Cocina Buenas dietas para bajar de peso

• Iniciador del tema Iniciador del tema minimos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6kg perdidos en 10 dias haciendo 40 min de bici-pesas-maquina de mierda que vibra en casa nolifer style viendo series.
Dieta? Quitar la comida basura y comer la mitad de lo que comia antes.

6kg perdidos en 10 dias haciendo 40 min de bici-pesas-maquina de mierda que vibra en casa nolifer style viendo series.
Dieta? Quitar la comida basura y comer la mitad de lo que comia antes.

Calcula que al menos 2 kilos de los perdidos son agua. En todo caso, enhorabuena.

Mi récord son 10 días 12kgs. No me preguntes como. :lol:

Mi record 4 kilos en 5 horas, cuando tenia 17 años.

Subi unas montañitas que a pie se tardan unas 7-8 horas, pero corriendo.

Me fui de casa con 72 kg, y al dia siguiente pesaba 68 kg, habiendo ya comido dos veces, y bolleria industrial included en la merienda.

Eso si, despues necesitas estar varios dias recuperando fuerzas y los niveles normales de todo tipo de cosas en nuestro cuerpo, ademas de los liquidos perdidos.. y esos 68 kg se quedaron en algo menos de 71 reales.

Y la mejor dieta es la que te hace sentir bien, vital.

Hay que comer variado dentro de lo que a uno le gusta, siempre que sea comida natural (sin bollos, sin fritangas, y poco azucar) y de calidad, y en cantidades normales, y lo que NO SE DEBE HACER NUNCA, es intentar adelgazar SIN HACER EJERCICIO. No comer para adelgazar es una mierda muy grande, pues te debilitas y pierdes la vitalidad, ademas de que el proceso es muy lento y malo para el cuerpo, pues se adapta a "la crisis" y despues a cualquier cosa que comas de mas, la absorbes como una esponja.

Previo intento de adelgazar, hay que aprender a no engordar.

Despues, con algo de deporte, adelgazas hasta donde quieras.

Eso si, hay que tener muy presente esta norma:

1 kg de grasa humana = 7000 calorias
1 hora de ir en bici a buen ritmo = 500-600 calorias.
Adelgazar REALMENTE un kilo = 12-14 horas de bici.

Lo que adelgaceis de mas respecto a esa norma, es que habeis comido de menos. Aunque cuando os pongais en forma vais a quemar mas calorias, porque al tener mas masa muscular, necesitais mas calorias para simplemente seguir con vida, y ese kilo cada 12 horas puede llegar a ser cada 8 horas, por ejemplo.

Ah, y el ponerse a dieta una semana, solo sirve para vaciar de CACA los intestinos y que al abandonar la dieta, engordes de verdad. Asi que de dietas, nada de nada. Simplemente hay que saber no engordar, y mover el culo cuando se quiera adelgazar.

bueno eso no depende en si de la grasa sino de la calidad del jamón, es decir unos cerdos de buena crianza alimentados con bellotas y que campaban a sus anchas garantizan un colesterol de calidad (HDL) que ayuda a bajar el malo (LDL), asé que gástese los euribos.

El problema es que el jamón de bellota es tan falso como el fletán que se vende como lenguado.

Si de verdad se alimentaran de bellota el precio sería más caro todavía.

Cómo se nota que no sabéis el ritmo con el que crece un animal sin piensos compuestos.

Morzhilla rebuznó:
(...)
Sobre todo hay que huir de dietas tipo natur house, FP de nutricion, medicos (ojito con estos, por mucho que sean medicos, muchas veces no tienen ni puta idea), o medicos especializados asalariados de X distribuidora que te la cuelan a la minima.

(...).

Nuestra tranquilidad exige no pensar mucho en ello, pero la realdidad nos obliga a considerar como estrictamente cierta esta afirmación. Los médicos no son dioses, están muy lejos de serlo, en muchos casos sus diagnósticos y remedios no son más que aproximados. Pero dejemos a un lado a nuestros queridos galenos y centrémonos en las dietas, que es sin duda el tema que tantos desvelos y angustías causa entre la audiencia.

