Sevilla Callejeras: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PPICOLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Breve guia

Mientras me olvido de las callejeras y por lo que se ve lo que el personal postea igual "mala" decide que nos olvidemos todos ;
podríamos hacer un breve resumen de donde podemos encontrarlas de día o de noche.

!Escribir algo que cuando paso aquello esta lleno de coches y por aqui parece que el unico putero pobre soy yo!:roll:

1 Por la noche Santo Domingo de la calzada ( Cada vez más complicado por el tema policial)
2 Ctra Amarilla ( no se donde asi que aporte el que quiera horario)
3 Su eminencia, se extienden por toda la calle principal , las vías anexas y la calle junto a la fabrica textil ( lo mejor es pasar de las yonkis y si coges a alguna Rumana alejarte de alli )
4 San Juan ( Ya expique arriba donde )
5 Sevilla este ( entrada al mercadillo)
6 Utrera ( Junto al Eroski, antigua carretera Sevilla) e visto entre ellas a una rumana que esta buenisima y muy guapetona-todo el dia
7 Alcala de guadaira ( Cerca de la carcel de mujeres primera rotonda si entras desde sevilla) hay una sesentona y una Yonki ambas muy grimosas pero hay gente pa to- todo el dia
8 C/ Mata, las negras copan aquello y por 15 o 20 € te alivian hasta con griego y camonos que nos vamos- todo el dia

Algun sitio más??
 
carrefour montequinto

He pasado varias veces sobre las 10.30 y 12.30 del dia, por el carrefour de montequinto, y veia ahi alguna que otra rumana por ahi, pero ultimamente veo una sudaca con buena pinta asin algo jaquetoncilla con pinta de aguantar bien el golpe, alguien sabe algo sobre esta chica?, por las tardes se ponene negras, vamos al anochecer, bueno espero respuesta, saludos y abrazos para todos.
 
Bueno pues os cuento un poco la ronda nocturna de anoche.

Salgo de casa y me voy directamente para los Lebreros, como es de esperar esta muerto, no habia nadie.

Continuo por Luis Montoto hacia los Arcos dirección Carretera Amarilla y me doy una vuelta por el polígono y mas de lo mismo, nadie. Dos negratas fatales y una yonki con un enganche como un mulo.

Viendo lo visto me dirijo hacia Su Eminencia, tampoco es que haya mucho ganado, la chica jovencita del Mp3 que por cierto no me gustó nada físicamente, y en la otra acera (la del Lidl) tres rumanas mas que tampoco es que me llamaran la atención. Ahhhh!! dos yonkis de las 3000 a ver si dan un palo a alguien.

Amargado me tiro para casa y hago un último intento en Carretera Amarilla y al final acabo con una negra (por cierto muy guapa, me dijo que era de Jamaica) por 20€ completo, el único problema es que era delicada, no me toques, no te toques tu que luego te la tengo que chupar, etc....... en definitiva un desastre, eso si 20€ me costo solamente el alivio.

Moraleja: No hay putas de calle en Sevilla, es una pena que en una ciudad de esta embergadura estemos como estamos.
 
CARRETERA AMARILLA

Compañeros el Domingo por la noche di una vuelta por carretera amarilla, como era de espera nada de nada, asi que decide irme, al pasar por la zona donde se ponen los travelos, vi lo que parecio ver una chica algo gordita, bien vestida y guapita de cara, pero como el mundo de las trompas no me va decidi pasar del tema, como no me quede del todo tranquilo decidi volver y si era una chica rumana, muy simpatica, deciros que muy recomendable, la chupa bien y se mueve, unos melones de escandalo para el que le gusten grandes, el problema es que me dio dias ni horas para trabajar, por lo que tendremos que pasar de vez en cuando y esperar que este, por cierto me pidio 30 leuros, y sin decirle nada ella misma me dijo que bueno que 20, pero la verdad que merece la pena, espero que alguno la cate y comente su experiencia, ya que como dice le asesino en Sevilla todo muerto, saludos.-
 
La chica de sanjuan de los jardines

Hola a todos!!!

