Calentón incontrolable. Bragas lefadas inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cawentó, si está cantado que ha sido el freak asocial, que poco conocimiento de mundo tenéis por dios, da totalmente el perfil. Además el otro probablemente sea maricón por lo que dices. Caso resuelto.
 
Pardiez..........¡escaneate las tetas!!!


<blink>SON TUS PERFUMENES MUJER...

Son tus perfumenes mujer
los que me sulibellan,
los que me sulibellan
son tus perfumenes mujer </blink>
 
1722280Dibujo.jpg


Uff, que morbo que me da esta chica.
 
Lo asqueroso es que haya usado el tanga de otra chica, no que haya acumulado sus tangas para lavarlos :oops:

También apuesto por el estudiante de arquitectura.
 
Te puedes ir vengando poniendo fotos de tus tetas o/y de tus bragas, para abrir boca.
 
Te sugiero que les dejes un mojón recién plantado a ambos en sus respectivas habitaciones. El arquitecto posiblemente sufrirá un cólico, y al friki quizá le gusta y todo.
 
Voy a ser muy crítico con su hilo.

En primer lugar carece de verosimilitud. Por muy gañan que sea el supuesto agresor (usted ha mencionado que cursan estudios superiores), no creo que sean tan ingenuos como para pasar por alto que una posible revisión de la prenda antes de meterla en la lavadora o cualquier nimia manipulación le descubriría. En caso de que pasasen por alto este detalle, el culpable es claro, el que se frote la entrepierna con la pata de la mesa.

En segundo lugar los personajes son muy esquemáticos, tanto que parecen sacados de gente pez o la fiesta o algún bodrio patrio similar. Mr perfecto estudiante de arquitectura con la dentadura regular y blanqueada y por otro el freakie-geek huidizo y como no, aficionado al rol. Un poco de originalidad, algo de intriga, algo de ambigüedad. Cualquiera de las soluciones que propone su problema están más trilladas que la cenicienta. O es el bueno cuando todos creíamos que era el malo, o efectivamente es el malo. En ningún caso hay sorpresa salvo que........ su compañera tenga pene (ese sería un buen giro)

En tercer lugar, caso de que fuera real, tome una muestra, frótesela por el cuerpo (por el muslo es suficiente), denuncie una agresión sexual (usted se siente ultrajada de todos modos!!!!) y espere tranquilamente a los análisis de ADN. Salvo que el expendedor seminal sea el cajero va usted a echarse unas risas.

Por último, igual ni siquiera es usted una mujer, en ese caso, ¿que hace llevando bragas?
 
La proxima vez que te pase le pegas unos cuantos lametones al tanga (si no lo hiciste ya), luego se la chupas a los dos y comparas con los restos del tanga.

fue el arquitecto fijo.
Tienes una cam ya instalada en tu habitacion.
Eres una guarra por quedarte sin tangas limpios.
 
Fui yo...lo volvería a hacer. Me gusta correrme en la ropa interior de las tías y eso es lo que hay. Si no te gusta vete del piso.

P.D: Espero con ansias tu sangre compañera
 
pon un cartel en el baño diciendo: al hijoputa que me haya lefado las bragas me va a comer la regla a cucharadas, y esperas a que entre en el baño uno de los dos tios, da igual el que entre: a partir de ahí, el que entre, si se oye una risotada brutal, y sale del baño haciendo comentarios jocosos, no dudes, ha sido el otro. Si el que entra, no dice nada, sale con cara de circunstancia, y hace como que no ha visto el cartel, no dudes, es ese el puto depravado.
 
ahora cuelga los tangas en internet, total, los tienes de adorno en el cajón
 
Tanto rollo para que nos creamos que ella o su amiga han usado alguna vez ropa interior y no llevan el parrús al viento :roll:
 
Sin duda es el arquitecto. El nerdie asocial, si es que se pajea, sacará su inspiración del emule o mirando preadolescentes en comics manga. Nada de aproximarse a una mujer real, ni nada que haya estado en contacto con unos genitales femeninos.

Le puede de paso recomendar mi manual de cómo oler un coño sin tenerlo cerca, si es mojamuto style le gustará lo de la interactividad multimedia.

Por cierto, ya que Madxtar no lo pregunta... ¿eres BI? :oops:
 
La mejor solución, espera a que uno de los dos se pire de viaje o símplemente coteja los horarios en que dejas tus bragas en la lavadora y quién está en casa.

El lefador enmascarado volverá a cometer su delito.

Luego, cuando se meta al baño o a su habitación y escuches ruidillos entras a saco y le sacas una foto no sin antes decir "sonríe pervertido" o "te pille!".

La cara de Owned es digna de colgarla en este foro para echarnos unas risas.

A partir de ahí creo que le puedes sacar hasta 300 leuros por ocultar su depravación. Al menos hasta que te largues de ese piso.

De nada.
 
Malory, me recuerdas a una conocida psicótica de Cáceres. Tanto que esto empieza a darme miedo.
Iba a preguntarte si alguna vez habías notado que los botes de jabón se recargan solos, pero esto me da demasiado miedo.
 
Malory rebuznó:
Uno de los chicos estudia arquitectura, tenemos una relación cordial, es guapo, cuerpo perfecto, alto, y con un trastorno obsesivo compulsivo de cojones. Odia el desorden y la suciedad, su habitación brilla. Nuestra relación está basada en conversaciones sobre estilismo, moda, belleza y sonrisas diplomáticas.

Ese no ha podido ser, es maricón perdido.
 
¿No ha barajado usted la posibilidad, de que esa cosa blanquecina que ha producido ese asco en usted (cosa que dudo) no sea lefa, sino mas bien un fluido vulgarmente conocido como “pus” que esté segregando su entrepierna?
 
Menuda cerdada han hecho con tu ropa , alguna vez me pajeado con las bragas de mi abuela de pequeño cuando pasaba algun finde en casa de mis abuelos pero correrme encima no...

Lo que me hace suponer es que estas bastante buena o almenos tienes un morbazo , date po satisfecha cachondona ;)


thanksfortheinfo3xzawu7.jpg
 
Zorra, calla la puta boca y deja más bragas en el armarito del pasillo para la gayola de esta noche............









PD: hazme croquetas para cenar, guapa :oops:
 
super_jambol rebuznó:
Menuda cerdada han hecho con tu ropa , alguna vez me pajeado con las bragas de mi abuela de pequeño cuando pasaba algun finde en casa de mis abuelos pero correrme encima no...

Lo que me hace suponer es que estas bastante buena o almenos tienes un morbazo , date po satisfecha cachondona ;)
Léanlo todos, por favor. Este pive es un jodido depravado. Uagg.
 
Gracias por su post, aunque lo más seguro es que sea producto de su imaginación, ha servido para una corta aunque intensa sesión de onanismo.
 
Arriba Pie