Broncochat de altos "buelos"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
Otecalo, vente un día al foro y quédate con nosotros un tiempo, si de veras crees que en aquel foro hay alegría por la marcha de Putalocura me borras el usuario en este foro para toda la puta vida. Que cuatro subnormales se quejen de que allí no les miman como aquí no debería ser motivo para que te enojaras.

Pues sinceramente yo sólo posteo en aspace cuando ocurre algo importante en putalocura (como las menores corruptas). El resto del tiempo suelo leerlo sin involucrarme, no acabo de cogerle el ritmo.

Yo tengo la lengua para pegar sellos y pa criticar.
 
Me cago en la grandísima puta, qué paliza tienen aquí algunos. Equis dé, equis dé, tengo ladillas como la tocha del Coles.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
3. Los foreros que como Abruzzi, no tienen intención alguna en aprender, estudiar y asimilar los grandes mitos PL e imbuirse del espíritu del que nos hemos autoproclamado guadianes, no tienen cabida en Aspace. Aspace es un lugar donde se comparten conocimientos, donde se entrena, donde se sufre, donde los mejores foreros (vive dios que no me refiero a mí, faltaría más) enseñan a los demás a actuar bajo el espíritu PL, que es el único que servirá para hacer renacer este foro en el que escribo, cuando llegue la hora del Alzamiento.

No seas demagógico, que esto no es por gusto mío, es una opinión que me he formado al pasar mas de 3 dias seguidos en tu foro. Y por mucho que sea tu creación no es un ataque hacia ti. Eso sí, deberías vigilar si tus compañías son tan grandiosas como tu piensas.

Allí no hay ninguna eminencia de PL, exceptuando a los admin que ACABAN DE LLEGAR despues de huir de aquí y algún buen forero como Padrino que se pasa esporadicamente o Benito.
Los habituales no son nadie, pero NADIE.
 
Ójala llegue el día en que nos veas volver, Otecalo, no hay día en que no piense en que esa vuelta es posible.
 
Joder, el loco me esta asustando ahora mismo :eek:
Yo me quiero enterar bien de este asunto antes de empezar a cagarme en vuestras madres (aun no se en cual cagarme) :?
Saludos cordiales.
 
ruben_vlc rebuznó:
Ójala llegue el día en que nos veas volver, Otecalo, no hay día en que no piense en que esa vuelta es posible.

Si, con la frente marchita... para no estar, bien que postean, los pesados
 
F-Eanor rebuznó:
Se suponía que esto era un hilo de broncochats.

Y vaya broncochat más rancio. No te conformes con "picar" y esperar una reacción, para a continuación soltar lo mismo y algún emoticono. Que así no tiene chicha, joder.
 
el tema esta que te pusieron un rango, a ti te molesto y vienes a pl a llorar y a criticar...no me gusta esa actitud
 
oTeCaLo rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Se suponía que esto era un hilo de broncochats.

Y vaya broncochat más rancio. No te conformes con "picar" y esperar una reacción, para a continuación soltar lo mismo y algún emoticono. Que así no tiene chicha, joder.

No ha sido por eso por lo que ha dejado de pelearse, ha sido porque os habéis puesto a ver si el foro del loco es superchuli o no.

Puta mierda.
 
A mi es que mientras no me meten... no conozco a nadie, y solo peleo a la contra.
 
Abruzzi rebuznó:

Personalmente no me caes mal, pero entraste en un plan (¿cómo lo llamabas?) Malote wannabe y no supiste aceptar un simple rango.

Por otro lado, soy de la opinión de que si 20 creen una cosa y 1 defiende lo contrario, posiblemente ese 1 este equivocado o perturbado. También sucede que luego es un visionario o un genio, pero eso es bastante raro y, no te ofendas, no creo que sea tu caso.

Lo interesante aquí es ver la cantidad de gente que pierde su tiempo criticando algo que "no le importa", "no le interesa", "le da pena", etc..

Mola.
 
El espíritu PL es llorar por un rango y demostrar al tiempo que es inmerecido.

El espíritu PL es liarla gorda.
 
No os dais cuenta,debiles de mente,que todos los que postean en el foro del coles,son clones de una misma persona.
 
Max_Demian rebuznó:
Pues sinceramente yo sólo posteo en aspace cuando ocurre algo importante en putalocura (como las menores corruptas). El resto del tiempo suelo leerlo sin involucrarme, no acabo de cogerle el ritmo.

Yo tengo la lengua para pegar sellos y pa criticar.


Pues se te echa de menos, pero en ambos foros.
 
sevendays rebuznó:
No os dais cuenta,debiles de mente,que todos los que postean en el foro del coles,son clones de una misma persona.

No tengo tantos clones :oops:
 
micropene II rebuznó:
el tema esta que te pusieron un rango, a ti te molesto y vienes a pl a llorar y a criticar...no me gusta esa actitud

No me molestó que me pusieran un rango, me molestó que me lo ponga algún tonto a las 3 que no ha demostrado porque me lo pone, si el es alguien para ponermelo o patatas, si surge alguna circunstancia y me lo ponen merecidamente agacho las orejas.
Pero como no es así, sino que todo funciona por colegueo y por lameculos, y yo no pienso entrar en ese juego ni en el de demostrar nada a cualquiera de ese foro, pues me piro.

Es gracioso que el cojo le diga al manco que es "lisiado". Muy bien, y ¿quien coño eres tú para decirlo?.

Por cierto, no vengo a llorar, y estoy criticando como ya critiqué en ese mismo foro, y como anteriormente critiqué en este foro la actitud de ese grupo.
 
Crear un foro paralelo de entrenamiento para poder ser dignos del espíritu putaloquense.

Hostia puta, estáis muy enfermos en serio. Joder sois unos tarados mentales, os doy mi pésame.
 
Moporday rebuznó:
sevendays rebuznó:
No os dais cuenta,debiles de mente,que todos los que postean en el foro del coles,son clones de una misma persona.

No tengo tantos clones :oops:

Ya,pero cuando clonas mierda,mierda sigue siendo.
No es nada personal,pero estoy aburrido y tengo ganas de gresca
 
Big Boss rebuznó:
Crear un foro paralelo de entrenamiento para poder ser dignos del espíritu putaloquense.

Hostia puta, estáis muy enfermos en serio. Joder sois unos tarados mentales, os doy mi pésame.

Haz una firma con Davilote y abre un post sobre ellos.

Tema: Zorros motoristas y un par de tetas.

:wink:
 
sevendays rebuznó:
Ya,pero cuando clonas mierda,mierda sigue siendo.
No es nada personal,pero estoy aburrido y tengo ganas de gresca

Así no me pico, metete con mi fealdad o con eso de que soy guiri, no se. :lol:
 
Big Boss rebuznó:
Crear un foro paralelo de entrenamiento para poder ser dignos del espíritu putaloquense.

Hostia puta, estáis muy enfermos en serio. Joder sois unos tarados mentales, os doy mi pésame.

Iba a decir lo mismo, pero viendo el post que acabas de abrir sobre musculación.. pues bueno
 
En la bella y antigua PL, cuando entrabas nuevo te daban hostias hasta en el carnet de indentidad, y tenías que demostrar que valías e integrarte. Tan pusilánimes somos que ahora no aguantamos un recibimiento hostil?

Con lo bonito que es hacerse un hueco en un foro a base de cojones.
 
Abruzzi tío, tu problema es de comprensión, en serio, luchas contra molinos y tienes los gigantes más cerca de lo que crees.
 
Arriba Pie