Os cuento, paso bastante por san juan pq trabajo cerkita y la chica que dijo en su dia harry el sucio se pone todos los dias en la zona ajardinada antes de llegar a la zona donde estan las obras, es delgada morena y con el pelo corto y se arregla mas en fines de semana la chica esta asta altas horas de la noche. Pide 10 leuros por frances lo demas nose pq todavia no la he catado.

Keda dixo para todos los que quieran catarla y que pongan su experiencia con la susodicha.

Por cierto yo no he visto yonkis ya por la zona!!!!
 
Lumis en Alcalá

La verdad es que con la calidad que hay en esta ciudad hay que ser un heroe para subir a alguna en el coche, Ayer durante el día pase por su eminencia, mucha policia, yonkis que te miran como el mono que desde la jaula esta deseando que te acerques para morderte. las Rumanas de siempre.
Me fui a Alcalá y alli estaba el orco de siempre se ve que esta siempre de día, suelen estar dos, pero yo pienso que en tal caso deberia pagarme ella por dejarla jugar con mi muñequito.
Na al final pa casa .. pocas sorpresas encuentro últimamente y mira que hace un par de años se encontraba en la calle monumentos y no las estiras estas de las independientes de 150 € la hora

FLAMENKO_DANDY rebuznó:
hola harry las de alcala de guadaira que dia y a que hora es mas afcil pillarlas, ya que e pasado mucho por alli y nunca e visto a ninguna, gracias
 
Muy buenas compañero, cn rspescto a la chica de san juan si se pone todos los dias y a esas horas tambien la he visto lo que ocurre que yo todavia no me he decidido. Es morena muy delgada y pelo corto no aparenta ser lumi. La calle exactamente no la se, se que se pone en la zona ajardinada de cuando tiras por la calle general que hay para arriba que esta todo cortado por obras pues ahi. Ella cuando la miras te hace señales y todo. Se que con esta explicacion lo mismo te has kedao igual pero espero haberte ayudado en algo.

PD: cuando tire otra vez por alli me fijare en la calle y te lo dire mas exactamente.
 
pinoss rebuznó:
ola harry el sucio muchas gracias por las referencias se agradecen tio. Una
preguntita solo harry, ya se que as ablado de lo de san juan pero la chica que se pone alli como es fisicamente? morena de pelo corto?.

Otra cosa si alguien sabe horarios y lugar de donde se ponen en la carretera amarilla?
Un saludo y muchas asias por todo


Hoy he estado por San Juan de Aznalfarache, creo haberla visto es de pelo cobrizo, corto e iba vestida con abrigo azul, botas blancas, todo el tiempo ha estado hablando por telefono a eso de las 19:00 horas se fue a una rotonda que hay al lado y en la parada del autobus ha estado hasta que ha llegado un coche blanco y se la ha llevado, ya no ha vuelto, la he estado esperando y nada asi que quien quiera estar con ella debe ir antes de que anochezca. Si alguno llega a estar con ella por favor que lo ponga.


Esta chica se va a eso de las 19:00 horas o cuando anochece, viste con abrigo largo y botas blancas, tiene cabello caoba con media melena, de cara no vale mucho, por lo pronto que se fue no me dio tiempo a estar con ella. A la hora que digo la recogio un coche y no regreso, lo que mas me fastidia es que es una zona poblada y de dia.........que mal rollo.
 
su eminencia

hoy he pasado x su eminencia, estaba la chica del mp3 esta muy buena, lastima q sea tan antipatica. he visto un par de caras nuevas en la zona del lidel o el dia no me acuerdo q era, ya me vale.
mañana intentare catar a alguna, hay una morena jovencita a ver si la pillo

ya lo contare
 
Ayer por la carretera amarilla habia una "chilumi" de unos 30 años. Estaba como paseando, pero me acerque y le dije que si "trabajaba" y me contesto que cuanto le ofrecia. En principio me pidio 30, pero le dije que mucha tela y al final cayó por 25. No es para tirar cohetes, pero quien quiera probar a una es una opcion. Eran sobre las 12 de la noche y estaba en la calle de los aparcamientos de tussan no donde se suelen poner los travelos.
 
pinoss rebuznó:
ola buenas tardes a todos, guarrisimo he estado varias veces a la hora para ver a la susodicha ya que me pilla cerca y nada de nada. podrias concretar un poco mas sabes si se pone todos los dias?. grasias por la informacion a ver si puedo pillarla y os cuento.