En primer lugar, en necesario establecer una máxima inapelable. Para adelgazar HAY QUE SUFRIR, esto es asi siempre, en todas las personas y circunstancias, salvo algun biotipo ectomorfo y demás rarezas genéticas. Nuestro cuerpo es una máquina perfecta de supervivencia, está específicamente diseñado para consumir el mayor número de calorias posibles y gastar las imprescindibles. Su mayor obsesión es asegurarse un buen suministro de combustible rápidamente disponible (azúcares simples=hidratos de carbono de alto índice glucémico) y almacenar toneladas de grasa.

Durante millones de años la comida era algo esporádico e incierto, sobrevivir dependía de asegurarse un sistema eficaz que pudiera sortear las numerosas épocas de abstinencia nutricional a las que estábamos sometidos. Nuestro cuerpo es perfecto en este sentido, pero desgraciadamente, no se preocupó demasiado por facilitarnos el obtener unos abdominales marcados o unas caderas libres de cartucheras. De alguan forma, tener un buen cuerpo exige ir contra la naturaleza, contra nuestro propio cuerpo.

Nuestro organismo nos pondra todas la trampas posibles para que no podamos adelgazar: reducirá su metabolismo basal, nos azuzará con un hambre feroz, nos provocará bajando los niveles de glucosa para hacernos enloquecer y obligarnos a consumir azúcares y grasas, reducirá al mínimo los mecanismos de lipolísis favoreciendo por el contrario el catabolismo muscular. Sólo a traves del sufrimiento, la renuncia y la disciplina es posible domeñar nuestra naturaleza primaria. He dicho. Para más consejos, consultar cualquier página de fitness y hacer uso de las dietas y entrenamientos que aconsejan.

El problema es que el jamón de bellota es tan falso como el fletán que se vende como lenguado.

Si de verdad se alimentaran de bellota el precio sería más caro todavía.

Cómo se nota que no sabéis el ritmo con el que crece un animal sin piensos compuestos.
Oye que yo tenía cochinos , y la verdad es que como dije antes eso depende de lo que te gastes, hay jamones de 600 euros la pata que son calidad de crianza , aparte que lo que también da calidad es si el cochino se mueve , mi tío los tenía quietos y aunque comían de lo que sobraba de un bar y de la casa se notaba que el animal no se movía .

Oigan, ¿pueden recomendar bebidas, que no sea agua hijos de puta, para poder beber y que no engorden?

Es que ahora me he dado cuenta que después de hacer deporte me tomo una o dos latas ya sea de nestea, aquarios, coca-cola, naranjada... y resulta que eso lleva azúcar y lo que gano pedaleando lo pierdo al llegar a casa. Si puede ser que los pueda comprar en el mercadona o un centro comercial habitual y no una tienda especializada.

Coca-cola light, Zero. Gaseosa (hoy por hoy, ninguna lleva azúcar). Fanta Zero (no es muy común). Té al limón sin azúcar. Y un largo etcétera, así que busca bien, que las posibilidades son bastante amplias.

Oye que yo tenía cochinos , y la verdad es que como dije antes eso depende de lo que te gastes, hay jamones de 600 euros la pata que son calidad de crianza , aparte que lo que también da calidad es si el cochino se mueve , mi tío los tenía quietos y aunque comían de lo que sobraba de un bar y de la casa se notaba que el animal no se movía .

¿Y te lo crees?

¿Sabes las horas que hay que varear una ontina para que caiga una cantidad ridícula de bellotas?

Si de verdad es de la calidad que dices un pernil valdría más de tres mil euros.

ElHombreQueViola rebuznó:
Oigan, ¿pueden recomendar bebidas, que no sea agua hijos de puta, para poder beber y que no engorden?

Es que ahora me he dado cuenta que después de hacer deporte me tomo una o dos latas ya sea de nestea, aquarios, coca-cola, naranjada... y resulta que eso lleva azúcar y lo que gano pedaleando lo pierdo al llegar a casa. Si puede ser que los pueda comprar en el mercadona o un centro comercial habitual y no una tienda especializada.

Zumo de naranja natural. Si eso no te mola, pues té verde, que además te lo puedes hacer tú mismo y meterlo en el frigo.

Redivivo rebuznó:
Nuestra tranquilidad exige no pensar mucho en ello, pero la realdidad nos obliga a considerar como estrictamente cierta esta afirmación. Los médicos no son dioses, están muy lejos de serlo, en muchos casos sus diagnósticos y remedios no son más que aproximados. Pero dejemos a un lado a nuestros queridos galenos y centrémonos en las dietas, que es sin duda el tema que tantos desvelos y angustías causa entre la audiencia.

