Broncochat de altos "buelos"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abruzzi

RangoClásico
Registro
15 May 2006
Reacciones
0

Viene del hilo "La madre de todos los foros (satélite)"

Isabel20añitos rebuznó:
El foro coles chupi? joder como se nota que no lo leeis, alli estan banner molay y lo mejorcito de pl, si el foro hekatombe es chupi lo prefiero a uno lleno de puteros. La verdad.

Hasta límites insospechados.

Parecen la panda del moco, todos allí reunidos chupandose las pollas y riendose como hienas, jijiji, que molones somos.

Todos superiores a los demas, somos los mejores de PL, y asi tropecientas, eso si, todo ello animado por multitud de "megaconversacionesdeMSNporqueserporteramolamazo"

He durado como 1 semana, no me gusta ese rollo.

Abruzzi rebuznó:
Isabel20añitos rebuznó:
El foro coles chupi? joder como se nota que no lo leeis, alli estan banner molay y lo mejorcito de pl, si el foro hekatombe es chupi lo prefiero a uno lleno de puteros. La verdad.

Hasta límites insospechados.

Parecen la panda del moco, todos allí reunidos chupandose las pollas y riendose como hienas, jijiji, que molones somos.

Todos superiores a los demas, somos los mejores de PL, y asi tropecientas, eso si, todo ello animado por multitud de "megaconversacionesdeMSNporqueserporteramolamazo"

He durado como 1 semana, no me gusta ese rollo.

Jaja, vamos que te han dado de hostias y te han mandado de nuevo a Pl.. :lol:

Yo estuve un poco en el foro del colo de las loles, durante mi baneo eterno (duro 3 dias), y me tuve que ir por chupismo exacerbado. La gota que colmo el vaso fue que la gente no insultaba a la puta de nicte, y por ahi no paso.

F-Eanor rebuznó:
Jaja, vamos que te han dado de hostias y te han mandado de nuevo a Pl.. :lol:

En primer lugar, a mi no me habras visto decir gilipolleces de este foro, ni llorar que me borren el user (porque esta de moda) ni nada parecido.

Y despues, ni me han dado de ostias, ni me han preparado un owned ni na solo que paso de entrar en su juego tonto, simplemente.

Y sino te lo crees te pasas por ese foro y buscas el hilo en cuestión.

El violador del ascensor rebuznó:
Yo estuve un poco en el foro del colo de las loles, durante mi baneo eterno (duro 3 dias), y me tuve que ir por chupismo exacerbado. La gota que colmo el vaso fue que la gente no insultaba a la puta de nicte, y por ahi no paso.

Ya es mas de 1 y mas de 2 los que dicen lo mismo... por algo será.

Abruzzi rebuznó:
En primer lugar, a mi no me habras visto decir gilipolleces de este foro, ni llorar que me borren el user (porque esta de moda) ni nada parecido.

Y despues, ni me han dado de ostias, ni me han preparado un owned ni na solo que paso de entrar en su juego tonto, simplemente.

Y sino te lo crees te pasas por ese foro y buscas el hilo en cuestión.

Te creo, te creo.. :lol: :lol: :lol:

F-Eanor rebuznó:

A ver tonto lapolla, me estas hinchando las pelotas.

Pega aquí lo mal que me han dejado, subnormal.

A ver, que todo el mundo lo vea.

No me extraña que seas el retrasado nº 1 para tantos foreros...

Abruzzi rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

A ver tonto lapolla, me estas hinchando las pelotas.

Pega aquí lo mal que me han dejado, subnormal.

A ver, que todo el mundo lo vea.

Pero que hijo de puta más gangster eres, hoy no duermo.. :lol:

F-Eanor rebuznó:

Venga va, pon otro emoticono que es lo más coherente e inteligente que se saca de tus post.

Pero ya que te pones, pon muchos muchos, para que parezca el de una persona con sólo un retraso leve.

Abruzzi rebuznó:
[...]

Oye, que es Murciano, déjalo en paz que bastante tiene con lo que tiene, sobrino de putaza.

Abruzzi rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Venga va, pon otro emoticono que es lo más coherente e inteligente que se saca de tus post.

Pero ya que te pones, pon muchos muchos, para que parezca el de una persona con sólo un retraso leve.

