Breaking Bad

¿Homenaje o simple gracieta de Vince Gilligan a una serie de la HBO?:

bijshv.png

Jesse es tonto del culo. ¿Cómo se le ocurre que Walter va a contratar un sicario para matarlo en una plaza pública a plena luz del día? Sólo ese yonki descerebrado puede pensar algo así. Y hablar con la policía es de cobardes, además creerá que Hank es su amiguito por ofrecerle su casa y café, hay que ser muy gilipollas.
A ver cuál es el plan que su maravillosa mente ha concebido para acabar con Walter.

Sam Rothstein rebuznó:
Jesse es tonto del culo. ¿Cómo se le ocurre que Walter va a contratar un sicario para matarlo en una plaza pública a plena luz del día? Sólo ese yonki descerebrado puede pensar algo así. Y hablar con la policía es de cobardes, además creerá que Hank es su amiguito por ofrecerle su casa y café, hay que ser muy gilipollas.
A ver cuál es el plan que su maravillosa mente ha concebido para acabar con Walter.

Y si se lo llea a cargar, que estaba claro que no, Hank limpia la calle de un yonki y coge a Walt

Ha sido tan soso y con tan poca chicha... ¿quiere hacerle cocinar de nuevo? ¿quitarle lo que mas valora o lo que mas quiere? no me acuerdo exactamente, pero no creo que este amenazando a la familia si de verdad lo que quieres es pillarle. Creo que quiere quitarle todo el dinero pero tampoco funcionaria porque tiene el lava coches que es legal y algo tiene que rentar... aunque el paston que tiene enterrado joderia perderlo y mucho

Capi un poco sosainas si,pero que pone todas las cartas sobre la mesa,los últimos ya deberían ser pajas de sangre non stop :1

Artest rebuznó:
Ha sido tan soso y con tan poca chicha... ¿quiere hacerle cocinar de nuevo? ¿quitarle lo que mas valora o lo que mas quiere? no me acuerdo exactamente, pero no creo que este amenazando a la familia si de verdad lo que quieres es pillarle. Creo que quiere quitarle todo el dinero pero tampoco funcionaria porque tiene el lava coches que es legal y algo tiene que rentar... aunque el paston que tiene enterrado joderia perderlo y mucho

Creo que Jessie tiene tan pocas ganas de volver a cocinar como Walt y lo del dinero el único que sabe donde esta es Walt. Yo creo que va a ir a por Junior, no con violencia, sino para hacer que odie a su padre. Ese seria un duro golpe para Walt

Yo creo que todavía Walter JR. tiene que tener su minuto de gloria y justificar ese papelillo tan simplón.

Kokillo rebuznó:
Yo creo que todavía Walter JR. tiene que tener su minuto de gloria y justificar ese papelillo tan simplón.

Igual va al colegio, mata a todos, vuelve a casa y mata a sus padres, algo normal en USA y más siendo como es él

6-old-yeller-1957.jpg

Old Yeller, una película que recuerda un mundo que nunca existió y en la que tu familia te recibe a casa con la alegría de un perro :lol:

Joder, es como un Mad Men on steroids. Es como un mundo viejuno color pastel que se toma en serio a sí mismo. Pero en todo su artificio, encierra el abono de una primitiva y prevalente verdad.

Que una serie como Breaking Bad quotee a una película como Old Yeller me parece magistral de verdad, e in the system

Hasta ahora yo creo que practicamente siempre han tomado las elecciones correctas narrativamente. Tomen la que tomen al final siempre habrá quien se sienta decepcionado. El tiempo y el olvido siempre ponen las cosas en su sitio. Pero una vez más, qué gran camino.

Dog02.jpg

Hola soy mini Gary Cooper, the little silent, strong type: "He may be part Old Yeller, but he ain't Old Yeller.". Jesse es un buen perro que está rabioso. Walt es la leishmaniosis con pepperoni.

friendlypersuastion2.jpg

Yo llevaba el mismo flequillo. Emoticón, arquetipo, ponme los cuchillos, eclosión. Think about it, nigga.

Bueno, es un interesante giro de guion que Whalter y Skyler, en sus versiones sudamericanas sean hermanos.

Con razon les sale el hijo como les sale.

En vez de a Cielo Blanco tenían que haber cogido a Celia Blanco, eso si que sería un plot twist.

Blanqueamos el dinero con los beneficios de PUTA que tiene tu madre, waltersito junior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaba claro que irían, vaya tensión esos momentos en que no sabía cuándo aparecerían

Que Hank muere está claro en el momento que dice "i love u"

Filimbi rebuznó:
Estaba claro que irían, vaya tensión esos momentos en que no sabía cuándo aparecerían

Que Hank muere está claro en el momento que dice "i love u"
Pues nada, lo que dice Filimbi en spoiler está claro, se avecina un final de tres pares de cojones, es una serie impecable, con cero de relleno y para mí ya es la mejor que he visto hasta hoy.

También está claro que

de los que escapa Walter son de esos mismos ...

Lo que no cuadra con Walter

es toda la conversación por teléfono con Jesse mientras va camino de donde enterró el dinero. Con lo cuidadoso que ha sido siempre, y el miedo a que le pudieran estar grabando, reconocerle lo del envenenamiento de Brock, y que lo hizo para ponerle de su parte y que le ayudara a matar a Gus....no me ha terminado de convencer, la verdad, pese a que se pueda explicar en parte por la situación de nerviosismo ante la idea de perder toda la pasta conseguida

4tr31d3s rebuznó:
Lo que no cuadra con Walter

es toda la conversación por teléfono con Jesse mientras va camino de donde enterró el dinero. Con lo cuidadoso que ha sido siempre, y el miedo a que le pudieran estar grabando, reconocerle lo del envenenamiento de Brock, y que lo hizo para ponerle de su parte y que le ayudara a matar a Gus....no me ha terminado de convencer, la verdad, pese a que se pueda explicar en parte por la situación de nerviosismo ante la idea de perder toda la pasta conseguida

Eso está un poco forzado, así como que no quiera que mate a su cuñado, son los únicos que saben lo suyo junto a Marie y sería matar tres pájaros de un tiro.

Imagino que al morir Hank irá Marie a contarlo todo y será cuando Walt escape porque también le perseguirán los nancis

Capitulazo coño

Lo que no me ha gustado nada es el momento donde han cortado el camino. Hank&Gomez están perdidos, si se salvan va a quedar forzadísimo.

La única forma que se me ocurre de que se salven es que Walt consiga salir del coche y se interponga entre ambos grupos

Atrás
Arriba Pie