En primer lugar, en necesario establecer una máxima inapelable. Para adelgazar HAY QUE SUFRIR, esto es asi siempre, en todas las personas y circunstancias, salvo algun biotipo ectomorfo y demás rarezas genéticas. Nuestro cuerpo es una máquina perfecta de supervivencia, está específicamente diseñado para consumir el mayor número de calorias posibles y gastar las imprescindibles. Su mayor obsesión es asegurarse un buen suministro de combustible rápidamente disponible (azúcares simples=hidratos de carbono de alto índice glucémico) y almacenar toneladas de grasa.

Durante millones de años la comida era algo esporádico e incierto, sobrevivir dependía de asegurarse un sistema eficaz que pudiera sortear las numerosas épocas de abstinencia nutricional a las que estábamos sometidos. Nuestro cuerpo es perfecto en este sentido, pero desgraciadamente, no se preocupó demasiado por facilitarnos el obtener unos abdominales marcados o unas caderas libres de cartucheras. De alguan forma, tener un buen cuerpo exige ir contra la naturaleza, contra nuestro propio cuerpo.

Nuestro organismo nos pondra todas la trampas posibles para que no podamos adelgazar: reducirá su metabolismo basal, nos azuzará con un hambre feroz, nos provocará bajando los niveles de glucosa para hacernos enloquecer y obligarnos a consumir azúcares y grasas, reducirá al mínimo los mecanismos de lipolísis favoreciendo por el contrario el catabolismo muscular. Sólo a traves del sufrimiento, la renuncia y la disciplina es posible domeñar nuestra naturaleza primaria. He dicho. Para más consejos, consultar cualquier página de fitness y hacer uso de las dietas y entrenamientos que aconsejan.

Pues sí, en efecto, es así, está usted en lo cierto, camina por el sendero del tener razón, da usted en el clavo con tino, acierta de lleno al exponer la cuestión.

PERVERTMAN rebuznó:
Pues sí, en efecto, es así, está usted en lo cierto, camina por el sendero del tener razón, da usted en el clavo con tino, acierta de lleno al exponer la cuestión.

Es que ya va siendo hora de que alguien deje al descubierto la teoria del feliz gordito que adelgazó sin esfuerzo y comiendo de todo. Aqui lo único que te regalan es el título de la E.S.O. y cosas asi, pero la delgadez, o la traes de serie o vete grabando a fuego un axioma que te va a servir más que cualquier consejo de endocrino y demás matasanos: la mejor forma de perder grasa en quitarsela del plato.

Ni los pasteles ni las pizzas con extra de queso ni los bocadillos de panceta se queman en el gimnasio o pegándose cuatro carreras. La utilización de la grasa, de las "reservas de grasa" es el último recurso del cuerpo para obtener energía. Son los ahorros para caso de emergencia y precisamente por esto por lo que es necesario llevar al cuerpo a uno estados muy concretos y en ocasiones extremos, para que el cuerpo comience a oxidar los adipocitos para obtener proveernos de combustible.

Tá claro. Los endomorfos atesoran grasa como tú sinónimos :lol:

pulgapedorra rebuznó:
¿Y te lo crees?

¿Sabes las horas que hay que varear una ontina para que caiga una cantidad ridícula de bellotas?

Si de verdad es de la calidad que dices un pernil valdría más de tres mil euros.

No solo comen bellotas, a los cerdos ibéricos los tienen estabulados dándoles lo mínimo para que no mueran de inanición. Cuando la dehesa está en su punto óptimo los sueltan y creo que en unos 70 días casi triplican su peso a costa de comer bellotas, hierbas, raices, reptiles, roedores, aves....todo lo que pillen. Esto me lo contó un ganadero, vi las fotos del antes y el despues e impresionaban.

Becerro de oro rebuznó:
No solo comen bellotas, a los cerdos ibéricos los tienen estabulados dándoles lo mínimo para que no mueran de inanición. Cuando la dehesa está en su punto óptimo los sueltan y creo que en unos 70 días casi triplican su peso a costa de comer bellotas, hierbas, raices, reptiles, roedores, aves....todo lo que pillen. Esto me lo contó un ganadero, vi las fotos del antes y el despues e impresionaban.