Pues no se, tambien yo he cudido a distintas horas y no la he vuelto a ver, pasare despues de las 23:00 a ver si es cierto eso que dicen algunos de que esta hasta altas horas de la madrugada.
 
Chicas de San Juán

Guarrisimo rebuznó:
Pues no se, tambien yo he cudido a distintas horas y no la he vuelto a ver, pasare despues de las 23:00 a ver si es cierto eso que dicen algunos de que esta hasta altas horas de la madrugada.


Estuve el otro día otra vez por alli, primero se me acerco una con mas mala cara que los Pollos del Carrefour solo del edor que despedia no me dio tiempo para más.:93
Al retirarme salió la chica famosa( se a cortado el pelo) haciendome señales y aspavientos ( muy discreta si señor), :oops:
Y si creo que debe estar enganchada me conto algo de su madre que esta necesitada y tal....
Resumen para casa sin pillar nada pero más sano estoy seguro:lol:
 
La chica de san juan de aznalfarache

Bueno, espero dar alguna luz sobre este aspecto pues existen muchos interesados en este lugar y además hay cierta confusión, os relato lo vivido. Hoy sobre las 20:30 habia una chica en la zona verde que se encuentra en la calle Cardenal Segura junto a un monolito de homenaje a los caidos en la guerra civil (no a la guardia civil como comentaba alguno), le pregunté y me dijo, 10 chupar y 15 completo, le pregunte si todo lo hacia CON y me respondio que como yo quisiera...no me dio tiempo a aclarar si chupaba sin, se despacho a gusto, que a pelo lo que yo quisiera, su pinta es preocupante, la cara con ampollas o algo así, delgada con pelo rubio teñido y sevillana de pura cepa. Me dió "canguis" y abandoné el lugar echando leches (en sentido figurado, claro está).
 
Chica San Juan

Bueno, espero dar alguna luz sobre este aspecto pues existen muchos interesados en este lugar y además hay cierta confusión, os relato lo vivido. Hoy sobre las 20:30 habia una chica en la zona verde que se encuentra en la calle Cardenal Segura junto a un monolito de homenaje a los caidos en la guerra civil (no a la guardia civil como comentaba alguno), le pregunté y me dijo, 10 chupar y 15 completo, le pregunte si todo lo hacia CON y me respondio que como yo quisiera...no me dio tiempo a aclarar si chupaba sin, se despacho a gusto, que a pelo lo que yo quisiera, su pinta es preocupante, la cara con ampollas o algo así, delgada con pelo rubio teñido y sevillana de pura cepa. Me dió "canguis" y abandoné el lugar echando leches (en sentido figurado, claro está).

Hace alrededor de dos meses ví a ésta chica por el centro de Sevilla, a plena luz del día, abordando a alguno que otro tíosolitario y ofreciendole sus servicios. "¿Estas solo?...", etc. Alguno habrá caído.
 
la cosa esta chunga

Hace muy poco me he registrado ,aprovecho para saludarlos a todos.
Las callejeras son uno de mis puntos con mas expes del panorama puteril sevillano, por el precio y la facilidad de calenton a la hora que sea y pa´ casa...
El motivo de mi mensaje es que la cosa cada vez esta peor, en su eminencia esta llena de yonkis, esperando como dar un palo o la comunidad rumana que es un vaivén de caras nuevas pero ya nunca sorprende, todas unas malajes y pendientes del tiempo... sevilla este solo negras (las cuales nunca me gustaron por su ya sabida poca implicación).
El polígono carretera amarilla casi más de lo mismo ,muchas africanas y aparte de los tx alguna que otra rumana pero estilo orco de las cavernas...
Pregunto: Donde están las chicas como Veronica (venezolana en su eminencia) o fernanda (brasileña en carretera amarilla), de las poquitas con implicacion y simpatia ya no queda nada...
Y si encima le añades los problemas de que la poli esta al acecho por todas las zonas... el callejerismo en sevilla está de capa caida, ciudades como Málaga tienen polígonos que nos dan 1000 vueltas...
En fin, era solo para desaogarme
Un saludo a todos!
 