No ves que te owneas solo? Gilipollas. :lol: A mí me la come lo que te hayas hecho o dejado de hacer en el foro del loco, sólo quiero que te piques y sigas picandote en plan niña llorona que ha sido echada de un foro a base de hostias.

Ahora contestame que te has ido de allí porque son todos unos chupis de multi y que tú eres un hijo de puta de esos de pelo en pecho.

_Memnoch_ rebuznó:
Oye, que es Murciano, déjalo en paz que bastante tiene con lo que tiene, sobrino de putaza.

No me digas más, entonces por eso esta sacando la cara (para quedar así de bien) por el foro del coles.

Seguro que es que quedan para comer manzanas con caramelo paseando a lo largo del paseo maritimo, o compartiendo algodón de azúcar en los atardeceres en los parques.

Abruzzi rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:

No me digas más, entonces por eso esta sacando la cara (para quedar así de bien) por el foro del coles.

Seguro que es que quedan para comer manzanas con caramelo paseando a lo largo del paseo maritimo, o compartiendo algodón de azúcar en los atardeceres en los parques.

Jaja, RETRASADO. Si es que no me extraña que te dieran de hostias en el foro del loco.

F-Eanor rebuznó:
No ves que te owneas solo? Gilipollas. :lol: A mí me la come lo que te hayas hecho o dejado de hacer en el foro del loco, sólo quiero que te piques y sigas picandote en plan niña llorona que ha sido echada de un foro a base de hostias.

No te lo digo mas tio, pégalas aquí joder, que todo el mundo vea esos ostiones y pueda opinar chico, es que te estas poniendo cansino, pero además inventandote las cosas.

F-Eanor rebuznó:
Ahora contestame que te has ido de allí porque son todos unos chupis de multi

Debe ser que tu tambien lees los post del revés, ya lo he dejado bien claro en mi primera opinión en este mismo hilo.

F-Eanor rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
[...]

Alicantino, Murcianos. Sois todos la misma bazofia.
Sí hombre, como dos gotas de agua*, amos no me jodas... :lol:

*Esa sustancia líquida y transparente.

Venga, hagamos las paces que sabes que te quiero :oops:

Como nos picamos por un foro que no nos importa ¡¡cagondios!! encima con el que "falta a las citas", que menudo historial tiene el F.

Abruzzi rebuznó:
No te lo digo mas tio, pégalas aquí joder, que todo el mundo vea esos ostiones y pueda opinar chico, es que te estas poniendo cansino, pero además inventandote las cosas.

pipirranas rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
pipirranas rebuznó:
No vuelvas a replicar a Demian en el resto de tu vida foril, que auguro corta.

No veas que miedo me infundes. Si, si, ya se que eres mandon por estos lares, muy bien.

Deja a la gente defenderse sola, bueno, suponiendo que no sean disminuidos, en ese caso, reitero mis disculpas.

Demian es tu superior intelectual. Alábale, medio hombre.

Max_Demian rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Que child mas problem. Es todo un badass.

Ey!, perdona lo de antes, eh?

No sabia que eras todo un veterano de algo mas de un año en PL, lo siento mucho de veras.

No volvera a pasar.

Eso sí, intenta aprender a leer.

Eres un error.

Esto lo ví un día que estuve por allí posteando por estar aburrido pero seguro que hay más.

Está 'grasioso' el teócalo. Que chispeante abriendonos un hilo y todo

No se como lo hace F-Eanor que siempre esta metido en berenjenales :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
[...]

Alicantino, Murcianos. Sois todos la misma bazofia.
Sí hombre, como dos gotas de agua*, amos no me jodas... :lol:

*Esa sustancia líquida y transparente.

Venga, hagamos las paces que sabes que te quiero :oops:

Yo no lo decía en serio, si es que somos unos chupis. :oops:

BreikaN rebuznó:
Es que es Murciano.

Vale, ya lo dejo :lol:

Y menuda mierda de hostias, Feanorcete, para poner eso no pongas nada que has quedado peor :?

_Memnoch_ rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Es que es Murciano.

Vale, ya lo dejo :lol:

Y menuda mierda de hostias, Feanorcete, para poner eso no pongas nada que has quedado peor :?

Si en realidad, no lo dije por las hostias que le hubieran metido, si las tuve que buscar y todo sino porque queria broncochatear con alguién.. :oops:

Atrás
Arriba Pie