Breaking Bad

Buen, creo que estamos de acuerdo en que hemos visto el mejor episodio de la serie. Es imposible -creo- concentrar tanto y tan bueno en un solo capítulo. Los guiones son la ostia, la trama es arrolladora, pero los actores... la clave son los actores; son punto y aparte. La cara de Hank, los gritos de Jesse, la conversación entre Skyler y Walt... Dios, es que sólo nos queda sentarnos y disfrutar del final de la serie. Sea el que sea. Ya poco importa cómo la cierren. Tengo fe en que se haga de forma coherente por lo menos. Seguramente Walt no salga vivo por lo que decís, que es una serie americana y ya sabemos cómo son para según qué cosas. Pero tampoco me va a importar, porque estoy convencido de que será la más gloriosa de todas las muertes de esta serie -que ya lleva unas cuantas memorables-.

Disfruten, caballeros, disfruten del espectáculo. Siempre podremos decir que estábamos ahí cuando echó el telón Breaking Bad.

PD: Yo también estoy simultaneándola con Dexter y... en fin. Prefiero no compararlas.

PD 2: Creo que ha sido un acierto terminar la serie cuando se debía. Se está generando una expectación brutal: son 6 millones de espectadores los que vieron en EEUU "Ozymandias". El doble que la temporada anterior.
 
969098_502919049788519_1165538627_n.png


:lol::lol:
 
Si Walter ha de morir que muera como Heisenberg y no como el muerdealmohadas y todo dudas de Walter White.


Y un poco de sus LOL-conocimientos en química tambien estaria guay.
 
¿Hay alguna serie que se esté emitiendo o ya terminada que pueda medio llenar el vacío que va a dejar BB? :cry:
Y no me valen ni The Wire ni Los Soprano.......
 
HerbMan rebuznó:
¿Hay alguna serie que se esté emitiendo o ya terminada que pueda medio llenar el vacío que va a dejar BB? :cry:
Y no me valen ni The Wire ni Los Soprano.......
:99 NO.
Pero yo en su momento disfruté mucho con "The Shield" que sigue teniendo el mejor final que he visto en mi vida y ahora disfruto con "Sons of Anarchy" del mismo creador, también molan "American Horror Story" si te mola el terror y bueno supongo que habrás visto "Lost".
 
A mi no me parece tan tan tan buena la verdad. Cuando tenia que interpretar a un Walter miedoso e inseguro para mi gusto lo sobreactuaba y una vez mato a gus, paso de ser una gallina clueca a un ciborg frio y calculador. Aunque la actuación del último capitulo ha sido sublime. O aquellos capitulos en los que siempre terminaban

- "hey no, lo dejamos chicos que este problema no lo vamos a poder resolver"
- "Tranquilos, tengo un plan"

fin de capitulo.

Aquellos capitulos fueron un pestiño.
 
Morzhilla rebuznó:
A mi no me parece tan tan tan buena la verdad. Cuando tenia que interpretar a un Walter miedoso e inseguro para mi gusto lo sobreactuaba y una vez mato a gus, paso de ser una gallina clueca a un ciborg frio y calculador. Aunque la actuación del último capitulo ha sido sublime. O aquellos capitulos en los que siempre terminaban

- "hey no, lo dejamos chicos que este problema no lo vamos a poder resolver"
- "Tranquilos, tengo un plan"

fin de capitulo.

Aquellos capitulos fueron un pestiño.

Además que muchas de sus reacciones me parecen de todo menos creíbles. Un momento Jesse es intocable para él, al siguiente tiene que morir. Y la dualidad WW/Heisenberg no me sirve para explicar sus cambios de actitud, que no hablamos de un esquizofrénico.

Por no hablar de Jesse y como pasa de subnormal profundo a JÉNIO en 3 temporadas.

Y ojo que estoy disfrutando mucho la serie, pero creo que por el gran final que está teniendo se la está sobrevalorando un punto.

Al menos todos coincidimos en que LA PUTA de Skyler debe morir.
 
HerbMan rebuznó:
¿Hay alguna serie que se esté emitiendo o ya terminada que pueda medio llenar el vacío que va a dejar BB? :cry:
Y no me valen ni The Wire ni Los Soprano.......


Boardwalk Empire
 
Me cago en mi puta vida :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121:121
 
Killing Time rebuznó:
Además que muchas de sus reacciones me parecen de todo menos creíbles. Un momento Jesse es intocable para él, al siguiente tiene que morir. Y la dualidad WW/Heisenberg no me sirve para explicar sus cambios de actitud, que no hablamos de un esquizofrénico.

Por no hablar de Jesse y como pasa de subnormal profundo a JÉNIO en 3 temporadas.

Y ojo que estoy disfrutando mucho la serie, pero creo que por el gran final que está teniendo se la está sobrevalorando un punto.

Al menos todos coincidimos en que LA PUTA de Skyler debe morir.

Lo quoteo, porque luego lo editas, pides perdón, borrado de user y tal y esto en este subforo no funciona así.
 
Dónde están los moderadores cuando se les necesitan? banead a todo el que raje de esta puta obra maestra, a ver si aprenden.
 
Killing Time rebuznó:
Un momento Jesse es intocable para él, al siguiente tiene que morir.

La única vez en toda la serie que ha pasado eso fue cuando Walter se vio obligado a elegir entre Jesse o él y sobre todo cuando Jesse lo traicionó vendiéndolo a Hank.
En el resto de la serie Walter SIEMPRE ha protegido a Jesse. Incluso se privó de trabajar con un profesional como Gale para meter al inútil de Jesse en el laboratorio. De hecho la tontería de Jesse yendo a matar a los dos camellos fue lo que jodió toda la relación con Gus.

Resumen: la culpa de todo es de Jesse (y de Skyler bitch).
 
The Wire es una mierda.

Y lo digo aquí porque en su hilo correspondiente me banearian.

Serie más sobrevalorada de la historia.
 
Toneti rebuznó:
The Wire es una mierda.

Y lo digo aquí porque en su hilo correspondiente me banearian.

Serie más sobrevalorada de la historia.

Si no me denuncias, me cago en tu puta vida. Pero sólo si no me denuncias, ¿eh?
 
Toneti rebuznó:
The Wire es una mierda.

Y lo digo aquí porque en su hilo correspondiente me banearian.

Serie más sobrevalorada de la historia.



Lo que pasa es que muestra a los negros como drogatas y traficantes y claro, es un estereotipo que te enfurece :lol:
 
Killing Time rebuznó:
Por no hablar de Jesse y como pasa de subnormal profundo a JÉNIO en 3 temporadas.

ojito que lo que para ti son 3 temporadas. en la serie equivale a un año mas o menos.
el personaje de Hank tambien esta muy cambiado desde que comenzó la serie. Al principio iba de capullo graciosete gañan. al final se velve mas serio y desconfiado, supongo que te dejen medio lisiado puede influir un poco.

Gran capitulo este último, ya no por la muertede Hank uno de los personajes que lleva con nosotros desde el principio. Sino por la sentencia de muerte al gilipolla de Jessi y la conversacion telefonica con la puta de skyler. En esa charla Walter pone voz a lo que muchos fans pensamos. un punto extra para los guionistas que se leen los foros de opinion de internet.

Estoy por abrir un hilo de postea a tu personaje mas odiado, pero estoy demasiado cansado y vago. lo abriré el fin de semana si no lo hace antes alguno de vosotros
 
Arriba Pie