Tarde de desfogue en la Alameda, 20€ han tenido la culpa, pasaba yo por allí y uno que es fácil de engatusar ha caido en las redes del averno.

20€ completo, sin ningún tipo de tabues ni remilgos, se puede pedir mas por menos?, creo yo que no.

Señora rubia de avanzada edad, aún prieta de carnes. ¿el lugar? la misma Pza de la Mata, donde se ponen las negras, que es fácil de reconocer porque no es negra.

Yo ya la había visitado alguna vez que ando desaviado por esas calles de Dios y la verdad es que siempre satisfactoriamente.
 
Esa rubia madura la e catao yo tambien, lleva tela de años alli, garganta profunda, agradable, griego y corrida en boca, 20 pavazos bien aprovechaos
Señora rubia de avanzada edad, aún prieta de carnes. ¿el lugar? la misma Pza de la Mata, donde se ponen las negras, que es fácil de reconocer porque no es negra.

Yo ya la había visitado alguna vez que ando desaviado por esas calles de Dios y la verdad es que siempre satisfactoriamente.
 
MORA JOAQUIN COSTA

Alguien sabe el tlf o horario de la mora de joaquin costa, la del primero, una que suele estar en el balcon, es que siempre me para la pesada de su compatriota y con ella no me apetece, tampoco quiere subir si no esta la que busco
 
carretera dos hermanas los palacios

buenas colegas no soy de putas callejeras,pero para los que os gustan hay una tia de escandalo en la carretera de dos hermanas a los palacios.Esta pasando las carabanas de no se quien y en frente de una venta.Hoy he estado en esa venta y la chavala fue a comerse un bocadillo,seria para quitarse el sabor a polla,y os digo que es un dulce rumana mulata y jamona(de las que me gustan a mi y no hay en los pisos,un pason)en otro sitio no se me escapaba.La hora ha sido a las 3 de la tarde,deben de follarsela muchos,porque los tios cuando pasaban le pitaban,jaja.Bueno buen provecho
 
Un repasito...

Saludos a todos. El sábado me di una vueltecita que hacía tiempo no me daba por las principales zonas puteriles de Sevilla, que voy a compartir con vosotros.
Comencé por Sevilla Éste/Emilio Lemos (que digo yo que el Sr. Emilio Lemos debe estar revolviéndose en su tumba, porque no sé por qué se hizo merecedor de una calle exactamente, pero desde hace tiempo, su nombre está irremediablemente asociado a las putas). El panorama de la avenida, regular: todo africanas, algunas de mejor ver que otras. Me llamó la atención el nivel de desesperación económica... "follar y chupar, 20€. -No, es mucho. - ¿cuánto tenes?". De ahí, a Carretera amarilla. El panorama tampoco mejoró mucho. Tal como entras, a la izquierda un orco, un poco más adelante la única española (o eso dice ella), delgadita, que siempre te espera como dándote la espalda, en la esquina de la izquierda 3 rumanas, una jovencita de buen ver, que al nada desapareció y una gorda brutal, que creo que estaba allí para que vieran mejor a las demás. Al final de la calle una africana, y al final de la otra calle, otras dos... todas ellas iguales entre si...
Terminé la ruta en Su Eminencia... tal como sales de la rotonda de Hytasa, a la derecha, en las vallas del polígono, dos rumanitas que no había visto, y de buen ver (pedazo de tetas). En el callejón de la derecha, africanas pechugonas y desesperadas. De ahí y hasta el final de la calle, en la acera de enfrente colección de rumanas desesperadas y más vistas que el tbo. Las yonkis del final a la derecha ni las cuento. El panorama no me convenció y al final no pinché.

