Ais que partida de ojete con benito.

121

121 Muy amo, aquí ando riéndome como un subnor.
Yo cagadas he tenido varias, tal cual de retra soy, pero con consecuencias poco graves afortunadamente.
Un verano currando de reponedor en el carreful, tenía que mover un palé de sillas plegables, estas con el reposabrazos blanco que siempre raspa, y el caso es que tenia que bajarlas del almacén con el toro mecánico éste.
Yo, que mucha idea no tenía y pulso aún menos, pues no sé cómo me las arreglé para que el palé cayera verticalmente justo del nivel superior al suelo (hay que tener maña para eso, reconozcamos mi hazaña), la cosa es que las sillas acabaron más de la mitad de ellas con los reposabrazos jodidos.
Lo más cojonudo es que el jefe no dijo nada y las dejó en la tienda, a vender. Y me comentaba a mí: "pues vaya, han venido muchas defectuosas esta vez". Y yo, pues disimulando: el transporte, estos de los camiones que no tienen cuidado. :-)
Cagadas o ridículos, mejor dicho, los he cometido más de camarero. Como bien digo, no tengo muy buen pulso, y he visto como una mesa de bellas guiris se partía el hojaldre viendo como mi bandeja con sus respectivos vasos de tubo iban cayendo como un dominó, uno tras otro, mientras yo hacía una especie de kata cinturón negro 6º dan para evitar males mayores.
Lo bueno es que las tipas andaban de vacaciones y la verdad se lo tomaron con bastante humor. Yo andaba rojete como un tomate, con mi demostración de retrasadismo cameril, qué le vamos a hacer.
La que más asquete personal me da fue cuando tuve que llevar una pizza en un plato a un muchacho y yo, intentando llevar los tres platos en el brazo, no sé cómo hice que ví como la pizza del muchacho iba cayendo en camara lenta a una distancia como de 60 cm desde mi brazo hasta la mesa. Faltaba mi voz en camara lenta diciendo: "cooooooooñoooo queeee seeee meeee caeeee".
Ni que decir tiene que ipso facto volví a la cocina a pedir otra pizza. Le dije al cocinero que me había equivocado en la comanda, no tuve huevos a decirle que era el rainman de las pizzas.