Budapest: ciudad tercerrmundista sin ley

El problema no es en sí la agresión (que la puede haber en cualquier otra ciudad y está a la orden del día tristemente) sino el trato que se dispensa por parte de los servicios médicos y policiales.

Hoy les tocó a ellos y mañana les puede tocar a otros. Eso es lo más grave de este asunto.

Saludos

Joder que es una agresión con una mala asistencia, nada mas.

Vaya nenazas y lilas que pululan por aquí... ¿No has viajado mucho o que chico?

esta gente que sale de casa y le dan por tos laos es que no debe salir nunca..

CAMPANO rebuznó:
Joder que es una agresión con una mala asistencia, nada mas.

Vaya nenazas y lilas que pululan por aquí... ¿No has viajado mucho o que chico?

mmmmm........ahora que lo dices.

Gracias por los consejos, puntal.

Si fueran espabilados la noticia seria que 3 skins han sido agredidos por 3 canarios al intentar agredir los 1s a estos ultimos :?

Que se esperaban que la policia les chupara la polla? que saliese corriendo disparando tiros a por los nazis? O tal vez que el doctor del hospital les diese una piruleta?

Lo mismo les hubiese pasado aqui que en Budapest

normal, si esque cuando hablan a mi tambien me parecen sudacas...

Como para fiarse de que nos asistan los médicos cuando viajemos por alguno de esos países tercermundistas integrados en la Unión Europea...

Igual que en Latinoamerica, en los hospitales a pagar por adelantado, pues vaya países que integramos en la Unión Europea...

Estoy seguro que la "brutal paliza" se habrá limitado a una palmada en la espalda, los putos medios de comunicación lo manipulan todo y encima lo que dan es sólo la versión de los 3 payasos esos, por lo que la manipulación es por partida doble.

"portero de la residencia, que pese a estar viendo todo lo que estaba sucediendo, se negó a abrir las puerta del centro hasta que no se marcharon los agresores."

Me cago en todo, me lo hace y ese hijoputa amanece con una mojada en todo el esternon.

Benito rebuznó:
normal, si esque cuando hablan a mi tambien me parecen sudacas...

Exacto. Y además son un poco tercermundistas y retrasados, como los andaluces.

Vaya, habra que empezar a apalisar hungareses y ponerles sal en la heridas. Ojo por ojo diente por diente.

folladicto rebuznó:
Como para fiarse de que nos asistan los médicos cuando viajemos por alguno de esos países tercermundistas integrados en la Unión Europea...

Igual que en Latinoamerica, en los hospitales a pagar por adelantado, pues vaya países que integramos en la Unión Europea...

Efectivamente, Folladicto, más que la paliza, ese es el auténtico problema de todo esto. El desamparo en el que te puedes encontrar en cualquier país de estos y que te veas imposibilitado que te atiendan los servicios médicos si no pagas antes. Eso sin contar la actitud pasota de la policía.

Lamentable

Hijosdeputa, luego vienen a España a gorronear todo lo que pueden.

tecnobcn rebuznó:
Vaya, habra que empezar a apalisar hungareses y ponerles sal en la heridas. Ojo por ojo diente por diente.

vale, esperame alli..

Atrás
Arriba Pie