Cualquier aportación a éste "mapa" es bienvenida.
 
pregunta y recomendación

Hola camaradas, en ppio deciros que no soy muy asiduo pero de vez en cuando me doy un voltio con mi coche a ver que cae, deciros que frecuento todas las zonas callejeras de putis de sevilla, y ultimamente menos, por la calidad y la poca discreccion de los lugares. El otro dia estuve por la tarde, a la 1 o así, con una brasileña que se pone en la calle de enfrente del lydl de su eminencia, pasaba por alli y al extrañarme ke ubiera chikas a esa ora me pare a preguntar, la tia tenia un poko pinta de enganche, pero estaba buena, asi que frances por 10 pavos que resulto descomunal. Me ofrecio un completo por 15 y griego por 20 pero kn esas pintas no la meto :99 ni con condon que por supuesto es komo fue el frances.
Fueraparte preguntaros si alguno puede aportar alguna expe con la "española" (eso dice ella) que te recibe despaldas en la carretera amarilla, que siempre esta con ligueros, alta y de buen ver, yo siempre pensé que era un travelo, aunque por lo visto no lo es... alguien puede dar alguna referencia??
 
Hola camaradas, en ppio deciros que no soy muy asiduo pero de vez en cuando me doy un voltio con mi coche a ver que cae, deciros que frecuento todas las zonas callejeras de putis de sevilla, y ultimamente menos, por la calidad y la poca discreccion de los lugares. El otro dia estuve por la tarde, a la 1 o así, con una brasileña que se pone en la calle de enfrente del lydl de su eminencia, pasaba por alli y al extrañarme ke ubiera chikas a esa ora me pare a preguntar, la tia tenia un poko pinta de enganche, pero estaba buena, asi que frances por 10 pavos que resulto descomunal. Me ofrecio un completo por 15 y griego por 20 pero kn esas pintas no la meto :99 ni con condon que por supuesto es komo fue el frances.
Fueraparte preguntaros si alguno puede aportar alguna expe con la "española" (eso dice ella) que te recibe despaldas en la carretera amarilla, que siempre esta con ligueros, alta y de buen ver, yo siempre pensé que era un travelo, aunque por lo visto no lo es... alguien puede dar alguna referencia??

Ayer por la tarde pasé de casualidad por allí, venía de hacer unas gestiones y no había nada útil, sólo vi a chica rubita, con un cuerpazo, lo que ocurre que la cara era de una yonki del 15, estuve a punto de entrar con ella pero es que la cara era la del torete.

Donde se pone exactamente la tía esa "española", en la zona de los muelles de carga-descarga?
 
2 preguntas en una

Buenas a todos,soy nuevo por aquí,y queria preguntaros si conoceis a una lumi de Su Eminencia que viste con pantaloncitos cortos blancos,corpiño o como se llame eso en blanco y botas blancas a ver como es de implicacion y tal.Y segundo he visto a una Rumanita pequeñita con buen tipito y tal en carretera amarilla es morenita con pelo negro a ver si alguien la conoce y como es de implicacion precios y tal.Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo a todos.
 
Buenas a todos,soy nuevo por aquí,y queria preguntaros si conoceis a una lumi de Su Eminencia que viste con pantaloncitos cortos blancos,corpiño o como se llame eso en blanco y botas blancas a ver como es de implicacion y tal.


Bastante recomendable. He estado con ella un par de veces, y aparte de estar guena, mu simpatica y folla bien

El nombre ni me preguntes, xq como en esos momentos pienso con la polla, a partir de correrme se me olvida todo, jejejejeje
 
Creo que se refiere a la famosa Alina de la que por atras se ha hablado bastante de ella.

la otra tarde me hice un tour a ver que pillaba

me pasee por la calle la mata esa estrechita donde se ponen las negras, estaba yo apatico para buscar preferia que me buscaran
;una negra con cuerpo feo inisitió en meterme en la cutre habitación, me bajo el pantalón y una vez asi me dice suelta 25 pavos....

dignamente me volvi a subir mi pantallón y me large, soñaba con algo de implicación por parte de esa negra.
Al llegar a la esquina un travelo largo como una torre me dijo ven con mami :oops:
Me pase por su eminencia y vi que empieza a haber una buena cantidad de Rumanas,
busque a la tambien famosa Monica pero na de na, que rica esta y se que se pone a distintas horas.

Al final me guarde mis ganas para otra batalla que no se libro a la luz de las farolas



giromi rebuznó:
Bastante recomendable. He estado con ella un par de veces, y aparte de estar guena, mu simpatica y folla bien

El nombre ni me preguntes, xq como en esos momentos pienso con la polla, a partir de correrme se me olvida todo, jejejejeje
 
Arriba Pie