Muy bien, eso que me dices me lo creo, pero que se alimenten sólo de bellotas ni de coña.

Cuando era niño venían trashumantes de Extremadura con tocinos ibéricos, menuda ruta hacían desde allá hasta el Alto Aragón.

Eran unos tocinos negros, esmirriados y muy canijos.

Les dábamos de comer y en poco tiempo se ponían como bolos.

Y estaban cojonudos.

pulgapedorra rebuznó:
Muy bien, eso que me dices me lo creo, pero que se alimenten sólo de bellotas ni de coña.

Cuando era niño venían trashumantes de Extremadura con tocinos ibéricos, menuda ruta hacían desde allá hasta el Alto Aragón.

Eran unos tocinos negros, esmirriados y muy canijos.

Les dábamos de comer y en poco tiempo se ponían como bolos.

Y estaban cojonudos.

Las bellotas caen desde mediados de otoño hasta finales de invierno. En plena temporada se ponen como gorrinos de comer, pero cuando escasean tienen que hacer verdaderas maratones para poder comer. Así estan de delgados.

El resto del año pueden comer lo que sea, que para eso son cerdos. Si se les da bellotina, saben mejor aunque engordan menos que con pienso.

Los tratantes de ganado hacen de todo con los animales. Mejor no te cuento. El cerdo es una maquina de producir carne y grasa. Por cada tres kilos de comida que le das, pone uno en su peso. Ni Pherseo lo mejora:lol:

le sauternes rebuznó:
Las bellotas caen desde mediados de otoño hasta finales de invierno. En plena temporada se ponen como gorrinos de comer, pero cuando escasean tienen que hacer verdaderas maratones para poder comer. Así estan de delgados.

El resto del año pueden comer lo que sea, que para eso son cerdos. Si se les da bellotina, saben mejor aunque engordan menos que con pienso.

Los tratantes de ganado hacen de todo con los animales. Mejor no te cuento. El cerdo es una maquina de producir carne y grasa. Por cada tres kilos de comida que le das, pone uno en su peso. Ni Pherseo lo mejora:lol:

Un pollo lo mejora, un pollo no ha comido más del doble de su peso en pienso.

Pero si le das grano te sale una ruina criarlos.

pulgapedorra rebuznó:
Un pollo lo mejora, un pollo no ha comido más del doble de su peso en pienso.

Pero si le das grano te sale una ruina criarlos.

No entiendo una mierda en criar pollos, seguramente tienes razón pero no te cambio una ala de pollo por una paletilla de ibérico:lol:

pulgapedorra rebuznó:
¿Y te lo crees?

Hay una cosa que se llama viento :lol: , de todos modos cuando digo bellotas también digo muchas más cosas , estos animales no tienen escrúpulos.

Con respecto a las bebidas que no engorden, no se que es peor si el azúcar o el aspartamo, yo prefiero beber agua fría o infusiones como el rooibos ,lapacho ,Té verde etc etc.

Mayayo rebuznó:
El te verde es una pasada de bebida. La mejor para mantener el Qi del higado sin bloqueos energeticos, el verdadero cancer de la sociedad.

Ello explica el porque los chinos beben tanto te verde.

¿Qué coño es eso del Qí?

Mayayo rebuznó:
Cientificos al estilo chino si, al occidental claro que no. Yo me quedo con el primer metodo, 5000 años de sabiduria lo corroboran.

Hombre, pues las tradiciones animistas africanas son más antiguas todavía, y yo no me pondría en las manos de un brujo negro mondongo con la maraca.

No te digo yo que la acupuntura y las hierbas tengan propiedades.

Pero no me hables de cosas más raras.

Al fin y al cabo los grandes avances de medicina (y de todo) han sido occidentales.

Para la tensión yo prefiero el espino blanco antes que las porquerías que dan, funciona de maravilla.

¿Abrimos un hilo de hierbajos medicinales en el foro cultureta?

De acuerdo, pues sigamos aquí, si a Maese Foie le parece bien.

Empecemos con el gordolobo: expectorante, antitusígeno y antiinflamatorio, se encuentra con facilidad en los suelos recién roturados.

gordolobo.jpg

La biznaga, ideal para infartados e insuficiencia de riego.

biznaga+3.JPG

Atrás
Arriba Pie