¿Cagáis en casa o en el trabajo?

Cago donde me da el apretón: 50% de las veces en casa, 40% el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), 9% el curro 1% otros. Me gusta cagar fuera de casa como una forma de expresar mi odio por el mundo.

Ufff, yo le echaría el cagarro a Irene en la mochila, así aprenderá.

He salido de mi tema favorito para entrar en esta “mierda de hilo”
Conozco a alguno que le gusta coger su rollo, coger su coche, proceso de abrir cochera,maniobrar, salir de una calle concurrida de un pueblo con una considerable suma de ciudadanos e ir por carretera secundaria buscando el campo para aparcar bajo un olivo y cagar en el campo, no bromeo, diría que es un hermitaño, pero el tío se lleva un rollo de papel, así que prefiere civilización antes que limpiarse el culo con piedras

He salido de mi tema favorito para entrar en esta “mierda de hilo”
Conozco a alguno que le gusta coger su rollo, coger su coche, proceso de abrir cochera,maniobrar, salir de una calle concurrida de un pueblo con una considerable suma de ciudadanos e ir por carretera secundaria buscando el campo para aparcar bajo un olivo y cagar en el campo, no bromeo, diría que es un hermitaño, pero el tío se lleva un rollo de papel, así que prefiere civilización antes que limpiarse el culo con piedras
Hombre. Lo suyo es ir a cagar al campo pero llevarse la piedra suave de casa.

Es que no sabes lo que puedes encontrarte.

Un tema de mucha enjundia siempre en eterno retorno.

Pero yo, dando por supuesto que toda persona de orden caga en su casa, lugar que no se abandona nunca ni por caso de incendio, quisiera abrir el melón importantísimo que nos define caracteriológicamente como seres con halma: tú, forero:

¿Eres cagador matutino, o eres cagador nocturno?

Ya me atrevo yo a deciros que yo, como persona introspectiva, reservada y creativa, soy gran amante de cagar por las noches, es un momento de reflexión, filosofía y relax, y cuando me ha tocado asumir la batuta laboral en tal o cual situación mi ritmo evacuador se ha transformado asegurándose de tener la faena hecha nada más despertar y así poder ya trabajar despejado todo el día, es increible lo expeditivo que es el culo, y si no que se lo digan al de @John McClane que además de sacar cosas, se las mete pa entro.

Un tema de mucha enjundia siempre en eterno retorno.

Pero yo, dando por supuesto que toda persona de orden caga en su casa, lugar que no se abandona nunca ni por caso de incendio, quisiera abrir el melón importantísimo que nos define caracteriológicamente como seres con halma: tú, forero:

¿Eres cagador matutino, o eres cagador nocturno?

Ya me atrevo yo a deciros que yo, como persona introspectiva, reservada y creativa, soy gran amante de cagar por las noches, es un momento de reflexión, filosofía y relax, y cuando me ha tocado asumir la batuta laboral en tal o cual situación mi ritmo evacuador se ha transformado asegurándose de tener la faena hecha nada más despertar y así poder ya trabajar despejado todo el día, es increible lo expeditivo que es el culo, y si no que se lo digan al de @John McClane que además de sacar cosas, se las mete pa entro.
Un tema taboo que debería estudiarse en las escuelas, lo de cagar todos los días o no va en función de cómo te alimentes, si por rutina sueles moverte mucho o poco (deporte) y tu reloj biológico, cierto es que cuando acostumbras a tu cuerpo a cagar de noche automáticamente no necesitarás ponerte una alarma para ir a cagar, tu intestino ya te lo recuerda, yo que suelo llevar una rutina deportiva semanal e intento comer bien, simplemente excluir bollería y demás basura, tengo un reloj interno bastante suizo, incluso puedo añadir que si no cago a las 13:00 por ejemplo y aguanto pero sin ningún tipo de esfuerzo puedo dejar lo de ir al baño a eso de las 20:00 o así, también puedo confirmar que cuando alargo esa espera suelo completar un porcentaje muy alto de “perfect” y el truño suele salir más de una pieza, de estas veces que vas a limpiarte el culo y está más limpio que antes de que te bajaras los pantalones…
Supongo que tras esas horas de espera, el intestino grueso lo mima y endurece para que cuando llegue el momento y de verdad apriete salga de una pieza, que es como me gusta cagar a mi, a veces a ocurrido que por precipitarse el disparo de escopeta prima en ese porcentaje de solidificación y parece que le has dado unas acuarelas a tu niño pequeño,
En general esto es como cuando cocinas, a fuego lento se va cocinando todo bien, todo tiene su timing
También hay que decir que cuando sueltas ese truñaco duro podría decirse que recibes hasta satisfacción, sin entrar en temas homosexuales creo que todos disfrutamos soltando un buen truñaco, el ano está preparado para ello, tengo curiosidad por saber la sensación que debe tener una mujer que suela practicar a menudo el seco anal, creo que esa “satisfacción” no debe ser tan grande ya que al tener más dilatado el ano las sensaciones se diluyen 🤣

Atrás
Arriba Pie