo con unos colegas a los que hacía tiempo que no veía y me preguntan qué me parece el final de la serie. Les dije: "no lo he visto, me metieron un spoiler del quince en el foro con lo de que matan a Jesse".

Silencio sepulcral. Miradas fugitivas. "De verdad, tienes que ver el final". "Joder, si ya sé cómo acaba". "TIENES que verlo".

Ayer me tragué los últimos cuatro capítulos, esperando el momento en el que se cargaran a Jesse de cualquier forma. Cuando la silla de Salamanca reventó a Gus, no podía creerlo. Me había estado perdiendo, a conciencia, el final de temporada de la mejor serie que existe hoy en día.

Solo puedo dar las GRACIAS a quien cambió el nombre del hilo. Si ama la serie tanto como yo, sabrá exactamente lo que siento cuando escribo esto. Gracias infinitas.

Skyler puta.
 
Seguro que le dijiste a Mundele que los baneara. :pringui
 
Clark Gable rebuznó:
Estuve a punto, por supu :lol:

Lo que más me jode es que he visto The Shield, Oz, Soprano, The Wire, Breaking Bad, Deadwood - y muchas series más, of course - y me da pena saber que nunca más volveré a ver una serie así. Pagaría por no haber visto alguna de esas series y tener la oportunidad de embriagarme con cada capítulo o estar 10 horas seguidas viéndolos
 
Yo nada más terminé de verla la metí inmediatamente en mi top3 de series, debajo de los soprano y The Wire, pero a cada día que pasa, más pienso que realmente se mea en esas otras dos series.

Puede que no tenga la complejidad de Los Soprano, o el realismo de The Wire, pero cojones, no me lo he pasado tan jodidamente bien viendo una serie en mi puta vida.
Esas ganas de ver un capitulo tras otro, la hamez de los personajes principales y secundarios, el humor satírico sin caer en lo mundano...no lo he experimentado con ninguna otra serie.

Ademas el doblaje acompaña, asi como otras series como the Wire estan dobladas de pene, BB tiene un doblaje al español cojonudo.

Quiza Juego de Truños logre hacer que me olvide de esta seriaza,veamos como viene la proxima temporada,pero de momento puedo decir sin miedo a sonrojarme que mi top3 es:

Breakin Bad
Los Soprano
The Wire
 
Si es que ves las series dobladas, no tienes derecho a opinar
 
Yo acabo de empezar a ver los Soprano hace muy poco. Llevaba años esperando este momento, el momento adecuado de paz mental para disfrutarla sin dolor. La pienso saborear despacito, un capítulo por aquí, otro medio por allá cuando me pille de buen humor. Otro capítulo con un canuto. No, en realidad esto último puede que sea la tónica general, pero os hacéis una idea.

Llevo 3 capítulos y ya me parece una pequeña obra de arte. Sin desmerecer un segundo a BB, pero lo quería comentar en algún sitio y este hilo puede ser el mejor.

Os quiero mucho a todos. Menos a algunos.
 
Clark Gable rebuznó:

tio, a mi que quieres que te diga, no me mola estar leyendo un texto mientras veo una serie, quieras que no, te distrae de lo que ves y te pierdes detalles.

Las ultimas 2 temporadas de the wire las acabe viendo subtituladas,pero porque el doblaje de esa serie raya lo patetico.

Pero una serie que este bien doblada, como es el caso de BB o Juego de Truños,prefiero verla mil veces en español.

Que si, que te pierdes matices que los actores le dan con su voz real inglesa, pero a cambio te puedes centrar unicamente en lo que ves y no tener que estar echando la vista abajo para leer la parrafada.


Otra cosa es que entendiera el ingles perfectamente, en cuyo caso,obviamente, las vería en VO.
 
¿Ves Breaking Bad doblado? For real, biatch? Yo ví uno en la Paramount cuando aun existía y me pareció la peor PUTÍSIMA MIERDA sólo posiblemente concebida por los becarios más puteados del mismo Averno.

Juego de Tronos no está mal, supongo que se disfruta más si siempre has sentido la necesidad de follarte a tus hermanas y eso, pero compararla con BB o The Wire no es de recibo. ¿Estamos o no?
 
En resumen: que todos los que aborrecéis el doblaje en castellano y sólo las veis en VOS os importa una puta mierda toda la información visual que os perdéis en pantalla.

Si vivierais en Noruega o similar lo entendería, pero así no.
 
Ver Breaking Bad doblada es como decir que te gusta el Smells Like Teen Spirit de Ramoncín: de subnormales.

Es que lo veo una aberración, honestamente. Cierto que, como dice LAMF, puede que te pierdas cierta información de la que aparece en pantalla, pero si tienes un nivel de inglés bueno vale la pena. Prueba a comparar los Soprano, o Six Feet Under, o The Wire, o CUALQUIER serie en la que lo importante sean los actores y sus interpretaciones, y llora con los dobladores españoles.

Otra cosa es jugar a detectar las animaladas de los que hacen las traducciones, sobre todo con los juegos de palabras, pero eso es otra historia.
 
Joder, sin palabras.

No recordaba lo de la explosión de la tortuga. ¿Morían compañeros de Hank?
 
Filimbi rebuznó:
Joder, sin palabras.

No recordaba lo de la explosión de la tortuga. ¿Morían compañeros de Hank?

Por lo menos uno sin pierna sí se quedó.
 
Clark Gable rebuznó:
Hace unos meses, a falta de ver los tres últimos capítulos, llegó el final de temporada. Entré al foro, dispuesto a bajarme el capítulo como todas las semanas (quería ver los últimos en sesión contínua) y directamente veo el título: Gus mata a Jesse.

Me dio tanta rabia que, simplemente, decidí abandonar la serie. Yo, que siempre iba apostolando su calidad, lo increíble de sus guiones, los actores, los personajes, la épica, la sordidez y el humor negrísimo que la caracterizan. Es como, imagino, si te dicen el día en que vas a morir: a partir de entonces ya te da todo igual.

Hace unos días quedo con unos colegas a los que hacía tiempo que no veía y me preguntan qué me parece el final de la serie. Les dije: "no lo he visto, me metieron un spoiler del quince en el foro con lo de que matan a Jesse".

Silencio sepulcral. Miradas fugitivas. "De verdad, tienes que ver el final". "Joder, si ya sé cómo acaba". "TIENES que verlo".

Ayer me tragué los últimos cuatro capítulos, esperando el momento en el que se cargaran a Jesse de cualquier forma. Cuando la silla de Salamanca reventó a Gus, no podía creerlo. Me había estado perdiendo, a conciencia, el final de temporada de la mejor serie que existe hoy en día.

Solo puedo dar las GRACIAS a quien cambió el nombre del hilo. Si ama la serie tanto como yo, sabrá exactamente lo que siento cuando escribo esto. Gracias infinitas.

Skyler puta.

Venia para comentar exactamente lo mismo que me cague en vuestros muertos mas frescos cuando lei el titulo del hilo y ahora me pegao los 2 ultimos capitulos de la 4º que es por donde iba todo el rato pensando: "...y ahora es cuando gus mata a jesse, ah! pos no." y asi varias veces.
Incluso cuando sale ajustandose la corbata de la explosion crei que iba a aparecer en cualquier momento en plan malo/monstruo de pelicula de terror para liarla a 5 min de acabar pero no.

Os amo.
 
Arriba Pie