Bush o Kerry

Ian'Curtis

RangoNovato de mierda
Registro
22 Oct 2004
Reacciones
0
Pues ahí lanzo la pregunta.

¿Cuál de los dos candidatos os gustaría que ganara?

A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos, pero de elegir uno me quedaría con Kerry...

IC

A mi me la suda, porque VAMOS A MORIR....

Kerry joder.... pa q pongan una sanidad publica y un sistema de pensiones del primer mundo , mecagonlaostia puta

El Senador Kerry me parece el menos malo de los dos.

En mi opinión, es el peor dueto de candidatos en las elecciones norteamericanas de las últimas décadas, superando incluso en mediocridad al último Bush-Gore.

El uno, Bush Jr., hijo de papá ex-cocainómano chauvinista ultraconservador, defensor a ultranza de la pena de muerte por meros motivos electorales, y belicista de métodos e intereses oscuros y mafiosos.
El otro, Kerry el arrugao, con un pasado y presente no menos oscuro, indefinido en muchísimos aspectos, blando, sin carisma y mostrando poca diferencia de programa con respecto a su oponente, sólo los reveses de la guerra y las encuestas le hacen modificar sus ideas. Me parece un candidato totalmente prefabricado, artificial.

Por el bien de Europa y de nuestros intereses comerciales, nos conviene que no vuelva el tejano al poder, sin embargo, tengo la mala corazonada de que así va a ser. :?

.

Lo realmente inquietante es que un personaje como Bush Jr. consiga unos niveles de voto tan elevados como los consigue, los USA estan muy locos...

q vuelva clinton a rillar por el despacho oval, ya!

Autodeterminacion de los presos etarras !

os progresistas de salon piensan que si gana Kerry la politica de USA con respecto a España cambiara, no estoy muy seguro para los americanos nosotros les hemos traicionado asi que nos debe de dar igual.

Ademas en los paises serios la politica exterior se mantiene independientemente del gobierno que haya.

Me recuerdan a las últimas elecciones estatales españolas.

Un hijo de puta frente a un payaso.

P.D.: Asta siento mentar al gremio, mis disculpas.

Kerry y Bush son la misma mierda con distinto traje.

Aunque puestos a elegir igual me quedo con el senador, pero no me convence ninguno de los dos.

Cualquiera de los dos son unos mafiosos de mucho cuidado... son politicos joder y ya se sabe, hay politico bueno??? jamas!!!!!!!!!!!!!!!! y menos esto par de ellos...

En realidad ambos candidatos son casi identicos. Pero puestos a elegir al menos peor...casi que me quedo con Kerry. Al menos no es el típico paleto derechón de Texas.

Ójala los estadounidenses usasen las neuronas y votasen a Nader.

q puto asco me da el rollito linux......
se puede usar linux y no ser un colgao q este tol dia q si software libre q si me follo pinguinos q si el kernel lo tengo anticuao pero estable, que si mi sistema se actualiza a diario.........

PRETENCIOSOS

a mi tb me recoçuerdfa las ultimas elecciones españolas pero esta claro una cosa
bush no, por dios
sacabao

Como gane quien gane a nosotros (los españoles) nos van a joder por la huida de irak, me da igual aunque busheitor me tira algo más que el otro.

Kerry es el menos malo de los dos; o por lo menos ya sabemos lo anormal, deficiente, retrasado y marioneta que es Bush.

Como decia PGl, Kerry tiene un oscuro pasado y presente, pero al final nos presenta un plan que sin moverse de lo esencial (Irak, seguridad, petroleo..) no parece tan belicista, empresarial y manejado por corporaciones, como ha dejado claro el Sr Bush durante su gobierno. A ver que pasa(aunque todos sabemos que EEUU esta manejado por el CNA; osea que importa en realidad poco)

Lo yankis prefieren que manejen sus mujeres (como pasaba con Clinton) asi que dejan a la Sra Heinz, manejar el futuro de la superpotencia mundial. Al fin de al cabo, la mujer puede ser tan indolente como el hombre pero siempre mas sutil.
Tambien un cambio en la cupula de gobierno (Ascroft, Calrlwright, Cheany o Powell) conviene para abrir un poco las ventanas y calmar algo la situacion. Tambien creo esto, puesto que si se produce un atentado gordo en EEUU, el recorte de libertades será brutal, mas aún si el Sr Bush sigue en la poltrona.

Creo que el gobierno de Kerry es mas conveniente para la situacion.

Aunque creo que ganara Bush.

PD: Nunca debemos olvidar el factor "imbecil" de la poblacion yanki.

sabreman rebuznó:
Lo realmente inquietante es que un personaje como Bush Jr. consiga unos niveles de voto tan elevados como los consigue, los USA estan muy locos...

No sé de qué te extrañas, aquí el PSOE ganó las erecciones generales.

En todas partes cuecen habas.

Creo que os olvidáis de la gran baza americana. Solo por ver a un tipo 24 horas enfundado en un traje y sudando como un cerdo dirigiendo los destinos de la potencia más grande del mundo merecería la pena.

daffy.JPG

Más tonto que Bush no sería.

tener que elegir entre bush y kerry,es como elegir entre palestinos y judios.vamos,que los dos son la misma mierda.

Atrás
Arriba Pie