Búhochat excelsior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rhodium

Bah, tampoco lo veo tan marrón
Admin
Registro
18 Ago 2013
Mensajes
10.599
Reacciones
5.105
Fracachat preelectoral!
 
Yo ya voté la última vez, se conoce que a los políticos no le gustó y hay que votar otra vez. Puta bida
 
Yo voto Vox. ¿Y vosotros?
IMG_20191108_214319_424.webp


Listo para enfundar en el sobre.
Posiblemente a las diez de la noche tendré que repeler a tiros a los peinavacas ofuscados que vengan a quemarme el caserío...
 
Mare mía con la lengua negra de Mordor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Un domingo, sacarme de mi casa para ir al colegio electoral que me pilla a unos 450 metros y cuesta arriba? Anda ya.

Aparte no he visto que ningún partido esté al tanto de lo mio.
 
Yo si me dan 50 euros para pasar el dia, voto.
 
Yo voy en taxi o en metro o en tren a casa de mis padres, depende del ánimo, porque nunca me he empadronado en ninguna parte, sigo en el nido.
Y luego pues a celebrar la fiesta de la democracia. Me apetece un poco solo. Me gusta ir al colegio, oler a como olían las clases y a plastilina y ver a algún exnovio de la infancia. Es un día raro.
 
Yo voy en taxi o en metro o en tren a casa de mis padres, depende del ánimo, porque nunca me he empadronado en ninguna parte, sigo en el nido.
Y luego pues a celebrar la fiesta de la democracia. Me apetece un poco solo. Me gusta ir al colegio, oler a como olían las clases y a plastilina y ver a algún exnovio de la infancia. Es un día raro.

No empadronarse es de menas.
 
Yo voy en taxi o en metro o en tren a casa de mis padres, depende del ánimo, porque nunca me he empadronado en ninguna parte, sigo en el nido.
Y luego pues a celebrar la fiesta de la democracia. Me apetece un poco solo. Me gusta ir al colegio, oler a como olían las clases y a plastilina y ver a algún exnovio de la infancia. Es un día raro.
Pero Dakilla, ¿no lo notas?

Estamos como interconectados, !qué cosas tiene la vida, quién me lo iba a decir a mí!
Estaba yo tan tranquilo, y de repente se conoce que me he tirado un pedo (sin querer). Me ha pillado desprevenido y me ha venido como una remembranza olfativa que me ha recordado vivamente a cómo olían los niños pobres de mi colegio.

Mi cabeza se ha puesto a divagar y entonces me he acordado de aquel pobre desgraciado que tenía tres hermanos de tres padres diferentes y traía siempre la ropa roída, o el otro que nos miraba con hojos de deseo y depredación cuando nos comíamos el sanísimo Bollycao, o la otra gorda asquerosa que se cagó encima y halló la ingeniosa idea de ponerse la sudadera a modo de pantalón "con respiradero", todo eso con un golpe de gas, qué cosas.

Dime dónde vas a comer el domingo con tu familia que me presento sin falta.

O si no, @Cenobita , dímelo tú.
 
Quién leyó algo de Muñoz Seca? Lo fusilaron los rojos en Paracuellos, y se dice que antes de que lo mataran le dijo a sus verdugos “empiezo a sospechar que no están interesados en incluirme en su círculo de amigos”.

Seguro que se lo inventó Ussia, que creo que es su nieto, pero si non è vero...
 
Yo no tengo familia.
Tú no, imbécil,¿ es que estás restringiendo el aporte de proteínas o algo así o qué?

Que me averigües dónde me tengo que presentar el domingo (y a qué hora, no me gusta llegar tarde la primera cita y causar mala impresión) para comer con el Clan de las Dakillas.

Es un sitio de Madrid, con barbacoa, donde se hacen sarchichas y morcillitas y pimientitos y chuletitas y vinito peleón.
Los sujetos a identificar son un varón sobre los 67-69 años, su mujer y dos locas en los treintaipico.
Sospecho que de pelo ondulado, morenas, dentonas pero atractivas.

Ya me dices algo.
 
Por fin he podido encontrar edamames en el Mercadona.
¿Es para tanto?
 
Madre de zeus

98804D69-8B86-4879-AE49-513D6271264C.webp


Genghis es mucha tralla eh, es cabalgar al frente de los 4 jinetes del apocalipsis y hacerles limpiar y abrevar tu caballo.
 
El domingo me levantaré bien temprano para coger la bici e irme a tomar por culo. No quiero escuchar ni leer a nadie un "la fiesta de la democracia" porque lo mataré 50 veces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie